Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con piscina

¿Buscas una casa con piscina? encuentra tu casa con piscina privada o comunitaria y refresca tus vacaciones.

262 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>

Cox

Finca | 10 dormitorios| 24 personas

Gran Chalet. Alojamiento turístico con 10 dormitorios con capacidad para 24 personas, cinco baños, cocina, salón comedor, amplia terraza, jardines con piscina y zona de ocio. Ideal para vacaciones en familia y para la celebración de comuniones, bodas o aniversarios. Se encuentra situado a 500 m. de Cox, localidad que cuenta con gran cantidad de monumentos y está a unos 20 minutos de las playas de Torrevieja.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: granchalet

Conil de la Frontera

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Casa Lili. Dispone de dos dormitorios, patio interior, cocina, baño, salón comedor y jardín con piscina privada y barbacoa. Está situada en una zona tranquila, a 50 m. de un polideportivo con piscina climatizada y a 500 m. del centro urbano y playas.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casalili

Turégano

Casa | 8 dormitorios| 20 personas

Los Halcones es un alojamiento rural en la Sierra de Guadarrama compuesto por dos viviendas independientes que se pueden alquilar juntas o por separado. Cada una consta de 4 dormitorios dobles, 2 baños, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y gran galería con vistas al castillo. En el exterior hay un amplio jardín con árboles frutales, huerto ecológico, parque infantil, barbacoa y gran piscina vallada. Situada  en Turégano, una localidad con un amplio patrimonio y un entorno privilegiado donde podrá disfrutar de su naturaleza y su gastronomía. Cerca de Segovia, Las Hoces de Duratón, Sepúlveda, Pedraza o La Granja de San Ildefonso.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: loshalcones

Obejo

Casa de campo | 3 dormitorios| 7 personas

Casa de Campo Pedriquejo. Dispone de tres dormitorios dobles, amplio salón con chimenea, cocina, dos baños yporche. En el exterior amplia finca cercada de 25.000 m² con piscina y barbacoa e inmejorables vistas a la montaña. Rodeada de encinas y jaras, ideal para disfrutar de la tranquilidad del entorno. A 20 minutos de Córdoba.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: pedriquejo

Caravaca de la Cruz

Casa | 6 dormitorios| 16 personas

Alquiler de casa Paraje de las Fuentes. Dispone de seis dormitorios (tres triples y tres dobles) tres baños, un aseo, salón comedor de 45 m², huerta, cocina, terraza con porche de 90 m² y piscina privada. Ubicada dentro de una finca de 25.000 m² de terreno de árboles frutales, vallada en su totalidad y a tan solo 1 Km. de Caravaca de la Cruz.  Excelentes vistas. Desde cualquier punto de la casa se puede contemplar el Santuario de la Vera Cruz dentro de un Paraje Natural como son Las Fuentes del Marqués, con cuatro nacimientos de agua naturales y gran variedad de especies de fauna y flora. 

Piscina Barbacoa Ref: parajefuentes

Montefrío

Cortijo | 5 dormitorios| 10 personas

Cortijo El Canjilón dispone de cinco dormitorios, cuatro baños, gran salón con comedor,  cocina y patio empedrado con barbacoa y horno de leña. También cuenta jardín, piscina y sauna finlandesa. Se encuentra en Montefrío,  pueblo declarado Conjunto Histórico-Artístico y considerado por la prestigiosa revista National Geographic como uno de los pueblos con las  mejores vistas del mundo.  Es un lugar muy bello y rodeado de historia, desde restos de una calzada romana hasta tumbas megalíticas de la edad de bronce.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: canjilon

Zahara de la Sierra

Casa de campo | 4 dormitorios| 10 personas

Finca los Laureles. Casa de campo que dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón-cocina y patio con barbacoa y piscina. Se encuentra dentro de una finca vallada y bordeada por el río Bocaleones al que tiene acceso. Se encuentra situada a 2 Km. de Zahara de la Sierra, localidad declarada Conjunto Histórico Artístico, en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema, y a 35 km de Ronda. 

Piscina Barbacoa Ref: loslaureles

Conil de la Frontera

Casa | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de Casa Manoli, casa rural con dos dormitorios, baño, aseo, cocina, salón comedor y porche. Situada en una parcela de 500 m² totalmente cercada con jardín y piscina privada. A 1.500 m. del pueblo y de la playa. Ideal para disfrutar del entorno, la tranquilidad y degustar la buena gastronomía de la zona.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaruralmanoli

Conil de la Frontera

Chalet pareado | 2 dormitorios| 10 personas

El  Nuevo Torero es un chalet con tres dormitorios dobles, dos baños completos (uno en el dormitorio principal), cocina y gran salón . En el exterior amplia parcela de 2.500 m² con gran piscina privada, mesa y banco de piedra bajo techado, columpios y cama elástica. Tambíen disponemos de una casa contigua con dos dormitorios, baño completo, cocina y salon comedor. En el exterior gran piscina de 6x12 m., jardín y barbacoa. Las casas se pueden alquilar juntas o por separado teniendo así una capacidad para hasta 10 personas, lo cual lo hace ideal para grupos. A Solo 10 minutos de la playa.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: elnuevotorero

El Hito

Casa rural completa | 10 dormitorios| 17 personas

Casa rural Las Grullas. Antigua casa de labranza restaurada y distribuida en tres plantas con un total de 10 habitaciones, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida. Cada una tiene su cocina, baños y salón comedor. Como zonas comunes tiene patio con barbacoa, piscina, parking, cenador cubierto y antigua cueva restaurada donde podrá degustar los productos de la zona. Está situada dentro del casco urbano y cerca de la Reserva Natural Laguna de El Hito.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: lasgrullas

Talarn

Casa rural completa | 6 dormitorios| 14 personas

Casa Rural Cal Morralet. Dispone de un total de seis dormitorios: tres dobles con baño, dos dobles con baño compartido y una cuadruple con baño. Además cuenta con cocina, amplio salón comedor, dos baños independientes más, dos terrazas y piscina. La casa está preparada para personas con movilidad reducida. Se encuentra rodeada de las montañas del Pre-Pirineo, a 45 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: calmorralet

Guadalcanal

Cortijo | 8 dormitorios| 20 personas

Cortijo Hacienda la Florida.  Antiguo molino y almacén de aceite que se ha restaurado para habilitar tres viviendas independientes que se pueden alquilar juntas o por separado.  Tienen 2/3  dormitorios, cocina comedor, baño,  porche, terraza, jardín, piscina y solarium. El Cortijo forma parte del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Por su situación estratégica se encuentra a poco mas de una hora de Sevilla, Córdoba y Badajoz y a 2 horas de la playas de Cadiz y Huelva.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: laflorida

Ciudad Rodrigo

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Casa Rural Cantarranas 1.  Dispone de 6 dormitorios con vistas a la sierra, tres baños, salón con chimenea, cocina y sala de juegos con futbolín y ping-pong y barra americana. En el exterior cuenta con jardín con barbacoa, piscina y zona infantil. Situada a 300 m. del pequeño pueblo de Sanjuanejo junto a Peña de Francia y cerca del río Agueda. Se pueden realizar excursiones, baños, pesca, paseos a caballo/bicicleta, paint ball, etc. A sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, Conjunto Histórico amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas

Cartagena-Galifa

Casa de campo | 4 dormitorios| 8 personas

Casa de las Escarihuelas. Casa de campo que dispone de cuatro habitaciones con camas de matrimonio, salón comedor con sofá cama, cocina y baño. El exterior consta de amplia terraza, piscina privada y barbacoa. Está situada en una zona rural dentro del Parque Natural Sierra de la Muela, a 1 Km. de la playa del Portus.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: escarihuelas

Órgiva

Cortijo | 3 dormitorios| 5 personas

Cortijo El Olivar, casa rural que dispone de tres dormitorios, cocina, baño, terraza, jardín, piscina y porche para uno o dos coches. Situado en la zona de Las Barreras, a unos 9 minutos del pueblo, en el cual hay restaurantes, bares, etc. Se encuentra a 30 Km. de la playa y a 70 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cortijoelolivar

Tibi

Casa rural completa | 10 dormitorios| 20 personas

Casa rural Masía L Ancornia. Es una antigua casa de labranza en la que se han habilitado dos casas independientes con un total de 10 dormitorios. Ambas cuentan con salón comedor, cocina y baño, teniendo la casa grande 3 baños y un patio interior. En el exterior disponen de piscina, barbacoa, jardines y zonas de descanso comunes. Situada cerca de las playas de Alicante, a unos 4 Km. de la población, con diversos restaurantes, comercios, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: masialancornia

Galaroza

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Casa rural Cabaña El Prado. Preciosa casa de madera de dos plantas que dispone de tres dormitorios, baño, sala de estar comedor, cocina, chubeski y piscina. Se encuentra en la zona de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 1,5 Km. del casco urbano. Situada a 12 Km. de Aracena y a 50 Km. de Portugal.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: cabanaelprado

Cartagena-Los Belones

Chalet adosado | 2 dormitorios| 4 personas

Chalet adosado Blancanieves, en la Urbanización La Manga Club de Golf. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos, cocina, tendedero, salón comedor, terraza y barbacoa. Ubicado en una urbanización de lujo con piscina, parking, tres campos de golf, zona deportiva, spa, restaurantes y supermercados. Cuenta con una pequeña cala, a 1 Km., dentro de la urbanización.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: blancanieves

Montoro

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Casa Rural El Madroñal. Dispone de cuatro dormitorios, gran salón, amplia cocina, tres baños, porche y jardín con piscina, todo ello en una parcela de olivos, arboles frutales y palmeras, con múltiples rincones con encanto que permiten desconectarse de la vida cotidiana y del estrés. Ideal para turismo familiar.  Situada a 9 Km. de Montoro, localidad catalogada como Conjunto Histórico Artístico.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralelmadronal

Hornachuelos

Casa rural completa | 5 dormitorios| 20 personas

Casa rural Finca Majada Alta. Con una capacidad para 7/20 personas, dispone de cinco dormitorios dobles con posibilidad de camas supletorias, tres baños completos, sala de estar, cocina completamente equipada, despensa, salón comedor con chimenea, porche, barbacoa y piscina. En sus alrededores podemos realizar rutas en bicicleta, montañismo, barranquismo, senderismo, rutas a caballo, avistamiento de aves Siutada en pleno parque natural,  a 1 Km. del pueblo.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fincamajadaalta

Cónchar

Cortijo | 6 dormitorios| 18 personas

Alojamientos rurales Cortijo del Norte. Con una capacidad de hasta 18 personas, están formados por una casa y varios apartamentos independientes. El edificio del cortijo es una bella casa tradicional andaluza de 1840 totalmente restaurada y los apartamentos se sitúan en otro edificio anexo y están inspirados en la tradición árabe. La casa cuenta con piscina e instalaciones deportivas. Se encuentran a 15 km. de Lanjarón, a 22 Km. de Granada capital, a 35 Km. de la Costa Tropical y a unos 40 minutos de Sierra Nevada.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: cortijodelnorte

Malpartida de Plasencia

Apartamento rural | 10 dormitorios| 30 personas

Casa Rural La Solana. Antigua casa del siglo XVII que ha sido reformada y transformada en alojamiento rural. Cuenta con seis apartamentos de 2 a 6 plazas cada uno de los cuales tiene un dormitorio, salón con sofá cama, cocina y baño. Dispone de biblioteca, gran patio con barbacoa-horno de piedra, piscina, huerto y antigua bodega árabe. Situada en la comarca del Parque Nacional de Monfragüe (a tan solo 15 minutos), al lado de Plasencia, y muy bien comunicada con Cáceres y Trujillo. Ideal como punto de partida, para disfrutar del Norte de Extremadura.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallasolana

Isla

Casa rural por habitaciones o completa | 12 dormitorios| 25 personas

Hospedaje Vistamar P**.  Apartamentos turísticos para 4 ó 5 personas, con dos dormitorios, salón comedor, cocina, baño y porche con terraza. El hospedaje también dispone de amplias habitaciones con todo tipo de comodidades, baño, televisión, calefacción, etc. En ambos casos podrán disfrutar de 70m² de porche cubierto acristalado, 6000 m² de jardines, barbacoa, piscina, parking propio, tobogán, columpio, ping pong, cancha de baloncesto, etc.

Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: vistamar

Lamego

Casa | 1 dormitorios| 2 personas

Casa da Montanha es un alojamiento rural situado a 750 metros de altura, con vistas espectaculares a un hermoso valle y a una montaña de gran belleza. Dispone de un dormitorio de matrimonio, baño, cocina, salón amplio con chimenea y más de 8 hectáreas de terreno con césped, arbustos, árboles y piscina. Situada aislada en plena naturaleza, a 8 km. de Lamego y a 12 Km. del Valle del Duero, famoso por sus bodegas donde se produce el vino de Oporto.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-da-montanha

Burgohondo

Chalet independiente | 10 dormitorios| 26 personas

Alojamiento rural El Calderillo. Cuenta con 10 habitaciones: 2 cúadruples, 6 dobles y 2 triples (7 de ellas con baño propio), salón comedor de 100 m² , cocina totalmente equipada y 1 cuarto de baño. Se encuentra situada en una finca vallada de 4.000 m² con árboles frutales, jardín, piscina, barbacoa cubierta y huerta. Situada en un entorno rural es ideal para familias numerosas y grupos grandes que busquen tranquilidad y naturaleza.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: elcalderillo

Osuna

Casa rural completa | 6 dormitorios| 15 personas

Cortijo Coracho, cortijo andaluz totalmente reformado que dispone de seis amplios dormitorios, dos baños, dos aseos, gran salón con chimenea de leña y comedor independiente. En el exterior terraza con espectaculares vistas a la sierra, piscina, zona de barbacoa y aparcamiento. Situado en el entorno de Osuna, ciudad agrícola y monumental. A 10 minutos de la autovía de Granada-Sevilla y a una hora de Sevilla y Córdoba.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cortijocoracho

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>

¿Buscas una casa con piscina? en FotoAlquiler encontrarás lo que buscas, tenemos casas con piscina en toda España para que puedas elegir dónde quieres ir.
Las casas con piscina son ideales para disfrutar en verano, cuando el calor aprieta y como normalmente están en el exterior permiten a la vez compartir espacios al aire libre, hacer una barbacoa y pasarlo bien con la familia y amigos. Normalmente están en casas o chalets que cuentan con terreno o parcela. Muchas veces son casas independientes con piscina privada y otras son casas adosadas o apartamentos que cuentan con piscina comunitaria. En cualquiera de los casos las casas con piscina son el complemento perfecto de unas buenas vacaciones.
Los alojamientos con piscina son ideales también cuando hay niños pequeños y para aquellos que gustan practicar la natación y no quieren dejar su deporte favorito durante el verano o vacaciones.
Tanto si buscas un apartamento, chalet o casa rural con piscina podrás disfrutar del maravilloso entorno natural que rodea la casa y será el complemento perfecto para cuando vuelvas de hacer turismo después de un día de visitas culturales, senderismo, etc. ya que al volver podrás relajarte dándote un buen chapuzón, además muchas de las casas con piscina que tenemos cuentan con jacuzzi o spa. Eso sí, no olvides darte prisa en reservar tu alojamiento en cuanto sepas cuando tienes días libres o vacaciones porque son las casas más demandadas sobre todo en verano.
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94