Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas Granjeras

 Casas rurales con animales donde los niños podrán disfrutar de la naturaleza y de los animales. 

46 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
1 2 >>

Mahón

Casa rural por habitaciones | 12 dormitorios| 25 personas

Sant Climent. Agroturismo Matxani Gran. Dispone de 12 habitaciones de diversas capacidades para un máximo de 25 personas. Todas ellas tienen baño en suite, bomba de calor (frío/caliente), televisión de plasma de 23", acceso a WIFI gratuito, secador de pelo y caja de seguridad. Con servicios como cocina y barbacoa, pequeño huerto ecológico, bar, billar, zona infantil, piscina, solarium, jacuzzi y aparcamiento. A 1,5 Km. del pueblecito de Sant Climent, donde podemos encontrar todos los servicios necesarios y a 2 Km. de la playa de Canutells y del acceso al Cami de Cavalls.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: matxanigran

Manacor

Apartamento rural | 2 dormitorios| 4 personas

Apartamento Es Mirador. Forma parte de la Finca Sa Cova Vella, antigua alquería árabe rehabilitada que se ha dividido en 3 apartamentos. A Es Mirador se accede por una entrada independiente que da a una gran terraza con porche. Cuenta con dos habitaciones dobles, cuarto de baño, amplia cocina-comedor con chimenea, balcón y terraza con agradables vistas. En las zonas comunes hay jardín con piscina y barbacoa. Se pueden disfrutar de actividades de granja y paseos en pony, carro o bicicleta. A 5 km. de Manacor y a 17 km de Porto Cristo.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: finca-sa-cova-es-mirador

Manacor

Apartamento rural | 1 dormitorios| 2 personas

Apartamento rural Ses Estaques que forma parte de la Finca Sa Cova Vella, antigua alquería árabe rehabilitada. La casa se ha dividido en 3 apartamentos, uno de los cuales es Ses Estaques al que se accede a través de una pérgola flanqueada por buganvillas. Dispone de un dormitorio, salón con muros originales de piedra caliza, cocina americana, baño y jardín con piscina y barbacoa comunitaria. Se pueden realizar actividades propias de granja y paseos en pony, carro o en bicicleta. Se encuentra a tan sólo 5 km. de Manacor y a 17 km de Porto Cristo.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: finca-sa-cova-ses-estaques

Manacor

Apartamento rural | 2 dormitorios| 4 personas

Apartamento rural S´Oratge. Forma parte de la Finca Sa Cova Vella, antigua alquería árabe rehabilitada. La casa se ha dividido en 3 apartamentos, al apartamento S´Oratge se entra desde el jardín a través de una escalera que da a una terraza con porche. Cuenta con dos habitaciones dobles con baño en suite y salón con cocina integrada. Hay jardín con piscina y barbacoa de uso común. Se puede disfrutar de actividades de granja y paseos en pony, carro o en bicicleta. A tan sólo 5 km. de Manacor y a 17 km de Porto Cristo.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: finca-sa-cova-soratge

Taniñe

Casa rural completa | 6 dormitorios| 14 personas

Casa Rural Castellar de Taniñe. Casa tradicional castellana rehabilitada y acondicionada con todas las comodidades. Dispone de 6 dormitorios, 4 baños, salón comedor con chimenea, cocina equipada y magnifico jardín con barbacoa. Se encuentra cerca de San Pedro Manrique con sus interesantes iglesias medievales y sus singularísimas fiestas en San Juan, de Yanguas, Villar del Río y Oncala con sus museos (tapices y Trashumancia) y su precioso acebal. También está próxima al sendero GR-86, la Ruta de las Icnitas y la Ruta cinéfila Total-José Luis Cuerda.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: castellar-de-tanine

Ceadea

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios| 10 personas

Hotel rural El Tejar de Miro. Dispone de cinco dormitorios dobles todos con baño (dos de ellos suite con ducha hidromasaje), amplio salón comedor y gran jardín con barbacoa, huerto ecológico, piscina y zona chill-out. Cuenta también con un Museo de la Teja para dar a conocer la importancia de la industria alfarera de la zona. Se ofrecen variadas alternativas de ocio y entretenimiento, tanto en la misma casa, como en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: eltejardemiro

Zerain

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios| 14 personas

Caserío Oiharte. Antiguo caserío vasco del siglo XVIII rehabilitado. Cuenta con 6 habitaciones dobles con baño y balcón o terraza. Además dispone de salón comedor, zona de lectura y pequeño Museo de la Cocina Tradicional.  Está equipado con todas las comodidades. En el exterior posee un amplio porche, huerta, jardín y pequeña granja. También podrá disfrutar de nuestra Sidrería que ofrece una sidra natural de cosecha propia. En los alrededores podrá realizar todo tipo de actividades y excursiones.  San Sebastián a 40 km., Bilbao a 80 km., Vitoria a 70 km. y Pamplona a 75 km.

Wifi Barbacoa Ref: oiharte

Eskoriatza

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 24 personas

Casa Rural Gorosarri, caserío del siglo XVII, rehabilitado respetando las características de la antigua construcción. Cuenta con seis apartamentos que se alquilan completos o por habitaciones (uno de ellos es accesible para personas con movilidad reducida). Todos disponen de salón, cocina y baño completo. Cuenta con un bonito jardín ideal para niños con piscina, fútbol, baloncesto, cabaña en el árbol y animales de granja. Ubicado en el centro de Euskadi, desde donde podrás conocer tanto las capitales vascas de Vitoria (a 15 minutos), San Sebastián y Bilbao (a 45 minutos), como sus montañas, parques naturales y su costa.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: gorosarri

Aia

Casa rural por habitaciones o completa | 4 dormitorios| 8 personas

Caserío Agerresoro Haundi. Agroturismo de nueva construcción. Cuenta con 4 dormitorios, tres cuartos de baño y cocina-comedor con televisión. La casa está rodeada de prados y de una granja lechera por lo que podrás participar de las actividades agropecuarias. Estamos situados en pleno monte, a solo 5 Km. de playa de Orio y a 9 km. de San Sebastián.

Ref: agerresoro

Orio

Casa rural por habitaciones o completa | 8 dormitorios| 16 personas

Agroturismo Itxaspe. De nueva construcción el alojamiento ésta situado en un espectacular rincón de la falda del monte Igueldo. Dispone de 3 habitaciones, todas con baño y terraza con vistas al mar y dos apartamentos cada uno con habitación doble, baño, salón-comedor, cocina y terraza con vistas al mar. En las zonas comunes hay sala de estar, cocina, jardín y magnifica piscina panorámica. También contamos con huerta y una pequeña granja. Situado en un entorno privilegiado de la costa guipuzcoana, muy cerca de la playa y a 15 Km. de San Sebastián.

Piscina Wifi Ref: itxaspe

Berastegi

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 12 personas

Agroturismo Baztarretxe. Antiguo caserío lagar, totalmente rehabilitado y catalogado patrimonio histórico. Dispone de 6 habitaciones dobles con televisión y baño, salón social, amplio comedor, cocina y tienda. En el exterior terraza, jardín con barbacoa, huerta y pequeña granja. Se pueden realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza en los alrededores, además de  rutas gastronómicas, etc. A 20 minutos de San Sebastián y a 30 de Pamplona.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: baztarretxe

Hueto Arriba

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 8 personas

Casa rural Los Huetos - La Granja de Vitoria. Complejo turístico que cuenta con una edificación de 350 m²   con 4 dormitorios: dos dobles con baño compartido y dos suites, una con hidromasaje. También cuenta con cocina y amplio salón con chimenea y zonas de lectura, comedor y TV.  Se encuentra en una parcela ajardinada de 8000 m² con barbacoa, merendero, parque infantil, huerta y pequeña granja donde interactuar con animales. Situada en la Sierra de Badaia, con espléndidas vistas y a menos de 9 Km. de Vitoria- Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralloshuetos

Siles

Apartamento rural | 8 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Pendolera. Antigua escuela rural rehabilitada para turismo rural que dispone de tres apartamentos con salón comedor, cocina y baño, 2/3 dormitorios y capacidades para 4 y 6 personas. Son independientes pero cuentan con zonas comunes como jardín con piscina y barbacoa, parque infantil, huerto ecológico, animales de corral, etc. Se encuentra a unos 3,5 Km. del casco urbano, en una ubicación ideal para realizar actividades en cualquier época del año y dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: lapendolera

Getaria

Casa rural por habitaciones o completa | 8 dormitorios| 22 personas

Casa Rural Usotegi. Caserío totalmente nuevo que dispone de 5 habitaciones dobles todas con baño, una suite con bañera de hidromasaje y dos apartamentos con baño, salón-comedor-cocina y balcón. Además dispone de cocina comunitaria, sala de estar con chimenea, amplio jardín, terraza, parque infantil y pequeña granja. Situada a pocos kilómetros de las playas, en un entorno privilegiado rodeado de viñedos de Txakolí y con excelentes vistas sobre Getaria. A 15 minutos de San Sebastián.

Wifi Jacuzzi Ref: usotegi

San Sebastián

Casa rural por habitaciones o completa | 9 dormitorios| 18 personas

Igeldo. Agroturismo Maddiola. Casa de nueva construcción y estilo rústico que consta de 6 habitaciones dobles con baño y terraza con vistas al mar o monte (una adaptada) y dos apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles con baño, salón, cocina y terraza. La casa se completa con sala de estar con chimenea, terraza cubierta con impresionantes vistas, jardín, pequeña granja y zona de SPA con jacuzzi, sauna, etc. Situado a 13 minutos en coche de San Sebastián y a 10 minutos de la playa.

Admite mascotas Garaje Wifi Jacuzzi Ref: maddiola

Puentedura

Hotel rural | 8 dormitorios| 24 personas

Hotel Rural Sabinares del Arlanza. Hotel Rural bioclimático, sostenible y accesible. Dispone de 8 habitaciones temáticas, todas con baño, cama supletoria de 120 cm en el altillo y terraza de madera con preciosas vistas. En las zonas comunes, salón con chimenea, comedor, baños, zona de buffet, jardines, bar-terraza y zona infantil con columpios, arenero, rana, petanca, etc, y campo de fútbol, red de vóley, bádminton y ping-pong.   Ideal para viajar con niños. Visitas gratuitas a las zonas de granja donde pueden darse un paseo en nuestros burritos. Situado en Puentedura, junto al río Arlanza, entre Lerma, Covarrubias y Santo Domingo de Silos. A 40 minutos de la ciudad de Burgos.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: hotel-sabinares-del-arlanza

Villarramiel

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Casa Rural La Casilla del Tren. Situada en una antigua estación ha sido rehabilitada como casa rural con todas las comodidades y cuidada decoración. Cuenta con dos habitaciones, un cuarto de baño, salón comedor con chimenea, cocina, terraza y amplio jardín con barbacoa. Situada en Tierra de Campos, en una zona de especial protección para las aves y muy cerca del Canal de Castilla al que puede acceder en bicicleta o andando. En la zona se pueden realizar rutas en barco, recogida de setas, senderismo, rutas gastronómicas, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-casilla-del-tren

Villanueva de Arriba

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Casa Rural La Majada Palentina, antiguo bar-tienda que ha sido completamente rehabilitado como casa rural y tiene categoría de 4 estrellas. Dispone de 5 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, amplio salón comedor,  cocina, terraza, patio con barbacoa y amplio jardín. Contamos con una granja de vacas y terneros que pueden visitar. Situada en la Montaña Palentina cuenta con multitud de atractivos en sus alrededores como el Camino Viejo de Santiago, Ruta del Cristo Sierra, La Tejeda de Tosande, La Cuevona de Villanueva de Arriba, Fuentes Carrionas,  Villa Romana La Olmeda, La Fuente del Cobre o el Castro de La Loma.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: la-majada-palentina

Villalcázar de Sirga

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Casa Aúrea, es una antigua casa de piedra y adobe totalmente rehabilitada. Dispone de tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño completos, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y  jardín privado y vallado con barbacoa. Casa rural Aúrea se puede alquilar sola o con Casa Federico. Los propietarios regentan un bar-restaurante de cocina casera. Situada a medio camino entre Frómista y Carrión de los Condes, en una villa que perteneció a la Orden del Temple visitada por miles de peregrinos y turistas, todos los años y donde quedan importantes monumentos. Tiene múltiples posibilidades de turismo activo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-aurea

Villalcázar de Sirga

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Casa Federico es una antigua casa de piedra y adobe totalmente rehabilitada. Dispone de tres habitaciones dobles (con varias posibilidades de combinar camas), tres cuartos de baño, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y sofá cama y jardín privado con barbacoa. Casa rural Federico se puede alquilar sola o junto a Casa Aúrea. Los propietarios regentan el un mesón de cocina casera. Situada en una villa visitadas por miles de peregrinos y turistas, que perteneció a la Orden del Temple y de la que quedan importantes monumentos. A medio camino entre Frómista y Carrión de los Condes, con múltiples posibilidades de turismo activo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-federico

Sanzoles

Apartamento rural | 9 dormitorios| 24 personas

La Solana de Sanzoles. Antigua casa de labranza que ha sido restarurada y transformada en 6 apartamentos rurales: 3 con dos dormitorios y 3 con un dormitorio. Todos cuentan con baño completo y salón-cocina con chimenea y sofá cama. A 5 minutos andando (200 metros)  contamos con una finca privada vallada y ajardinada con piscina (climatizada por energía solar), barbacoa, cenador, ping-pong, mini golf, futbolín, voladero de aves, huerta y bodega ideal para fiestas. Situada en la comarca de Toro famosa por sus vinos y bodegas y junto al río Duero, donde podemos pasear en canoa, realizar senderismo o montar en bicicleta.

Piscina Barbacoa Ref: la-solana-de-sanzoles

El Hoyo de Pinares

Casa rural por habitaciones o completa | 11 dormitorios| 30 personas

Hotel Rural La Quinta de los Enebrales.  Cuenta con 11 habitaciones con baño completo (dobles, triples, cuádruples, quíntuple y séxtuple) integradas en su entorno natural y con acceso directo al exterior. En las zonas comunes hay salón con chimenea, pequeña biblioteca, comedor donde se ofrece cocina casera (bajo pedido) y jardín con piscina, hamacas y gallinero. Ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Está situado en una finca de 10 ha totalmente vallada y cerca de numerosos lugares de interés que puede visitar como los Toros de Guisando, Ávila, Castillo de San Martín de Valdeiglesias, el Castañar de El Tiemblo o el Castillo Palacio de Magalia en Las Navas del Marqués.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-quinta-de-los-enebrales

Hornachos

Casa rural completa | 4 dormitorios| 12 personas

Casa Rural Sierra Hornachos con categoría 4 *. Dispone de 4 habitaciones dobles, 2 baños, cocina y dos salones, uno campero con cocina extremeña, chimenea, barbacoa y horno de leña. En el exterior dos grandes porches, terraza chill-out, piscina y pádel. Es una casa rural amplia y acogedora donde podrás disfrutar de las actividades de nuestra granja y cultivos ecológicos. Rodeada de dehesas, es un entorno ideal para la práctica de senderismo por la Sierra Grande de Hornachos con rutas señalizadas, realizar visitas culturales o disfrutar de su excelente gastronomía.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: sierra-hornachos

La Codosera

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 12 personas

Casa Rural Sierra San Mamede. Dispone de 6 amplias habitaciones dobles, todas con baño con ducha de hidromasaje, televisión y bonitas vistas. Además, contamos con salón con chimenea, cocina compartida, amplio jardín con piscina, granja y restaurante de cocina tradicional realizada con productos ecológicos de la propia huerta. Situada a solo 50 metros del Parque Natural de la Sierra San Mamede (Portugal), un lugar ideal para realizar rutas para quad, BBT, senderismo, pesca, paseos a caballo, etc. A 50 km de Badajoz.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: sierra-san-mamede

Navacepedilla de Corneja

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Casa Rural Las Tejeruelas, antigua casa de colonias infantil rehabilitada como agroturismo con huerto y granja. Dispone de 5 habitaciones, 3 baños, cocina equipada, salón comedor con chimenea, terraza y amplio jardín con barbacoa. Es una casa ideal para niños, en un ambiente ecológico y saludable. Situada en el Valle del Corneja, a los pies del puerto de Chía, con un entorno naturalen el que se pueden realizar todo tipo de actividades como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, recogida de setas o rutas gastronómicas. Cerca hay lugares tan interesantes como Piedrahita, Ávila, Sierra de Gredos, Hoyos del Espino, Barco de Ávila, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: las-tejeruelas

Joanetes

Casa rural por habitaciones | 8 dormitorios| 20 personas

Casa Rural El Ferrés, antigua masía de piedra totalmente restaurada con preciosas vistas. Dispone de 8 habitaciones con baño privado, salones compartidos y comedor con chimenea donde se sirve comida casera elaborada con productos de cosecha propia. Cuenta con terraza, amplio jardín con piscina, huerto y una granja que se puede visitar. La masía se encuentra cerca de Olot y dentro de la comarca de la Garrotxa, un entorno natural donde se pueden hacer múltiples actividades como viajar en globo, senderismo, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: elferres

1 2 >>

Casas rurales con animales donde los niños podrán disfrutar de la naturaleza y de los animales.  Si buscas una casa rural donde además de descansar quieres tener experiencias nuevas y sumergirte en la vida en el campo, lo tuyo son las Casas Granjeras o Agroturismo. En estos alojamientos siempre tendrás un relajante contacto con la naturaleza además de vivir experiencias alimentar a los animales, cocinar con productos típicos recolectados con tus propias manos de la huerta, etc. Todo ello son experiencias muy gratificantes y divertidas para los niños y pensadas para conocer la cultura local. De hecho, en muchas de las casas rurales asociadas a agroturismo podrás compartir la estancia con el propietario y su familia, mientras que en otras gozarás de la tranquilidad de una casa rural completa para tus vacaciones. Ven a disfrutar del desayuno recién hecho más rico de tu vida. Te presentamos una selección de casas rurales para grandes y pequeños que quieran convertirse en agricultores y ganaderos por un día. La idea es sumergirse en la vida de campo al máximo, pero con todos los servicios y comodidades. El turismo rural nos enriquece.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94