Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. apartamentos-la-casa-rural

Anunciado desde Enero 2107

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Apartamento rural

Chinchón

Alquiler de Apartamentos Turísticos La Casa Rural. Disponemos de 8 apartamentos totalmente equipados, cada uno de los cuales cuenta con 1 dormitorio doble, salón comedor con sofá cama, cocina americana y cuarto de baño completo. Tienen todas las comodidades para una estancia confortable. Situados en un entorno natural, lejos del bullicio del centro pero cerca de todo, en la histórica ciudad de Chinchón que ofrece cultura, historia, tradición y una deliciosa gastronomía. A 50 Km de Madrid.

https://fotorural.com/apartamentos-la-casa-rural

Copiar

La Casa Rural

Apartamento rural en Chinchón

Foto 1 de 7
Foto 2 de 7
Foto 3 de 7
Foto 4 de 7
Foto 5 de 7
Foto 6 de 7
Foto 7 de 7

Descripción

La Casa Rural, apartamentos turísticos en Chinchón, Madrid.

Disponemos de 8 apartamentos turísticos cada uno de los cuales cuenta con un dormitorio doble (2 camas o cama de matrimonio), salón comedor de 25/30 m² con sofá cama, cocina americana y cuarto de baño completo.
Están totalmente equipados y cuentan con todas las comodidades para una estancia confortable.

Son apartamentos bonitos y acogedores, ideales para personas que quieren disfrutar de paz y descanso.
Hay una capacidad para 16 personas.


Entorno

Los Apartamentos La Casa Rural se encuentran en Chinchón,  lejos del bullicio del centro pero cerca de todo.
Chinchón es una histórica ciudad donde sus calles, sus deliciosos rincones, sus mesones y sus gentes la convierten en un lugar difícil del olvidar para todo aquel que la visita. Chinchón ofrece cultura, historia y tradición y en ella podemos visitar lugares tan bonitos como su Plaza Mayor del siglo XVI,  sus calles centenarias, la Torre del Reloj del siglo XV, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o el Castillo de los Condes siglo XVI.
Además cuenta con una rica gastronomía que puede degustar en sus numerosos restaurantes. Cocina castellana reconfortante, guisos de todo tipo, cabrito, cochinillo, cordero al horno de leña... una delicia  que siempre acaba con una copita del mundialmente reconocido anís de Chinchón.
Situados en un entorno natural, rodeados por almendros, olivos y vides, los apartamentos La Casa Rural están a tan solo 50 Km de Madrid por lo que son ideales tanto si quieres vivir la tranquilidad del ambiente de Chinchón como si estás planeando una visita a la capital.


Comodidades

- Aire acondicionado (frío/calor).
- Televisión.
- La limpieza se realiza a diario.
- Entradas de 16:00 a 23:00. Recogida de llaves en el hotel.
- Venta de entradas en el hotel con descuentos para Parque de Atracciones, Zoo, Faunia y Warner Bross.
- Alquiler de coche de caballos para visita por las calles de Chinchón.


Licencia turística: HR.139

Wifi Aire acondicionado


Disponemos de habitaciones en Hotel La Casa Rural. Para verlo PULSE AQUI


Ubicación
ver el mapa

Referencia: apartamentos-la-casa-rural Apartamento rural
C/ Sociedad de Cosecheros, 5 Chinchón, Madrid

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.



Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94