CASAS RURALES EN CADIZ

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Casas Rurales en Cadiz - Alquiler de casas en Cadiz

Conil de la Frontera. Alquiler de Casa Lili. Dispone de dos dormitorios, patio interior, cocina, baño, salón comedor y jardín con piscina, barbacoa y aparcamiento. Está situada en una zona tranquila, a 50 m. de un polideportivo con piscina climatizada y a 500 m. del centro urbano y playas.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: casalili    Teléfono:  647609064

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet independiente "Casa de Postas". Dispone de dos dormitorios, cocina comedor, salón comedor con sofá cama y baño. Cuenta con piscina privada (protegida para los niños). Se encuentra situado a 2 Km. de Conil y de las playas.

          

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 2

Ref: casadepostas    Teléfono:  650788159

Zahara de la Sierra. Casa de campo en "Finca los Laureles". Dispone de cuatro dormitorios, salón-cocina, dos baños, patio con barbacoa, piscina y acceso al río. Se encuentra dentro de una finca vallada y bordeada por el río Bocaleones. Se encuentra situada a 2 Km. de Zahara de la Sierra, localidad declarada Conjunto Histórico Artístico, en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa campo  |  Nº dormitorios: 4

Ref: loslaureles    Teléfono:  670340490

Conil de la Frontera. Alquiler de Casa Manoli. Casa rural situada en una parcela de 500 m² totalmente cercada. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina, salón comedor y porche. Además cuenta con jardín y piscina. Está situada a 1.500 m. del pueblo y de la playa. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y degustar la buena gastronomía de la zona.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa   |  Nº dormitorios: 2

Ref: casaruralmanoli    Teléfono:  625762063

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet con tres dormitorios dobles, dos baños completos (uno en el dormitorio principal), cocina y gran salón. Cuenta con una parcela de 2.500 m² con gran piscina privada, mesa y banco de piedra bajo techado, columpios y cama elástica. Se encuentra situado a 10 minutos de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Chalet   |  Nº dormitorios: 3

Ref: elnuevotorero    Teléfono:  627928813

Conil de la Frontera. Alquiler de Casa Rural Antonia en la urbanización El Colorado. Dispone de dos dormitorios, baño, salón comedor con sofá cama, cocina, extenso jardín totalmente vallado con facilidad de aparcamiento, piscina privada vallada, barbacoa, etc. Situado a 300 m. de varios servicios y a 5 Km. del pueblo y las playas.

            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: casaruralantonia    Teléfono:  956442419

Villamartín. Alquiler de casa rural "Santa Catalina". Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, dos salones con chimenea, dos cocinas americanas, porche , terraza, barbacoa con porche, grandes zonas de aparcamientos y piscina privada portátil. Además cuenta con terrenos para pasear en zonas privadas. A tan sólo 5 minutos de Villamartín y Prado del Rey y cerca de la Sierra de Grazalema.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: santacatalina    Teléfono:  solo-email

Prado del Rey. Alquiler de casa rural "El Parque de Isabel". Dispone de cuatro habitaciones, dos baños, cocina con barra americana, amplio salón con chimenea y un patio trasero con barbacoa exterior. Está rodeada de jardines con columpios y piscina privada desde la que se puede observar la Sierra de Grazalema.

          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: parquedeisabel    Teléfono:  solo-email

Prado del Rey. Alquiler de casa rural "Dehesa de Almajar". Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, amplio salón con chimenea, porche y jardín con barbacoa, piscina privada y magníficas vistas a la sierra. Cerca de parques naturales como la Sierra de Grazalema o el parque de los Alcornocales y de pueblos como Arcos de la Frontera, El Bosque o Ubrique. A 25 minutos del circuito de Jerez.

            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: dehesadealmajar    Teléfono:  solo-email

Prado del Rey. Alquiler de Casas de Almajar. Cuenta con tres casas independientes en una misma parcela cerrada, que disponen de tres, dos y un dormitorio respectivamente. En el exterior tienen jardín con barbacoa y zona de comedor y como zonas comunes aparcamiento, piscina y zonas ajardinadas y de juegos infantiles. Situadas a las puertas de los Parques Naturales "Sierra de Grazalema" y "Los Alcornocales".

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 1/2/3/6

Ref: casasdealmajar    Teléfono:  solo-email

Benalup Casas Viejas. Alquiler de alojamiento rural Casilla Espina. Con capacidad mínima para 6 personas y máxima para 18, dispone de 5 a 7 dormitorios según capacidad, tres baños, tres cocinas, salón comedor y una zona exterior de 1.600 m² de jardín, con piscina privada, porche con dos barbacoa y otro porche tipo chill out. Situado en una zona tranquila, a 3 Km. del pueblo. Se encuentra en el Parque de los Alcornocales, comarca de La Janda, cerca del camping del pantano.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1/2/3/5

Ref: casillaespina    Teléfono:  solo-email

Grazalema. Alquiler de casa de pueblo Casa Concepción. De reciente construcción, dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos, salón con chimenea y cocina totalmente equipada.
Situada en el centro de la población cerca de restaurantes, zonas de ocio y al lado de la plaza principal del pueblo. En pleno corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema, a 1,5 Km. del área de reserva del parque natural.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casaconcepcion    Teléfono:  solo-email

El Gastor. Alquiler de casa rural "Rancho Los Cuñaos". Dispone de cinco dormitorios, tres baños (uno con jacuzzi), salón comedor, cocina, balcón, terraza, jardín, barbacoa y piscina. Cuenta con fantásticas vistas al pueblo, Pantano de Zahara y Parque Natural Sierra de Grazalema. Situada muy cerca de la villa gaditana de El Gastor.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: rancholoscunaos    Teléfono:  solo-email

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamentos rurales La Tacita. Complejo rural formado por cuatro apartamentos independientes y totalmente equipados (3 con capacidad para 4 personas y uno para 9). Situados en una amplia finca con piscinas, barbacoa, cuadras, animales de granja, huerto, etc. Ideales para el disfrute familiar. Todo ello a escasa distancia de Conil y su puerto pesquero, de la playa y calas salvajes de Roche, de la sierra gaditana y de sus famosos Pueblos Blancos.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Finca   |  Nº dormitorios: 1,2,3,6

Ref: latacitaconil    Teléfono:  Solo-email

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS