CASAS RURALES EN MADRID

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Casas Rurales en Madrid - Alquiler de casas en Madrid

Aldea del Fresno. Alquiler de casa rural Jardín Oriental. Con capacidad máxima para 24 personas se distribuye en dos plantas., una con tres dormitorios y otra con dos dormitorios, cada una de ellas con cocina, baño, salón con cama turca, distintos cenadores y ambientes, huerto con frutales y un exuberante jardín oriental con piscina integrada en el paisaje, barbacoa, cascadas y estanques superpuestos con peces y ranas. Con excelentes vistas al valle y a las puestas de sol.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: jardinoriental    Teléfono:  607775775

Alameda del Valle. Alquiler de casa rural "La Casa de Juan". Alojamiento rural con encanto que dispone de cuatro dormitorios (uno con pequeña sala con chimenea), dos aseos, dos baños, gran salón con varios ambientes (uno de ellos con chimenea de leña), cocina y patio desde el cual se accede a la casa. Es ideal para grupos de amigos y familias y está situada cerca de Madrid, en la sierra norte de Guadarrama.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casadejuan    Teléfono:  solo-email

Chinchón. Casa Rural & Spa La Graja. Bonita casa labriega totalmente restaurada que dispone de ocho dormitorios diferentes con baño, TV y conexión a Internet. Cuenta con un comedor para desayunos y una preciosa galería con vistas al patio porticado en el que se han reutilizado las columnas del viejo palacio condal. También alberga un centro de spa y bienestar, un espacio de relajación donde podrás realizarte tratamientos. Todo ello en el histórico pueblo de Chinchón, lleno de enclaves naturales y restaurantes donde disfrutar su variada oferta gastronómica.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 1,2,3,4,5,6,7,8

Ref: casa-rural-spa-la-graja    Teléfono:  solo-email

Fechas disponibles:


Rascafría. Alquiler de habitaciones (o casa completa) en la Posada el Campanario. Dispone de 10 dormitorios cada uno con su cuarto de baño (4 de ellos con jacuzzi), amplio salón con chimenea, cocina y patio con barbacoa. Ubicada en un sitio muy tranquilo, en el centro de Rascafría. A 15 minutos de las estaciones de Valdesqui y Navacerrada y a 15 minutos de la estación de esquí de fondo de Navafria.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Posada   |  Nº dormitorios: 1/10

Ref: posadaelcampanario    Teléfono:  solo-email

Chinchón. Alquiler de Casa rural El Abuelo Quiko. Casa tradicional de Chinchón que ha sido restaurada y dividida en dos alojamientos independientes que se pueden alquilar juntos o separados con una capacidad total para 15 personas. Casa Rural Tía María dispone de un dormitorio, un baño, cocina, salón y patio y Casa Rural Tío Francisco tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Cuentan con calidades de lujo y están equipados con todo detalle. Se encuentran a 150 m. de la Plaza Mayor y a unos 20 minutos del parque temático Warner.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1/3/4

Ref: el-abuelo-quiko    Teléfono:  Solo-email

Fechas disponibles:


Chinchón. Alquiler de habitaciones en Hotel La Casa Rural. Dispone de 14 habitaciones dobles distribuidas en dos plantas, todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Cuenta con un servicio personalizado y todas las comodidades para una estancia confortable. Situado en un entorno natural, lejos del bullicio del centro pero cerca de todo, en la histórica ciudad de Chinchón que ofrece cultura, historia, tradición y una deliciosa gastronomía. A 50 Km de Madrid.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Hotel   |  Nº dormitorios: 14

Ref: hotel-la-casa-rural    Teléfono:  solo-email

Chinchon. Alquiler de Apartamentos turísticos La Casa Rural. Disponemos de 8 apartamentos totalmente equipados, cada uno de los cuales cuenta con 1 dormitorio doble, salón comedor con sofá cama, cocina americana y cuarto de baño completo. Tienen todas las comodidades para una estancia confortable. Situados en un entorno natural, lejos del bullicio del centro pero cerca de todo, en la histórica ciudad de Chinchón que ofrece cultura, historia, tradición y una deliciosa gastronomía. A 50 Km de Madrid.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 1,2,3,4,5,6,7,8

Ref: apartamentos-la-casa-rural    Teléfono:  solo-email

Valdemanco. Alquiler de chalets Los Madroños. Alojamiento compuesto por 2 chalets pareados con 8 plazas cada uno, totalmente independientes y que se pueden alquiler juntos o por separado. Cada chalet posee 3 habitaciones, 3 baños, cocina, salón muy espacioso, futbolín y cocina rural con barbacoa interior. En el exterior cuenta con terraza y jardín. Situados en un entorno natural de gran belleza de la Sierra Norte a tan sólo 45 minutos de Madrid y con muchas posibilidades de turismo activo en los alrededores.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 3,6

Ref: los-madronos    Teléfono:  Solo-email

Zarzalejo. Alquiler de Casa Zarzal con capacidad para 6/12 personas. Dispone de 5 habitaciones dobles todas con baño completo y terraza con preciosas vistas. Además cuenta con salón comedor, salita, amplia cocina, baño común y terraza cubierta ideal para comidas. Al exterior jardín, spa con gran piscina climatizada de agua salada, jacuzzi con cromoterapia y hermoso patio con vistas increíbles, barbacoa y pequeño huerto. Situada en la Sierra de Guadarrama muy cerca de El Escorial y con muchas posibilidades de hacer todo tipo de actividades.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: casa-zarzal    Teléfono:  Solo-email

Chinchón. Alquiler de apartamentos Chinchón Spa. Disponemos de dos apartamentos de alta calidad que integran una escapada romántica y un exclusivo equipamiento spa dentro de un entorno histórico como es Chinchón. Cada uno cuenta con dormitorio, baño, cocina equipada, salón comedor con diván tantra y zona spa con bañera de hidromasaje y sauna finlandesa. Están muy bien decorados y cuentan con todas las comodidades para que disfrutes en pareja con todos los servicios de un hotel pero toda la intimidad de un hogar. Situados a 400 metros de la famosa Plaza Mayor de Chinchón.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1/2

Ref: chinchon-spa    Teléfono:  Solo-email

Gascones. Alquiler de alojamiento rural La Casona de Gascones 1. Construida en piedra y madera y respetando la arquitectura tradicional de la zona, la casa cuenta con nueve dormitorios, seis baños, amplio salón, cocina, terraza y jardín con barbacoa. Es una casa confortable, cálida y muy bien equipada. Situada en la Sierra Norte, una zona que permite disfrutar de un turismo con grandes posibilidades para el deporte al aire libre, principalmente de montaña.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 9

Ref: la-casona-de-gascones-1    Teléfono:  Solo-email

Gascones. Alquiler de apartamentos rurales La Casona de Gascones 2. Disponemos de 6 apartamentos rurales cada uno de los cuales cuenta con 3 dormitorios, dos baños, cocina bien equipada, salón con chimenea y un salón comedor central que se puede adaptar para diferentes capacidades en caso de que se reserven varios alojamientos. Son apartamentos confortables, cálidos y bien equipados. Situados en la Sierra Norte, una zona que permite disfrutar de un turismo con grandes posibilidades para el deporte al aire libre, principalmente de montaña.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 3,6,9,12,15,18

Ref: la-casona-de-gascones-2    Teléfono:  Solo-email

Garganta de los Montes. Agroturismo El Capriolo es un alojamiento que ofrece un turismo rural diferente. Disponemos de 3 apartamentos bien equipados con 3 y 4 dormitorios, dos cuartos de baño, salón y cocina. Además contamos con una sala de usos múltiples para celebraciones y ofrecemos variados talleres, todo ello dentro de una explotación ganadera donde tendrás la oportunidad de aprender y divertirte descubriendo las tareas cotidianas de la agricultura y la ganadería. Situada en una localidad de gran interés turístico de la Sierra Norte, en la entrada al Valle Alto del Lozoya. A 80 Km. de Madrid.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 4,3,10

Ref: el-capriolo    Teléfono:  Solo-email

Lozoyuela. Alquiler de apartamentos rurales Las Casas de Angela 1. Situados en un antiguo edificio restaurado son dos alojamientos de alquiler íntegro, con capacidad cada uno para 2/7 personas. Uno cuenta con 3 dormitorios y dos baños y otro dos dormitorios y un baño, además de cocina y salón comedor. Disponen de un patio común amueblado con una barbacoa para cada uno. Situados en Lozoyuela, en plena Sierra Norte de Madrid, a la entrada del Valle de Lozoya y del Parque Nacional de Guadarrama, con un privilegiado entorno donde podrás hacer todo tipo de actividades.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2,3,5

Ref: casas-de-angela-1    Teléfono:  Solo-email

Lozoyuela. Alquiler de apartamentos rurales Las Casas de Angela 2. Son dos alojamientos independientes de alquiler íntegro con capacidad para 2/7 personas. Cada uno de ellos cuenta con 2 dormitorios, un cuarto de baño, cocina y salón comedor. Situados en una tranquila plaza de Lozoyuela, en plena Sierra Norte de Madrid, a la entrada del Valle de Lozoya y del Parque Nacional de Guadarrama. Un privilegiado entorno donde podrás hacer todo tipo de actividades.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2,4

Ref: casas-de-angela-2    Teléfono:  Solo-email

Colmenar de Oreja. Alquiler de alojamiento rural La Casa del tío Luis. Antigua casa de piedra de finales del siglo XVII que ha sido restaurada conservando sus elementos tradicionales. Está dotada de 8 dormitorios diferentes (uno adaptado): seis dobles y dos cuádruples (uno de ellos con cocina). Todos cuentan con su propio baño de diseño. La casa tiene dos cocinas, dos salones, patio castellano, zaguán, cueva y jardín arbolado con piscina. Situada en el centro de la localidad que cuenta con una extraordinaria Plaza Mayor y numerosas bodegas visitables.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 1,2,3,4,5,6,7,8

Ref: la-casa-del-tio-luis    Teléfono:  Solo-email

Pedrezuela. Alquiler de Casa Vargas. Chalet independiente que dispone de 4/5 dormitorios, 3 baños completos (+ 1 aseo), cocina comedor con chimenea y salón con chimenea y zona de relax a modo de salón de té marroquí. Es una casa con espacios grandes, abiertos y mucha luz. En el exterior cuenta con 1000m² de parcela ajardinada con piscina tipo alberca, barbacoa, pequeña huerta, etc. Situado en plena Sierra Norte de Madrid, a 2 km. del pueblo en un entorno natural donde se pueden realizar numerosas actividades como piragüismo, bicicleta, escalada o senderismo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

2-casa-campo   |  Nº dormitorios: 4,5

Ref: casa-vargas    Teléfono:  Solo-email

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS