CASAS RURALES EN PONTEVEDRA

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Casas Rurales en Pontevedra - Alquiler de casas en Pontevedra

Vilaboa. Postemirón. Alquiler de casa rural Casa La Palmera. De alquiler completo, dispone de 240 m² con cuatro dormitorios, tres baños, salón comedor, sala de estar, cocina equipada, dos terrazas y garaje. Rodeada de un jardín totalmente cerrado con plantas ornamentales, hórreo y pérgola. A 6 Km. de las playas de Marín-Bueu-Cangas-Moaña, el casco urbano de la ciudad de Pontevedra y la autopista Vigo-A Coruña(puente de Rande). Al lado del parque natural Lago de Castiñeiras en Cotorredondo. Situación ideal para conocer las “Rias Baixas".

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casalapalmera    Teléfono:  650477066

Cangas de Morrazo. Coiro-Castrillón. Alquiler de casa de campo La Casa de Castrillón. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón comedor con sofá cama y cocina totalmente equipada. Ubicada en una parcela cerrada de unos 800 m² con cenador, árboles frutales, jardines, columpios infantiles y vistas al mar. Situada a 1 5 Km. de la Playa de Rodeira en la ría de Vigo, desde donde salen los barcos para las Islas Cíes. Es el lugar perfecto para disfrutar de las Rías Bajas, de su arte, cultura y gastronomía.

        

Casa campo  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casadelcastrillon    Teléfono:  626763603

O Grove. San Vicente do Mar. Alquiler de casa rural Casa de las Olas. Con una capacidad para 9 personas, dispone de cuatro dormitorios, cocina, dos baños, dos salones y dos terrazas con vistas maravillosas al mar. Forma parte de un conjunto de 6 bungalows que comparten un pinar por la parte trasera, por donde se accede directamente a la playa. Se encuentra a 10 minutos de La Toja y O Grove.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casadelasolas    Teléfono:  639994044

Moraña. Alquiler de chalet independiente Casa Grixo. Con 300 m2 y una capacidad para 14 personas, dispone de seis dormitorios, dos baños, aseo, cocina, dos salones y salón comedor de 120 m2. En una parcela de 4.000 m2 totalmente cerrada, con futbolín, billar, campo de fútbol de hierba, campo de voleibol y piscina. Situado a 200 m. del embalse del río Umia, donde pescar o hacer senderismo. A 15 minutos de las playas de Vilagarcia de Arousa y de Santiago de Compostela.

      Pulse aquí para ver el plano de situación      

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 6

Ref: casagrixo    Teléfono:  629829599

As Neves. Taboexa. Alquiler de casa rural Casa Uma. Cuenta con una capacidad para 9 personas y se puede alquilar completa o en dos apartamentos independientes para 4 y 5 personas. Disponen de dos dormitorios, baño y salón, además de salón cocina y sala de estar en uno de ellos. También cuenta con jardín y piscina, todo ello en una finca privada de 2000 m². A no mas de 30 Km. de Tui, Balneario de Mondariz, Salvaterra de Miño, etc., a 14 Km. de Portugal y a 34 Km. de Vigo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2/4

Ref: casauma    Teléfono:  (solo-email)

Vilaboa. Santa Cristina de Cobres. Alquiler de Finca Mangüeiro, casa rural tradicional con capacidad para 8 personas. Dispone de cuatro dormitorios, amplia cocina, salón con chimenea, terraza y amplio jardín con asador cubierto, cenador, piscina y jacuzzi exterior cubierto. Situada en el interior de la ría de Vigo, en un pequeño municipio de la península del Morrazo y a 15 minutos a pie de la playa. #EscapadasRománticas

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa vacacional  |  Nº dormitorios: 4

Ref: finca-mangueiro    Teléfono:  solo-email

A Lama. Alquiler de casa de campo A Feixa. Con una capacidad para 8/10 personas, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina completa, porche cubierto rodeado de una amplia zona ajardinada propia con parque infantil y barbacoa. Situada en un enclave de gran riqueza natural y paisajística y cercana a cascadas aptas para bañarse, zonas de senderismo, caza, pesca, rutas a caballo, etc.

        

Casa campo  |  Nº dormitorios: 4

Ref: afeixa    Teléfono:  solo-email

Cuntis. Alquiler de casa rural Casa da Bragaña. Dispone de tres dormitorios dobles, baño completo, salón con sofá cama, cocina completa, asador típico gallego, piscina salina y parque infantil. Situada en la aldea de la Bragaña, a 3 Km. del centro urbano de Cuntis, donde hay todo tipo de comercios como supermercado, centro médico, restaurantes, etc.

      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casadabragana    Teléfono:  solo-email

Fornelos de Montes. Alquiler de Casa da Ruliña. De reciente construcción y 160 m² cuenta con 5 dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón-comedor con chimenea, cocina completamente equipada y amplia terraza de 22 m² con muy buenas vistas. Al exterior dispone de un amplio jardín de 6000 m² con barbacoa. Situada a diez minutos andando de la playa fluvial del río Oitaven, a 25 Km de Pontevedra y a 32 Km de Vigo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa vacacional  |  Nº dormitorios: 5

Ref: casadarulina    Teléfono:  solo-email

Redondela. O Viso. Alquiler de Casa Rústica As Chivas. Amplia casa labriega de principios del siglo XX distribuida en tres plantas: restaurante en la planta baja, cinco habitaciones en la segunda planta con amplio baño, entrada independiente además de sala de estar y cocina anexa a la casa y apartamento con capacidad para 11 personas y dos dormitorios dobles, amplio salón con dos sofás cama, cocina y baño. En el exterior cuenta con amplio jardín, aparcamiento, restaurante y juegos para niños. En el corazón de las rías bajas, rodeada de bosques de pinos y eucaliptos, a 2 Km. de la Ensenada de la Isla de San Simón y su playa y a 12 Km. de la ciudad de Vigo y de Pontevedra.

        

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 1/2/3/4/5/

Ref: aschivas    Teléfono:  solo-email

Nigrán. Alquiler de Casa Rústica Casa Turística Nigrán. Casa tradicional gallega recién reformada con capacidad para 8 personas (de 2 a 4 adicionales) que dispone de cuatro dormitorios, salón, cocina comedor, dos baños, amplia terraza con asador, amplio aparcamiento, precioso jardín y exclusiva finca anexa de 2.000 m%sup2;. En una zona tranquila y rodeada de naturaleza, con caminos para pasear y rutas de senderismo. Cerca de playas y a tan solo 10 minutos de Vigo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casaturisticanigran    Teléfono:  solo-email

Ponte Caldelas. Alquiler de casa rural turística Casa Nicolau. Dispone de dos dormitorios, baño, salón y cocina americana, todo ello en una finca ajardinada de 700 m² con barbacoa en una zona de alta montaña. Se encuentra a 3 Km. de tres playas fluviales y restaurantes de estupenda gastronomía.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: casanicolau    Teléfono:  Solo-email

Moraña. Alquiler de casa rural Casa de Alicia. Casa típica gallega de piedra con capacidad para 11 personas que dispone de seis dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina, dos baños, aseo, cuarto de plancha y lavadora. Además cuenta con jardín con zona de comer y espacio totalmente cerrado de 100 m² para niños. En un tranquilo pueblo a tan solo 18 Km. de Pontevedra ciudad, a 40 Km. de Santiago de Compostela y a 30 minutos de las mejores playas de la Rías Bajas.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: casadealicia    Teléfono:  Solo-email

Tomiño. Alquiler de Casa Rías Bajas. Casa rural que dispone de cinco habitaciones todas con televisión, tres baños, cocina, salón-comedor, jardín de 1.600 m²con piscina y garaje. Está cerca de las playas fluviales y a 15 minutos de las playas de La Guardia y Baiona. Situada en la rivera del Río Miño en plenas Rías Bajas y junto a la frontera portuguesa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: casariasbajas    Teléfono:  Solo-email

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS