CASAS RURALES EN TARRAGONA

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Casas Rurales en Tarragona - Alquiler de casas en Tarragona

El Catllar. Alquiler de casa rural Molí Cortadas. Dispone de tres dormitorios, comedor, cocina, dos salas y dos baños. Cuenta con un amplio patio exterior con barbacoa y se encuentra situada en un paraje tranquilo en las afueras del pueblo, a unos 8 Km. de las playas de la Costa Dourada y a 20 Km. Port Aventura.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: molicortadas    Teléfono:  977655317

L´Ampolla. Alquiler de casa rural Casa María Cinta. Con capacidad de 2 a 7 personas, pudiendo ocupar una, dos o tres habitaciones, siempre con la casa para uso exclusivo. Dispone de tres dormitorios, baño , cocina y zona delimitada de 1.000 m² con amplia zona de barbacoa con comedor, zona de juegos, zona infantil, terraza con sombra, piscina y zona de aparcamiento. Ideal para familias con niños y/o mascotas por su gran espacio exterior vallado. Situada en una zona muy tranquila en un entorno ideal a solo 1,5 Km. de la playa y a 2 Km. de la población turístico-pesquera de L´Ampolla y de la laguna de La Bassa de les Olles en el Parque Natural.

            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1/2/3

Ref: casamariacinta    Teléfono:  solo-email

Cornudella de Montsant. Alquiler de casa rural por habitaciones "Mas del Salín". Dispone de siete habitaciones, todas ellas exteriores, con baño y vistas a Siurana, el Pantano de Siurana, la Sierra de Montsant y los bosques de alrededor de Arbolí. Está rodeada de bosques de pino y encina, aislada y en un lugar increiblemente tranquilo. En sus alrededores hay balsas naturales donde bañarse y posibilidad de realizar excursiones de gran belleza, así mismo, el pueblo más cercano es Arbolí, con dos restaurantes y una piscina municipal.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 7

Ref: masdelsalin    Teléfono:  solo-email

Masos de Vespella. Alquiler de Casa Rural Ca La Petita D´En Chinascas. Construida en 1865 y rehabilitada con buen gusto, tiene dos plantas y capacidad máxima para 10 personas. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, aseo, sala de estar con chimenea y biblioteca, cocina equipada, comedor, patio con barbacoa y terraza exterior con vistas panorámicas al pueblo y a la montaña. A menos de 5 Km. de un pantano y de un río, a 10 Km. de Torredembarra, de Altafulla, a 19 Km. de Tarragona y sus playas y a 30 Km. de un conocido parque temático.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: casaruralchinascas    Teléfono:  solo-email

El Vendrell. Sant Vicenç de Calders. Alquiler de casa rural "Els Cups". Casa de payés del siglo XIX con una reforma integra hecha el año 2012 y capacidad para 8/11 plazas. Dispone de cuatro dormitorios dobles con baño privado, pequeño aseo, cocina comedor, sala grande con chimenea, patio privado con barbacoa, porches, amplia terraza solárium mirador con vistas del Vendrell, la playa de Coma-Ruga y Sant Salvador. Situada en un lugar privilegiado cerca de la montaña y la playa, donde se pueden hacer muchas actividades.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: elscups    Teléfono:  solo-email

Poble Nou del Delta. Alquiler de Casa Rural La Llar. Se compone de dos alojamientos (La Llar 1 con 5 dormitorios y La Llar 2 con 6) que se pueden alquilar juntos o por separado, íntegros o por habitaciones. Ambos cuentan con 5 cuartos de baño, salón comedor con sofá cama, azotea con solárium y amplia terraza con mesas, sillas y barbacoa. Situada en un entorno mágico lleno de jardines y palmeras, a 4 km de la playa del Trabucador y junto al Parque Natural del Delta del Ebro. Es un lugar ideal para realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, en barco, kayacs, buceo, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 6,5,11

Ref: la-llar    Teléfono:  Solo-email

Poble Nou del Delta. Alquiler de casa rural Casa Emily. Con capacidad para 6 personas dispone de tres dormitorios (uno tipo suite), 2 baños, cocina-comedor, salón comedor con chimenea y amplio patio con barbacoa. Situada junto a un parque infantil y a solo 200m de la piscina municipal. Se ubica en un entorno mágico lleno de jardines y palmeras, a 3 km de la playa del Trabucador y junto al Parque Natural del Delta del Ebro. Es un lugar ideal para realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, en barco, kayacs, buceo, etc

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casa-emily    Teléfono:  Solo-email

Camarles. Alquiler de casa rural Lo Mas de Cuqueta. Antigua casa familiar totalmente reformada con todo el confort. Dispone de 3 dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor, terraza y jardín con barbacoa. Tiene capacidad para 6 personas. Situada en el Delta de Ebro donde podrá realizar multitud de actividades como esquí acuático, vela, piragüismo, kayaks, senderismo, rutas a caballo y visitar lugares de interés como L´Ampolla, Miravet, Tortosa, Benifallet, Deltebre, Amposta, la playa de la Marquesa o las calas de Cap Roig.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: mas-de-cuqueta    Teléfono:  Solo-email

Deltebre. Alquiler de alojamiento rural F. Pep de Nelis. Disponemos de dos viviendas de 2/3 dormitorios que se pueden alquilar juntas o por separado. Ambas disponen de cocina comedor, baño completo y parcela ajardinada de 5.000m² con estanque natural con patos y ocas, peces de colores, tortugas y granja con animales domésticos. Situada en el entorno del Parque Natural del Delta del Ebro donde podrá realizar diferentes actividades turísticas como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, senderismo, rutas a caballo, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2,3, 5

Ref: f-pep-de-nelis    Teléfono:  Solo-e-mail

Deltebre. Alquiler de casa rural Caseta Benjamín. Dispone de 3 dormitorios, baño completo, dos cocinas-comedor, sala de estar, amplia terraza y jardín con barbacoa y amplia piscina. Es una casa independiente situada en el entorno del Parque Natural del Delta del Ebro donde podrá realizar diferentes actividades turísticas como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, senderismo, rutas a caballo, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: caseta-benjamin    Teléfono:  Solo-email

Valls. Alquiler de alojamiento rural La Masovería del Bosc, antigua casa de labranza restaurada y distribuida en 3 apartamentos (Els Ceps, Les Oliveres y Les Alzines) totalmente equipados con capacidad variable de 4 a 7 personas. Cuenta con un bonito jardín comunitario con piscina y barbacoa todo ello dentro de una finca de 12 hectáreas con un bosque de pinos ideal para los niños y donde el relax está garantizado. Rodeada de rutas históricas, a 20 Km. de la playa y a 30 minutos de Port Aventura.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Finca   |  Nº dormitorios: 1/2/5

Ref: casaruralentarragona    Teléfono:  Solo-email

Deltebre-Riumar. Alquiler de casa rural Casa Ana situada en la urbanización Riumar. Dispone de 6 dormitorios (uno tipo suite con baño), 2 baños completos, cocina y salón comedor. En el exterior cuenta con 2 terrazas, piscina privada, barbacoa y juegos para niños. Tiene capacidad para 13 personas. Situada a unos 500 metros de la playa en el entorno del Parque Natural del Delta del Ebro donde podrá realizar diferentes actividades turísticas como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, senderismo, rutas a caballo, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: casa-ana    Teléfono:  Solo-email

Deltebre-Riumar. Alquiler de casa rural Villa Flamingo en la urbanización Riumar. Dispone de 6 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, salón comedor y amplia terraza. Tiene capacidad para 14 personas. Cuenta con 1.200m² de jardín con piscina privada. Situada en una zona muy tranquila a unos 300 metros de la playa dentro del parque natural del Delta del Ebro con vistas a la laguna del Garxal. Es un lugar ideal para disfrutar de un entorno único donde podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, senderismo, rutas a caballo, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: villa-flamingo    Teléfono:  Solo-email

Deltebre. Alquiler de casa rural Vora Riu. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, amplia cocina equipada, salón comedor con sofá cama y jardín privado con espacio habilitado para mascotas. Tiene capacidad para 6/7 personas. Situada junto al río Ebro y la isla de Gracia, ofreciéndole multitud de posibilidades sin desplazarse como el paseo fluvial con carril bici, parque infantil y un entorno donde podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: vora-riu    Teléfono:  Solo-email

Deltebre. Alquiler de casa rural Can Pantoni. Dispone de tres dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y terraza con barbacoa y piscina. Con capacidad para 8 personas la casa está toda en planta baja por lo que es apta para personas con movilidad reducida. Muy cerca de los puntos de interés del Delta como son las playas y la desembocadura y a muy pocos metros del paseo fluvial con carril bici que pasa junto al río Ebro y a la isla de Gracia. Un entorno en el que podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: can-pantoni    Teléfono:  Solo-email

Deltebre. Alquiler de casa rural Lo Passador. Dispone de dos dormitorios (uno tipo suite con baño), otro cuarto de baño, cocina equipada, amplio salón comedor, y jardín vallado con piscina, barbacoa y huerto. Tiene capacidad para 6 personas. Situada a 100m. del río Ebro y de su paseo fluvial con una ubicación perfecta tanto para disfrutar de la playa en verano como del Parque Natural del Delta del Ebro todo el año donde podrán realizar actividades como windsurf, katesurf, vela, kayaks, navegación, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: lo-passador    Teléfono:  Solo-email

Deltebre. Alquiler de casa rural Bal·leso. Dispone de 3 dormitorios dobles, baño completo, cocina equipada, salón comedor y acogedora terraza cubierta con confortable mobiliario. Tiene capacidad para 6 personas. Situada en un lugar muy tranquilo, a 200m. del río Ebro y de su paseo fluvial. Es una zona con todos los servicios e ideal como punto de partida para realizar excursiones y todo tipo de actividades por el Parque Natural y sus alrededores: playa, pescar, navegar, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casa-bal-leso    Teléfono:  Solo-email

Sant Jaume d´Enveja. Alquiler de casa rural Mas Illa de Riu. Masía tradicional del Delta que data de 1907 y que ha sido reconvertida en alojamiento rural. Dispone 7 habitaciones, 6 cuartos de baño, un aseo, salón comedor con capacidad para 20 personas, cocina equipada con cuarto anexo para paellas y sala de juegos con mesa de ping-pong. Además cuenta con terraza con vistas y barbacoa. Situada a 3 km. de Sant Jaume d’Enveja, a unos 50 metros del río Ebro, un lugar ideal para disfrutar del Delta y su Parque Natural.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 7

Ref: mas-illa-de-riu    Teléfono:  Solo-email

Sant Jaume d´Enveja. Alquiler de casa rural Casa Cusa. Pequeña casa de labranza de estilo tradicional deltaico. Con capacidad para 5 personas dispone de 2 dormitorios, un cuarto de baño completo, cocina equipada y amplio salón comedor con estufa de leña. Aislada y rodeada de campos de arroz y de fauna autóctona está a tan solo 1,3 Km. de la playa del Serrallo. Ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro y realizar variadas y atractivas actividades físicas.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: casa-cusa    Teléfono:  Solo-email

Raval de Crist. Alquiler de Casa Llebra I y II. Son dos antiguas casas de pueblo rehabilitadas conservando todos los elementos naturales y con una cuidada decoración. Cada una cuenta con 2 dormitorios, 1 ó 2 baños, cocina-comedor y patio. Una de ellas está adaptada para personas con movilidad reducida. Las casas se comunican entre sí, siendo perfectas tanto para familias a partir de dos personas como para grupos de máximo 12 personas. Situadas en el casco urbano junto al río Ebro con posibilidad de realizar actividades diversas y a 5 minutos de la ciudad histórica de Tortosa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2,4

Ref: casa-llebra    Teléfono:  Solo-email

Xerta. Alquiler de casa rural Masía La Molinera. Antigua vivienda familiar construida en 1928 que ha sido totalmente restaurada y convertida en acogedor alojamiento rural. Con capacidad para 12 personas, dispone de 7 dormitorios, 3 baños, dos cocinas-comedor y dos salones con chimenea. En el exterior amplia terraza y gran jardín con parque infantil y piscina vallada. Situada a los pies del parque natural de Els Ports, a 100m. de la Vía Verde y del río Ebro y cerca de las playas mediterráneas, el Parque Natural del Delta del Ebro o la monumental ciudad de Tortosa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 7

Ref: masia-la-molinera    Teléfono:  Solo-email

L´Aldea. Alquiler de casa rural Mas Catxap. Finca familiar con dos alojamientos para 4/6 personas que pueden alquilarse por separado o juntos para grupos de hasta 10 personas. Cada uno de ellos cuenta con dos dormitorios, cocina, salón comedor y baño. La finca dispone de amplia terraza, huerto ecológico, árboles frutales y animales de granja. Situada en el entorno del Parque Natural del Delta del Ebro, una zona ideal para realizar actividades de ocio como paseos en bici, en barca, deportes acuáticos, avistamiento de aves, senderismo, playa, etc. A 15 minutos del Parque Nacional del Ports Tortosa-Beseit.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: mas-de-catxap    Teléfono:  Solo-email

Masdenverge. Alquiler de alojamiento rural Caseta dels Cirerers. Antigua masía del siglo XIX restaurada y convertida en alojamiento de uso turístico cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina comedor con chimenea y patio con piscina y barbacoa. Situada en el corazón del Montsià cerca de numerosos sitios de interés como el río Ebro (3 km) en donde podréis pescar, pasear en barca o practicar deportes náuticos, la playa de Sant Carles de la Ràpita (12 km) o el Parque Natural del Delta del Ebro (25 km).

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa campo  |  Nº dormitorios: 3

Ref: cirerers    Teléfono:  Solo-email

Horta de Sant Joan. Alquiler de casa rural Senia de Don Pedro. Antigua masía del siglo XV que fue residencia de vacaciones de Alfonso XIII y que ha sido renovada totalmente conservando todo su sabor de casa señorial campesina. Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, cocina, sala de TV, comedor, salón con chimenea, terraza y jardín de 2.000 m² con piscina, barbacoa, zona para niños y huerto. Ubicada a 1,5 km. de Horta de Sant Joan donde se puede ver el museo Picasso y realizar múltiples actividades de naturaleza.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa campo  |  Nº dormitorios: 5

Ref: seniadedonpedro    Teléfono:  Solo-email

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS