Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler casas vacacionales en Cataluña

56 viviendas encontradas

1 2 3 >>
Añadir a favoritos

Casa Rural Cal Morralet en Talarn | Lleida

Casa rural completa 6 dormitorios | 14 personas

Casa Rural Cal Morralet. Dispone de un total de seis dormitorios: tres dobles con baño, dos dobles con baño compartido y una cuadruple con baño. Además cuenta con cocina, amplio salón comedor, dos baños independientes más, dos terrazas y piscina. La casa está preparada para personas con movilidad reducida. Se encuentra rodeada de las montañas del Pre-Pirineo, a 45 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: calmorralet

Añadir a favoritos

Senia de Don Pedro en Horta de Sant Joan | Tarragona

Casa rural completa 5 dormitorios | 13 personas

Senia de Don Pedro es una antigua masía del siglo XV que fue residencia de vacaciones de Alfonso XIII y que ha sido totalmente resataurada  conservando su estilo señorial. Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, cocina, sala de TV, comedor, salón con chimenea, terraza y jardín de 2.000 m² con piscina, barbacoa, huerto y área infantil. Ubicada a 1,5 km. de Horta de Sant Joan, pueblo donde vivio Picasso  donde se puede ver su Museo y realizar múltiples actividades culturales y de de naturaleza.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: seniadedonpedro

Añadir a favoritos

Cal Teulats en Perafita | Barcelona

Casa rural completa 4 dormitorios | 14 personas

Cal Teulats,  es una antigua masía de 1783 que ha sido restaurada y transformada en alojamiento rural. Cómoda y acogedora la casa cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, comedor, salón con chimenea, cocina, gran terraza con zona chill out, jardín con piscina, barbacoa y campo de futbol. Cuenta con una pequeña granja y huerto ecológico y se encuentra a 2 km del centro del pueblo de Perafita, un lugar muy tranquilo del Lluçanès, al que podrá ir en bicicleta y donde podrá visitar numerosos lugares de interés cercanos .

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: calteulats

Añadir a favoritos

La Torre del Codina en El Talladell | Lleida

Casa rural completa 6 dormitorios | 15 personas

La Torre del Codina es una casa del siglo XVII que ha sido rehabilitada y dotada de todas las comodidades. Cuenta con 6 habitaciones con baño (3 triples y 3 dobles) , televisión y excepcionales vistas. Además tiene comedor, cocina con chimenea para cocinar, amplia sala de estar, patio interior para relajarse, sala de juegos y sala con pequeña piscina climatizada y barbacoa. Se encuentra en una finca ecológica de 10 ha. en la reserva natural de Granyena a 3,5 Km. de Tàrrega, población que dispone de todo tipo de servicios. A 45 minutos de Lleida.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: latorredelcodina

Añadir a favoritos

Ca la Cecilia en Oliola | Lleida

Casa rural completa 5 dormitorios | 14 personas

Coscó. Ca la Cecilia, es una casa rural que cuenta con cinco dormitorios (dos de ellos con hidromasaje), dos baños, jacuzzi, cocina, salón comedor con chimenea, bodega con productos de la comarca, futbolín, cúpula con telescopio, dos terrazas, barbacoa y piscina comunitaria a 80 m. Situada en una zona de influencia Starlight Montsec, en un pequeño montículo a 477 m. de altura.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: calacecilia

Añadir a favoritos

Casa Ginesta en Sant Carles de la Rapita | Tarragona

Casa rural completa 6 dormitorios | 12 personas

Casa Ginesta, son dos alojamientos rurales totalmente independientes  que pueden alquilarse por separado para 5/6 personas cada uno o juntas para grupos de hasta 12 personas.  Cada casa está compuesta por 3 dormitorios, baño completo, salón-comedor con sofá-cama, cocina independiente equipada, terraza de 25m² y jardín de 150m².S ituadas  en una zona tranquila a las afueras de Sant Carles de la Ràpita, pero muy cerca de todos los servicios que se puedan necesitar. A 100 m. de la playa del Suís y próximas al parque natural del Delta del Ebro y  otros lugares muy interesantes como el Parque natural Els Ports, Miravet, Ulldecona, Benifallet, Tortosa, Gandesa, Horta de Sant Joan o Amposta.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-ginesta

Añadir a favoritos

Casa Ariza en Mont Roig del Camp-Miami Playa | Tarragona

Casa rural completa 3 dormitorios | 8 personas

Casa Ariza es un alojamiento en Miami Playa que cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente,  salón comedor y jardín privado con piscina y terraza. Se encuentra en una urbanización tranquila a 1km. de las playas y del centro de Miami Platja. A 15 minutos de Port Aventura, a 25 minutos de la ciudad histórica de Tarragona y a 20m. del Delta del Ebro.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-ariza

Añadir a favoritos

Casa María Cinta en L Ampolla | Tarragona

Casa rural completa 3 dormitorios | 7 personas

Casa María Cinta, bonita casa rural que cuenta  con  tres dormitorios, baño, cocina, salón comedor, terrazas y amplia parcela con barbacoa, piscina y zona de juegos con parque infantil, ping pong, mini campo de futbol, etc. Ideal para familias con niños y/o mascotas por su gran espacio exterior vallado. Situada en una zona muy tranquila a solo 1,5 Km. de la playa y a 2 Km. de la población turístico-pesquera de L´Ampolla y de la laguna de La Bassa de les Olles en el Parque Natural.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casamariacinta

Añadir a favoritos

La Cabanya, rural & wellness en Mata | Girona

Casa rural completa 2 dormitorios | 6 personas

Casa Rural La Cabanya, es un alojamiento rural con encanto y de calidad con más de 700 años de antigüedad y reformado totalmente. Dispone de dos dormitorios con baño, cocina completamente equipada y salón comedor. En el exterior hay jardín con columpios, barbacoa y bonita piscina privada con tratamiento salino y totalmente automatizada de uso exclusivo.  Cuenta con un espacio wellness con hidromasaje donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Situada entre mar y montaña, su céntrica situación permite hacer una gran variedad de rutas y excursiones por la provincia de Girona. A 15 Km. de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacabanya

Añadir a favoritos

El Solei en Pujarnol | Girona

Casa rural completa 5 dormitorios | 14 personas

El Solei, es una  bonita casa rural situada en un entorno natural y soleado. Dispone de 5 dormitorios, tres baños completos, cocina, amplio comedor y sala de estar. En el exterior jardín de 1.000 m² con columpios para los niños, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, casita para los niños, porche de madera de 80 m² con barbacoa y gran piscina privada con tratamiento salino. Cuenta con magníficas vistas a la montaña y está a sólo 2 km. del Lago de Banyoles. En la zona podrás realizar multitud de actividades y visitar lugares interesantes como Les Estunes, el bosque de Can Ginebreda, Besalú o la Garrotxa. A 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elsolei

Añadir a favoritos

Can Xargay rural & wellness en Mata | Girona

Casa rural completa 8 dormitorios | 20 personas

Casa Rural Can Xargay, es una masía milenaria con encanto. Dispone de ocho acogedores dormitorios, seis baños completos, cocina, sala de estar, comedor, sala de lectura y sala de juegos. En el exterior hay jardín con columpios, porche con barbacoa, mesa para comidas al aire libre y una moderna piscina privada con banco de hidromasaje de uso exclusivo. Cuenta con un espacio wellness donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Situada entre mar y montaña, su céntrica situación permite hacer una gran variedad de rutas y excursiones por la provincia de Girona. A 15 Km. de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: canxargay

Añadir a favoritos

casaruralchinascas en Masos de Vespella | Tarragona

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Ca La Petita D´En Chinascas. Construida en 1865 y rehabilitada con buen gusto, tiene dos plantas y capacidad máxima para 10 personas. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, aseo, sala de estar con chimenea y biblioteca, cocina equipada, comedor, patio con barbacoa y terraza exterior con vistas panorámicas al pueblo y a la montaña. A menos de 5 Km. de un pantano y de un río, a 10 Km. de Torredembarra, de Altafulla, a 19 Km. de Tarragona y sus playas y a 30 Km. de un conocido parque temático.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralchinascas

Añadir a favoritos

masdelsalin en Cornudella de Montsant | Tarragona

Casa rural por habitaciones 7 dormitorios | 15 personas

Casa Rural Mas del Salín. Antigua masía reformada que dispone de siete habitaciones exteriores, con baño y vistas a Siurana, el Pantano de Siurana y la Sierra de Montsant. Está rodeada de bosques de pino y encina, aislada y en un lugar increíblemente tranquilo. En sus alrededores hay balsas naturales donde bañarse y posibilidad de realizar excursiones de gran belleza. Todo ello dentro de la Comarca del Priorat, que cuenta con tres denominaciones de origen.

Wifi Ref: masdelsalin

Añadir a favoritos

Cal Pedrals en Urús | Girona

Casa rural completa 6 dormitorios | 14 personas

Casa Rural Cal Pedrals en la Comarca de la Cerdanya. Antigua casa de payés rehabilitada y transformada en dos alojamientos rurales independientes con capacidad para 6/7 personas cada uno. Disponen de tres dormitorios, dos baños, altillo con cama individual, cocina-comedor y patio con jardín, porche y barbacoa.  Se encuentra situada dentro del Parque Natural Cadi-Moixeró donde se pueden realizar todo tipo de actividades.

Barbacoa Ref: calpedrals

Añadir a favoritos

Casa Rural Can Mau en Sant Feliu de Pallerols | Girona

Casa rural completa 4 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Can Mau. Preciosa casa de piedra que dispone de cuatro dormitorios, tres baños (uno con bañera de hidromasaje), cocina, sala comedor y jardín con columpios, barbacoa y mobiliario. Se encuentra en un marco incomparable como es la Vall d´Hostoles, dentro del Parque Natural de la Garrotxa, envuelto de naturaleza por los cuatro costados donde se pueden realizar todo tipo de actividades.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: canmau

Añadir a favoritos

Casas Ecoart en Santa Susanna | Barcelona

Casa rural completa 5 dormitorios | 28 personas

Casas Ecoart. Casas realizadas en madera de pino y roble situadas en la montaña en pleno parque natural con maravillosas vistas al mar y bosques. Son cinco casas: Casa Ecoart: para 8 personas, un dormitorio doble con baño (tipo suite), buhardilla con dos camas y salón comedor con varios sofás cama. Casa Verde Pistacho: para 8 personas, dos dormitorios, salón comedor con cocina americana y cuatro sofás cama, aseo, terraza y gran jardín con barbacoa. Studio Zen: con baño y pequeña cocina y Casa de madera Ecoart: para 8 personas, tres dormitorios, dos baños, jacuzzi, cocina, tres terrazas. Domo Geodésico de madera: para 2 personas, estructura en forma de cúpula que activa la glándula pineal y abre el campo psíquico-intuitivo y espiritual. Oasis de tranquilidad a solo 6 Km. de la Costa Brava, con muchas atracciones en la zona. A 55 Km. de Barcelona capital.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casaecoart

Añadir a favoritos

Casa Rural Els Cups en El Vendrell | Tarragona

Casa rural completa 4 dormitorios | 11 personas

Sant Vicenç de Calders. Alquiler de Casa Rural Els Cups. Antigua casa de payés del siglo XIX reformada integramente  que cuenta con cuatro dormitorios dobles con baño privado, aseo, cocina comedor, salón con chimenea, patio privado con barbacoa, porches y amplia terraza con preciosas vistas del Vendrell, la playa de Coma-Ruga y Sant Salvador. Está situada cerca de la montaña y la playa, en un lugar privilegiado donde se pueden hacer muchas actividades.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: elscups

Añadir a favoritos

Masía Cal Guim en Ossó de Sió | Lleida

Casa rural por habitaciones 4 dormitorios | 8 personas

Masía Cal Guim. Recientemente restaurada es una antigua masía de piedra de 1807 que ofrece servicio B & B y comidas caseras. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños compartidos, salón, terraza y biblioteca. Es una casa muy acogedora, autosuficente y ecológica. En el exterior cuenta con porche y patio tipo claustro rodeado de naturaleza. Situada en un pequeño pueblo entre el Urgell y la Segarra donde podemos realizar todo tipo de actividades y numerosas excursiones a lugares de interés.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: masia-cal-guim

Añadir a favoritos

Caseta dels Cirerers en Masdenverge | Tarragona

Casa rural completa 3 dormitorios | 8 personas

Caseta dels Cirerers, antigua masía del siglo XIX restaurada y convertida en alojamiento de uso turístico. Cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina comedor con chimenea y patio con piscina y barbacoa. Situada en el corazón del Montsià cerca de numerosos sitios de interés como el río Ebro (3 km) en donde podréis pescar, pasear en barca o practicar deportes náuticos, la playa de Sant Carles de la Ràpita (12 km) o el Parque Natural del Delta del Ebro (25 km).

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cirerers

Añadir a favoritos

Cal Masvilella en Els Prats de Rei | Barcelona

Casa de pueblo 4 dormitorios | 10 personas

Cal Masvilella es una antigua casa de pueblo que ha sido rehabilitada con las máximas comodidades actuales. Dispone de cuatro amplias habitaciones, dos baños, amplio comedor con chimenea, cocina con office, sala de estar/juegos y terraza. Situada en Els Prats de Rei, una villa agrícola rodeada de numerosos lugares de interés turístico y con un bello entorno donde  realizar actividades como paseos en globo. A 16 Km. de Igualada y a 75 km. de Barcelona.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: calmasvilella

Añadir a favoritos

Casa Rural El Ferrés en Joanetes | Girona

Casa rural por habitaciones 8 dormitorios | 20 personas

Casa Rural El Ferrés, antigua masía de piedra totalmente restaurada con preciosas vistas. Dispone de 8 habitaciones con baño privado, salones compartidos y comedor con chimenea donde se sirve comida casera elaborada con productos de cosecha propia. Cuenta con terraza, amplio jardín con piscina, huerto y una granja que se puede visitar. La masía se encuentra cerca de Olot y dentro de la comarca de la Garrotxa, un entorno natural donde se pueden hacer múltiples actividades como viajar en globo, senderismo, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: elferres

Añadir a favoritos

Casa La Comella en Barruera | Lleida

Apartamento rural 4 dormitorios | 8 personas

Apartamentos Rurales Casa La Comella. Es un alojamiento que sigue el estilo tradicional de construcción de la zona y que se divide en dos plantas, siendo la superior donde se encuentran los dos alojamientos. Cada uno cuenta con dos habitaciones dobles, un baño y cocina-comedor. En el exterior hay un jardín con mesas de picnic y barbacoa. Se encuentra en una localidad con variados servicios en el centro de Vall de Boí (Pirineo), cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y de la estación de esquí de Boí-Taüll.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casalacomella

Añadir a favoritos

Apartamentos La Llucana en Barruera | Lleida

Apartamento rural 10 dormitorios | 22 personas

Apartamentos Rurales La Llucana. Situados en una construcción típica de la zona realizada en piedra, madera y pizarra, encontramos estas 5 viviendas de uso turístico: la Carlina, la Ginesta, la Tora y la Genciana y El Neret. Las viviendas disponen de 1, 2 y 3 dormitorios, baño, salón comedor y cocina y un jardín con barbacoa compartido. La proximidad entre todos los alojamientos los hacen ideales para grupos. Situados en Pirineos en el centro de Vall de Boí, cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y de la estación de esquí de Boí-Taüll.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: lallucana

Añadir a favoritos

La Casita en Barruera | Lleida

Casa rústica 2 dormitorios | 6 personas

La Casita, alojamiento rural unifamiliar de dos plantas  con dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, baño, salón comedor y cocina tipo americano. Cuenta con un jardín compartido con barbacoa. Es ideal para quienes buscan un alojamiento típico de alta montaña con todas las comodidades y la libertad que ofrece una casa independiente. Se encuentra cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y de la estación de esquí de Boí-Taüll.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: lacasita

Añadir a favoritos

Masía Can Micos en Riudarenes | Girona

Casa rural completa 7 dormitorios | 20 personas

Masía Can Micos. Magnifica casa  que dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado más un aso comunitario, 3 salas de estar con chimenea y zona de lectura, comedor y amplia cocina semi-industrial. En el exterior gran porche de madera, barbacoa, mesa para 20 personas y piscina vallada. Todo ello en una amplia parcela que ofrece la posibilidad de jugar a variados deportes. Cuenta con una situación privilegiada con vistas al Montseny, a 2 Km. del pueblo de Riudarenes y a 20 de Girona y la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: canmicos

1 2 3 >>

Alquiler vacacional en Cataluña: casas para vacaciones en Cataluña, apartamentos en la playa en Cataluña, villas y chalets en Cataluña, alquiler de apartamentos para vacaciones en Cataluña, casas vacacionales en Cataluña, apartamentos vacacionales, casas rurales en Cataluña, turismo rural en Cataluña, apartamentos rurales y hoteles en Cataluña, casas rurales completas en Cataluña y casas rurales por habitaciones en Cataluña. Casas y apartamentos en la Costa Brava y Costa Dorada Alquileres para realizar turismo por Parques Naturales: Aiguamolls de L´Empordá, Cadí-Moixeró, Cap de Creus, Alto Pirineo, Dels Ports, Delta del Ebro, La Garrotxa, Macizo de Monserrat, Montsant, Montseny, Sant Llorenc del Munt y L´Obac Excursiones en el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany De Sant Maurici. Casas en las Rutas por los Castillos de la Segarra Turismo cultural, arte e historia en Ruta modernista: Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner y Josep Puig i Cadafalch. Casas rurales, hoteles y alojamientos junto a Estaciones de esquí: La Molina y La Masella, Port de Comte, Baqueira Beret-Bonaigua, Boí Taüll Resort, Spot esqui, Port Ainé, Tavascán, Vallter 2000 Hoteles para realizar deportes acuáticos en el Lago de Banyoles Hoteles para viajar con niños en parque temático Port Aventura y Costa Caribe Sol y playa en la Costa Dorada y la Costa Brava.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94