Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en la Comunidad Valenciana, Casas para vacaciones en Valencia

12 viviendas encontradas

Añadir a favoritos

Finca Gran Chalet en Cox | Alicante

Finca 10 dormitorios | 24 personas

Gran Chalet. Alojamiento turístico con 10 dormitorios con capacidad para 24 personas, cinco baños, cocina, salón comedor, amplia terraza, jardines con piscina y zona de ocio. Ideal para vacaciones en familia y para la celebración de comuniones, bodas o aniversarios. Se encuentra situado a 500 m. de Cox, localidad que cuenta con gran cantidad de monumentos y está a unos 20 minutos de las playas de Torrevieja.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: granchalet

Añadir a favoritos

Masía L´Ancornia en Tibi | Alicante

Casa rural completa 10 dormitorios | 20 personas

Casa rural Masía L Ancornia. Es una antigua casa de labranza en la que se han habilitado dos casas independientes con un total de 10 dormitorios. Ambas cuentan con salón comedor, cocina y baño, teniendo la casa grande 3 baños y un patio interior. En el exterior disponen de piscina, barbacoa, jardines y zonas de descanso comunes. Situada cerca de las playas de Alicante, a unos 4 Km. de la población, con diversos restaurantes, comercios, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: masialancornia

Añadir a favoritos

Hedra Relax en Vilar de Canes | Castellón

Casa rural completa 1 dormitorios | 3 personas

Mas del Señor. Casa Rural Hedra Relax es una casita romántica ideal parejas que cuenta con un dormitorio con jacuzzi en forma de corazón,  cuarto de baño y altillo con salón-cocina, estufa de leña y ventanas panorámicas. También tiene jardín privado y zonas comunes con barbacoa y piscina. Se encuentra en la histórica comarca del Maestrazgo con múltiples posibilidades en los alrededores como  hacer senderismo, visitar el Museo Minero, el manantial La Font del Mas del Senyor, las pinturas rupestres del arranc de la Valltorta o ir a las cercanas playas de Oropesa o Peñíscola.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: relax

Añadir a favoritos

Casa Rural La Vendimia en Mutxamel | Alicante

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural La Vendimia.  Casa rural grande con cuatro dormitorios,dos, cuartos de baño, cocina y salón comedor con chimenea  abierto al porche. En el exterior cuenta con terraza amueblada, barbacoa, baño, piscina y columpios. Toda la casa está adaptada para personas mayores y con movilidad reducida. Situada a 8 minutos de las playas de San Juan y del Postiguet de Alicante, con numerosas posibilidades de turismo activo en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallavendimia

Añadir a favoritos

La Casa Bonita en Viver | Castellón

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

La Casa Bonita, es una casa rural con más de 400 m² con cuatro dormitorios, tres baños (uno en suite), cocina totalmente equipada, comedor, dos salones (uno de ellos con biblioteca) y terraza con barbacoa. Tiene espectaculares vistas del monte de La Muela y está situada en un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza en cualquier estación del año. Situada a 1 Km. del río Palancia donde visitar las Cuevas del Sargal o realizar  senderismo por la vía verde de los Ojos Negros.

Barbacoa Ref: lacasabonita

Añadir a favoritos

Masía Sierra Irta en Alcalá de Xivert | Castellón

Casa rural completa 11 dormitorios | 24 personas

Casa Rural Masía Sierra Irta. Situada en una parcela de 17.000 m², el edificio principal tiene 300 m² y dispone de 11 habitaciones y 8 baños, salón comedor, cocina y porche. Además cuenta con una gran terraza, piscina, sala multiusos/discoteca y pista de tenis. En un paraje para disfrutar de la montaña en el Parque Natural de la Sierra de Irta y del Maestrazgo y de bonitas playas en Alcocebre y Peñíscola. Ideal para todo tipo de celebraciones y eventos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: masiasierrairta

Añadir a favoritos

calaceit en Sant Mateu | Castellón

Casa de pueblo 7 dormitorios | 16 personas

Alquiler de casa rural Calaceit. Con capacidad para 16 personas, dispone de siete dormitorios, cuatro baños completos, comedor, cocina con un pequeño patio, despensa, sala de juegos, gimnasio, pequeña biblioteca, lavadero y terraza. Es una casa restaurada con todas las comodidades.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: calaceit

Añadir a favoritos

carrebaix en Orba | Alicante

Casa rural por habitaciones 8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Carrebaix. Realizada en piedra y cerámica artesanal, cuenta con cuatro apartamentos, cada uno con dos dormitorios dobles, comedor con chimenea y sofá cama, cocina y baño completo. Además dispone de un salón que puede funcionar como estudio, pudiéndose alquilar para parejas o para cenas de grandes grupos. En el exterior tiene una terraza de 200 m² con barbacoa, sillas y mesas, parque infantil y parchís gigante. Ideal para celebraciones está situada en el casco antiguo, con varios restaurantes, pizzería, bares de copas, supermercados, carnicerías, farmacia...A 12 Km. de las playas de Denia y a 30 minutos de las de Javea, Calpe o Gandia.

Barbacoa Ref: carrebaix

Añadir a favoritos

lamiguelota en Les Useres | Castellón

Casa de campo 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa de campo Finca La Miguelota. Preciosa masía de estilo rústico, situada en una amplia finca. Distribuida en una sola planta cuenta con cuatro dormitorios dobles, baño completo, cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea, dos porches con barbacoa y horno tradicional de leña. Ideal para disfrutar de los paisajes pintorescos que ofrecen las tierras del interior de Castellón. A tan solo 3 Km. del pueblo.

Admite mascotas Barbacoa Ref: lamiguelota

Añadir a favoritos

cabanasaltomira en Navajas | Castellón

Cabaña 2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de cabañas "Altomira". Se trata de 22 bungalows de madera de 5 y 6 plazas, completamente equipados con cocina, aseo con ducha y terraza cubierta con mobiliario. También existen parcelas para acampada con agua y electricidad. Con numerosos servicios como cafetería, restaurante, piscina, supermercado en recepción, aparcamiento, parque infantil, sala de estar con TV y zona de barbacoa. Ideal para los aficionados al senderismo y a los paseos en bicicleta. Situado en el corazón del Alto Palancia, entre los Parques Naturales de Espadán y Calderona, con acceso directo a vía verde más larga de España.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cabanasaltomira

Añadir a favoritos

Casa Rural El Palomar** en El Palomar | Valencia

Casa rural completa 9 dormitorios | 22 personas

Casa Rural El Palomar. Antigua casa de pueblo reformada que cuenta con más de 400 m² para el disfrute de los clientes. Dispone de nueve dormitorios dobles, ocho baños, gran comedor y sala de estar con chimenea, dos cocinas, terraza cubierta con barbacoa, zona ajardinada con fuente y piscina privada con fondo de cristal. Situada en la calle principal de un pintoresco pueblo cerca de la histórica ciudad de Albaida. En el tranquilo Vall d´Albaida, una comarca natural e histórica con muchos atractivos.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casaruralpalomar

Añadir a favoritos

La Casona de Albaida en Albaida | Valencia

Hotel rural 4 dormitorios | 8 personas

Hotel Rural La casona de Albaida. Casa señorial totalmente restaurada que cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, salón, comedor, cocina, jardín con barbacoa y una gran terraza de 150m² con solarium y jaima para celebrar todo tipo de eventos, fiestas o cumpleaños. Ideal para el turismo de relax en familia, o celebraciones con tus amigos. A 30 minutos de la playa de Gandía. con todas las comodidades actuales que dispone de

Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casonadealbaida

Alquiler vacacional en Comunidad Valenciana: casas para vacaciones en Comunidad Valenciana, apartamentos en la playa en Comunidad Valenciana, villas y chalets en Comunidad Valenciana, alquiler de apartamentos para vacaciones en Comunidad Valenciana, casas vacacionales en Comunidad Valenciana, apartamentos vacacionales, casas rurales en Comunidad Valenciana, turismo rural en Comunidad Valenciana, apartamentos rurales y hoteles en Comunidad Valenciana, casas rurales completas en Comunidad Valenciana y casas rurales por habitaciones en Comunidad Valenciana. Hoteles, apartamentos y chalets en la playa: Costa Blanca (Alicante), Costa de Valencia y Costa Azahar (Castellón) Turismo de naturaleza en Parques Naturales: Albufera, Peñón de Ifach, Montgó, Sierra de Irta, Peñagolosa, Islas Columbretes, etc. Visitas turísticas a islas de la Comunidad: Isla de Tabarca (Alicante) e Islas Columbretes (Castellón) Alojamientos en Valencia durante las Fallas (Fiestas de interés turístico) y la Americas Cup Alojamientos junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: Palau de les Artes Reina Sofia, Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, Oceanográfico, Hemisfèric y LUmbracle. Hoteles y casas cerca de Parque temático Terra Mítica en Benidorm, Alicante

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94