Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

629077004

Contacta sin compromiso

Ref. lallosuca

Anunciado desde Octubre-2008

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Villaviciosa

San Pedro de Ambás. Alquiler de Casa Rural La Llosuca. Dispone de seis dormitorios, cuatro baños, aseo, cocina comedor, enorme salón, patio, amplio jardín y terraza con magníficas vistas. En la Comarca de la Sidra, con rutas de senderismo de belleza incomparable, dentro de la Cuna del Románico y Prerrománico asturiano y a 15 minutos en coche de la playa de Rodiles. 

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/lallosuca

Copiar

Casa Rural La Llosuca

Casa rural completa en Villaviciosa

Foto 1 de 33
Foto 2 de 33
Foto 3 de 33
Foto 4 de 33
Foto 5 de 33
Foto 6 de 33
Foto 7 de 33
Foto 8 de 33
Foto 9 de 33
Foto 10 de 33
Foto 11 de 33
Foto 12 de 33
Foto 13 de 33
Foto 14 de 33
Foto 15 de 33
Foto 16 de 33
Foto 17 de 33
Foto 18 de 33
Foto 19 de 33
Foto 20 de 33
Foto 21 de 33
Foto 22 de 33
Foto 23 de 33
Foto 24 de 33
Foto 25 de 33
Foto 26 de 33
Foto 27 de 33
Foto 28 de 33
Foto 29 de 33
Foto 30 de 33
Foto 31 de 33
Foto 32 de 33
Foto 33 de 33

Descripción

Casa Rural La Llosuca, en San Pedro de Ambás, Villaviciosa, Asturias.

Antiguo lagar construido en 1901 y totalmente restaurado respetando su estructura y la arquitectura tradicional asturiana. Antes de su rehabilitación, en la planta alta se almacenaban todas las botellas de sidra ya dispuestas para su venta y en la planta baja se albergaban los enormes toneles de roble en los que fermentaba y se fabricaba la sidra. En un anexo a la casa se almacenaban miles de kilos de manzanas del lugar, materia prima para la fabricación de la sidra.
La Llosuca dispone de seis dormitorios (4 dobles y 2 cuádruples), cuatro cuartos de baño completos, un aseo, cocina comedor de 60 m² y un enorme salón de 120 m² (antigua nave en la que se fermentaba la sidra en enormes toneles de roble).
En el exterior cuenta con bonito patio, amplio jardín con cenador y terraza con magníficas vistas al valle del río Valdediós y desde la que se divisa la ría de Villaviciosa.

La decoración  de la casa se ha cuidado al máximo y se han  elegido minuciosamente muebles y objetos que combinan el estilo rústico asturiano con el estilo modernista muy propio de finales del siglo XIX.
Es una casa rural grande, ideal para familias o grupos de amigos. Tiene capacidad para 16  personas.


Entorno

La Llosuca está situada en la Comarca de la Sidra, zona donde existen multitud de rutas de senderismo (algunas desde la propia casa) que atraviesan parajes y aldeas de una belleza incomparable, lugares de ensueño y típicamente asturianos.
Se encuentra en el centro del principado de Asturias, dentro de la Cuna del Románico y Prerrománico asturiano y muy cerca de emblemáticos lugares (a algunos se puede ir andando en cortas rutas) como el monasterio de Valdediós, la iglesia de San Andrés de Valdebárcena, Nuestra Señora de Lugas, San Juan de Amandi, etc.
Otros lugares que se pueden visitar son: el Museo de la Sidra de Nava, la fábrica de sidra El Gaitero, los Museos de Cabranes, Museo de Jurásico, etc.
Situada a 15 minutos en coche de la playa de Rodiles (una de las mejores playas asturianas) y también a un paso en coche de los incomparables pueblecitos pesqueros de Tazones y Lastres, donde disfrutar de la magnífica gastronomía asturiana.

COMO LLEGAR: viniendo desde cualquier dirección, lo más práctico es acceder mediante autovía A-8 hasta Villaviciosa (salida 363) y desde allí tomar la antigua carretera de Oviedo AS-267. Pasaremos las aldeas de Las Barragañas, La Parra y una vez cruzamos el río Valdediós, las aldeas de La Gotera y La Corolla. Aproximadamente en el Km. 6,400 se encuentra la localidad de San pedro de Ambas. La primera casa a la izquierda es La Llosuca.


Comodidades

- Completo menaje de cocina y vajilla.
- Frigorífico, cocina con horno, microondas, lavadora, secadora, etc.
- Televisión.
- Sábanas y toallas.
- Calefacción en todas las habitaciones.
- Barbacoa con cenador y ducha de agua caliente en el jardín.
- Aparcamiento propio.
- WIFI.
- Libros y juguetes para niños.

* No se admiten mascotas.


Licencia turística: CA 0850

Garaje Wifi Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: lallosuca Casa rural completa
San Pedro de Ambás, 1 Villaviciosa, Asturias

Precios / Disponibilidad

Se alquila por fin de semana desde 700 €.
Solicitar presupuesto para más días, Semana Santa, puentes y verano.


Ref: lallosuca


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94