3Casas con piscina cubierta o climatizada

Casas con piscina cubierta/climatizada

¿Buscas una casa con piscina climatizada o cubierta?  alquila una casa con piscina climatizada o cubierta y báñate todo el año.

Casas vacacionales
35 viviendas encontradas
<< 1 2 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

2 dormitorios | 4 personas

Casa Raquel es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa Raquel es la reina de la finca, con dos plantas en las que se reparten dos preciosos dormitorios, dos baños, aseo, cocina y varios salones. En el exterior solarium y dos amplias terrazas. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: raquel

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 3 personas

Casa Uga es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa Uga cuenta con un dormitorio, baño, aseo, amplio salón comedor, cocina con amplios ventanales y gran terraza desde la que se ven bonitas puestas de sol. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: uga

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 3 personas

Casa El Algibe es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa El Algibe cuenta con un dormitorio con espectacular techo de lava volcánica con grandes lucernarios, baño, cocina, salón comedor con sofá cama y jardín con mobiliario y cama de verano. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: el-aljibe

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 2 personas

Casa Leo es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa Leo es una villa privada y aislada que cuenta con un dormitorio con cuarto de baño en suite, pequeño vestidor, cocina, salón comedor, terraza y porche cubierto por una pérgola, ideal para cenas y agradables veladas. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: leo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 6 personas

La Yurta es un original alojamiento con forma redonda y techo piramidal. Está situado sobre una plataforma elevada del suelo y tiene un espacio de unos 53m² que puede dividirse en 2 o 3 estancias. Situada en un lugar privilegiado con preciosas vistas, cuenta con su propio jardín con barbacoa. Tanto el baño (de lujo) como la cocina se encuentran en un edificio anexo. Se encuentra en la Finca Casa El Morro, donde hay otros alojamientos con los que comparte acogedor comedor para desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-yurta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 3 personas

La Troja es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Situada dentro de la zona del patio canario cuenta con un dormitorio, baño, cocina, salón con sofá cama, comedor y terraza amueblada. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-troja

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Casitas de Femés, Lanzarote

1 dormitorios | 2 personas

Casa El Aljibe forma parte de la Finca La Casa de La Caldera, una antigua casa canaria que ha sido restaurada y cuenta con 4 alojamientos independientes que comparten jardines y piscina climatizada. Casa El Aljibe es la más privada de todas y cuenta con un dormitorio, baño moderno, cocina, salón comedor y bonito patio privado. Se encuentra en pleno campo, rodeada de montañas en un entorno ideal para relajarse o realizar actividades como senderismo o bicicleta. Cerca hay buenos restaurantes y las mejores playas de la isla se encuentran a 10 minutos en coche.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-el-aljibe

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Casitas de Femés, Lanzarote

2 dormitorios | 4 personas

Casa El Patio forma parte de la Finca La Casa de La Caldera, una antigua casa canaria que ha sido restaurada y cuenta con 4 alojamientos independientes que comparten jardines y piscina climatizada. Casa El Patio tiene dos habitaciones dobles, moderno cuarto de baño, cocina, espacioso salón con chimenea tradicional canaria y patio. Se encuentra en un entorno natural ideal para relajarse rodeada de montañas, hacer senderismo o rutas en bicicleta. Cerca hay buenos restaurantes y las mejores playas de la isla se encuentran a solo 10 minutos en coche.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-el-patio

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Casitas de Femés, Lanzarote

2 dormitorios | 4 personas

Casa La Puesta de Sol forma parte de la finca La Casa de La Caldera, una antigua casa canaria que ha sido restaurada y cuenta con 4 alojamientos independientes que comparten jardines y piscina climatizada. La Puesta de Sol cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño, cocina con horno de pan canario y salón con chimenea y original lucernario en el techo por el que puede ver las estrellas. En el exterior un bonito patio amueblado. Se encuentra rodeada de montañas en un entorno ideal para relajarse o realizar actividades como senderismo o bicicleta. Cerca hay buenos restaurantes y las mejores playas de la isla se encuentran a 10 minutos en coche.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-la-puesta-de-sol

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Casitas de Femés, Lanzarote

1 dormitorios | 2 personas

Casa Valle de Femés forma parte de la Finca La Casa de La Caldera, una antiguo alojamiento típico canario que ha sido restaurado y que cuenta con 4 casas independientes que comparten jardines y piscina climatizada. Valle de Femés cuenta con dos habitaciones amplias, baño completo, cocina comedor, sala de estar con chimenea canaria y jardín privado con área de barbacoa. Se encuentra rodeada de montañas en un entorno natural ideal para relajarse o realizar senderismo o rutas en bicicleta. Cerca hay buenos restaurantes y las mejores playas de la isla se encuentran a solo 10 minutos en coche.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-valle-de-femes

<< 1 2 >>

¿Estás buscando una casa con piscina cubierta y climatizada? Si disfrutar de un baño, sea cual sea la temporada, es un lujo que podemos permitirnos, entonces ¿por qué esperar a que llegue el verano?
En FotoAlquiler podréis encontrar muchos apartamentos, chalets, casas rurales con piscina climatizada o piscina cubierta. Esto es un valor añadido sobre estos alojamientos ya que te permite bañarte a cualquier hora del día y en cualquier momento de año. No importa donde viajes, puedes darte un fabuloso baño mientras nieva fuera o regular la temperatura y disfrutar de un baño más fresquito en verano.
Si eliges una casa con piscina climatizada podrás pasar momentos divertidos sin necesidad de salir de casa. Las casas con piscina climatizada para niños son ideales, ya que se lo pasarán en grande porque para ellos será una novedad poder bañarse en la piscina en pleno invierno.
Tener una casa con piscina cubierta o climatizada es el sueño de cualquiera. Disfruta todo el año de relajantes baños, olvidando los problemas del día a día. No vas a tener que sufrir si hace mal tiempo, estas piscinas no entienden de estaciones. Elige una casa rural con piscina cubierta, relájate y disfruta de la vida.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94