Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas libres para Halloween

Alojamientos disponibles para el puente de noviembre. Casas libres para Halloween

16 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  

Conil de la Frontera

Chalet adosado | 2 dormitorios| 4 personas

Casa Lili. Dispone de dos dormitorios, patio interior, cocina, baño, salón comedor y jardín con piscina privada y barbacoa. Está situada en una zona tranquila, a 50 m. de un polideportivo con piscina climatizada y a 500 m. del centro urbano y de playas como la del Chorrillo

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casalili

La Caridad

Apartamentos rurales | 6 dormitorios| 12 personas

Apartamentos Casa Josefina. Antigua casona rehabilitada y convertida en tres apartamentos turísticos.  Cada uno cuenta con dos dormitorios, amplio salón-cocina y baño completo. Tiene zonas comunes como jardín con zona de columpios, bodega con parrilla y porche para comidas al aire libre. Se encuentran en una villa con todos los servicios (bares, supermercado, centro de salud, parada de autobús interurbano, etc.), a 1 Km. de la playa del pueblo y cerca de otros lugares de interés como las Cuevas de Andina, playa Porcia, playa de Castello, playa de las Catedrales, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casajosefina

Castilblanco

Casa rural por habitaciones o completa | 4 dormitorios| 13 personas

Casa Rural Carmen, casa de alquiler completo o por habitaciones. Con capacidad máxima para 13 personas, dispone de cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, dos cocinas, salón y patio exterior con barbacoa. Situada en Castilblanco un lugar para descubrir, ideal para desconectar de la ciudad y conectarse con la naturaleza. Hay supermercados, bares y restaurantes de primera calidad. Rodeado del pantano de Cíjara y GarcIa Sola. A 13 Km, de Valdecaballeros, a 19 Km de Herrera y a 36 Km de Guadalupe.

Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-carmen

Archidona

Cortijo | 5 dormitorios| 15 personas

Cortijo Rural Puerto Nuevo. Dispone de cinco dormitorios, dos baños completos, cocina americana y salón comedor con chimenea. En el exterior cuenta con un amplio jardín con piscina cercada, cocina completa, barbacoa, canasta de baloncesto y mini granja, todo ello con bonitas vistas a la montaña. Ubicado cerca de Archidona, rodeado de naturaleza donde poder realizar actividades como senderismo, paseos a caballo, parque arbóreo, rocodromo, etc. A 23 Km. de Antequera y a 49 Km. de Málaga.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cortijo-puerto-nuevo

Cotobade

Casa rústica | 4 dormitorios| 8 personas

Tenorio.  Casa O Campo, casa de aldea restaurada manteniendo su estilo original. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños, cocina equipa y salón comedor con chimenea. Enclavada en una parcela de 2.900 m²  con jardín, árboles frutales, piscina,tumbonas, porche, solana y barbacoa cubierta.  A a 2 Km, en Tenorio, encontraremos, supermercado, carnicería, panaderías, farmacia, centro de salud, etc. A 8 Km. de Pontevedra.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-o-campo

Cabana de Bergantiños

Casa rural completa | 6 dormitorios| 24 personas

Canduas. Casas Cuncheiro, casas rurales con todas las comodidades. Son tres casas de dos, cuatro y seis habitaciones, baños, cocina y salón comedor con chimenea. Rodeadas por más de 4000 m² de un hermoso jardín con barbacoa y juegos infantiles. Son un lugar ideal para que los niños jueguen y se diviertan sin preocuparse por su seguridad. Situadas en el paraje natural de Canduas, muy cerca de la playa y en plena Costa da Morte. Ideales para disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Garaje Barbacoa Ref: casas-cuncheiro

Outes

Casa vacacional | 3 dormitorios| 8 personas

Ecocasa de Tavilo, casa vacacional y ecológica de reciente construcción. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), cocina equipada, salón comedor y terraza con preciosas vistas. En el exterior parcela ajardinada de 1000m² con piscina. Se encuentra a unos 500 metros de la famosa playa de Broña y a 1,5 Km. del centro de Outes. A 6 Km. de Noia y a 35 Km. de A Coruña.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: ecocasadetavilo

Santiso

Apartamento rural | 3 dormitorios| 6 personas

Casa Souto de Abajo, es una antigua casa del siglo XIX que ha sido totalmente reformada y reconvertida en dos apartamentos rurales que se pueden alquilar juntos o por separado. Tienen 1/2 dormitorios, baño, salón con chimenea, cocina y jardín con barbacoa. Se encuentra situadas dentro de un bonito entorno natural con múltiples posibilidades de turismo activo. En el centro geográfico de Galicia donde se juntan las provincias de A Coruña, Lugo y Pontevedra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-souto-de-abajo

El Barraco

Castillo | 4 dormitorios| 10 personas

Isla del Burguillo es un alojamiento singular ya que se trata de una isla privada con castillo, dentro del Pantano del Burguillo, un espectacular terreno de más de 10.0000m² arbolado y amurallado al que se accede por barca. El castillo cuenta con 4 dormitorios, 4 baños, cocina-comedor con chimenea, salón con chimenea, bodega y terrazas con magnificas vistas. En el exterior toda una isla a vuestra disposición con porche, barbacoa, embarcadero, playa, etc. Se pueden alojar hasta un total de 38 personas en glamping (tiendas de campaña). Es un lugar fantástico para celebraciones y donde se pueden realizar todo tipo de actividades tanto acuáticas como terrestres, todo ello cerca de El Tiemblo y la Reserva Natural del Valle de Iruelas.

Admite mascotas Primera linea Garaje Barbacoa Ref: isla-del-burguillo

Viloria de Rioja

Casa rural completa | 2 dormitorios| 5 personas

Casa Rural La Casa del Herrero es un antiguo alojamiento totalmente reformado con 2 habitaciones dobles, 2 baños, cocina equipada, gran salón con chimenea, porche cubierto y bonito jardín con barbacoa. Está en el Camino de Santiago y muy cerca de La Rioja. Situado en la Sierra de la Demanda, permite la práctica de deportes como montañismo, senderismo, bicicleta de montaña, rafting, rutas gastronómicas o enológicas o visitar lugares cercanos de interés como Belorado, Santo Domingo, San Millán de la Cogolla, la estación esquí de Valdezcaray o Atapuerca .

Barbacoa Ref: la-casa-del-herrero

Pollos

Casa rural completa | 3 dormitorios| 8 personas

Casa Rural El Herrero de Pollos, alojamiento de nueva construcción, que cuenta con 3 habitaciones dobles, 3 baños, salón comedor con sofá‐cama y chimenea, cocina y patio privado con barbacoa. Es una casa bonita y bien equipada. Se encuentra en el centro de Pollos, una localidad en la Vega del Duero con piscina, polideportivo, restaurantes, etc, y con múltiples posibilidades de realizar actividades como rutas a lo largo del río,  paintball, golf, visitar la Reserva Natural Riberas de Castronuño Vega del Duero o las numerosas bodegas que hay en la zona con D.O. Duero, Toro y Rueda. A 9 Km. de Tordesillas y cerca de Valladolid o Salamanca.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-herrero-de-pollos

Masdenverge

Casa rural completa | 3 dormitorios| 8 personas

Caseta dels Cirerers, antigua masía del siglo XIX restaurada y convertida en alojamiento de uso turístico. Cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina comedor con chimenea y patio con piscina y barbacoa. Situada en el corazón del Montsià cerca de numerosos sitios de interés como el río Ebro (3 km) en donde podréis pescar, pasear en barca o practicar deportes náuticos, la playa de Sant Carles de la Ràpita (12 km) o el Parque Natural del Delta del Ebro (25 km).

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cirerers

Yecla

Casa rural completa | 3 dormitorios| 7 personas

El Castillico, es una vivienda singular centenaria en el centro histórico de Yecla. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos, salón, cocina equipada, dos terrazas y zona de jardín. Es un espacio tranquilo e intimo, rodeado de vegetación con bonitas vistas  de la ciudad. Se encuentra en el cerro del castillo, a tan solo 5 minutos andando del centro de Yecla y de la zona comercial.  Ideal para hacer la ruta enológica de Yecla y Jumilla y la ruta gastronómica del Altiplano.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: elcastillico

Cuevas del Campo

Casa cueva | 4 dormitorios| 12 personas

Cuevas del Sol Naciente, es una casa cueva excavada a mano, con más de cien años de antigüedad. Dispone de cuatro dormitorios, baño, cocina, salón con chimenea, terraza con barbacoa  y amplio jardín con olivares y árboles frutales. Situada en el mismo pueblo, con restaurantes, supermercados y todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Entre los pantanos La Bolera y Negratín, con la posibilidad de realizar diversas actividades. 

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: cuevasdelsolnaciente

Orba

Apartamentos rurales | 8 dormitorios| 16 personas

La Casa del Carrebaix, es una casa de montaña a  solo 12 Km. de las playas de Denia.  Realizada en piedra y cerámica artesanal, cuenta con cuatro apartamentos, cada uno con dos dormitorios dobles, comedor con chimenea y sofá cama, cocina y baño completo. Además dispone de un salón que puede funcionar como estudio, pudiéndose alquilar para parejas o para cenas de grandes grupos. En el exterior tiene una terraza de 200 m² con barbacoa, sillas y mesas, parque infantil y parchís gigante. Ideal para celebraciones, está situada en el casco antiguo, con varios restaurantes, pizzería, bares de copas, supermercados, carnicerías, farmacia. A 30 minutos de Javea, Calpe o Gandia.

Wifi Barbacoa Ref: carrebaix

Ojén

Casa de campo | 4 dormitorios| 8 personas

Finca Devanagari, es un espacio de silencio y paz en medio de la naturaleza, totalmente protegido por las montañas de Sierra Bermeja. Cuenta con una casa de 220m² con 4 dormitorios, amplio baño completo, aseo, cocina interior y exterior, salón comedor con chimenea y porche, todo ello en una finca de 4000 m² con un amplio jardín con barbacoa, pozo propio, piscina y jacuzzi con ventanas y vistas al jardín. Es un lugar ideal para mini retiros, talleres, reuniones, celebraciones y estancias eco-turismo. Se encuentra a 8 km. de Ojén y a 15 Km. de Marbella pueblo, en un paraje natural ideal para hacer rutas senderistas o en bicicleta.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: finca-devanagari

Llega una de las fiestas más esperadas del año y, aunque en España la tradición del Puente de Todos los Santos es visitar los cementerios para llevar flores a las tumbas de los seres queridos, cada vez está más arraigado celebrar esta festividad al estilo anglosajón (Halloween) y pasar una “noche de miedo”.

Si eres de los que te sigue gustando la opción tradicional y te gusta disfrutar de las costumbres de los pueblos, estás de suerte porque son muchos los que celebran fiestas por Halloween  y además, tendrás la oportunidad de probar los numerosos dulces que se preparan para la ocasión:  panellets en Catalunya, Valencia y Baleares, las puches en Castilla La Mancha, los huesos de Santo en Castilla y León, las gachas de leche y pestiños en Andalucía, chulas de calabaza en Galicia o dulce de membrillo en Extremadura, además de los buñuelos rellenos y las típicas castañas asadas que están más generalizadas en toda España.

Y, si eres de los que les gusta más el lado terrorífico de estos días, te gustará celebrarla acompañado de amigos o familia, haciendo fiestas de disfraces, contando historias de miedo, viendo películas de terror y animando a los niños a que vayan de casa en casa pidiendo caramelos, con el famoso “truco o trato".

En cualquiera de los dos casos, si tienes unos días libres y quieres hacer una escapada por Halloween, una buena opción es alquilar un alojamiento para el puente de noviembre y así poder pasar esta festividad en compañía. Puedes alquilar una casa rural y salir con la familia, amigos o pareja, desconectando de la rutina y aprovechando para conocer nuevos lugares o realizar una super fiesta de Halloween en un lugar más apartado donde crear una atmósfera aterradora. Una buena opción es inclinarse por una de las ofertas de casas rurales para Halloween que tenemos. Tienes mucho dónde escoger.

Mira nuestro listado, tenemos muchas casas rurales libres para Halloween con ofertas muy tentadoras. Aquí tendrás espacio para dejar volar la imaginación y pasar una verdadera noche de miedo.

Y tú, ¿aún no tienes plan para Halloween?

 

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94