Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

816 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>

Cox

Chalet independiente | 10 dormitorios| 24 personas

Gran Chalet es un alojamiento independiente, de una sola planta y uso no compartido. Dispone de diez dormitorios, 5 baños, amplia cocina y gran salón comedor. Cuenta con  3500 m² de jardines, piscina vallada, barbacoa y zona de ocio y deportiva. También tiene carpa y aseos para celebraciones. Ideal para vacaciones en familia y para la celebración de comuniones, bodas o aniversarios. Se encuentra situado en la sierra pero a solo 500 m. de Cox, localidad que cuenta con gran cantidad de monumentos y servicios y está a unos 20 minutos de las playas de Torrevieja.

 

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: granchalet

Cangas de Onís

Casa rural completa | 4 dormitorios| 6 personas

Cabielles.  La Tata. Antigua casa de aldea típica asturianarealizada en madera y piedra con hórreo. Totalmente reformada en su interior respetando sus elementos originales, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salita, comedor, terraza, porche y pequeño jardín con barbacoa. Se encuentra en una pequeña aldea junto a Cangas de Onís y cerca de numerosos lugares de interés como el Santuario de Covadonga o el Parque Nacional de los Picos de Europa. Bien equipada.

Admite mascotas Barbacoa Ref: latata

Llanes

Apartamentos rurales | 10 dormitorios| 29 personas

Villanueva de Pría.  Apartamentos Rurales Playa del Canal. Antigua casa asturiana dividida en 10 apartamentos rurales independientes.  Cuentan con 1 ó 2 dormitorios, salón, cocina, baño y salida directa al jardín. Situados en una finca de 5.000 m² con parque infantil y barbacoas muy cerca de la playa del Canal y a 500 m. de la playa de Guadamía, en el Concejo de Llanes, donde hoy día aún se conserva el sabor rural de siempre. Próximos a de Ribadesella, LLanes, las Cuevas del Soplao, Picos de Europa o Lagos de Covadonga. 

Wifi Barbacoa Ref: playa-del-canal

Llanes

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Villahormes.  Casa Rural El Sueñu. Alquiler de antigua casa centenaria totalmente restaurada. Dispone de tres plantas con tres dormitorios dobles, dos baños completos, aseo, salón comedor y cocina bien equipada. Cuenta con una bonita corralada con muebles de jardín donde disfrutar en la intimidad del desayuno en la mañana o una espléndida cena al atardecer. Situada cerca de Llanes, de la Playa de Gulpiyuri, de los Bufones de Pría, de Ribadesella.

Admite mascotas Ref: villahormes

Viguera

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios| 10 personas

Valle de Iregua. Casa Rural La Casa Verde. Realizada en madera canadiense, cuenta con cinco dormitorios dobles con baño privado, dos salones, dos baños más, comedor para desayunos, terraza y sala de juegos. Situado en un jardín de 2.000 m² con arboles frutales, jacuzzi y zona de juegos para los niños con columpios, arenero, mini piscina, etc. Se encuentra situada en un enclave excepcional, rodeada de las impresionantes Peñas de Islallana y Viguera, a la cabecera del Parque de Cebollera y a tan sólo 15 minutos de Logroño.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: casaverde

Llanes

Casas rurales | 10 dormitorios| 25 personas

Llames de Pría. Casas Rurales Playa de Guadamía. Conjunto de 5 casas rurales independientes realizadas con materiales nobles y cuya construcción está basada en la arquitectura tradicional de la zona. Cada una cuenta con dos amplios dormitorios, salón, cocina, baño y amplio porche. Situadas en una finca de 8.000 m² con parque infantil y barbacoas a 500 m. de la playa de Guadamía, en un enclave estratégico con toda Asturias y sus comunidades vecinas. Cerca de Ribadesella, LLanes, las Cuevas del Soplao, Picos de Europa o Lagos de Covadonga.

Wifi Barbacoa Ref: playa-de-guadamia

Cangas de Onís

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Casa Rural El Esguil. Bien equipada, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina salón con chimenea y terraza. Está situada en una parcela cerrada de unos 700 m² con árboles frutales y parque infantil. A 2 km. de Cangas y con preciosas vistas a los Picos de Europa. En los alrededores podemos hacer todo tipo de deportes de aventura,  senderismo o realizar excursiones a los Lagos de Covadonga, Ruta del Cares, playas del oriente asturiano o disfrutar de la gastronomía de la zona.

Barbacoa Ref: elesguil

Conil de la Frontera

Chalet adosado | 2 dormitorios| 4 personas

Casa Lili. Dispone de dos dormitorios, patio interior, cocina, baño, salón comedor y jardín con piscina privada y barbacoa. Está situada en una zona tranquila, a 50 m. de un polideportivo con piscina climatizada y a 500 m. del centro urbano y de playas como la del Chorrillo

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casalili

Caravaca de la Cruz

Casa rural completa | 6 dormitorios| 16 personas

Casa Rural Paraje de las Fuentes. Dispone de seis dormitorios (tres triples y tres dobles) tres baños, un aseo, salón comedor de 45 m², huerta, cocina, terraza con porche de 90 m² y piscina privada. Ubicada dentro de una finca de 25.000 m² de terreno de árboles frutales, vallada en su totalidad y a tan solo 1 Km. de Caravaca de la Cruz.  Con excelentes vistas, desde cualquier punto de la casa se puede contemplar el Santuario de la Vera Cruz. Dentro del Paraje Natural de Las Fuentes del Marqués, con cuatro nacimientos de agua naturales y gran variedad de especies de fauna y flora. 

Piscina Barbacoa Ref: parajefuentes

Montefrío

Cortijo | 5 dormitorios| 10 personas

Cortijo El Canjilón dispone de cinco dormitorios, cuatro baños, gran salón con comedor,  cocina y patio empedrado con barbacoa y horno de leña. También cuenta jardín, piscina y sauna finlandesa. Se encuentra en Montefrío,  pueblo declarado Conjunto Histórico-Artístico y considerado por la prestigiosa revista National Geographic como uno de los pueblos con las  mejores vistas del mundo.  Es un lugar muy bello y rodeado de historia, desde restos de una calzada romana hasta tumbas megalíticas de la edad de bronce.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: canjilon

O Vicedo

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Casa Parrugueiro, casa de piedra con más de 300 años de antigüedad recientemente rehabilitada. Dispone de tres dormitorios dobles, baño completo, amplia cocina comedor con lareira y patio exterior con fuente y mesa de piedra. Tiene bonitas vistas sobre la ría de O Baqueiro-Vicedo y está próxima a las playas. A tres minutos del centro de O Vicedo,  pequeño pueblo de pescadores que cuenta con todos los servicios necesarios y a 12 Km. de la ciudad histórica y monumental de Viveiro, declarada recientemente de Excelencia Turística.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casaparrugueiro

Echagüe

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Casa Rural Mirizabal. Totalmente restaurada cuenta con cuatro dormitorios, dos con baño incorporado y ducha hidromasaje y los otros dos son dobles y tienen un baño completo para compartir. Además cuenta con salón comedor con chimenea, aseo, cocina y porche con barbacoa y mobiliario. Es una casa muy bonita y acogedora. A 20 Km. de Pamplona y a 22 de Puente la Reina y del Camino de Santiago.

Wifi Barbacoa Ref: mirizabal

Zahara de la Sierra

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Finca los Laureles. Casa rural que dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón-cocina y patio con barbacoa y piscina privada. Se encuentra dentro de una finca vallada y bordeada por el río Bocaleones al que tiene acceso y cuyo nacimiento está a escasos 500 metros de la propiedad, a la salida de la conocida Garganta Verde. Se encuentra situada a 2 Km. de Zahara de la Sierra, localidad declarada Conjunto Histórico Artístico, en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema, y a 35 km de Ronda. 

Piscina Barbacoa Ref: loslaureles

Santillana del Mar

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

El Cierruco, casa rural en finca de 8.000 m². Dispone de tres dormitorios, cocina, baño, salón-comedor y magnifica bodega merendero con futbolín y otros juegos. En el exterior hay un porche con preciosas vistas a Santillana del Mar (a 2 Km.) y a la Cordillera Cantábrica. Situado cerca de lugares de interés como Comillas, Cuevas de Altamira, Cuevas del Soplao, Parque de la Naturaleza de Cabarceno, Playas de Los Locos, San Vicente de la Barquera y Santander.

Admite mascotas Barbacoa Ref: elcierruco

Conil de la Frontera

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Casa Manoli es una casa rural con dos dormitorios, baño, aseo, cocina, salón comedor y porche. Situada en una parcela cerrada de 500 m² con jardín y piscina privada. A 1.500 m. del pueblo y de la playa. Ideal para disfrutar del entorno, la tranquilidad y degustar la buena gastronomía de la zona.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaruralmanoli

Conil de la Frontera

Chalet independiente | 3 dormitorios| 6 personas

El Nuevo Torero es un chalet con tres dormitorios dobles, dos baños completos (uno en el dormitorio principal), cocina y gran salón . En el exterior amplia parcela de 2.500 m² con gran piscina privada, mesa y banco de piedra bajo techado, columpios y cama elástica. A solo 10 minutos de la playa.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: elnuevotorero

El Hito

Casa rural completa | 10 dormitorios| 17 personas

Casa rural Las Grullas. Antigua casa de labranza restaurada y distribuida en tres plantas con un total de 10 habitaciones, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida. Cada una tiene su cocina, baños y salón comedor. Como zonas comunes tiene patio con barbacoa, piscina, parking, cenador cubierto y bodega, una antigua cueva restaurada donde podrá degustar los productos de la zona. Está situada dentro del casco urbano y cerca de la Reserva Natural Laguna de El Hito.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: lasgrullas

Talarn

Casa rural completa | 6 dormitorios| 14 personas

Casa Rural Cal Morralet. Dispone de un total de seis dormitorios: tres dobles con baño, dos dobles con baño compartido y una cuadruple con baño. Además cuenta con cocina, amplio salón comedor, dos baños independientes más, dos terrazas y piscina. La casa está preparada para personas con movilidad reducida. Se encuentra rodeada de las montañas del Pre-Pirineo, a 45 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: calmorralet

Guadalcanal

Cortijo | 8 dormitorios| 20 personas

Cortijo Hacienda la Florida.  Compuesto por 3 edificios entre los que están el antiguo molino y almacén de aceite que se han restaurado para habilitar tres viviendas independientes que se pueden alquilar juntas o por separado.  Tienen 2/3  dormitorios, cocina comedor, baño,  porche, terraza, jardín, piscina y solarium. El Cortijo forma parte del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Por su situación estratégica se encuentra a poco mas de una hora de Sevilla, Córdoba y Badajoz y a 2 horas de la playas de Cadiz y Huelva.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: laflorida

Boiro

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Cabo de Cruz. Casa Rural Casa Da Pesqueira. Casa marinera totalmente restaurada que dispone de tres dormitorios dobles, tres baños, salón, cocina-comedor, anexo con lareira-horno de piedra y huerta. Se encuentra en el casco antiguo del pueblo, próxima a la zona del puerto pesquero y lonja. A cinco minutos de dos maravillosas playas en Ría de Arosa Norte. 

Aire acondicionado Barbacoa Ref: casadapesqueira

Ciudad Rodrigo

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Sanjuanejo. Casa Rural Cantarranas 1.  Dispone de 6 dormitorios con vistas a la sierra, tres baños, salón con chimenea, cocina y sala de juegos con futbolín y ping-pong y barra americana. En el exterior cuenta con jardín con barbacoa, piscina y zona infantil. Situada a 300 m. del pequeño pueblo de Sanjuanejo junto a Peña de Francia y cerca del río Agueda. Se pueden realizar excursiones, baños, pesca, paseos a caballo/bicicleta, paint ball, etc. A sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, Conjunto Histórico amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas

Beranga

Casa rural completa | 2 dormitorios| 6 personas

Casa Alba. Casa rural recién reformada y decorada en estilo rústico con todas las comodidades actuales y acabados de lujo. Dispone de dos dormitorios, dos baños con hidromasaje, amplio salón comedor con chimenea, cocina equipada y jardín con barbacoa y magnificas vistas a los bosques de alrededor. Está en una finca a escasa distancia del pueblo donde encontramos todo tipo de servicios. A 10 Km. están las playas de Noja, Isla, Laredo y Santoña. Realizamos todo tipo de actividades y somos especialistas en rutas guiadas por Cantabria.

Barbacoa Jacuzzi Ref: casaalba

Cartagena-Galifa

Casa de campo | 4 dormitorios| 8 personas

Casa de las Escarihuelas. Casa de campo que dispone de cuatro habitaciones con camas de matrimonio, salón comedor con sofá cama, cocina y baño. El exterior consta de amplia terraza, piscina privada y barbacoa. Está situada en una zona rural dentro del espacio protegido del Parque Natural Sierra de la Muela, a 1 Km. de la playa del Portus y a 15 minutos de Cartagena.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: escarihuelas

Nerja

Casa rural completa | 6 dormitorios| 15 personas

Casa Cuartel El Velero. Antigua casa cuartel que cuenta con seis dormitorios, tres baños, aseo, terraza y parking para cinco coches. Situada en primera línea de la playa de El Cañuelo,  una de las pocas playas vírgenes de la Costa del Sol, a la que sólo pueden acceder con vehículo los inquilinos de la casa (los no residentes deben hacer 2 Km. a pie). Dentro del  Paraje Natural de  Acantilados de Maro-Cerro Gordo y a 15 minutos del centro de Nerja.

Admite mascotas Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: elvelero

Órgiva

Cortijo | 3 dormitorios| 5 personas

Cortijo El Olivar, casa rural que dispone de tres dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor, terraza, porche y jardín con piscina privada y barbacoa. Situado en la zona de Las Barreras, a unos 9 minutos de Orgiva donde hay todo tipo de servicios como restaurantes, bares, etc. Se encuentra a 30 Km. de la playa y a 70 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cortijoelolivar

Camariñas

Casa rural completa | 3 dormitorios| 5 personas

Camelle. Casa Eulalia, casa de piedra restaurada, que dispone de dos dormitorios, ático sala de estar con cama, cocina comedor, baño completo y patio privado con barbacoa. Situada a solo 100 m. de la playa de Camelle, entre Camariñas y Laxe, en una zona pesquera famosa por sus mariscos. En los alrededores, y a un simple paseo, podemos encontrar un parque infantil, centro médico, puerto, bares, etc. 

Admite mascotas Barbacoa Ref: casaeulalia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94