Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. apartamentosruraleslaguera

Anunciado desde Septiembre-2014

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Apartamento rural

Ribadesella

Camango. Alquiler de Apartamentos Rurales La Güera.  Se trata de tres apartamentos de nueva construcción en planta baja ubicados en una finca de 3.000 m².  Cada uno cuenta con dos dormitorios, baño, salón con cocina de 36 m. y porche terraza. En el exterior cuentan con aparcamiento privado, jardín de más de 2.000 m² para el disfrute de los clientes con zona infantil y barbacoa. En un lugar tranquilo donde poder descansar y disfrutar de las magníficas vistas de la sierra del Cuera, cerca de la playa y la montaña, con acceso en transporte público.

https://fotorural.com/apartamentosruraleslaguera

Copiar

La Güera

Apartamento rural en Ribadesella

Foto 1 de 15
Foto 2 de 15
Foto 3 de 15
Foto 4 de 15
Foto 5 de 15
Foto 6 de 15
Foto 7 de 15
Foto 8 de 15
Foto 9 de 15
Foto 10 de 15
Foto 11 de 15
Foto 12 de 15
Foto 13 de 15
Foto 14 de 15
Foto 15 de 15

Descripción

Apartamentos Rurales La Güera en Ribadesella, Asturias.

La Güera son tres apartamentos de nueva construcción y una sola planta ubicados en una finca de 3.000 m².
Cada uno de ellos dispone de dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales), baño con plato de ducha, salón con cocina de 36 m² y porche terraza con su mobiliario.
En el exterior cuentan con jardín con zona infantil y barbacoa.

Cada apartamento tiene capacidad para 4 personas.


Entorno

Los Apartamentos rurales La Güera está situados en la aldea de Camango, a tan solo 4 Km. de Ribadesella. Situados a las afueras del casco urbano, con acceso asfaltado señalizado. Es un lugar tranquilo donde poder descansar y disfrutar de las magníficas vistas de la sierra del Cuera.

Cerca pasa el Camino de Santiago del Norte por lo que cuenta con un gran atractivo turístico. En Camango (Ribadesella), hay varias rutas de senderismo, mountain bike y a caballo.
La ubicación de Camango (Ribadesella) es ideal para explorar muchas de las playas de la costa (con acceso en transporte público). Nos encontramos en el centro de la comarca oriental, lugar ideal para conocer los encantos de Asturias, (Ribadesella, Covadonga, Cangas de Onis, Picos de Asturias etc.). Hay infinidad de lugares para conocer tanto en el concejo de Ribadesella como en los alrededores. Paseando por los caminos que van desde nuestros apartamentos hasta la costa se llega a los acantilados de Paluverde, Tomasón y el Infiernu, un paraje de extraordinaria belleza.

Otros lugares de interés en la zona son:Ribadesella,  Las Cuevas de Tito Bustill, la Ruta de los Dinosaurios, Cangas de Onís, Ruta del Cares, Potes, Covadonga, Los Picos de Europa, Naranjo de Bulnes, Descenso del Río Sella,  Playa de Santa Marina, Río Sella, La Cuevona de Cuevas, Los Bufone, Mirador del Fito, Lastres (pueblo marinero donde se filma la serie del Dr. Mateo), Oviedo o Gijón.

 


Comodidades

- Lavadora, lavavajillas y microondas.
- Menaje de cocina y secador de pelo.
- Calefacción.
- Televisión satélite, DVD o vídeo.
- Biblioteca.
- Equipo de música.
- Cuna disponible.
- Sábanas, mantas y toallas.
- Muebles de jardín.
- Documentación sobre la zona.
- Servicio a domicilio de panadería (pan diario, bizcochos, croissant, etc.).
- Aparcamiento privado.

* No se admiten mascotas.


Licencia turística: AR.633

Garaje Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: apartamentosruraleslaguera Apartamento rural
Camango, 46 Ribadesella, Asturias

Precios / Disponibilidad

Los precios son en función del nivel de ocupación. Consultar con el propietario.

En temporada baja desde 77€/noche (2 personas). 


La Güera - Apartamento 1

La Güera - Apartamento 2

La Güera - Apartamento 3


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94