Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

667871573

Di que viste este alojamiento en FotoRural.com

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. barcelona-mountain-beach

Anunciado desde Marzo-2013

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi


Casas rurales

Santa Susanna

Casas Barcelona Mountain Beach. Casas de madera de pino y roble, en la montaña en pleno parque natural con maravillosas vistas al mar y bosques. Se trata de cinco casas: Casa Museo: para 8 personas, un dormitorio doble con baño (tipo suite), buhardilla con dos camas y salón comedor con varios sofás cama. Duplex Verde Pistacho: para 8 personas, dos dormitorios, salón comedor con cocina americana y cuatro sofás cama, aseo, terraza y gran jardín amueblado con barbacoa. Studio Zen: con baño y pequeña cocina y Chalet de Madera: para 8 personas, tres dormitorios, dos baños, jacuzzi, cocina, tres terrazas y espacio para aparcar varios coches. Domo Geodésico de madera: para 2 personas, estructura en forma de cúpula que activa la glándula pineal y abre el campo psíquico-intuitivo y espiritual. En un oasis de tranquilidad a tan solo 6 Km. de la Costa Brava, con muchas atracciones en la zona. A 55 Km. de Barcelona capital.

https://fotorural.com/barcelona-mountain-beach

Copiar

Casas Barcelona Mountain Beach

Casas rurales en Santa Susanna

Foto 1 de 59
Foto 2 de 59
Foto 3 de 59
Foto 4 de 59
Foto 5 de 59
Foto 6 de 59
Foto 7 de 59
Foto 8 de 59
Foto 9 de 59
Foto 10 de 59
Foto 11 de 59
Foto 12 de 59
Foto 13 de 59
Foto 14 de 59
Foto 15 de 59
Foto 16 de 59
Foto 17 de 59
Foto 18 de 59
Foto 19 de 59
Foto 20 de 59
Foto 21 de 59
Foto 22 de 59
Foto 23 de 59
Foto 24 de 59
Foto 25 de 59
Foto 26 de 59
Foto 27 de 59
Foto 28 de 59
Foto 29 de 59
Foto 30 de 59
Foto 31 de 59
Foto 32 de 59
Foto 33 de 59
Foto 34 de 59
Foto 35 de 59
Foto 36 de 59
Foto 37 de 59
Foto 38 de 59
Foto 39 de 59
Foto 40 de 59
Foto 41 de 59
Foto 42 de 59
Foto 43 de 59
Foto 44 de 59
Foto 45 de 59
Foto 46 de 59
Foto 47 de 59
Foto 48 de 59
Foto 49 de 59
Foto 50 de 59
Foto 51 de 59
Foto 52 de 59
Foto 53 de 59
Foto 54 de 59
Foto 55 de 59
Foto 56 de 59
Foto 57 de 59
Foto 58 de 59
Foto 59 de 59

Descripción

Alquiler de Casas Barcelona Mountain Beach, casas de madera en la localidad de Santa Susana, Barcelona.

Se trata de cinco casas de madera de pino y roble situada en pleno parque natural con maravillosas vistas al mar y bosques:

- Casa Museo Barcelona Mountain Beach: dispone de un dormitorio doble tipo suite con baño, buhardilla con dos camas individuales y un salón comedor con cuatro sofás cama con colchón individual. Construida en el año 2005, tiene una capacidad máxima para 8 personas. Es Ideal para familias con niños y para parejas.
- Dúplex Verde Pistacho Barcelona Mountain Beach: dispone de dos dormitorios (uno con una cama doble y el otro buhardilla con dos camas), salón comedor con cocina americana y cuatro sofás cama, cuarto de aseo con ducha y terraza. En el exterior cuenta con gran jardín con barbacoa de carbón y leña, tumbonas y mobiliario. Tiene una decoración rústica, cuidada y acogedora, cuyo diseño es de color verde pistacho (con el baño azul). La casa está construida en madera de pino y roble, la cual genera, de forma natural, una influencia positiva y cálida en las personas. Ubicada a una altitud de 350 m. tiene orientación sur y maravillosas vistas panorámicas de los bosques, los valles y las playas del Mar Mediterráneo, lo cual hace que encuentre en la misma, esa intimidad que el viajero busca en estos parajes, en una atmósfera que invita a sentirse cómodo. Construida en el año 2013 tiene capacidad para 8 personas.
- Studio Zen Barcelona Mountain Beach: acogedor estudio con decoración vanguardista de diseño, colores alegres y muchas obras de arte en su interior. Tiene baño con ducha y pequeña cocina equipada. Tiene capacidad para 2 personas.
- Chalet de Madera Barcelona Mountain Beach: casa de madera en pino y roble situada en la montaña con maravillosas vistas panorámicas al mar, los valles y las montañas. Cuenta con una galería de arte en el interior y una decoración de diseño, acogedora y vanguardista. Dispone de tres dormitorios, dos baños (uno de ellos con jacuzzi), cocina equipada, tres terrazas (dos con vistas al mar y una con vistas a la montaña) y espacio suficiente para aparcar varios coches en el exterior. Idealmente situada en una zona muy tranquila rodeada de naturaleza, en pleno Parque Natural. Ideal para amantes de la naturaleza, romántico para parejas y divertido para familias con niños. De construcción reciente, tiene capacidad máxima 8 personas.
- Domo Geodésico Barcelona Mountain Beach: estructura de madera en forma de cúpula, construida en base a patrones de geometría universal o sagrada, con mini-cocina, aseo y ducha. El domo es como un mandala tridimensional. Ofrece un lugar de encuentro de amantes del medio ambiente, la aventura, la vida sana, lo mágico, y lo novedoso. Dicen que quien se encuentre bajo un Domo, conecta mejor con la mente universal, se siente como en el útero materno, incrementa la creatividad y desarrolla la inteligencia visual-espacial. Activa la glándula pineal y abre el campo psíquico-intuitivo y espiritual. Tiene capacidad para 2 personas.

Se pueden hacer fiestas eventos tranquilos, siempre y cuando se respete el descanso de los vecinos.


Entorno

Las casas están idealmente situadas, en pleno Parque Natural, muy tranquilo, construcción reciente de manera de abeto y roble y el interior de la casa está lleno de obras de arte con vistas panorámicas al mar, los valles y las montañas, próximo a la playa (6 km). Romántico y acogedor para parejas y divertido para familias con niños, ideal para aventureros, y relajante para viajeros de negocios. Es un lugar con encanto, lleno de magia, puedes tocar el cielo con los dedos. Se respira paz y tranquilidad. Un oasis para los amantes del arte y de la naturaleza.
Las casas están ubicadas en plena montaña y con impresionantes vistas a las playas. Los viajeros disfrutan de este tranquilo lugar. El parque natural empieza en la misma puerta de la casa.
Cerca del ambiente de la Costa Brava.
Estamos en lo alto de una montaña y siempre facilito a los visitantes una descripción detallada de la ruta para llegar hasta aquí en coche, y la ubicación para el GPS.
Nos gusta conocer a nuestros huéspedes personalmente y recomendarles nuestros lugares favoritos, los rincones a donde no va el turismo masivo, las playas tranquilas, las calas secretas de la Costa Brava, los restaurantes entrañables… para que los huéspedes disfruten de una estancia lo más agradable posible.

¡Atrévete a experimentar una escapada diferente en este pequeño oasis!
Aquí todo parece más intenso: el cielo estrellado, el amanecer, la puesta del sol, las noches de luna llena…
Abrazado a la naturaleza, acurrucado en ese nido de sensaciones únicas que te llenan de emoción y de armonía.
Siente la libertad, el alma, la existencia, siente la vida y atrévete a soñar, tenemos madera de soñadores.
Ven a pasar un par de días románticos con tu pareja, o a vivir una original aventura con tus hijos, o a disfrutar de una reunión familiar. Aquí podrás encontrar esa intimidad que buscas, en una atmósfera que invita a relajarse y sentirse cómodo.
Todos necesitamos esos momentos especiales de relax, desconecta de la rutina, recarga pilas y renueva energías.
Te va a encantar, te lo mereces.… tu fin de semana idílico.
Ven a descubrir algo nuevo, a disfrutar, a sentirte vivo, a respirar aire puro, vuelve al paraíso.

Recomendamos venir con transporte propio. Aparcamiento justo delante de la puerta.
Autopista B-20 a 4 km y Autopista AP 7 a 10 km.
Sin coche, se puede tomar el tren hasta Santa Susana y desde allí un taxi hasta la casa (les puede costar 15 € aprox.). Si lo solicitan con antelación, podemos proporcionarles un transfer nosotros mismos.
Desde el aeropuerto de Barcelona: tomar la autopista de Mataró por la costa, salir a Malgrat de Mar, Palafolls. Primera rotonda a la derecha: Sant Genís de Palafolls, Urbanización Ciudad Jardín.
Tenemos varias estaciones de tren próximas, la más cercana es la de Santa Susana que se encuentra a 6 km. Cada media hora pasa un tren a Barcelona.


Comodidades

Casa Museo:
- Con cuidada decoración rústica de montaña.
- Equipada con todo lo necesario para una cómoda estancia.
- Cable, satélite, DVD y CD.
- Juegos para niños y juegos de sociedad.
- Biblioteca con más de 200 libros en varios idiomas.
Dúplex Verde Pistacho:
- Frigorífico, cocina eléctrica, lavadora, cafetera, batidora, hervidora de agua, microondas y tostadora.
- Plancha y secador de cabello.
- Televisión cable/satélite con canales en distintos idiomas, DVD y CD.
- WIFI.
- Juegos para niños, juegos de sociedad y biblioteca con muchos libros en varios idiomas.
- Garaje.
- Barbacoa.
Studio Zen:
- Cocina con microondas, tostadora, plato eléctrico, sandwichera, cafetera, platos, vasos, ollas, etc.
Chalet de madera:
- Cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, horno, cocina eléctrica, túrmix, tostadora, batidora y hervidor de agua.
Domo Geodésico:
- Televisión.
- Nevera, cafetera, hervidor de agua y utensilios de cocina.
- Ventilador y calefacción.

* No se admiten mascotas.
* No se permite fumar en el interior, sólo en terrazas y jardines.



Ubicación
 

 
Referencia: barcelona-mountain-beach
Casas rurales
Merlas, 688 - Urb. Ciudad Jardín , Santa Susanna, Barcelona
Licencia turística: HUT-013626/43
ver el mapa

Precios / Disponibilidad
  PRECIO POR NOCHE PRECIO POR SEMANA
1 noviembre- 30 abril 130 ----
1 mayo - 30 junio 130 ----
1 julio - 31 agosto 130 ----
1 septiembre - 31 octubre 130 6

Los precios están calculados para dos personas, hay un suplemento adicional de 22 € por persona y noche.

Sábanas y toallas no incluidas en el precio. Son opcionales las pueden traer los visitantes, con las podemos suministrar a 10 € por persona
OCUPACIÓN MÁXIMA: 8 PERSONAS.
POSIBILIDAD DE ALQUILAR LAS CASAS PARA 1 SOLA NOCHE O FIN DE SEMANA en temporada baja.

Check in a partir de las 15 h

Check out hasta las 11 de la mañana.


Casa Museo

Casa Verde Pistacho

Studio Zen

Chalet de Madera

Domo Geodésico


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94