Ver teléfono

608498816

Contacta sin compromiso

Ref. canrabasser

Anunciado desde Mayo-2016

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Barbacoa


Casa rural completa

Sant Guim de la Plana

Alquiler de casa rural Can Rabasser, antigua casa de pueblo que se ha restaurado como alojamiento rural independiente. Dispone de 5 dormitorios, 2 baños completos, comedor y cocina con chimenea, gran terraza con barbacoa, museo de la payesía (en la propia casa), sala de juegos con futbolín y ping-pong y bodega de piedra. También se puede disfrutar de una piscina municipal que hay justo detrás (gratuita para los usuarios de la casa). Sant Guim de la Plana es un pequeño pueblo de la comarca de la Segarra que conserva su aspecto medieval y su castillo.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/canrabasser

Copiar

Can Rabasser

Casa rural completa en Sant Guim de la Plana

Foto 1 de 29
Foto 2 de 29
Foto 3 de 29
Foto 4 de 29
Foto 5 de 29
Foto 6 de 29
Foto 7 de 29
Foto 8 de 29
Foto 9 de 29
Foto 10 de 29
Foto 11 de 29
Foto 12 de 29
Foto 13 de 29
Foto 14 de 29
Foto 15 de 29
Foto 16 de 29
Foto 17 de 29
Foto 18 de 29
Foto 19 de 29
Foto 20 de 29
Foto 21 de 29
Foto 22 de 29
Foto 23 de 29
Foto 24 de 29
Foto 25 de 29
Foto 26 de 29
Foto 27 de 29
Foto 28 de 29
Foto 29 de 29

Descripción

Can Rabasser, casa rural en Sant Guim de la Plana, Lleida.

Can Rabasser es una antigua casa de pueblo que se ha restaurado y habilitado como alojamiento rural.
Dispone de 4 plantas en las que se distribuyen: 2 habitaciones de matrimonio con TV, 1 habitación doble (puede ser triple), 2 habitaciones simples, 2 baños completos, comedor con chimenea, cocina totalmente equipada también con chimenea y una gran terraza con barbacoa y muebles de jardín.
La casa cuenta con una sala de juegos con futbolín y ping-pong, una bodega de piedra con vinos de la mejor selección (y gran bota a la cual se puede acceder) y un Museo de la Payesía.
También se puede disfrutar de una piscina municipal que hay justo detrás del alojamiento (gratuita para los usuarios de la casa).

La casa está amueblada con todos los detalles necesarios para hacer de vuestra estancia un momento especial. Es una casa muy acogedora.
Tiene capacidad para 6/10 personas.


Entorno

Can Rabasser se encuentra en la localidad de Sant Guim de la Plana, un pueblo que conserva su aspecto medieval, situado en la comarca de la Segarra, al este de Guissona.
Dentro del municipio podemos disfrutar del fantástico castillo visitable de Vicfred y durante las fechas navideñas se celebra el "Pesebre Viviente" que recorre las calles de la localidad.
Cerca de nuestro municipio, puede visitar: las pistas de esquí en Solsona de Port del Compte, la Ruta dels Castells de la Segarra, el centro histórico de Cervera, la ciudad Romana de Guissona, el Santuario de Sant Ramon, la Vila fortificada de Montfalcó Murallat, etc.
Se encuentra a una hora de Andorra.


Equipamiento y servicios

- Cocina equipada con lavadora, microondas, lavavajillas, etc.
- Todas nuestras estancias, disponen de mosquiteras.
- DVD, TDT, Equipo de Música y Canal Plus.
- Calefacción.
- Zona de aparcamiento.
- Se programan salidas a caballo, alquiler de bicicletas (avisar con antelación), excursiones con quads, visitas guiadas a los castillos de la Segarra.
- Bajo petición previa, también disponemos de productos típicos de la zona para que podías llevaros un suculento recuerdo de la zona: pan de pueblo, miel, mató, "carquinyolis".
- Queremos que os sintáis como en casa y por eso os obsequiaremos con una cena de bienvenida la primera noche que entréis: pan con tomate, jamón, ajos, porrón de vino, postres y productos típicos de la zona. Los días de invierno, cuando lleguéis, os encontraréis la chimenea encendida, con la leña a vuestra disposición (gratuita).

* Se admiten animales domésticos.



Ubicación
 

 
Referencia: canrabasser
Casa rural completa
Camí del Llor s/n , Sant Guim de la Plana, Lleida
Licencia turística: PL- 00590

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
  Noche (mínimo 2 noches)
Temporada baja 25 €/persona
Temporada alta (Semana Santa, puentes, Navidad, etc.) Consultar
Meses de julio y agosto: consultar (ofertas de hasta un 50%). 
Mínimo 6 personas y máximo 10. 
Fianza : 150 € (se devolverá al final tras comprobar el estado de la casa).
Reserva: 50% del total de los servicios contratados.

Ref: canrabasser


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94