Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-la-estrella

Anunciado desde Noviembre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Pizarra

Alquiler de Casa Rural La Estrella. Recién reformada, es un alojamiento rural pensado para que disfrutes de tu estancia. Cuenta con 3 dormitorios (un total de 7 camas), salón comedor con chimenea, cocina muy bien equipada y cuarto de baño. En el exterior hay jardín con barbacoa de obra y piscina de agua salada con solárium. Se encuentra en un entorno privilegiado, en una vega, rodeada de naranjos, limoneros, en una zona muy tranquila y bien comunicada. Está a 1,5 km del pueblo de Pizarra y muy cerca de Alora, en ambos encontrarás todos los servicios necesarios. En los alrededores podrás realizar todo tipo de actividades (bicicleta, senderismo, paseos a caballo, etc.) o excursiones (Ermita de Nuestra Señora de la Fuensanta, Caminito del Rey, etc.)

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casa-la-estrella

Copiar

Casa La Estrella

Casa rural completa en Pizarra

Foto 1 de 34
Foto 2 de 34
Foto 3 de 34
Foto 4 de 34
Foto 5 de 34
Foto 6 de 34
Foto 7 de 34
Foto 8 de 34
Foto 9 de 34
Foto 10 de 34
Foto 11 de 34
Foto 12 de 34
Foto 13 de 34
Foto 14 de 34
Foto 15 de 34
Foto 16 de 34
Foto 17 de 34
Foto 18 de 34
Foto 19 de 34
Foto 20 de 34
Foto 21 de 34
Foto 22 de 34
Foto 23 de 34
Foto 24 de 34
Foto 25 de 34
Foto 26 de 34
Foto 27 de 34
Foto 28 de 34
Foto 29 de 34
Foto 30 de 34
Foto 31 de 34
Foto 32 de 34
Foto 33 de 34
Foto 34 de 34

Descripción

La Estrella,  casa rural en Pizarra, Málaga.

La Estrella es una casa rural que ha sido recientemente reformada. Es una casa rural con encanto, decorada y amueblada con gusto para que disfrutes de tu estancia.
Cuenta con 3 dormitorios (un total de 7 camas):
- Dormitorio 1: 1 cama de matrimonio, 1cama individual y terraza privada.
- Dormitorio 2: cama de matrimonio.
- Dormitorio 3: dos camas de matrimonio y 1 litera.
La casa tiene un amplio salón comedor con chimenea y sofás de piel, cocina bien equipada y cuarto de baño completo.
En el exterior hay jardín con barbacoa de obra y fregadero y una bonita piscina vallada, de agua salada, con luces y solárium.
Se encuentra en una finca donde hay otra propiedad con un camino de acceso común para ambas casas por lo que se debe dejar libre el paso (no aparcar). La otra casa se encuentra detrás de la nuestra por lo que la intimidad está asegurada (solo suelen ir algunas veces en verano).

Como la temperatura en Málaga es muy buena, la casa está pensada para que disfrutes tanto de su interior como del exterior.
Tiene capacidad para 11 personas.


Entorno

Casa La Estrella se encuentra en una vega rodeada de naranjos y limoneros Es una zona muy tranquila y muy bien comunicada. La carretera general pasa a unos 500 metros.
Está a 1,5 km del pueblo de Pizarra y muy cerca de Alora. En ambos encontrarás supermercados y tiendas, incluso panaderías abiertas los domingos.
Pizarra está situada en la comarca del Valle del Guadalhorce, en un entorno natural muy bello a la vez que cuenta con numerosos lugares de interés que puedes visitar: Ermita de la Fuensanta, construcción del siglo XVI excavada en roca, el Sagrado Corazón de Jesús (uno de los símbolos de Pizarra) realizado en bronce y hierro, el Palacio de los Condes de Puerto Hermoso, la Iglesia de San Pedro Apostol o el Bañaero de la Reina.
Pizarra está próxima al Parque Tecnológico de Andalucía PTA (a 15,7 km), al Caminito del Rey (a 20 km) y a unos 30 K. de Málaga.
En los alrededores podrás realizar actividades como senderismo (Ruta Contrastes y Azahar), paseos a caballo o bicicleta, etc.


Comodidades

- Lavadora, microondas, nevera, plancha.
- Sábanas y toallas.
- TV de pantalla plana y reproductor de CD.
- Mosquiteras.
- Toallas, sábanas, jabón y papel higiénico.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Juegos de mesa, libro, puzles.
- Zona de aparcamiento junto a la casa para 3 vehículos.
- Piscina de agua salada (cerrada del 1 de noviembre hasta el 31 de marzo).
- Extintor de incendios y botiquín.
- Se admiten mascotas. Consultar.
- Mobiliario exterior: sombrillas, tumbonas muebles de madera, etc.
- Barbacoa.
- Se permite fumar.


Licencia turística: VTAR/MA/02223

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: casa-la-estrella Casa rural completa
Camino Hacienda Hipólito, s/n Pizarra, Málaga

Precios / Disponibilidad

Consultar con el propietarios


Ref.: casa-la-estrella


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94