Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-vargas

Anunciado desde Febrero 2107

Deseo recibir una copia
Acepto los términos y condiciones incluidos en el Aviso legal

Chalet independiente

Pedrezuela

Alquiler de Casa Vargas. Chalet independiente que dispone de 4/5 dormitorios, 3 baños completos (+ 1 aseo), cocina comedor con chimenea y salón con chimenea y zona de relax a modo de salón de té marroquí. Es una casa con espacios grandes, abiertos y mucha luz. En el exterior cuenta con 1000m² de parcela ajardinada con piscina tipo alberca, barbacoa, pequeña huerta, etc. Situado en plena Sierra Norte de Madrid, a 2 km. del pueblo en un entorno natural donde se pueden realizar numerosas actividades como piragüismo, bicicleta, escalada o senderismo.

https://fotorural.com/casa-vargas

Copiar

Casa Vargas

Chalet independiente en Pedrezuela

Foto 1 de 21
Foto 2 de 21
Foto 3 de 21
Foto 4 de 21
Foto 5 de 21
Foto 6 de 21
Foto 7 de 21
Foto 8 de 21
Foto 9 de 21
Foto 10 de 21
Foto 11 de 21
Foto 12 de 21
Foto 13 de 21
Foto 14 de 21
Foto 15 de 21
Foto 16 de 21
Foto 17 de 21
Foto 18 de 21
Foto 19 de 21
Foto 20 de 21
Foto 21 de 21

Descripción

Casa Vargas, chalet independiente en Pedrezuela, Madrid.

Casa Vargas,  dispone de 4 dormitorios, 3 baños completos, cocina comedor con chimenea y salón con chimenea y zona de relax/lectura ambientada a modo de salón de té marroquí.
La zona de dormitorios queda a un lado de la casa creando un ambiente de sosiego y paz. Es el lugar perfecto para dedicarlo tanto al descanso como al estudio o trabajo. 
La capacidad del alojamiento se puede ampliar con un espacio extra que se sitúa en los bajos de la casa donde hay una sala grande con salón con sofá cama, otro dormitorio de matrimonio y un aseo.
En el exterior cuenta con jardín de 1000m² con piscina tipo alberca con cascada, río con estanque, barbacoa, pequeña huerta para degustar ricas ensaladas y hoguera de veladas. También hay agradables rincones con arboleda para el disfrute de grandes y pequeños y zona para tomar el sol.
Situada en plena naturaleza, a pie de las montañas, se puede desayunar con los cánticos matinales de los pajarillos.  La temperatura es magnífica y por las noches se duerme fresquito, con la tranquilidad de que después de un agotador día de turismo de ciudad regresas a las montañas a disfrutar del frescor y aire puro. 

Es una casa práctica, con espacios grandes, abiertos y mucha luz. Montaña y ciudad, todo a mano en plena Sierra Norte de Madrid.
Tiene capacidad para 9 personas  (+4  en un espacio extra en los bajos de la casa).

Entorno

Casa Vargas se encuentra en una pequeña urbanización a 2 km. de Pedrezuela  (unos 30 minutos paseando) donde tendréis todos los servicios como supermercado, farmacia, autobús, bares, etc. Es una zona muy tranquila y se precisa coche para moverse.
A tan solo 5 minutos paseando hay un pantano y la zona es ideal para practicar deportes como piragüismo, bici, escalada, senderismo, etc.
A 15 minutos está el puerto de la Morcuera y del puerto de Canencia.
Si también quieres disfrutar de Madrid, en tan solo 20 minutos estarás en centros comerciales, museos, cines, etc. Hay parada de bus interurbano que sale de Plaza de Castilla (Madrid) y que pasa cada hora por el pueblo.
A 30 minutos del aeropuerto.

Comodidades

- Cocina equipada con lavadora, microondas, lavavajillas, etc.
- Colección de juegos, DVD, equipo de música.
- Chimeneas en salón y cocina.
- Televisión en cocina y salón.
- Acceso internet. WiFi gratis.
- Camas muy confortables.
- Calefacción por suelo radiante.
- Admite animales.
- Cuna disponible.
- Habitación adaptada para personas con movilidad reducida.
- Barbacoa, huerta y muebles de jardín.
- Atención telefónica a los huéspedes para lo que precisen.


Licencia turística: VT-1756

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa

Ubicación

Pedrezuela,Chalet independiente Población: 28723 Pedrezuela
URL: casa-vargas Provincia: Madrid
Dirección: Nogal, 4 Descripción: Chalet independiente

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS