Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casadejuan

Anunciado desde Octubre-2014

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Alameda del Valle

Alquiler de Casa Rural La Casa de Juan. Alojamiento rural con encanto que dispone de cuatro dormitorios (uno con pequeña sala con chimenea), dos aseos, dos baños, gran salón con varios ambientes (uno de ellos con chimenea de leña), cocina y patio jardín con barbacoa. Situado en la Sierra Norte de Madrid, es ideal para grupos de amigos y familias que quieran disfrutar del entorno de Guadarrama.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casadejuan

Copiar

Casa de Juan

Casa rural completa en Alameda del Valle

Foto 1 de 16
Foto 2 de 16
Foto 3 de 16
Foto 4 de 16
Foto 5 de 16
Foto 6 de 16
Foto 7 de 16
Foto 8 de 16
Foto 9 de 16
Foto 10 de 16
Foto 11 de 16
Foto 12 de 16
Foto 13 de 16
Foto 14 de 16
Foto 15 de 16
Foto 16 de 16

Descripción

La Casa de Juan, casa rural en Alameda del Valle, Madrid.

La Casa de Juan es una antigua casa de pueblo que ha sido rehabilitada conservando su estructura original de piedra y vigas de madera pero dotándola de todas las comodidades actuales. Cuenta con tres plantas :
- Planta baja:  gran salón con varios ambientes, uno de ellos con chimenea de leña, aseo y cocina totalmente equipada con suelo recuperado muy bonito.
- Segunda planta: tres dormitorios muy acogedores (dos con dos camas de matrimonio y el tercero con dos camas de 1,05 m.) y un baño completo para compartir.
- Tercera planta: con un dormitorio (con cama de matrimonio y dos camas de 90 cm.) con baño completo,  aseo con ducha y pequeña sala con chimenea.
En el exterior cuenta con jardín con barbacoa y mobiliario.

La Casa de Juan es un alojamiento con encanto. La decoración se ha llevado de forma cuidadosa introduciendo muebles antiguos mezclados con objetos típicos de campo. Se sentirá como en su propia propia casa, con espacios acogedores que se prestan a la lectura, escuchar música, charlar o cocinar con los amigos. Es  ideal para pasar unos días en un ambiente rural. 
Tiene capacidad para 9 personas (+3 en cama supletoria).


Entorno

La Casa de Juan se encuentra situada en Alameda del Valle, un pueblo de la  Sierra Norte de Guadarrama, en Madrid.
Está en un entorno muy bonito, al lado del río donde se pueden realizar muchas actividades como senderismo o rutas en bicicleta, recogida de setas, baño en piscinas naturales, etc..
Está cerca de numerosos lugares de interés como el Monasterio del Paular (a 5 minutos), la zona recreativas Las Presillas, la estación de esquí Valdesquí, el Valle del Lozoya, etc.


Comodidades

- Totalmente equipada con lavadora y microondas.
- Televisión.
- Chimenea.
- Sábanas y toallas, etc.
- Barbacoa.

* Se admiten mascotas.


Licencia turística: CR 114

Admite mascotas Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: casadejuan Casa rural completa
Travesía del Alamillo, 5 Alameda del Valle, Madrid

Precios / Disponibilidad
  Fin de semana
Invierno 500 €
Verano 400 €
Consultar tarifas para largas temporadas.

Ref: casadejuan


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94