Ver teléfono

615380473

655946438

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. casaruraldoshermanas

Anunciado desde Abril-2016

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi


Casa de pueblo

Navahermosa

Alquiler de Casa Rural Dos Hermanas. Dispone de 5 dormitorios (3 de matrimonio y 2 dobles), 4 baños (uno con jacuzzi), salón campero con sala de estar con chimenea, comedor y barra de bar con tirador de cerveza, salón formal con mesa de reuniones, biblioteca y mesa de té, amplia cocina con mesa y barra americana y precioso patio con barbacoa. La casa se encuentra situada en Navahermosa una localidad manchega con su castillo y otros monumentos de gran interés. A menos de media hora de la Talavera de la Reina y la ciudad monumental de Toledo.

Casa de pueblo
Facebook
https://fotorural.com/casaruraldoshermanas

Copiar

Casa Rural Dos Hermanas

Casa de pueblo en Navahermosa

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Casa Rural Dos Hermanas en Navahermosa, Toledo.

Dos Hermanas es un alojamiento amplio, ideal para celebraciones familiares. Se distribuye de la siguiente forma:
- 3 dormitorios de matrimonio, uno de ellos con vestidor y todos con una estupenda terraza en la que relajarse contemplando el pueblo.
- 2 dormitorios dobles, cada uno con 2 camas.
- 4 baños completamente equipados, 2 con bañera grande y uno con jacuzzi.
- Salón campero, de 90 m² perfecto para reuniones ya que cuenta con dos espacios diferenciados: por un lado la sala de estar con chimenea y por otro la zona de comedor con una gran mesa y una barra de bar con tirador de cerveza.
- Salón formal, de 50 m² mucho más elegante para los momentos tranquilos de café o charla, contando con una mesa de reuniones, biblioteca y mesa de té.
- Amplia cocina de 50 m² con mesa grande de cristal y barra americana.
- Gran recibidor con espectacular escalera de caracol.
En el exterior cuenta con un precioso patio con estanque y barbacoa, ideal para comer fuera los días de buen tiempo.

Es una casa amplia, acogedora, tranquila y bien equipada.
Tiene capacidad para 10 personas (+ 5 en supletorias).


Entorno

Casa Rural Dos Hermanas se encuentra en Navahermosa, localidad en la que podéis visitar su castillo árabe, la iglesia parroquial de San Miguel de estilo renacentista, la Casa Consistorial o la ermita del Milagro a unos 2 Km. del núcleo urbano. En el pueblo se pueden comprar productos naturales como miel, vino y por supuesto aceite de oliva virgen extra ya que Navahermosa es una de las grandes productoras de la comarca de aceite de oliva.

Cerca se encuentra el conocido como Corral de Cantos, un precioso lugar de robles y acacias que encantará a cualquiera que disfrute de la naturaleza, ofreciendo un agradable recorrido entre montañas rocosas, valles y montes característicos toledanos. También está próximo el Parque Nacional de Cabañeros.
Es una zona inmejorable de los montes de Toledo siendo el entorno perfecto para conocer la arquitectura típica manchega y realizar actividades como senderismo, rutas a caballo, observar la berrea del ciervo (durante septiembre y octubre), recoger setas o avistar aves.
A menos de media hora en coche se encuentra Talavera de la Reina y la ciudad monumental de Toledo, reconocida por aquellos que la visitan por su belleza y ambiente incomparable. En esta visita no podéis dejar de visitar la Catedral, subir al Mirador del Valle, cruzar el Puente de San Martín, conocer sus murallas o entrar a cualquiera de los cientos de museos que llenan la ciudad de una oferta cultural envidiable.
A una hora de Madrid.


Equipamiento y servicios

- Cocina bien equipada y con todos los electrodomésticos necesarios: lavavajillas, lavadora, frigorífico, microondas, horno, cafetera, tostadora y freidora. También dispone de televisión.
- Toda la casa tiene calefacción.
- Sábanas y toallas.
- Mobiliario rústico de madera.
- Posibilidad de añadir cama supletoria.
- Salón campero con varios sofás, televisión, chimenea y equipo de música.
- Salón formal con mesa de reuniones, varios sofás, biblioteca y televisión.
- Mobiliario de jardín con barbacoa.



Ubicación
 

 
Referencia: casaruraldoshermanas
Casa de pueblo
C/Pintor Picasso, 2 , Navahermosa, Toledo
Licencia turística: 45012120076

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

275€/noche (mínimo dos noches).


Ref: casaruraldoshermanas

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94