ALQUILER CASA RURAL

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Provincia : Población :
Tipo de casa:
Nº dormit.:

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Alquiler Casas Rurales - Alquiler de casas, apartamentos

Pedrajas. Alquiler de Casa Rural Arrén de la Fuentona. Con capacidad para seis personas dispone de tres habitaciones, baño con ducha hidromasaje, salón comedor con chimenea, cocina equipada, porche cubierto y jardín con barbacoa y horno de leña. Cuenta con ping pong y bicicletas. Situada a los pies del monte Valonsadero, en un pueblo con museo escultórico al aire libre y campo de golf. Rodeado de numerosos lugares de interés como la Laguna Negra, las playas de Herreros o Pita, la ruta de las Icnitas o Numancia. Soria capital está a 9 Km.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: arren-de-la-fuentona    Teléfono:  Solo-email

Alcanadre. Alquiler de Apartamento Turístico Fuente Vilda. Realizado en madera y muy confortable, dispone de dos dormitorios dobles, baño con ducha hidromasaje, cocina americana y salón con dos sofás cama. En el exterior cuenta con terraza de 8 m² y jardín de 400 m² con parque infantil y zona de juegos. Situado a las afueras del pueblo, a 5 minutos andando del centro, piscina municipal, parques, bares, restaurantes y otros servicios. A tan solo 25 minutos de Logroño y de la milenaria ciudad de Calahorra.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: fuentevilda    Teléfono:  solo-email

Granátula de Calatrava. Alquiler de casa rural "Crisalva". Dispone de cuatro dormitorios dobles, baño, dos aseos, cocina, salón comedor, patio, porche, jardín y piscina privada. Se encuentra situada dentro del casco urbano, a 10 km. de Almagro y a 29 km. de Ciudad Real. Es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, donde podrán encontrar numerosos lugares de interés turístico, como los yacimientos arqueológicos de la edad del bronce y Visigodo, zonas volcánicas, el pantano Vega del Jabalón, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: crisalva    Teléfono:  solo-email

Ceadea. Hotel rural El Tejar de Miro. Dispone de cinco dormitorios dobles todos con baño (dos de ellos suite con ducha hidromasaje), amplio salón comedor y gran jardín con barbacoa, huerto ecológico, piscina y zona chill-out. Cuenta también con un Museo de la Teja para dar a conocer la importancia de la industria alfarera de la zona. Se ofrecen variadas alternativas de ocio y entretenimiento, tanto en la misma casa, como en los alrededores.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 5

Ref: eltejardemiro    Teléfono:  solo-email

Urnieta. Alquiler de Casa Rural Etzabalzar. Son 2 casas adosadas que se alquilan por separado. Reformadas en 2015 cada una cuenta con dos habitaciones, cocina-comedor, sala de estar, baño completo, terraza y jardín con piscina y barbacoa. La finca tiene caballos, ovejas y gallinas por lo que es muy recomendable para venir en familia con niños. Se encuentran en un paraje precioso rodeado de montañas, árboles, y mucha naturaleza. Situadas al sur de San Sebastián, muy cerca de las principales playas y a un paso de lugares como Zarautz, Getaria o incluso Francia.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2/4

Ref: etzabalzar    Teléfono:  solo-email

Contador-Chirivel. La Casona de Don Bruno. Alquiler de Casona rural del siglo XIX. Dispone de tres dormitorios y siete suites, servicio de habitaciones, restaurante, salas de reuniones, internet. Alquiler de bicicletas y coto privado de caza menor, en un entorno ideal para el descanso.

      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1/10

Ref: casonadonbruno    Teléfono:  solo-email

Santiz. Alquiler de casa rural "Casa de la Molina". Con una capacidad entre 1 y 12 personas, dispone de seis dormitorios dobles (uno de ellos con baño y adaptado para minusválidos), salón con chimenea, sala de lectura y recreo y jardín. Con todas las instalaciones necesarias para que la comodidad sea una constante durante su estancia. Situada a 17 Km. de Ledesma y a 35 Km. de Salamanca.

          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: casadelamolina    Teléfono:  solo-email

San Sebastián. Igeldo. Alquiler de habitaciones y apartamentos en Agroturismo Maddiola. Casa de nueva construcción y estilo rústico que consta de 6 habitaciones dobles con baño y terraza con vistas al mar o monte (una adaptada) y dos apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles con baño, salón, cocina y terraza. La casa se completa con sala de estar con chimenea, terraza cubierta con impresionantes vistas, jardín, pequeña granja y zona de SPA. Situado a 13 minutos en coche de San Sebastián y a 10 minutos de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 1,2,3,4,5,6,7,8,9

Ref: maddiola    Teléfono:  solo-email

Elosu. Alquiler de habitaciones y apartamentos en Agroturismo Atxarmin. Casa de estilo tradicional vasco que dispone de 5 habitaciones dobles con baño y 2 apartamentos independientes con capacidad para 4 personas. Como zonas comunes cuenta con amplio salón con televisión, comedor, porche y jardín con barbacoa y columpios. Situado frente al embalse de Urrúnaga donde se puede hacer vela y piragüismo en un precioso paraje cerca de parques naturales y numerosos lugares de interés. A 15 km de Vitoria, a 38 Km. de Bilbao, a 50 Km. de la costa/playa y a 64 Km. de San Sebastián.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 1,2,3,4,5,6,7

Ref: atxarmin    Teléfono:  solo-email

Ros. Alquiler de Casa Rural Martinez. Antigua y auténtica casa de labradores que ha sido restaurada con todas las comodidades actuales, pero manteniendo su originalidad y detalles más característicos. Dispone de 8 habitaciones con baño (una adaptada), salón, cocina y amplio merendero con horno de asar y aseo. Cuenta con piscina de uso privado (a 150 m.) con caseta para barbacoa. Ubicada en el centro del pueblo, con múltiples actividades para llevar a cabo, entre las que destaca el senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km.de Atapuerca.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 8

Ref: casa-martinez    Teléfono:  Solo-email

Zarzalejo. Alquiler de Casa Zarzal con capacidad para 6/12 personas. Dispone de 5 habitaciones dobles todas con baño completo y terraza con preciosas vistas. Además cuenta con salón comedor, salita, amplia cocina, baño común y terraza cubierta ideal para comidas. Al exterior jardín, spa con gran piscina climatizada de agua salada, jacuzzi con cromoterapia y hermoso patio con vistas increíbles, barbacoa y pequeño huerto. Situada en la Sierra de Guadarrama muy cerca de El Escorial y con muchas posibilidades de hacer todo tipo de actividades.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: casa-zarzal    Teléfono:  Solo-email

Calañas. Alquiler de alojamiento rural La Chatarré I. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré I cuenta con cinco dormitorios, dos baños, cocina, sala de lectura, salón de estar y gran terraza con pérgola y bonitas vistas. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: lachatarre1    Teléfono:  solo-email

Calañas. Alquiler de alojamiento rural La Chatarré VI. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré VI cuenta con un dormitorio, un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1

Ref: lachatarre6    Teléfono:  solo-email

Regumiel de la Sierra. Alquiler de Casa Rural Vista Urbión, alojamiento eco-sostenible en la Sierra de la Demanda. Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, un aseo, cocina, salón comedor, salón de juegos con billar, jardín, mesa de ping pong, bicicletas, frontón, etc. Está totalmente equipada y es ideal para realizar actividades, juegos y deportes. Se encuentra rodeada de un entorno espectacular con 3 Parques Naturales en las proximidades (Río Lobos-Laguna Negra, Picos de Urbión y Lagunas de Neila). Es el lugar idóneo para preparar excursiones y visitar toda la Sierra de Burgos, Soria, La Rioja, así como la zona de la Mesta.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: vista-urbion    Teléfono:  Solo-email

Pobladura del Valle. Alquiler de casa rural La Casona de Bode. Dispone de 5 dormitorios, todos con baño propio y ducha hidromasaje, magnifico salón comedor con chimenea de leña y cocina totalmente equipada. En el exterior tiene un amplio jardín con porche, piscina y zona de comedor con horno de leña y barbacoa. También disponemos de juguetes para los más pequeños, futbolín y bicicletas. Ubicada en la comarca de los Valles de Benavente dentro de la Ruta de las Bodegas donde podemos disfrutar, además la naturaleza de su entorno, de su deliciosa gastronomía.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: casona-de-bode    Teléfono:  Solo-email

Casillas. Hospedería de la Tía María. Antigua posada de principios del siglo XX totalmente restaurada. Cuenta con 8 habitaciones todas con baño y TV LCD con TDT: dos tipo suite (una con saloncito propio con sofá cama y otra con bañera hidromasaje), dos habitaciones que se comunican con otras dos entre sí (ideal familias) y otras cuatro con cama de matrimonio y baño completo. La hospedería cuenta con todas las comodidades y servicio de restaurante con tradicional comida castellana. Situada en la vertiente meridional de la Sierra de Gredos, en el inicio del Valle del Tiétar y rodeada de preciosos parajes.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 1/2/3/4/5

Ref: hospederiadelatiamaria    Teléfono:  Solo-email

Sant Guim de la Plana. Alquiler de casa rural Can Rabasser, antigua casa de pueblo que se ha restaurado como alojamiento rural independiente. Dispone de 5 dormitorios, 2 baños completos, comedor y cocina con chimenea, gran terraza con barbacoa, museo de la payesía (en la propia casa), sala de juegos con futbolín y ping-pong y bodega de piedra. También se puede disfrutar de una piscina municipal que hay justo detrás (gratuita para los usuarios de la casa). Sant Guim de la Plana es un pequeño pueblo de la comarca de la Segarra que conserva su aspecto medieval y su castillo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: canrabasser    Teléfono:  Solo-email

Guimera. Alquiler de casa rural Cal Caminer, construida hace más de 100 años ha sido reconstruida conservando su antigua estructura para adaptarla a las necesidades y comodidades actuales. Dispone de 4 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor cocina, sala de juegos con futbolín y ping-pong y patio con barbacoa y piscina de hidromasaje. Situada en Guimerà, una pintoresca localidad medieval, de aspecto escalonado, declarada Conjunto Histórico Artístico.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: calcaminer    Teléfono:  Solo-email

Corral de Almaguer. Alquiler de casa rural Monte Higueras. De nueva construcción y una sola planta dispone de tres habitaciones dobles con baño integrado, amplio salón comedor con chimenea, cocina y porche. En el exterior jardín con piscina con hidromasaje, barbacoa y huerta. Ubicada frente a un bonito viñedo y con un frondoso pinar a sus espaldas de los que se obtienen magníficas vistas. En los alrededores se pueden realizar diferentes actividades como rutas en bici, paracaidismo, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: montehigueras    Teléfono:  Solo-email

Pals. Ses Garites, masía fortificada del siglo XV, muy bien conservada y restaurada. Cuenta con 6 habitaciones modernas y funcionales, todas con baño completo, entre ellas una gran suite para estar en familia. Entre las zonas comunes hay varias salas (estar, convenciones y juegos), biblioteca y restaurante de cocina local. Rodeada por amplios jardines cuenta con barbacoa, piscina y terraza bar. A 2 km. del Pals y a 10 minutos de las playas de la Costa Brava con un entorno natural ideal para practicar actividades al aire libre.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 7

Ref: sesgarites    Teléfono:  Solo-email

Valdecaballeros. Alquiler de Casa Valdecaballeros. Chalet tipo mansión que cuenta con 9 dormitorios, todos con baño (uno con hidromasaje), cocina, dos aseos, salón comedor, terraza cubierta y jardín con piscina y barbacoa. Ideal para realizar todo tipo de eventos. Se encuentra situado en la cola del embalse navegable de García de Sola a las afueras de Valdecaballeros, en una comarca donde se pueden realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación            

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 9

Ref: casavaldecaballeros    Teléfono:  Solo-email

Perafita. Alquiler de Cal Teulats, masía del año 1783 que ha sido restaurada y transformada en alojamiento rural con capacidad para 10/14 personas. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, comedor, salón con chimenea, cocina, gran terraza con zona chill out, jardín con piscina, barbacoa y campo de futbol. Rodeada de campos y bosque cuenta con una pequeña granja y huerto ecológico. La casa se encuentra a unos 2 km del centro del pueblo de Perafita, un lugar muy tranquilo del Lluçanès, al que podrá ir en bicicleta.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: calteulats    Teléfono:  Solo-email

El Talladell. La Torre Del Codina es una casa del siglo XVII que ha sido cuidadosamente rehabilitada y equipada con todos los servicios. Cuenta con 6 habitaciones (3 triples y 3 dobles) todas con baño, televisión y excepcionales vistas. Además dispone de comedor, cocina con chimenea para cocinar, amplia sala de estar, patio interior para relajarse, sala de juegos y sala con pequeña piscina climatizada y barbacoa. Está ubicada en una finca ecológica de 10 hectáreas en la reserva natural de Granyena a 3,5 Km. de Tàrrega donde hay todo tipo de servicios. A 45 minutos de Lleida.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: latorredelcodina    Teléfono:  Solo-email

Fuentespalda. Alquiler de apartamentos rurales Les Valeres. Disponemos de cinco apartamentos de turismo rural: cuatro con dos dormitorios cada uno y otro con un dormitorio. Todos cuentan con baño, cocina salón comedor y patio central con barbacoa. Situados en la comarca del Matarraña en una localidad que destaca por sus casas palaciegas y donde se pueden realizar todo tipo de actividades como paseos a caballo o en bicicleta, actividades acuáticas en el embalse, escalada, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 1,2,9

Ref: apartamentosenmatarranya    Teléfono:  Solo-email

Anento. Alquiler de casa rural El Refugio de Sol. Con capacidad para 4/7 personas, dispone de dos plantas con mucha luz en las que se distribuyen dos dormitorios, zona diáfana con sala de estar con sofá cama de 135 cm., cocina equipada, aseo, baño completo, doble porche acristalado con vistas al jardín y barbacoa. Lugar indicado para el descanso, la calma y la tranquilidad, dentro del casco urbano del pueblo pero en conexión con la naturaleza, pudiendo disfrutar de piscinas naturales en un precioso paraje natural único en la zona.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: casaruralrefugiodesol    Teléfono:  Solo-email

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS