ALQUILER CASA RURAL

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Provincia : Población :
Tipo de casa:
Nº dormit.:

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Alquiler Casas Rurales - Alquiler de casas, apartamentos

Talarn. Alquiler de casa rural Cal Morralet. Dispone de un total de seis dormitorios: tres dobles con baño, dos dobles con baño compartido y una cuadruple con baño. Además cuenta con dos baños independientes, cocina, amplio salón comedor, dos terrazas y piscina. La casa está preparada para personas con movilidad reducida. Se encuentra rodeada de las montañas del Pre-Pirineo, a 45 Km. de las pistas de esquí.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: calmorralet    Teléfono:  657961738

Moraña. Alquiler de chalet independiente Casa Grixo. Con 300 m2 y una capacidad para 14 personas, dispone de seis dormitorios, dos baños, aseo, cocina, dos salones y salón comedor de 120 m2. En una parcela de 4.000 m2 totalmente cerrada, con futbolín, billar, campo de fútbol de hierba, campo de voleibol y piscina. Situado a 200 m. del embalse del río Umia, donde pescar o hacer senderismo. A 15 minutos de las playas de Vilagarcia de Arousa y de Santiago de Compostela.

      Pulse aquí para ver el plano de situación      

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 6

Ref: casagrixo    Teléfono:  629829599

Malpartida de Plasencia. Alquiler de Casa Rural "La Solana". Antigua casa del siglo XVII, reformada, tiene seis apartamentos de 2 a 6 plazas con dormitorio, salón con sofá cama, cocina y baño. Dispone de biblioteca, gran patio con barbacoa-horno de piedra, huerto y antigua bodega árabe. Situada en la comarca del Parque Nacional de Monfragüe (a tan solo 15 minutos), al lado de Plasencia, y muy bien comunicado con Cáceres y Trujillo, es un sitio estratégico, como punto de partida, para disfrutar del Norte de Extremadura.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1/4/6/10

Ref: casarurallasolana    Teléfono:  653799213

Guijo de Ávila. Alquiler de casa rural El Mirador de la Covatilla. Edificio de nueva construcción que, respetando lo rústico y tradicional, cuenta con las comodidades más modernas. Dispone de 4 dormitorios (uno adaptado), dos baños completos, cocina, salón comedor con chimenea, zona de juegos y SPA (sauna, jacuzzi e hidromasaje). En el exterior tiene una parcela de 2.500 m. con magníficas vistas. Se encuentra situada en una zona con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y excursiones. Cerca de Guijuelo, la estación de esquí de la Covatilla, Béjar y Candelario.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: mirador-covatilla    Teléfono:  Solo-email

Ortigosa del Monte. Alquiler de casa rural La Casa del Molino. Antiguo molino rehabilitado de dos plantas que cuenta con 7 habitaciones con baño propio y televisión (una adaptada), cocina, comedor multiusos, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa, piscina y acceso al río con posibilidad de baño. Tiene capacidad para 14 personas (+ 6 supletorias). Situada dentro del Parque Nacional de Guadarrama con múltiples posibilidades de realizar actividades y rutas. A 15 Km. de Segovia.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 7

Ref: la-casa-del-molino    Teléfono:  Solo-email

Oliola. Coscó. Alquiler de casa rural Cal Albareda, antigua casa de payés restaurada respetando su antigua estructura pero con todas las comodidades modernas (categoría 3 espigas). Cuenta con 7 dormitorios (5 tipo suite con baño), sala de estar, tres comedores, cocina equipada, sala de juegos (billar, futbolín, diana y wii conectada a pantalla gigante), zona de spa con jacuzzi, 2 terrazas, porche y jardín con piscina y barbacoa. Situada en un pueblo de 24 habitantes, muy tranquilo con unas excelentes vistas de la sierra del Montsec y del Port del Compte, rodeado de bosques de encinas y robles.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 7

Ref: albareda    Teléfono:  Solo-email

Sant Guim de la Plana. Alquiler de casa rural Can Rabasser, antigua casa de pueblo que se ha restaurado como alojamiento rural independiente. Dispone de 5 dormitorios, 2 baños completos, comedor y cocina con chimenea, gran terraza con barbacoa, museo de la payesía (en la propia casa), sala de juegos con futbolín y ping-pong y bodega de piedra. También se puede disfrutar de una piscina municipal que hay justo detrás (gratuita para los usuarios de la casa). Sant Guim de la Plana es un pequeño pueblo de la comarca de la Segarra que conserva su aspecto medieval y su castillo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: canrabasser    Teléfono:  Solo-email

Guimera. Alquiler de casa rural Cal Caminer, construida hace más de 100 años ha sido reconstruida conservando su antigua estructura para adaptarla a las necesidades y comodidades actuales. Dispone de 4 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor cocina, sala de juegos con futbolín y ping-pong y patio con barbacoa y piscina de hidromasaje. Situada en Guimerà, una pintoresca localidad medieval, de aspecto escalonado, declarada Conjunto Histórico Artístico.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: calcaminer    Teléfono:  Solo-email

Sant Quinti de Mediona. Alquiler de habitaciones en La Coma de l´Arquinall, masía típica catalana totalmente restaurada. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño: 4 de categoría superior (entre ellas una suite con hidromasaje) y 3 estándar. Entre las zonas comunes cuenta con comedor, piano bar, sala de juegos, jardines, piscina, tenis, caballos y granja. Situada entre viñedos está a 10 minutos de Sant Quintí de Mediona, en el Alto Penedés, a 45 minutos de Barcelona y a unos 25 de las playas de la Costa Dorada. En la zona se pueden realizar numerosas actividades como visitas a bodegas, rutas modernistas, excursiones a caballo, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Habitaciones   |  Nº dormitorios: 1/7

Ref: lacomadelarquinall    Teléfono:  Solo-email

Saus Camallera Llampaies. Alquiler de casa rural La Pallissa. La Pallisa es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con capacidad para 9 personas cuenta con 3 dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y un pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 3

Ref: lapallissadecangatvell    Teléfono:  Solo-email

Saus Camallera Llampaies. Alquiler de casa rural El Graner. El Graner es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con capacidad para 4 personas cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: elgranerdecangatvell    Teléfono:  Solo-email

Saus Camallera Llampaies. Alquiler de casa rural La Solana. La Solana es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 1 dormitorio, un cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicoptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 1

Ref: lasolanadecangatvell    Teléfono:  Solo-email

Saus Camallera Llampaies. Alquiler de apartamento rural El Rebost. El Rebost es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Rebost se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios de matrimonio, dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 8 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 2

Ref: elrebostdecangatvell    Teléfono:  Solo-email

Saus Camallera Llampaies. Alquiler de apartamento rural Cal Secretari. Cal Secretari es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con 130 m² y capacidad para 5 personas cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina muy espaciosa, gran sala comedor con chimenea (50m²) y un patio privado de 45 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación      

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2

Ref: calsecretaridecangatvell    Teléfono:  Solo-email

Saus Camallera Llampaies . Alquiler de apartamento rural El Mirador. El Mirador es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Mirador se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios (uno en un altillo), dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 15 m² con bonitas vistas. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km. de las playas de la Costa Brava.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2

Ref: elmiradordecangatvell    Teléfono:  Solo-email

Valdecaballeros. Alquiler de Casa Valdecaballeros. Chalet tipo mansión que cuenta con 9 dormitorios, todos con baño (uno con hidromasaje), cocina, dos aseos, salón comedor, terraza cubierta y jardín con piscina y barbacoa. Ideal para realizar todo tipo de eventos. Se encuentra situado en la cola del embalse navegable de García de Sola a las afueras de Valdecaballeros, en una comarca donde se pueden realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación            

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 9

Ref: casavaldecaballeros    Teléfono:  Solo-email

Santa Colomba de Somoza. San Martín del Agostedo. Alquiler de Casa Rural los Cerezos. Antiguo pajar del año 1880, restaurado que dispone de dos dormitorios, salón con billar y biblioteca, baño y cocina. Situado en plena Maragatería, lindando con el Camino de Santiago, rodeado de vegetación, grandes praderas y montes. En el entorno se pueden realizar rutas con encanto, deportes tipo caza, pesca y equitación y disfrutar de su gastronomía. A 3 min. de Castrillo de los Polvazares y a 7 min. de Astorga.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: casaloscerezos    Teléfono:  Solo-email

Horta de Sant Joan. Alquiler de casa rural Senia de Don Pedro. Antigua masía del siglo XV que fue residencia de vacaciones de Alfonso XIII y que ha sido renovada totalmente conservando todo su sabor de casa señorial campesina. Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, cocina, sala de TV, comedor, salón con chimenea, terraza y jardín de 2.000 m² con piscina, barbacoa, zona para niños y huerto. Ubicada a 1,5 km. de Horta de Sant Joan donde se puede ver el museo Picasso y realizar múltiples actividades de naturaleza.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa campo  |  Nº dormitorios: 5

Ref: seniadedonpedro    Teléfono:  Solo-email

El Talladell. La Torre Del Codina es una casa del siglo XVII que ha sido cuidadosamente rehabilitada y equipada con todos los servicios. Cuenta con 6 habitaciones (3 triples y 3 dobles) todas con baño, televisión y excepcionales vistas. Además dispone de comedor, cocina con chimenea para cocinar, amplia sala de estar, patio interior para relajarse, sala de juegos y sala con pequeña piscina climatizada y barbacoa. Está ubicada en una finca ecológica de 10 hectáreas en la reserva natural de Granyena a 3,5 Km. de Tàrrega donde hay todo tipo de servicios. A 45 minutos de Lleida.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: latorredelcodina    Teléfono:  Solo-email

Peñalba de Ávila. Alquiler de chalet independiente de alquiler completo "La Galana de Navares". Con una capacidad para 16/18 personas en un sólo grupo, dispone de ocho dormitorios, cuatro baños, dos aseos, salón cocina comedor y sala con futbolín. En el exterior cuenta con porche cenador con barbacoa y paellera con difusor de gas, piscina privada y campo de futbito. Todo ello en una parcela de 1600 m². Se encuentra a 5 Km. de Velayos y 25 Km. de Arévalo y Ávila capital.

          

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 8

Ref: galanadenavares    Teléfono:  Solo-email

Aldehuela del Rincón. Alquiler de Casa Rural El Valle de la Mantequilla. Casa rural catalogada con 5 * verdes con un exterior tradicional, interior amplio y agradable y todas las comodidades. Dispone de 3 dormitorios todos con baño y TV, salón comedor con chimenea, cocina, despensa, aseo, terraza con futbolín y jardín con merendero cubierto y barbacoa. Tiene capacidad para 6+2 personas. Ubicada en una comarca conocida como la pequeña Suiza Soriana por su verdor, resguardada por la sierra de Cebollera, en un entorno natural inigualable. A 20 minutos de Soria y a 23 Km. de la Laguna Negra.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: el-valle-de-la-mantequilla    Teléfono:  solo-email

Driebes. Alquiler de chalet independiente Casa Recodo del Tajo. Dispone de tres dormitorios dobles, gran salón comedor con chimenea, baño, aseo, espaciosa cocina, piscina, jardín con barbacoa y terraza. Situado a orillas del río Tajo (a 30 metros) y a 900 m. de la vía ciclista. A tan solo 80 Km. de Madrid.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casarecododeltajo    Teléfono:  solo-email

La Vilueña. Alquiler de casa rural "El Jardín". Cuenta con una capacidad total para 11 personas y dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, biblioteca, sala de estar, cocina, cuarto con material de limpieza, terrazas cubiertas, amplio cenador, jardín con barbacoa, huerto, árboles frutales, parque infantil, arenero, pequeña piscina y ducha exterior. Situada a 14 Km. del Monasterio de Piedra y a 17 Km. de Calatayud.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: jardindemariangeles    Teléfono:  solo-email

Pedrajas. Alquiler de Casa Rural Arrén de la Fuentona. Con capacidad para seis personas dispone de tres habitaciones, baño con ducha hidromasaje, salón comedor con chimenea, cocina equipada, porche cubierto y jardín con barbacoa y horno de leña. Cuenta con ping pong y bicicletas. Situada a los pies del monte Valonsadero, en un pueblo con museo escultórico al aire libre y campo de golf. Rodeado de numerosos lugares de interés como la Laguna Negra, las playas de Herreros o Pita, la ruta de las Icnitas o Numancia. Soria capital está a 9 Km.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: arren-de-la-fuentona    Teléfono:  Solo-email

Arakil. Hiriberri-Villanueva. Alquiler de casa rural "Casa Martinberika". Caserío con una capacidad para 12 personas que dispone de cinco dormitorios, salón con chimenea, cocina, cuatro baños, trastero de juegos, sala con billar y terraza amueblada. Situado en una zona privilegiada, en el Valle de Sakana, entre dos sierras, Aralar y Urbasa- Andia, de enorme interés paisajístico y naturalístico.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: casamartinberika    Teléfono:  Solo-email

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS