Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Andalucía, Casas para vacaciones en Andalucia

91 viviendas encontradas

<< 1 2 3 4 >>
Añadir a favoritos

Cortijo Relente en Cuevas del Almanzora | Almería

Cortijo 8 dormitorios | 21 personas

Cortijo Relente, complejo turístico que cuenta con cuatro viviendas con entrada independiente: tres con capacidad para 6 personas y una con capacidad para 7 personas. Cada una dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina con barra americana, salón comedor con sofá cama y chimenea y terraza grande. Hay un salón con chimenea para grupos, cuarto de lavadoras y gran jardín con piscina y barbacoa. Situado a 3 Km. de las playas de Villaricos y a 4 Km. del pueblo de Vera.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijorelente

Añadir a favoritos

Apartamentos Rurales Los Macabes en Alpujarra de la Sierra | Granada

Apartamento rural 10 dormitorios | 28 personas

Mecina Bombarón.  Alquiler de Apartamentos Rurales Los Macabes. Son nueve apartamentos de dos, cuatro y seis plazas. Disponen de salón, cocina, baño con jacuzzi o hidromasaje y terraza con excelentes vistas a la sierra. Todos tienen preciosas vistas panorámicas y acceso a las zonas comunes de piscinas, zona barbacoa y museo (gratuito) de usos y costumbres de la Alpujarra. Se encuentran situados en zona urbana, en el corazón de la Alpujarra y a una hora de la playa.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: losmacabes

Añadir a favoritos

Casilla Espina en Benalup Casas Viejas | Cádiz

Casa rural completa 5 dormitorios | 18 personas

Casilla Espina, alojamiento rural que dispone de 5 a 7 dormitorios según capacidad, tres baños, tres cocinas, salón comedor y jardín de 1.600 m²  con piscina privada, porche con dos barbacoa y otro porche tipo chill out. Situado en una zona tranquila, a 3 Km. del pueblo,  en el Parque de los Alcornocales, comarca de La Janda, cerca del camping del pantano.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casillaespina

Añadir a favoritos

Casa Concepción en Grazalema | Cádiz

Casa de pueblo 4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Casa Concepción. De reciente construcción es un alojamiento que dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos, salón con chimenea y cocina totalmente equipada. Está situada en el centro de la población, cerca de restaurantes, zonas de ocio y al lado de la plaza principal del pueblo. En pleno corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema, a 1,5 Km. del área de reserva del parque natural.

Aire acondicionado Ref: casaconcepcion

Añadir a favoritos

Casa Rural Aguas Bravas en Villanueva del Río y Minas | Sevilla

Casa de pueblo 3 dormitorios | 7 personas

Casa Rural Aguas Bravas. Dispone de tres dormitorios (dos dobles y uno quíntuple), salón con chimenea, amplia cocina comedor, dos baños (uno con bañera hidromasaje) y cocina. En el exterior hay un bonito jardín con césped, piscina jacuzzi,  barbacoa y parque infantil con columpios. Situada en la Ribera del río Huéznar con vistas espectaculares y cerca de numerosos lugares de interés para visitar.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralaguasbravas

Añadir a favoritos

Las Cuevas del Pataseca en Gorafe | Granada

Casa cueva 5 dormitorios | 12 personas

Las Cuevas del Pataseca. Totalmente renovadas son  tres cuevas que conservan una temperatura media de 18º/20º todo el año. Disponen de uno, dos y tres dormitorios, todas con cocina comedor, porche y una de ellas con salita de lectura. En un lugar con la mayor concentración de dólmenes de la península, con varias rutas y un centro de interpretación. A 7 Km. de un balneario, a una hora en coche de Granada y a dos horas de las fantásticas playas de Cabo de Gata.

Admite mascotas Ref: pataseca

Añadir a favoritos

Casa La Fragua en Galaroza | Huelva

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

Casa Rural La Fragua. Con capacidad para 4 personas, dispone de dos dormitorios, baño, cocina y salón con chimenea. Situada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 15 Km. de la Gruta de Las Maravillas.

Ref: casalafragua

Añadir a favoritos

Cortijo Abruvilla en Abrucena | Almería

Cortijo 3 dormitorios | 9 personas

Cortijo Abruvilla (Abrural). El Cortijo Abruvilla cuenta con tres dormitorios, salón con gran chimenea, cocina, baño, aparcamiento, barbacoa exterior y alberca comunitaria, ésta última cuenta en ocasiones con un fresco manantial de agua natural. Es una cortijada con varios siglos de antigüedad alzada sobre un rellano de Sierra Nevada y a 500 m. del mirador natural de Las Moriscas, desde donde se contemplan unas espectaculares vistas panorámicas de los pueblos de Abrucena (a 4 Km.), Abla y Fiñana, además de gran parte de la cara nororiental de Sierra Nevada.

Admite mascotas Barbacoa Ref: abrural

Añadir a favoritos

Casa Rural El Cerrillo en Abrucena | Almería

Casa rural completa 3 dormitorios | 5 personas

Casa Rural Casa El Cerrillo (Abrural 2).  Ha sido recientemente rehabilitada respetando su construcción tradicional. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen tres dormitorios, dos salones (uno de ellos con chimenea), cocina independiente y baño. Situada en una calle peatonal, en la parte superior del pueblo, tiene magníficas vistas de Sierra Nevada. En sus alrededores se pueden realizar muchas actividades. Es una casa ideal tanto para parejas y una escapada romántica, como para familias o grupos más grandes. 

Wifi Ref: abrural2

Añadir a favoritos

Cortijo Al-Damuz en Oria | Almería

Cortijo 3 dormitorios | 6 personas

Cortijo Al-Damuz. Construido en 1900 y restaurado a capricho  dispone de tres dormitorios, cuarto de baño, salón comedor con chimenea, cocina, biblioteca y espléndidas vistas. Está rodeado de una parcela de unos 1000 m² en forma de terrazas con diversos arboles frutales y de sombra.  Tiene  piscina y magnifico solarium.  Es un entorno rural muy tranquilo donde se pueden realizar diversas actividades, visitar pueblos como Oria, Albox, Santuario de El Saliente y Chirivel o acercarse a las playas de Vera y Mojácar que están a  unos 40 minutos en coche.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cortijoaldamuz

Añadir a favoritos

Casa Rural Villa Rosa en Écija | Sevilla

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

Casa Rural Villa Rosa. Casa de campo que dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón con sofá cama y cocina. En el exterior cuenta con jardín con piscina, barbacoa, mesa de ping-pong y zona de aparcamiento. Se encuentra en una zona tranquila en la campiña sevillana, a 6.5 Km. de Écija. Cerca de las ciudades de Córdoba, Sevilla y Granada.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: villarosa

Añadir a favoritos

Casas Rurales El Molinillo en Algarinejo | Granada

Casa rural completa 12 dormitorios | 18 personas

Casas Rurales El Molinillo. Antiguo molino totalmente restaurado que cuenta con 6 casas individuales, cada una con su propia cocina, cuarto de baño y con 1,2 y 5 dormitorios. Cuentan con jardines comunitarios, piscina, zona de barbacoa y bar restaurante. Rodeado de naturaleza en plena campiña andaluza. Cerca del lago de Iznajar, Montefrío, etc. y a unos 40 minutos de Granada.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: elmolinillo

Añadir a favoritos

Finca La Cañada 1 en Orgiva | Granada

Casa rural completa 6 dormitorios | 11 personas

Finca La Cañada I. Dispone de seis dormitorios independientes alrededor de una gran terraza, tres baños para compartir, salón con chimenea, cocina, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina con sector para niños e iluminación nocturna. Situada en la ladera sur de Sierra Nevada en cuyos alrededores se pueden practicar todo tipo de deportes y excursiones por la Alpujarra granadina.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: caniada1

Añadir a favoritos

Finca La Cañada 2 en Órgiva | Granada

Casa rural completa 8 dormitorios | 16 personas

Finca La Cañada 2. Se compone de cuatro casas rurales independientes y confortables que disponen de dos dormitorios dobles, dos baños completos, cocina comedor, salón, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina con zona infantil e iluminación nocturna. Situadas en la Alpujarra Granadina, en  ladera sur de Sierra Nevada en cuyos alrededores se pueden practicar todo tipo de deportes y excursiones

Piscina Barbacoa Ref: caniada2

Añadir a favoritos

Casa Rural El Quinto Pino en Canillas de Albaida | Málaga

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

Casa Rural El Quinto Pino.  Diseño, comodidad y lujo al alcance de todos. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos con zona spa), salón cocina con chimenea e impresionantes vistas, piscina privada (climatizada y con chorros), jardín con barbacoa y zona de aparcamiento. Situada en una finca privada de 10.000 m², ideal para personas que disfruten del senderismo, el descanso y la contemplación de la naturaleza. 

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: salamandra

Añadir a favoritos

Apartamentos Rurales Sierra de Jerez en Jerez del Marquesado | Granada

Apartamento rural 4 dormitorios | 14 personas

Apartamentos Rurales Sierra de Jérez.  Apartamentos independientes con magnificas vistas a Sierra Nevada. Dos de ellos tienen capacidad para 4 personas con 1 dormitorio de matrimonio, cocina y salón con sofá cama y el otro tiene capacidad para 6 personas con dos dormitorios, cocina americana y salón con sofá cama. Cerca de supermercados, bares, restaurantes y mesón rural. A 12 Km. de Guadix y cerca del Puerto de la Ragua, estación recreativa de nieve con pista para trineos.

Ref: sierradejerez

Añadir a favoritos

Casa Rural La Aldabilla en Alfacar | Granada

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

Casa Rural La Aldabilla. Con capacidad para 4/5 personas, dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea y precioso jardín con barbacoa y piscina. Situada a la entrada de Alfacar, un pueblo morisco ubicado a 7 Km. al norte de la ciudad de Granada y perteneciente al parque natural de la Sierra de Huétor. A 40 Km. de Sierra Nevada.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: laaldabilla

Añadir a favoritos

Cortijo Salido Bajo en Navas de San Juan | Jaén

Cortijo 7 dormitorios | 17 personas

Cortijo Salido Bajo. Construido en el siglo XIX ha sido restaurado y transformado en dos alojamientos rurales que se alquilan juntos o por separado: La Casa Grandes, con capacidad para 11 personas, cinco dormitorios, dos baños, gran salón comedor con chimenea y amplia cocina. La Casa del Manijero, adaptado para personas con movilidad reducida, tiene dos amplios dormitorios dobles, baño completo, salón con chimenea y cocina comedor. En el exterior cuenta con patio, jardín, bosque de eucaliptos, piscina y solarium. En sus alrededores se pueden realizar multitud de actividades. A 12 Km. de Navas de San Juan y a 35 Km. de Úbeda y Baeza.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: cortijosalidobajo

Añadir a favoritos

Casa Rural Villa Hortensias en Aracena | Huelva

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

Casa Rural Villa Hortensias. Dispone de tres dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina, baño completo, porche y patio.  Cuenta con jardín de 1.600 m² con piscina privada rodeado de césped, aseo exterior y huerta con árboles frutales. Se encuentra en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, rodeada de lugares tan interesantes como La Gruta de las Maravillas, Ruta de los Castillos, Ruta de los Pueblos Blancos, etc.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: villahortensias

Añadir a favoritos

Cortijos Las Serratas I y II en Vélez Blanco | Almería

Cortijo 6 dormitorios | 16 personas

Cortijos Las Serratas. Está formada por dos cortijos independientes rehabilitados con capacidad de hasta ocho personas cada uno. Dispone de cuatro habitaciones dobles, </salón comedor con chimenea, cocina, baño y sala de estar. Disponen de todas las comodidades. Están en una finca de 200 Ha. con barbacoa y huerta, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de María - Los Vélez. Se organizan comidas tradicionales, excursiones, jornadas de caza, etc. 

Barbacoa Ref: lasserratas

Añadir a favoritos

Casa Rural La Cantarera en Cazorla | Jaén

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural La Cantarera. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, gran salón con chimenea, cocina, y una parcela ajardinada de 1200 m² con piscina privada, barbacoa techada y amplia zona de aparcamiento. Situado a 1 Km. del pueblo, en la puerta del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: lacantarera

Añadir a favoritos

Hospedería Sol Castilla en Nueva Carteya | Córdoba

Casa rural completa 3 dormitorios | 5 personas

Hospedería Sol Castilla.  Dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina y baño. Todo ello completamente equipado con las mejores comodidades actuales pero sin perder el encanto rural. Se encuentra en un punto de partida para infinidad de actividades y rutas, en pleno corazón del sur de Córdoba.

Admite mascotas Wifi Ref: solcastilla

Añadir a favoritos

El Balcón de los Cucos en Serón | Almería

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

Casa Rural El Balcón de los Cucos. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón con chimenea y cocina, porche, zona de parking y barbacoa. Tiene unas vistas espectaculares a la Via Verde, valle de Serón y río Almanzora. Se encuentra a 2 Km. del centro del pueblo.

Admite mascotas Barbacoa Ref: elbalcondeloscucos

Añadir a favoritos

Alojamiento Rural La Pendolera en Siles | Jaén

Apartamento rural 8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Pendolera. Antigua escuela rural rehabilitada para turismo rural que dispone de tres apartamentos con salón comedor, cocina y baño, 2/3 dormitorios y capacidades para 4 y 6 personas. Son independientes pero cuentan con zonas comunes como jardín con piscina y barbacoa, parque infantil, huerto ecológico, animales de corral, etc. Se encuentra a unos 3,5 Km. del casco urbano, en una ubicación ideal para realizar actividades en cualquier época del año y dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: lapendolera

Añadir a favoritos

Casa Rural La Atalaya en La Iruela | Jaén

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

Alojamiento Rural La Atalaya. Dispone de tres dormitorios, salón con cocina americana y chimenea, baño y amplio terreno cercado arbolado, con jardines, piscina, barbacoa y cenador mirador con bonitas vistas. Rodeado de la Sierra de Cazorla, un entorno natural de montaña donde poder pasar unos días de descanso y tranquilidad. A 5 minutos andando del pueblo de La Iruela y a 1 Km. del pueblo de Cazorla.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: laatalaya

<< 1 2 3 4 >>

Alquiler vacacional en Andalucía: casas para vacaciones en Andalucía, apartamentos en la playa en Andalucía, villas y chalets en Andalucía, alquiler de apartamentos para vacaciones en Andalucía, casas vacacionales en Andalucía, apartamentos vacacionales, casas rurales en Andalucía, turismo rural en Andalucía, apartamentos rurales y hoteles en Andalucía, casas rurales completas en Andalucía y casas rurales por habitaciones en Andalucía. Sol y playas en Andalucía. Apartamentos y chalets en la Costa del Sol (Málaga). Casas en la Costa de Almería, Apartamentos en la Costa Tropical (Granada), Chalets en la Costa de la Luz (Huelva y Cádiz). Casas para turismo en Parques Nacionales: Sierra Nevada y Doñana. Deportes y actividades en Parques Naturales: Hornachuelos, Sierra de María Los Vélez, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, Picos de Aroche y Sierra de Aracena, Cabo de Gata, Grazalema y Sierra de las Nieves, Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, Alcornocales. Excursiones y espectáculos en Desierto de Tabernas. Visitas y gastronomía en Ruta de los Pueblos Blancos, Ruta del Vino, Ruta del Toro. Alojamientos rurales en pueblos de La Alpujarra, La Axarquía, Antequera, Ronda. Casas y aojamientos para Romería del Rocío, Semana Santa, Feria de Abril. Albergues, refugios, alojamientos para turismo y deportes de aventura en Desfiladero de los Gaitanes. Actividades culturales y yacimientos arqueológicos en Baelo Claudia (Playa de Bolonia). Hoteles, casas, apartamentos para practicar deportes de invierno y esquí. Hoteles y alojamientos junto estación de esquí Sierra Nevada (Sol y Nieve, Pradollano)

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94