Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Andalucía, Casas para vacaciones en Andalucia

91 viviendas encontradas

<< 1 2 3 4
Añadir a favoritos

La Posada del Caminante en Santa Olalla del Cala | Huelva

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

Casa Rural La Posada del Caminante. Recién rehabilitada dispone de cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea, amplia cocina y dos patios con barbacoa y agradables vistas al castillo. Situada en el centro de Santa Olalla del Cala en pleno parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y cerca de la Gruta de las Maravillas.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: laposadadelcaminante

Añadir a favoritos

Villa Virginia en Sayalonga | Málaga

Casa rural completa 4 dormitorios | 6 personas

Casa Rural Villa Virginia. Cuenta con cuatro dormitorios con baño, amplio salón con chimenea, aseo y cocina totalmente equipada. En el exterior amplia terraza con piscina de 11x5 m., gran solarium y barbacoa. Es una casa tranquila, totalmente aislada y rodeada de árboles frutales. Situada a unos 6 Km. de la playa y a unos 7 Km. de las sierras de Almijara y Tejeda. Campo de golf de Baviera a unos 4,5 Km.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: villavirginia

Añadir a favoritos

Rancho Los Cuñaos en El Gastor | Cádiz

Casa rural completa 5 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Rancho Los Cuñaos. Dispone de cinco dormitorios, tres baños (uno con jacuzzi), salón comedor, cocina, balcón, terraza, jardín, barbacoa y piscina de lujoCuenta con fantásticas vistas al pueblo, Pantano de Zahara y Parque Natural Sierra de Grazalema. Situada muy cerca de la villa gaditana de El Gastor. Es una casa muy bonita con el lujo y el sabor andaluz.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: rancholoscunaos

Añadir a favoritos

Posada La Plaza ** en Canillas de Albaida | Malaga

Hotel Rural 9 dormitorios | 18 personas

Hotel Rural Posada La Plaza. Hotel de dos estrellas con nueve habitaciones perfectamente equipadas y decoradas en estilo tradicional andaluz. Cuenta en el ático con un magnifico jacuzzi con bonitas vistas, solarium,  tumbonas y sauna. Situado en el centro del pueblo, donde se pued disfrutar de su ambiente y cerca de senderos donde realizar caminatas.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: posadalaplaza

Añadir a favoritos

Villa La Posada en Canillas de Albaida | Malaga

Casa rural completa 7 dormitorios | 14 personas

Villa La Posada.  Dispone de  7 dormitorios dobles todos con cuarto de baño incluido, amplio salón con biblioteca e impresionantes vistas, cocina-comedor completamente equipada, terraza grande y amplio jardín con piscina privada con tumbonas, jacuzzi y barbacoa. La casa esta situada en una finca llena de preciosos rincones  en un entorno de gran calidad paisajística como es el Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara y la comarca de La Axarquía, con numerosos lugares de interés cercanos que visitar.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: villa-la-plaza

Añadir a favoritos

Casas La Posada en Canillas de Albaida | Malaga

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Casas Rurales La Posada. Disponemos de 2 casas rurales independientes cada una cuenta con: 2 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea y amplia terraza con jacuzzi, barbacoa, vistas al valle y piscina compartida. Situadas a los pies del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un entorno de gran calidad paisajística con numerosos lugares de interés cercanos que visitar.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casas-la-posada

Añadir a favoritos

Apartamentos Cartojal Rural en Constantina | Sevilla

Casa rural completa 7 dormitorios | 14 personas

Cartojal Rural es un conjunto de cuatro alojamientos (La Suite, Casa Chica, La Cuadra y Casa Quinto) que surgen de la rehabilitación de dos viviendas tradicionales de Constantina. Se han construido con materiales propios de la zona manteniendo la esencia de las construcciones rurales . Cada uno tiene una decoración personalizada y cuentan con 1 ó 2 dormitorios, 1 ó 2 cuartos de baño, cocina equipada y salón comedor. Situados en una localidad con un amplio patrimonio artístico ubicada en el Parque Natural Sierra Norte cuyo Centro de Recepción se encuentra en el mismo pueblo. Es un lugar ideal para realizar todo tipo de actividades como bicicleta de montaña, paseos a caballo o senderismo.

Ref: cartojal-rural

Añadir a favoritos

Los Casares en Castaño del Robledo | Huelva

Casa rural completa 3 dormitorios | 7 personas

Casa Rural Los Casares. Dispone de tres dormitorios (siete camas), dos baños, salón comedor, cocina, porche, patio exterior y alberca. Está situada a la entrada de Castaño del Robledo, en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, rodeada de bosques de castaños centenarios y árboles frutales. Se encuentra muy cerca de otras interesantes poblaciones como Alajar, Fuenteheridos, Jabugo, Galaroza y Santa Ana.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: loscasares

Añadir a favoritos

Cortijo Puerto Nuevo en Archidona | Malaga

Cortijo 5 dormitorios | 15 personas

Cortijo Rural Puerto Nuevo. Dispone de cinco dormitorios, dos baños completos, cocina americana y salón comedor con chimenea. En el exterior cuenta con un amplio jardín con piscina cercada, cocina completa, barbacoa, canasta de baloncesto y mini granja, todo ello con bonitas vistas a la montaña. Ubicado cerca de Archidona, rodeado de naturaleza donde poder realizar actividades como senderismo, paseos a caballo, parque arbóreo, rocodromo, etc. A 23 Km. de Antequera y a 49 Km. de Málaga.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cortijo-puerto-nuevo

Añadir a favoritos

Los Cuarteros en Antequera | Malaga

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

Los Cuarteros es una casa rural de nueva construcción en estilo rústico andaluz. Dispone de 3 dormitorios, cuarto de baño, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y amplia parcela con piscina privada, barbacoa y maravillosas vistas al Torcal y Sierra de las Cabras. Un lugar perfecto para el descanso o realizar alguna de las numerosas actividades posibles en la zona como senderismo, paseos a caballo, rutas gastronómicas, etc. Hay numerosos lugares para visitar en los alrededores como  el Embalse del Guadalorce, los Dolmenes de Antequera, el Caminito del rey o el Torcal de Antequera,  un impresionante paisaje kárstico. A 30 km. de Málaga.

Piscina Barbacoa Ref: loscuarteros

Añadir a favoritos

Cortijo San José en Iznajar | Córdoba

Casa rústica 6 dormitorios | 12 personas

Cortijo San José, es una antigua casa con encanto que ha sido totalmente renovada para dotarla de todas las comodidades actuales. Dispone de 6 habitaciones, 3 baños completos, gran salón con chimenea de leña, cocina equipada y bonitos patios con piscina de verano. Está situada en Iznájar (a 10 minutos), uno de los pueblos más bonitos de Andalucía con un importante patrimonio artístico y natural donde poder realizar múltiples actividades.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cortijosanjose

Añadir a favoritos

La Tacita en Conil de la Frontera | Cádiz

Apartamento rural 6 dormitorios | 20 personas

Apartamentos rurales La Tacita. Complejo rural formado por cuatro apartamentos independientes y totalmente equipados (3 con capacidad para 4 personas y uno para 9). Situados en una amplia finca con piscinas, barbacoa, cuadras, animales de granja, huerto, etc. Ideales para el disfrute familiar. Todo ello a escasa distancia de Conil y su puerto pesquero, de la playa y calas salvajes de Roche, de la sierra gaditana y de sus famosos Pueblos Blancos.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: latacitaconil

Añadir a favoritos

Cortijo El Chinas en Órgiva | Granada

Cortijo 3 dormitorios | 10 personas

Tíjola. Cortijo El Chinas. Dispone de tres dormitorios, tres baños, cocina, salón comedor, cinco terrazas, amplios jardines y piscina. Se encuentra en una aldea rodeada de montañas y árboles. Localizada a 5 min. del pueblo Órgiva, el cual está situado en la puerta de la Alpujarra granadina. Situada a 30 Km. de la playa de Motril.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: cortijoelchinas

Añadir a favoritos

Cortijo Los Almendrales en Torrox | Málaga

Cortijo 4 dormitorios | 8 personas

Cortijo los Almendrales. Situado en la cima de la montaña cuenta con cuatro dormitorios (uno tipo suite con baño completo y terraza privada), baño, aseo, gran salón con chimenea, cocina y grandes terrazas con piscina y barbacoa. Tiene maravillosas vistas al pueblo, al mar y a las frondosas sierras de Almijara y Tejeda. Se encuentra a 8 Km. de Torrox y de las playas de la Costa del Sol.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijolosalmendrales

Añadir a favoritos

Cortijo del Monte en Torrox | Málaga

Cortijo 3 dormitorios | 6 personas

Cortijo del Monte. Cortijo de lujo que dispone de 3 dormitorios (uno con baño incorporado), dos baños, salón comedor con chimenea y cocina. Se encuentra en una parcela cerrada de 3.000 m² con piscina, barbacoa y grandes terrazas con excelentes vistas. La playa se encuentra a 8 Km. y hay un campo de golf a 30 minutos.  

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijodelmonte

Añadir a favoritos

Cortijo del Sol en Torrox | Málaga

Cortijo 2 dormitorios | 4 personas

Cortijo Del Sol, alojamiento rural con dos dormitorios, salón, cocina americana y baño. También tiene un pequeño apartamento con dormitorio y baño propio. En el exterior cuenta con piscina y amplias terrazas con magníficas vistas a la sierra y al mar.  Se encuentra en el campo, rodeado de viñas, olivos y árboles frutales. A 7 Km. de Torrox y a 9 Km. de las playas de la Costa del Sol.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijodelsol

<< 1 2 3 4

Alquiler vacacional en Andalucía: casas para vacaciones en Andalucía, apartamentos en la playa en Andalucía, villas y chalets en Andalucía, alquiler de apartamentos para vacaciones en Andalucía, casas vacacionales en Andalucía, apartamentos vacacionales, casas rurales en Andalucía, turismo rural en Andalucía, apartamentos rurales y hoteles en Andalucía, casas rurales completas en Andalucía y casas rurales por habitaciones en Andalucía. Sol y playas en Andalucía. Apartamentos y chalets en la Costa del Sol (Málaga). Casas en la Costa de Almería, Apartamentos en la Costa Tropical (Granada), Chalets en la Costa de la Luz (Huelva y Cádiz). Casas para turismo en Parques Nacionales: Sierra Nevada y Doñana. Deportes y actividades en Parques Naturales: Hornachuelos, Sierra de María Los Vélez, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, Picos de Aroche y Sierra de Aracena, Cabo de Gata, Grazalema y Sierra de las Nieves, Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, Alcornocales. Excursiones y espectáculos en Desierto de Tabernas. Visitas y gastronomía en Ruta de los Pueblos Blancos, Ruta del Vino, Ruta del Toro. Alojamientos rurales en pueblos de La Alpujarra, La Axarquía, Antequera, Ronda. Casas y aojamientos para Romería del Rocío, Semana Santa, Feria de Abril. Albergues, refugios, alojamientos para turismo y deportes de aventura en Desfiladero de los Gaitanes. Actividades culturales y yacimientos arqueológicos en Baelo Claudia (Playa de Bolonia). Hoteles, casas, apartamentos para practicar deportes de invierno y esquí. Hoteles y alojamientos junto estación de esquí Sierra Nevada (Sol y Nieve, Pradollano)

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94