CASAS RURALES EN AVILA

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Casas Rurales en Avila - Alquiler de casas en Avila

Navalmoral de la Sierra. vivienda de alquiler turístico Jaci y Cipri. Casa de dos plantas con capacidad para 12/15 personas que dispone de seis dormitorios dobles, dos grandes salones, tres baños, cocina con chimenea y terraza con barbacoa y una excelente vista a la Sierra de Gredos. Situada a las afueras de un pueblo muy tranquilo, donde disfrutar de la naturaleza, realizar senderismo y degustar la gastronomía típica de la zona en sus varios restaurantes. A 30 Km. de Ávila.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: jaciycipri    Teléfono:  639370414

Vega de Santa Maria. Casa rural Duquesa de la Conquista. Es un palacete de dos plantas con 4 habitaciones (8+2 plazas), 3 baños completos, cocina con comedor, salón con zona de lectura, videoteca, librería y ludoteca y patio con barbacoa. Clasificada con cuatro estrellas está situada en el casco urbano de Vega de Santa María, sin vecinos que molesten. Es un lugar exquisito donde el confort está asegurado. Pensada para que lo niños disfruten al máximo (pueden montar en poni y conocer nuestra granja) y los mayores encuentren el ocio y el descanso que merecen. Ideal para familias, grupos de amigos, reuniones de empresa, estancias románticas, etc. Con interesantes rutas para realizar alrededor.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: duquesadelaconquista    Teléfono:  Solo-email

Peñalba de Ávila. chalet independiente de alquiler completo "La Galana de Navares". Con una capacidad para 16/18 personas en un sólo grupo, dispone de ocho dormitorios, cuatro baños, dos aseos, salón cocina comedor y sala con futbolín. En el exterior cuenta con porche cenador con barbacoa y paellera con difusor de gas, piscina privada y campo de futbito. Todo ello en una parcela de 1600 m². Se encuentra a 5 Km. de Velayos y 25 Km. de Arévalo y Ávila capital.

          

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 8

Ref: galanadenavares    Teléfono:  Solo-email

Burgohondo. alojamiento rural El Calderillo. Con capacidad para hasta 26 personas cuenta con 10 habitaciones: 2 cúadruples, 6 dobles y 2 triples (7 de ellas con baño propio), salón comedor de 100 m² , cocina totalmente equipada y 1 cuarto de baño. La casa se encuentra situada en una finca vallada de 4.000 m² con árboles frutales, jardín, piscina, barbacoa cubierta, huerta y zona de parking. Situada en un entorno rural es ideal para familias numerosas y grupos grandes que busquen tranquilidad y naturaleza.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 10

Ref: elcalderillo    Teléfono:  Solo-email

Santa María del Tiétar. chalet independiente "El Rincón del Tiétar". Tiene 4 plantas y dispone de cuatro dormitorios, tres baños, salón con chimenea, bodega ideal para hacer comidas y celebraciones, piscina privada y zona de barbacoa. Todo ello en una parcela de 1.000 m² con varios ambientes. En menos de 3 Km. a la redonda hay varios embalses, pozas naturales, caminos rurales para practicar trekking y bicicleta, bosques, etc. Situado al comienzo del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

            

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 4

Ref: elrincondeltietar    Teléfono:  solo-email

Robledillo. Casa Rural El Berrueco. Casa de piedra restaurada con capacidad para 4 personas que cuenta con dos dormitorios, baño completo, salón cocina, patio privado con barbacoa y piscina particular (situada en una finca ajardinada a parte) de uso compartido. Situada en un enclave estratégico cerca de lugares como la ciudad de Ávila, el Castro de Ulaca o el Parque Natural de la Sierra de Gredos, ideal para los amantes del senderismo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: casaruralelberrueco    Teléfono:  Solo-email

La Adrada. alojamientos rurales en el Complejo turístico "Paraíso del Tiétar". suites con jacuzzi y cabañas totalmente equipadas, terraza con biblioteca, recepción-bar y zona Wifi. Todo ello en un pinar centenario de 7 Ha. que dispone de dos piscinas, casita de enanitos, parques infantiles, canchas de baloncesto, minigolf, pádel, granja, huerto ecológico y zona cubierta de barbacoas con salones. Ideal para grupos, familias y celebraciones. A 150 m. de la presa de La Pinara.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Cabaña   |  Nº dormitorios: 1,2,20

Ref: paraisodeltietar    Teléfono:  solo-email

Villarejo del Valle. casa rural Casa Terrero. cuatro dormitorios, salón comedor, sala abuhardillada con chimenea, cuarto de baño completo, aseo y una cocina totalmente equipada. En una parcela próxima a la casa hay para su uso exclusivo piscina, jardín, barbacoa, porche cubierto, bodega y aseo. Al sur del Parque Regional de Gredos, con multitud de posibilidades para realizar deportes o turismo activo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casaterrero    Teléfono:  solo-email

Navarredonda de Gredos. apartamentos rurales "La Vista de Gredos". Se trata de tres apartamentos rurales situados en una finca completamente cerrada con excelentes vistas a la sierra de Gredos. Uno dispone de dos dormitorios dobles, dos baños, cocina, salón comedor con chimenea y terraza. Los otros cuentan con dos dormitorios dobles, baño, cocina, salón y terraza. La finca cuenta con un amplio jardín con barbacoa y columpios. Situados en un lugar muy tranquilo donde disfrutar de una estancia en contacto directo con la naturaleza.

        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2/4/6

Ref: lavistadegredos    Teléfono:  solo-email

San Martín del Pimpollar. casa rural Prado de la Iglesia I y II. Son dos casas adosadas cada una de las cuales tiene capacidad para 4 personas y cuentan con dos dormitorios dobles, salón-cocina con chimenea, baño y aseo. Además, disponen de porche con vistas a la sierra de Gredos, patio con barbacoa y aparcamiento. La casa se encuentra en una zona retirada y tranquila pero cercana a todos los servicios que ofrece el pueblo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2/4

Ref: pradodelaiglesia    Teléfono:  solo-email

Ávila. casa rural con encanto "Casa Mónica". Con una capacidad de hasta 10 personas, dispone de cuatro dormitorios salón comedor, cocina, pequeño aseo y baños completos. En el exterior cuenta con patio jardín trasero al que se accede desde la cocina y un pequeño porche. Cuenta con unas vistas impresionantes a la muralla de Ávila. Situada a la entrada del pueblo, a 2 Km. la ciudad de Ávila y a 1 hora de Salamanca y Segovia.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casamonica    Teléfono:  solo-email

Navaluenga. casa rural El mirador del Alberche I. Con una capacidad de hasta 7 plazas, dispone de dos dormitorios, salón comedor cocina y baño completo con ducha. Situado en la Sierra de Gredos, frente a las piscinas naturales del río Alberche y con la posibilidad de realizar múltiples actividades deportivas e interesantes visitas turísticas en la localidad y la zona.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: miradordelalberche1    Teléfono:  solo-email

Villanueva de Ávila. casa rural "Casa Trini". De reciente construcción y adaptada para personas con movilidad reducida, dispone de cinco dormitorios dobles, tres baños completos, cocina completamente equipada, salón comedor con chimenea y patio con barbacoa. Ubicada en el casco urbano, rodeado del paisaje de la Sierra del Alto Alberche abulense donde poder realizar rutas de senderismo, mountain bike, piragüismo o recoger setas.

      Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: casatrini    Teléfono:  solo-email

Pedro Bernardo. casa rústica "Las Fábulas". Ubicada en una antigua cuadra y rehabilitada cuidadosamente a base de madera y piedra, cuenta tres plantas y capacidad para 10/11 personas. cinco dormitorios, cinco baños, aseo, cocina, salón de dos ambientes con chimenea y patio con barbacoa. Situada en una localidad al sur de Gredos, con maravillosas vistas y variados servicios en un entorno de gran belleza con zona de caza y pesca.

        

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 5

Ref: lasfabulas    Teléfono:  solo-email

Piedralaves. casa vacacional "Casa El Rozado". Cuenta con una capacidad máxima para 20 personas y dispone de siete dormitorios, cuatro baños, salón comedor, lavadero, dos terrazas, jardín y barbacoa. Todo ello ubicado en una parcela de 3000 m², vallada en piedra y ubicada en la parte mas alta del pueblo, con vistas del valle y de la sierra. Situada a 500 m. del centro del pueblo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa vacacional  |  Nº dormitorios: 7

Ref: casaelrozado    Teléfono:  solo-email

Berrocalejo de Aragona. Casa Rural de la Saetera, alojamiento de nueva construcción realizado con materiales tradicionales. Cuenta con 6 dormitorios, tres cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina y jardín con barbacoa. Situada en una localidad a tan solo 8 Km. de Ávila, lo que le permite disfrutar de la tranquilidad del campo a la vez que de todos los atractivos de esta capital declarada Patrimonio de la Humanidad. Es un pueblo muy tranquilo en el que se pueden realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza como senderismo o rutas en bicicleta.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: casa-rural-de-la-saetera    Teléfono:  Solo-email

Bonilla de la Sierra . Alojamiento Rural Casa de María, antigua casa parroquial que ha sido rehabilitada y tiene clasificación de 4 estrellas. cinco habitaciones dobles, dos cuartos de baño, cocina equipada, amplio salón comedor y un bonito porche acristalado con chimenea, futbolín, diana electrónica, televisión y equipo de música. Cuenta con jardín con barbacoa y piscina cubierta climatizada y, en una finca cercana, hay otra piscina de verano (compartida). Situada en un pueblo de origen medieval con una interesante Colegiata y Castillo y rodeado de un entorno natural que permite la práctica de numerosas actividades y excursiones.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: casa-de-maria    Teléfono:  Solo-email

Arenas de San Pedro. Centro de Turismo Rural Casa Crisol, compuesto por 5 cabañas independientes y un apartamento que se encuentran dentro de un bosquecillo de robles, pinos y castaños. Cada uno de los alojamientos tiene capacidad para 2/4 plazas y cuentan con todas las comodidades y un ambiente acogedor. La Casa Grande cuenta con recepción, un salón común, bar y un pequeño SPA y en el exterior hay jardín con piscina y zona de barbacoa. Situado en el Valle del Tiétar donde podemos disfrutar de ríos de aguas transparentes, hacer todo tipo de rutas y visitar lugares de gran interés como las Cuevas del Águila, el Castillo de Don Álvaro de Luna, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación              

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: casa-crisol    Teléfono:  Solo-email

Burgohondo. Casa Rural La Viña del Abuelo. Antigua casa de labranza que ha sido restaurada respetando sus elementos originales consiguiendo así una estética tradicional a la vez que moderna y acogedora. 5 dormitorios (uno es suite con baño y cabina hidromasaje), aseo, salón comedor con chimenea, cocina, porche cerrado con espectaculares vistas a la Sierra de Gredos y amplio jardín con piscina, barbacoa, horno de leña y pérgola. Situada cerca del río Alberche en un entorno natural perfecto para realizar numerosas actividades y visitar los pueblos serranos de los alrededores. A 36 Km. de Ávila.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: la-vina-del-abuelo    Teléfono:  Solo-email

Burgohondo. Posada Real **** El Linar del Zaire. Levantada sobre las antiguas escuelas rehabilitadas, respetado la estructura original del edificio y dotándole de todas las comodidades actuales con un estilo clásico y elegante. Cuenta con 17 habitaciones (estándar, superior, superior con terraza y suite), todas con baño completo (la suite con jacuzzi) e inmejorables vistas. Cuenta con un fantástico restaurante en el que también podrá celebrar todo tipo de eventos y donde podrá degustar cocina tradicional y de mercado y en el exterior un amplio jardín con piscina y chiringuito. Situada junto la Abadía Medieval de Ntra. Sra. de la Asunción y rodeada de un valioso entorno natural donde practicar todo tipo de actividades y excursiones.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

Posada   |  Nº dormitorios: 17

Ref: el-linar-del-zaire    Teléfono:  Solo-email

Casillas. Hospedería de la Tía María. Antigua posada de principios del siglo XX totalmente restaurada. Cuenta con 8 habitaciones todas con baño y TV LCD con TDT: dos tipo suite (una con saloncito propio con sofá cama y otra con bañera hidromasaje), dos habitaciones que se comunican con otras dos entre sí (ideal familias) y otras cuatro con cama de matrimonio y baño completo. La hospedería cuenta con todas las comodidades y servicio de restaurante con tradicional comida castellana. Situada en la vertiente meridional de la Sierra de Gredos, en el inicio del Valle del Tiétar y rodeada de preciosos parajes.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 1/2/3/4/5

Ref: hospederiadelatiamaria    Teléfono:  Solo-email

Cardeñosa. Casa Rural El Caño del Santo. Casa de nueva construcción que dispone de 6 dormitorios, 3 cuartos de baño, amplio salón comedor con chimenea, cocina equipada y patio con cenador y barbacoa. Es una casa amplia, bonita y bien equipada, ideal para familias con niños. En los alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades como paintball, tirolinas, rocódromo, equitación, futbolin humano, etc. o visitar lugares de interés como el Castro de las Cogotas, un poblado amurallado de la Edad de Hierro al lado del río Adaja rodeado de bonitos parajes naturales. Ávila se encuentra a tan solo diez minutos de la casa donde se puede visitar su amplio patrimonio y disfrutar de su gastronomía.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: el-cano-del-santo    Teléfono:  Solo-email

El Barraco. Castillo en la Isla del Burguillo. Alojamiento singular ya que se trata de una isla privada con castillo dentro del Pantano del Burguillo, un espectacular terreno de más de 10.0000m² arbolado y amurallado al que se accede por barca. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, cocina-comedor con chimenea, salón con chimenea, bodega y terrazas con magnificas vistas. En el exterior toda una isla a vuestra disposición con porche, barbacoa, embarcadero, playa, etc. Se pueden alojar hasta un total de 38 personas en glamping (tiendas de campaña). Es un lugar fantástico para celebraciones y donde se pueden realizar todo tipo de actividades tanto acuáticas como terrestres, todo ello cerca de El Tiemblo y la Reserva Natural del Valle de Iruelas.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: isla-del-burguillo    Teléfono:  Solo-email

Candeleda. Casa Rural Amaltea, fantástico alojamiento de 260 m² habitables con excelentes vistas a la Sierra de Gredos. 4 dormitorios dobles, 4 baños (uno con cabina de hidromasaje), cocina con isla central, salón comedor de 60m² con grandes ventanales, amplio porche, jardín y 30.000 m² de finca para disfrutar. Es una casa nueva, amplia y bien equipada. Situada en una población con un amplio patrimonio natural y artístico y donde el entorno permite realizar todo tipo de actividades. Se encuentra cerca de otros lugares de interés como los Toros de Guisando en El Tiemblo, el Museo de las Abejas en Poyales del Hoyo y las bellas poblaciones de Arenas de San Pedro o Mombeltrán.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casa-rural-amaltea    Teléfono:  Solo-email

Fuente El Sauz. Casa Rural El Rincón de la Moraña, antigua casa de 1925 que ha sido rehabilitada respetando sus materiales originales y dotándola del máximo confort. Tiene 5 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno con hidromasaje), amplio salón con chimenea, sala de juegos con ping-pong y futbolín, cocina, comedor y patio privado con barbacoa y piscina de madera. Es una casa amplia, acogedora, y con una cuidada decoración. Situada junto a la iglesia de la localidad, en un entorno natural ideal para hacer senderismo, rutas en bicicleta o degustar el famoso cochinillo de la zona. Cerca de muchos lugares de interés como Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Peñaranda de Bracamonte, Medina del Campo, Fontiveros, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: el-rincon-de-la-morana    Teléfono:  Solo-email

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS