CASAS RURALES EN BURGOS

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Casas Rurales en Burgos - Alquiler de casas en Burgos

Valle de Tobalina. Lozares de Tobalina. casa rural El Balcón Tobalinés. Preciosa casa de piedra, restaurada recientemente que tiene capacidad para 16 personas y dispone de ocho dormitorios, cuatro baños, cocina y la joya de la casa, un choco de 60m² donde se pueden realizar todo tipo de celebraciones. Es ideal para grandes grupos. En el exterior cuenta con terraza con barbacoa e impresionantes vistas. Situada a 5 minutos del pueblo medieval de Frías y con múltiples posibilidades en los alrededores de turismo activo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 8

Ref: elbalcontobalines    Teléfono:  Solo-email

Baños de Valdearados. Casa Rural Baco. Típica casa castellana con fachada de piedra y grandes ventanales que dispone de cinco habitaciones dobles, salón comedor, cocina totalmente amueblada, dos baños completos y gran terraza acristalada. Situada en plena Ribera de Duero, con panadería y supermercado en el mismo pueblo, a tan solo 15 Km. de Aranda de Duero y Santo domingo de Silos.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 1/2/3/4/5

Ref: casaruralbaco    Teléfono:  Solo-email

Pradoluengo. casa rural La Pasada. Cuenta con una capacidad para 12 personas (+4) y dispone de siete dormitorios, dos baños, un aseo, cocina, salón comedor con chimenea y cuarto de estar. Situada en una zona con todos los servicios necesarios y cercana al Camino de Santiago y a 25 Km. de Ezcaray y la estación de esquí de Valdezcaray.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 7

Ref: lapasada    Teléfono:  Solo-email

Mambrilla de Castrejón. casa rural La Casa Azul de la Ribera del Duero. Casa tradicional castellana con más de 100 años de antigüedad que ha sido rehabilitada conservando sus materiales tradicionales. Está catalogada con tres estrellas verdes y dispone de todas las comodidades. Con capacidad para 12 personas cuenta con cinco dormitorios, tres baños, aseo, cocina comedor, salón con chimenea y precioso patio con barbacoa. Situada en plena Ribera del Duero, donde además de enoturismo existen rutas de senderismo, para bicicleta o paseos a caballo. En una situación privilegiada para visitar distintos pueblos, ciudades y entornos naturales.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: casaazuldelaribera    Teléfono:  solo-email

Milagros. Hotel Milagros Río Riaza. Edificio de construcción típica castellana, que dispone de 37 habitaciones amplias, funcionales y cuidadosamente decoradas, todas ellas con escritorio y baño completo (dobles, triples, adaptadas a personas con movilidad reducida y suites). Está ubicado en un lugar pensado para el placer de descansar y de paso disfrutar de un entorno natural. Se encuentra en pleno corazón de la zona vinícola de la Ribera del Duero y a 10 Km. de Aranda de Duero. En la Sierra de Ayllón, a unos 53 Km. de la estación de esquí de La Pinilla.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Hotel   |  Nº dormitorios: 1,2,3,4,5,37

Ref: hotelmilagrosriaza    Teléfono:  solo-email

Bajauri. Casa Rural Valdebelar. Con capacidad total para 16 personas, dispone de siete dormitorios con baño en cada uno de ellos, cocina comedor, amplio salón con chimenea, biblioteca y videoteca, sala polivalente de 80m² y jardín con barbacoa. Justo al lado hay una piscina comunitaria y un frontón público. Está situada en un entorno natural de auténtica maravilla, los bosques de Bajauri y Obekuri y el Parque natural de Izki. Un lugar ideal para relajarte, hacer turismo o practicar actividades de tiempo libre.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 7

Ref: valdebelar    Teléfono:  Solo-email

Mozoncillo de Juarros. Casa Rural Al Pie del Ámbar, espectacular construcción en una sola planta. 4 dormitorios, 3 baños, salón de 45 m², cocina de 50 m² con isla, salón, comedor para 32 personas y porche con barbacoa y preciosas vistas. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: al-pie-del-ambar    Teléfono:  Solo-email

Mozoncillo de Juarros. Casa Rural Al Pie del Magnolio, alojamiento en una sola planta y con capacidad para 2/4 personas. Cuenta con 40m² y dispone 1 dormitorio, baño completo, cocina, amplio salón con sofá cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1

Ref: al-pie-del-magnolio    Teléfono:  Solo-email

Mozoncillo de Juarros. Casa Rural Al Pie del Saúco, alojamiento en una sola planta y con capacidad para 4/7 personas. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: al-pie-del-sauco    Teléfono:  Solo-email

Mozoncillo de Juarros. Casa Rural Al Pie del Sauce, alojamiento en una sola planta y con capacidad para 4/8 personas. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: al-pie-del-sauce    Teléfono:  Solo-email

Castrillo del Val. Casa Rural Las Calendas de Atapuerca 1. Alojamiento rural de nueva construcción que forma parte de un edificio de dos plantas que está dividido en dos casas que se pueden alquilar de forma independiente o en conjunto. Cada una de ellas cuenta con dos habitaciones dobles, baño completo, cocina comedor y salón. Es una casa muy bonita, cómoda y acogedora, llena de preciosos detalles. Se encuentra situada en el centro del pueblo, en un entorno ideal para un turismo cultural, de naturaleza, deportivo y gastronómico. A 10 Km. de Atapuerca y de Burgos.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: las-calendas-de-atapuerca-1    Teléfono:  Solo-email

Castrillo del Val. Casa Rural Las Calendas de Atapuerca 2. Alojamiento rural de nueva construcción que forma parte de un edificio de dos plantas que está dividido en dos casas que se pueden alquilar de forma independiente o en conjunto. Cada una de ellas cuenta con dos habitaciones dobles, baño completo, cocina comedor y salón. Es una casa muy bonita, cómoda y acogedora, llena de preciosos detalles. Se encuentra situada en el centro del pueblo, en un entorno ideal para un turismo cultural, de naturaleza, deportivo y gastronómico. A 10 Km. de Atapuerca y de Burgos.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: las-calendas-de-atapuerca-2    Teléfono:  Solo-email

Olmos de Atapuerca. Casa Rural Casarrota. De nueva construcción dispone de 8 habitaciones con capacidad para 16 personas (+7 en camas supletorias), 8 cuartos de baño, cocina, salón comedor, salón merendero con chimenea francesa y horno de leña ideal para reuniones y amplio jardín con barbacoa. Es una casa confortable y acogedora con categoría de 3 estrellas verdes. Situada a 3 Km. de Atapuerca y sus famosos yacimientos en una población donde podemos visitar una antigua mina de hierro, realizar múltiples actividades y disfrutar de una excelente gastronomía.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 8

Ref: casarrota    Teléfono:  Solo-email

Ros. Casa Rural El Pastor. Antigua y auténtica casa de pastores que se ha restaurado respetando sus elementos originales pero con todas las comodidades actuales. Cuenta con 8 dormitorios con sus cuartos de baño, aseo, amplio salón comedor, cocina, jardín con barbacoa y piscina privada (a 200 m.). Ubicada en el centro del pueblo, una localidad a 26 Km. de Burgos con múltiples actividades para llevar a cabo, entre las que destaca el senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km. se encuentran los yacimientos arqueológicos de Atapuerca, Patrimonio Mundial.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 8

Ref: casa-el-pastor    Teléfono:  Solo-email

Ros. Casa Rural Martinez. Antigua y auténtica casa de labradores que ha sido restaurada con todas las comodidades actuales, pero manteniendo su originalidad y detalles más característicos. 8 habitaciones con baño (una adaptada), salón, cocina y amplio merendero con horno de asar y aseo. Cuenta con piscina de uso privado (a 150 m.) con caseta para barbacoa. Ubicada en el centro del pueblo, con múltiples actividades para llevar a cabo, entre las que destaca el senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km.de Atapuerca.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 8

Ref: casa-martinez    Teléfono:  Solo-email

Ros. Casa Rural Los Pilones. Inaugurada recientemente es un alojamiento rural con todas las comodidades actuales. Cuenta con 8 dormitorios con baño (uno adaptado), cocina, aseo, salón comedor con chimenea y segundo comedor más rústico y amplio con horno de leña y barra ideal para celebraciones. En el exterior tiene jardín con barbacoa y piscina privada (a 50 m). Ubicada en el centro de una localidad con múltiples posibilidades de turismo activo como senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km. de los yacimientos arqueológicos de Atapuerca.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 8

Ref: casa-los-pilones    Teléfono:  Solo-email

Melgar de Fernamental. Casa Rural Abánades. Casona de estilo castellano, con casi un siglo de antigüedad y totalmente restaurada. Consta de dos plantas, la planta baja adaptada para personas con movilidad reducida. cinco habitaciones, tres baños, cocina, salón de juegos con mesa de billar y salón comedor. En el exterior patio con barbacoa y aparcamiento. Situada en pleno centro del pueblo y enmarcada en una comarca de inigualable belleza ubicada en el Camino de Santiago y el Canal de Castilla donde se pueden realizar paseos en barco. Burgos se encuentra a 50 Km. y Palencia a 60 Km.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: casa-rural-abanades    Teléfono:  solo-email

Arlanzón. Casa Rural Bigotes. Casa de alquiler integro, capacidad para 6 personas. tres habitaciones, dos baños, cocina y salón comedor. En el exterior merendero con horno de leña y terraza-jardín con zona relax y un ofuro japonés. Situada en la entrada natural a la Sierra de la Demanda burgalesa, un territorio plagado de historia, arte, cultura, y por supuesto naturaleza. A 9 Km. de los Yacimientos de Atapuerca y a 19 Km. de Burgos, una de las ciudades más bellas de España.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casa-rural-bigotes    Teléfono:  solo-email

Atapuerca. Casa Rural El Pesebre. Antigua casa de labradores reformada conservando sus elementos constructivos antiguos (incluido el pesebre que da nombre a la casa) pero con todas las comodidades necesarias. Cuenta con 5 dormitorios dobles (uno adaptado con su baño), dos cuartos de baño, salón de 40m² con chimenea y cocina con chimenea y parrilla. Situada en Atapuerca, un pueblo tranquilo pero con movimiento por el Camino de santiago, los Yacimientos de Atapuerca y una serie de actividades que se organizan a lo largo del año. Además hay muchos otros atractivos cerca como humedales donde ver aves, visitar Mina Esperanza, la ciudad de Burgos, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: el-pesebre-de-atapuerca    Teléfono:  Solo-email

Olmos de Atapuerca. Casa Rural Los Olmos de Atapuerca. Antigua casa de piedra y madera que ha sido rehabilitada con todas las comodidades actuales. 5 dormitorios (capacidad total 15 personas) todos con su baño, amplio salón comedor con chimenea, aseo, cocina y acogedor patio interior con barbacoa. Situada en un pequeño pueblo a 2 Km. de Atapuerca y a 15Km. de Burgos con muchas posibilidades en los alrededores como los Yacimientos de Atapuerca, Camino de Santiago, Mina Esperanza, avistamiento de aves, espeleologia, paintball, senderismo, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: los-olmos-de-atapuerca    Teléfono:  Solo-email

Fresno de Rodilla. Casa Rural El Brocal, antigua casa que ha sido restaurada y convertida en un alojamiento rural por habitaciones. Cuenta con dos espacios independientes: 4 habitaciones con baño y desayuno incluido y un apartamento en el ático con 1/2 dormitorios, salón, cocina y baño. Como zonas comunes hay un acogedor salón con estufa de leña, porche y jardín con piscina. Situada en un pueblo tranquilo y muy bonito cerca de numerosos lugares de interés: a 5 Km. de Atapuerca y el Camino de Santiago, a 20 Km. de Burgos y muy cerca de humedales muy recomendables para el avistamiento de aves.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 1,2,3,4,5

Ref: casa-rural-el-brocal    Teléfono:  Solo-email

Galarde. Casa Rural La Pedraja de Atapuerca. De nueva construcción dispone de 5 dormitorios todos con cuarto de baño propio, aseo, cocina, salita con horno de leña y barbacoa y amplio salón comedor con chimenea. Es una casa amplia y luminosa, con preciosas vistas. Situada en un bonito pueblo cerca de la vía verde de la sierra de la Demanda con muchas opciones en el entorno: yacimientos de Atapuerca, Centro de Arqueología Experimental, Mina Esperanza, safari de Paleolítico Vivo, Cueva de Fuentemolinos, Camino del agua y numerosos eventos a lo largo del año. Burgos capital está a solo 20 km.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: la-pedraja-de-atapuerca    Teléfono:  Solo-email

Olmos de Atapuerca. Casa Rural La Serrezuela, alojamiento rural bioenergético realizado con materiales naturales y que utiliza energías renovables. Con capacidad para 12 personas tiene 3 habitaciones (1 con baño propio y dos compartido) y una suite con cocina, baño y sauna propia. La casa cuenta además con cocina, salón comedor con chimenea, museo etnográfico y jardín con parque infantil. Alrededor podrás visitar Mina Esperanza, Atapuerca, el Camino de Santiago, Burgos, etc. y realizar numerosas actividades como senderismo, avistamiento de aves, rutas a caballo o bicicleta, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 1,2,3,4

Ref: casa-rural-la-serrezuela    Teléfono:  Solo-email

Covarrubias. Casa Rural Palacio Yasmin. Alojamiento rural de estilo árabe que recrea el palacio que, según la leyenda, se hizo construir Yasmin, general de Almanzor. Cuenta con 5 habitaciones dobles con baño y todas las comodidades y un apartamento con 2 habitaciones dobles, baño, salón y cocina. La casa cuenta con un precioso patio central con fuente, salón comedor, dos cocinas y restaurante de cocina tradicional (en la Plaza Mayor de Covarrubias). Declarado Conjunto Histórico-Artístico, Covarrubias es una preciosa localidad medieval con numerosos atractivos rodeada de otros lugares de interés como Lerma o Santo Domingo de Silos.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 1,2,3,4,5,6

Ref: palacio-yasmin    Teléfono:  Solo-email

Caleruega. Casas rurales El Torreón. Son dos casas rurales independiente El Torreón I y II, con capacidad para 8 personas más 2 camas supletorias en cada casa. Cada casa rural dispone de cuatro habitaciones, cuatro baños, una de las habitaciones y baño están adaptadas para personas con movilidad reducida. Amplia buhardilla, ideal para los niños, cocina y gran salón con chimenea. En el exterior, cuentan con porche y muebles de jardín. Situadas dentro del casco urbano de Caleruega, en la mejor zona del pueblo, rodeados de casas especialmente singulares y con unas magníficas vistas.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 8

Ref: casas-rurales-el-torreon    Teléfono:  solo-email

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS