CASAS RURALES EN GRANADA

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Casas Rurales en Granada - Alquiler de casas en Granada

Montefrío. Cortijo El Canjilón situado a 3 Km de la localidad de Montefrío. cinco dormitorios y cuatro baños. Gran salón con comedor y cocina. Estufa de leña y calefacción en las habitaciones. En el exterior, patio empedrado con barbacoa y horno de leña. Piscina y zona de césped y sauna Finlandesa. Se encuentra en una zona de extraordinaria belleza, rodeada de historia, desde restos de una calzada romana hasta tumbas megalíticas de la edad de bronce. Montefrío pueblo declarado Conjunto Histórico-Artístico Nacional en 1982 y en octubre de 2015 fue considerado por la prestigiosa revista National Geographic como uno de los pueblos con las 10 mejores vistas de todo el mundo!

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

Cortijo   |  Nº dormitorios: 5

Ref: canjilon    Teléfono:  609788283

Órgiva. casa rural Cortijo El Olivar. tres dormitorios, cocina, baño, terraza, jardín, piscina y porche para uno o dos coches. Situado en la zona de Las Barreras, a unos 9 minutos del pueblo, en el cual hay restaurantes, bares, etc. Se encuentra a 30 Km. de la playa y a 70 Km. de las pistas de esquí.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Cortijo   |  Nº dormitorios: 3

Ref: cortijoelolivar    Teléfono:  687860811

El Valle. Restábal. Casa rural Tagomago. Es una casa de pueblo restaurada con capacidad para 6/8 personas. Cuenta con 3 dormitorios, baño y aseo, cocina bien equipada, salón comedor, azotea y patio con pequeña piscina. Toda la casa tiene preciosas vistas panorámicas sobre el valle de Lecrín, el embalse de Beznar y Sierra Nevada al fondo. Restábal cuenta con variados servicios y un entorno natural ideal para realizar todo tipo de actividades. Se encuentra a unos 30 minutos de Granada capital.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casaruralvalledelecrin    Teléfono:  971396070

Cónchar. alojamientos rurales Cortijo del Norte. Con una capacidad de hasta 18 personas, están formados por una casa y varios apartamentos independientes. El edificio del cortijo es una bella casa tradicional andaluza de 1840 totalmente restaurada y los apartamentos se sitúan en otro edificio anexo y están inspirados en la tradición árabe. La casa cuenta con piscina e instalaciones deportivas. Se encuentran a 15 km. de Lanjarón, a 22 Km. de Granada capital, a 35 Km. de la Costa Tropical y a unos 40 minutos de Sierra Nevada.

          

Cortijo   |  Nº dormitorios: 1/2/6

Ref: cortijodelnorte    Teléfono:  696371808

Cenes de la Vega. casa rural “Villa Alejandra”. Con capacidad máxima para 8 personas, dispone de cuatro dormitorios, tres baños, cocina, dos salones y dos comedores. En la parte exterior cuenta con un jardín de césped, piscina, porche cubierto y terraza de 80 m² con unas inmejorables vistas. Situada en una zona residencial a 3 minutos del centro del pueblo y dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, a 28 Km. de la estación de esquí.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: villa-alejandra    Teléfono:  655830169

Huétor Tájar. alojamiento Rural La Mocatea. De alquiler íntegro e inaugurado en julio de 2015, tiene capacidad máxima para 10 personas y una superficie de 250 m². Cuenta con cinco dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos, aseo, amplio salón con chimenea, comedor con estufa de leña, amplia terraza con vistas panorámicas, patio, cocina totalmente equipada y porche cubierto. En el exterior dispone de amplia piscina con solárium, zona ajardinada con barbacoa y aparcamiento.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: lamocatea    Teléfono:  Solo-email

Castril. Apartamentos La Parra. Situados en un dúplex se ubican cada uno de ellos en una planta y se pueden alquilar juntos o separados. Uno cuenta con dos dormitorios, dos baños (uno con hidromasaje), salón comedor, cocina y terraza cerrada. El otro tiene tres dormitorios, aseo con ducha, comedor-cocina y terraza al aire libre. Cuentan con preciosas vistas y están en el centro del pueblo (Conjunto Histórico) y a 500 m. del espectacular paseo sobre la pasarela del río Castril.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2/3/5

Ref: laparracastril    Teléfono:  Solo-email

Cónchar. casa rural "Casa Icas". Con una capacidad para 6 personas, dispone de tres dormitorios, cocina, dos baños, salón comedor y terraza con vistas panorámicas. Situada a medio camino entre Granada capital y la Costa Tropical. A unos 40 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casaicas    Teléfono:  solo-email

Cogollos de Guadix. casa rural Detrés. cinco dormitorios, dos baños, aseo, gran salón cocina con chimenea y jardines con piscina privada y barbacoa. Se encuentra a 8 minutos de Guadix, a 15 minutos del puerto de La Ragua, a 50 minutos de Granada y a 90 de Almería.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 5

Ref: casadetres    Teléfono:  solo-email

Alpujarra de la Sierra. Mecina Bombarón. Alojamientos Rurales Benarum. El complejo cuenta con 15 casas rurales de 2, 3 y 4 plazas con dormitorio, salón, cocina y baño. Cada casa cuenta de forma gratuita e individual de hidromasaje y sauna de vapor, además de jacuzzi individual en el caso de las suites. Como servicios disponen de zona de aguas de verano, piscinas climatizadas, varios jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia, hidroterapia, baños de vapor, sauna finlandesa, zona de relax y zona de baños árabes, además de barbacoas y zona verde, todo esto totalmente gratuito. En un marco incomparable de turismo rural , con muchos lugares de interés, sitios donde perderse, hacer senderismo y descubrir la flora y la fauna locales.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Complejo turístico  |  Nº dormitorios: 1/2/3/5/15

Ref: benarum    Teléfono:  Solo-email

Cuevas del Campo. casa cueva "Cuevas del Sol Naciente". Cueva con 108 años de antigüedad excavada a mano, que dispone de cuatro dormitorios, baño, cocina, salón con chimenea, terraza con barbacoa, amplio aparcamiento privado y amplio jardín con olivares y árboles frutales. Situada en el mismo pueblo, con restaurantes, supermercados y todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Entre los pantanos La Bolera y Negratín, con la posibilidad de realizar diversas actividades.

            

Casa cueva  |  Nº dormitorios: 4

Ref: cuevasdelsolnaciente    Teléfono:  solo-email

Baza. Las Cuevas Al Jatib son cinco cuevas andaluzas tradicionales que ofrecen una capacidad variable de 2 a 11 personas. Con una decoración cautivadora todas las cuevas disponen de baño, cocina, salón con chimenea y patio terraza privado. Además tienen piscina al aire libre, baños árabes, restaurante propio, bar y salón de té. Al Jatib alberga una sala infantil de juegos con túneles y toboganes. Los alojamientos nos ofrecen todo el encanto de una primitiva forma de vida pero con las comodidades actuales.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa cueva  |  Nº dormitorios: 2/4/6

Ref: aljatib    Teléfono:  solo-email

Órgiva. cortijo Los Correas. Cuenta con dos apartamentos con entradas independientes que comparten jardín y piscina. Cada uno tiene dos dormitorios, baño, salón cocina y porche. Está en una finca cerca del río Guadalfeo, con vistas a la Sierra de Lujar. Se encuentra situado a 4 Km. de Orgiva (en el barrio de Tíjola) donde podemos encontrar todo tipo de servicios. Esta a 50 Km. de Granada y a 30 Km. de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Cortijo   |  Nº dormitorios: 2/4

Ref: cortijoloscorreas    Teléfono:  solo-email

Alpujarra de la Sierra. Mecina Bombarón. apartamentos rurales Los Macabes. Son nueve apartamentos de dos, cuatro y seis plazas. Disponen de salón, cocina, baño con jacuzzi o hidromasaje y terraza con excelentes vistas a la sierra. Todos tienen preciosas vistas panorámicas y acceso a las zonas comunes de piscinas, zona barbacoa y museo (gratuito) de usos y costumbres de la Alpujarra. Se encuentran situados en zona urbana, en el corazón de la Alpujarra y a una hora de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2/4/6/10

Ref: losmacabes    Teléfono:  solo-email

Orgiva. casa rural La Cañada I con capacidad para once personas. seis dormitorios independientes alrededor de una gran terraza, tres baños para compartir, salón con chimenea, cocina, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina con sector para niños e iluminación nocturna. Situada en la ladera sur de Sierra Nevada en cuyos alrededores se pueden practicar todo tipo de deportes y excursiones por la Alpujarra granadina.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: caniada1    Teléfono:  solo-email

Órgiva. casas rurales La Cañada 2. Son cuatro casas rurales independientes y confortables que disponen de dos dormitorios dobles, dos baños completos, cocina comedor, salón, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina con sector para niños e iluminación nocturna. Situada en la ladera sur de Sierra Nevada en cuyos alrededores se pueden practicar todo tipo de deportes y excursiones por la Alpujarra granadina.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2/4/6/8

Ref: caniada2    Teléfono:  solo-email

Gorafe. casas cueva "Las Cuevas del Pataseca". Se trata de tres cuevas, que conservan una temperatura de 18º/20º todo el año. Totalmente renovadas y decoradas, disponen de uno, dos y tres dormitorios, todas con cocina comedor, porche y una de ellas con salita de lectura. En un lugar con la mayor concentración de dólmenes de la península, con varias rutas y un centro de interpretación. A 7 Km. de un balneario, a una hora en coche de Granada y a dos horas de las fantásticas playas de Cabo de Gata.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa cueva  |  Nº dormitorios: 1/2/3/5

Ref: pataseca    Teléfono:  solo-email

Alfacar. casa rural “La Aldabilla”. Con capacidad para 4/5 personas, dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea y precioso jardín con barbacoa y piscina. Situada a la entrada de un pueblo morisco ubicado a 7 Km. al norte de la ciudad de Granada y perteneciente al parque natural de la Sierra de Huétor. A 40 Km. de Sierra Nevada.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: laaldabilla    Teléfono:  solo-email

Jerez del Marquesado. apartamentos rurales "Sierra de Jérez". Son tres apartamentos independientes con impresionantes vistas a Sierra Nevada. Dos de ellos tienen capacidad para 4 personas con 1 dormitorio de matrimonio, cocina y salón con sofá cama y el otro tiene capacidad para 6 personas con dos dormitorios, cocina americana y salón con sofá cama. Ubicados al pie de la cara norte de Sierra Nevada, con supermercados, bares, restaurantes y mesón rural en las proximidades. A 12 Km. de Guadix y cerca del Puerto de la Ragua, estación recreativa de nieve con pista para trineos.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 1/2/4

Ref: sierradejerez    Teléfono:  solo-email

Algarinejo. casas rurales en el Complejo El Molinillo. Antiguo molino totalmente restaurado que cuenta con 6 casas individuales, cada una con su propia cocina, cuarto de baño y con 1,2 y 5 dormitorios. Cuentan con jardines comunitarios, piscina, zona de barbacoa y bar restaurante. Rodeado de naturaleza en plena campiña andaluza. Cerca del lago de Iznajar, Montefrío, etc. y a unos 40 minutos de Granada.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1,2,5,12

Ref: elmolinillo    Teléfono:  solo-email

Venta Micena. Cortijo Los Calzones. Restaurado y amueblado con esmero, dispone de cuatro dormitorios con capacidad de hasta diez personas, gran cocina, bonita chimenea y barbacoa. Se organizan matanzas y comidas tradicionales. Con coto privado de caza menor, en un paraje privilegiado

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Cortijo   |  Nº dormitorios: 4

Ref: loscalzones    Teléfono:  solo-email

Órgiva. casa rural Cortijo El Chinas. tres dormitorios, tres baños, cocina, salón comedor, cinco terrazas, amplios jardines y piscina. Se encuentra en una aldea rodeada de montañas y árboles. Localizada a 5 min. del pueblo Órgiva, el cual está situado en la puerta de la Alpujarra granadina. Situada a 30 Km. de la playa de Motril.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Cortijo   |  Nº dormitorios: 3

Ref: cortijoelchinas    Teléfono:  Solo-email

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS