CASAS RURALES EN LUGO

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Casas Rurales en Lugo - Alquiler de casas en Lugo

O Vicedo. Casa Parrugueiro, casa de piedra recientemente rehabilitada, de más de 300 años de antigüedad con capacidad para seis personas. tres dormitorios dobles, baño completo, amplia cocina comedor con "lareira" y patio exterior con fuente y mesa de piedra. Bonitas vistas sobre la ría de O Baqueiro-Vicedo. Próxima a las playas. 

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa   |  Nº dormitorios: 3

Ref: casaparrugueiro    Teléfono:  619425080

Santalla de Vilausende. Apartamentos rurales Castro de Villaosende. Casa Rectoral desde 1810, ha sido rehabilitada utilizando piedra, pizarra y maderas nobles, conservando así la esencia original de una casa típica de la zona. Está compuesta por 3 apartamentos totalmente equipados, en la planta baja se encuentra el apartamento accesible a personas con movilidad reducida, vivienda y desván. En el exterior un bonito jardín con merendero cubierto, barbacoa y aparcamiento, todo ello en una finca cerrada ideal para los niños. A 8 Km. de Ribadeo y sus famosas playas de Las Catedrales.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación    

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2/3/4

Ref: castro-de-villaosende    Teléfono:  solo-email

A Fonsagrada. Villardíaz. Apartamentos rurales Villa Severina. Típica casa rural gallega con más de 100 años, restaurada respetando los elementos tradicionales: muros de piedra, tejado de pizarra, techos, vigas de madera y su bonito hórreo. Cuenta con tres apartamentos completamente equipados. En el exterior terrazas con mobiliario, barbacoas y un original hórreo, junto a él, amplia zona de recreo con plantas aromáticas y arboles centenarios. Cuenta con zona de aparcamiento. Se encuentra cerca de A Fonsagrada, A Pontenova y Ribadeo. A 1 hora de la Playa de las Catedrales.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 1/2/3/4/5

Ref: villa-severina    Teléfono:  solo-email

Trabada. Casa Quitapenas. Casa de 1928, de piedra y madera que ha sido restaurada con materiales nobles. Cómoda, acogedora y con unas bonitas vistas al valle, es un coqueto y pequeño refugio, con un dormitorio, cocina de leña, baño con ducha, sala-comedor con sofá-cama y chimenea. En el exterior el porche y jardín de 600 m² con mobiliario. Situada en plena Reserva de la Biosfera del Río Eo, Oscos y Tierras de Burón. A Pontenova a 6 Km. y San Tirso de Abres a 4 Km. con las típicas tiendas-bares, restaurantes, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 1

Ref: casa-quitapenas    Teléfono:  solo-email

Quiroga. O Soldón-Bendollo. Apartamentos O Muiño Ponte Soldón. Son 5 apartamentos que cuentan cada uno con un dormitorio, cuarto de baño, cocina-salón con sofá cama y porche. Se encuentran situados en una finca de 6.000m² desde la que hay acceso directo a la zona de baño del río Soldón, río truchero en el que se puede nadar, hacer piragüismo, etc. Es una zona de gran riqueza forestal con muchas rutas de senderismo y paso del Camino de Santiago (invierno).

       Pulse aquí para ver el plano de situación

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 1,2,3,4,5

Ref: molino-ponte-soldon    Teléfono:  solo-email

Folgoso do Courel. Apartamentos Aldea do Mazo. Conjunto rural de construcción sostenible e integrada en 2 hectáreas de naturaleza donde descubrir la magia del último bosque gallego, O’Courel. varios apartamentos desde 2 hasta 7 plazas, todos ellos equipados con: televisión, cocina con menaje, wifi y calefacción. En el exterior terrazas, jardines y piscina climatizada. Este espacio único, además de la oferta de apartamentos, está adaptado para la realización de eventos como: celebraciones, bodas, reuniones de empresa, fiestas. conferencias, congresos, retiros de yoga y meditación.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Complejo turístico  |  Nº dormitorios: 25

Ref: aldea-do-mazo    Teléfono:  solo-email

Carballedo. Lobagueira. Casa Rural Casa Do Herdeiro. Con capacidad para 12 personas, consta de dos plantas en las que se distribuyen cuatro dormitorios (dos dobles y dos cuádruples), dos salones con cocina, dos baños y amplio jardín vallado en piedra con mobiliario y barbacoa. En una bonita aldea a 20 Km. de Ourense, perfectamente situada para visitar la Ribera Sacra con sus bonitos pueblos, viñedos y disfrutar de los impresionantes cañones del río Sil.

        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casadoherdeiro    Teléfono:  solo-email

Carballedo. Lobagueira. Apartamento Rural A Laxeira. dos dormitorios, baño con ducha, aseo, cocina salón con sofá cama y zona exterior con patio. Ubicado en una pequeña aldea de la Ribeira Sacra lucense, en plena naturaleza. Su privilegiada situación cerca de los Cañones del Sil, zonas termales, etc. le permitirá realizar actividades para todos los gustos en un radio cercano. A 20 Km. de Orense.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

Casa campo  |  Nº dormitorios: 2

Ref: alaxeira    Teléfono:  Solo-email

A Fonsagrada. Apartamentos Rurales Casa Da Bastida. Antigua casa de labranza gallega que ha sido restaurada y reconvertida en 4 apartamentos rurales, dos con capacidad para 2 personas (un dormitorio, baño, salón y cocina), otro para 6 personas (dos dormitorios, salón con sofá cama, baño y cocina) y el último para 8 personas (dos dormitorios, salón con dos sofás cama, baño y cocina). Se sitúan en una finca privada y arbolada de siete hectáreas con fuentes naturales y riachuelos, rodeada de bosques y cerca del Camino de Santiago.

        

Complejo turístico  |  Nº dormitorios: 2/3/5/6

Ref: casadabastida    Teléfono:  Solo-email

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS