CASAS RURALES EN MALAGA

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Casas Rurales en Malaga - Alquiler de casas en Malaga

Nerja. casa rural "Casa Cuartel El Velero". Antigua casa cuartel de alquiler completo que cuenta con cinco dormitorios, tres baños, aseo, terraza y parking para cinco coches. Situada dentro de un Parque Natural y a pie de una playa a la que sólo pueden acceder con vehículo los inquilinos de la casa (los no residentes deben hacer 2 Km. a pie). Está encuadrada dentro de la playa El Cañuelo, una de las pocas playas vírgenes de la Costa del Sol, a 15 minutos del centro de Nerja.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: elvelero    Teléfono:  654855026

Arenas. alojamiento rural Casa Hidalgo. cuatro dormitorios, dos baños, cuarto de estar con chimenea, 150 m2 de terraza, piscina y zona de barbacoa. A 3 Km. del pueblo, con todos los servicios, a 5 Km. de Vélez, de campos de golf y parque acuático y muy cerca de las Cuevas de Nerja, playa de Maro, playa de Torre del Mar (a 12 min.), etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casahidalgo    Teléfono:  659740047

Nerja. Maro. Casa Cuartel El Delfín, en primera línea de playa de El Cañuelo. Con una capacidad de 6 a 10 personas, dispone de tres dormitorios, salón comedor con chimenea, dos baños, cocina, porche, terraza, amplio jardín con barbacoa y aparcamiento privado de 4 plazas. Situada en le Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, a 50 m. de la playa y a 6 Km. de Nerja, con todos los servicios.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa vacacional  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casacuarteleldelfin    Teléfono:  687583074

Torrox. Casa Rural Villa Armonía. tres dormitorios, dos baños, cocina con barra americana, salón con chimenea y lavadero. En el exterior cuenta con piscina, barbacoa y grandes terrazas con toldos. Se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de aguacates y viñedos. El lugar es ideal para practicar senderismo, bicicleta y actividades de recreo. A 6 Km. de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: villa-armonia    Teléfono:  665803373

Cortés de la Frontera. Casa Puerta Verde. Cuenta con una capacidad para 7 personas y dispone de tres dormitorios, entrada recibidor, baño, aseo, salón comedor con chimenea, cocina, spa hidromasaje con magníficas vistas a la montaña y patio interior con barbacoa y mesa merendero. Situada en el casco urbano, en una calle peatonal libre de ruidos y por otro lado cerca de tiendas y servicios. Se encuentra cerca de dos parques naturales de los Alcornocales y Sierra de Grazalema.

        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casapuertaverde    Teléfono:  Solo-email

Cortés de la Frontera. casa rural La Casa de Tita Dolores. Con capacidad para 12 personas, dispone de cinco dormitorios, dos cuartos de baño, tres salones con chimenea, cocina equipada, patio interior y patio exterior con barbacoa. Se encuentra en el centro del pueblo, situado entre los parques naturales de Grazalema y Los Alcornocales.

      

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 5

Ref: lacasadetitadolores    Teléfono:  solo-email

Canillas de Albaida. casa rural "El Quinto Pino". Con capacidad para 8 adultos y 2 niños, dispone de cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos con zona spa), salón cocina con chimenea e impresionantes vistas, piscina privada (climatizada y con chorros), jardín con barbacoa y zona de aparcamiento. Situada en una finca privada de 10.000 m², ideal para personas que disfruten del senderismo, el descanso y la contemplación de la naturaleza. Diseño, comodidad y lujo al alcance de todos.

                

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: salamandra    Teléfono:  solo-email

Sayalonga. casa rural Villa Virginia. Cuenta con cuatro dormitorios con baño, aseo, un amplio salón con chimenea y una cocina totalmente equipada. En el exterior posee piscina de 11x5 m., gran solarium, barbacoa y aparcamiento. La casa es tranquila, totalmente aislada y está rodeada de árboles frutales. Situada a unos 6 Km. de la playa y a unos 7 Km. de las sierras de Almijara y Tejeda. Campo de golf de Baviera a unos 4,5 Km.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: villavirginia    Teléfono:  solo-email

Canillas de Albaida. habitaciones en hotel rural "Posada La Plaza". Hotel de dos estrellas que dispone de nueve habitaciones perfectamente equipadas y decoradas recreando un estilo tradicional andaluz. En la última planta está ubicado el solarium, dotado de tumbonas, sauna y jacuzzi. Situado en un lugar céntrico, ideal para disfrutar del ambiente del pueblo así como punto de partida de caminatas y senderos.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Hotel   |  Nº dormitorios: 9

Ref: posadalaplaza    Teléfono:  Solo-email

Canillas de Albaida. Villa La Plaza. Con capacidad para 14 personas la villa ofrece 7 dormitorios dobles todos con cuarto de baño incluido, amplio salón con biblioteca e impresionantes vistas, cocina-comedor completamente equipada, terraza grande y amplio jardín con piscina privada con tumbonas, jacuzzi y barbacoa. La casa esta situada en una finca llena de rincones acogedores a los pies del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un entorno de gran calidad paisajística con numerosos lugares de interés cercanos que visitar.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 7

Ref: villa-la-plaza    Teléfono:  Solo-email

Canillas de Albaida. Casas Rurales La Posada. Disponemos de 2 casas independientes cada una de las cuales cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea y amplia terraza con jacuzzi, barbacoa, vistas al valle y piscina compartida. Situadas a los pies del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un entorno de gran calidad paisajística con numerosos lugares de interés cercanos que visitar.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2,4

Ref: casas-la-posada    Teléfono:  Solo-email

Antequera. casa rural Los Cuarteros, casa de nueva construcción con estilo rústico andaluz y capacidad para 6 personas. 3 dormitorios, cuarto de baño, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y amplia parcela con piscina privada, barbacoa y maravillosas vistas al Torcal y Sierra de las Cabras. Un lugar perfecto para el descanso o realizar alguna de las numerosas actividades posibles en la zona como senderismo, paseos a caballo, rutas gastronómicas, etc. A 30 km. de Málaga.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: loscuarteros    Teléfono:  Solo-email

Torrox. "Cortijo del Monte". Cortijo de lujo con parcela cercada de 3.000 m². dos dormitrios dobles y uno de matrimonio con baño incorporado, dos baños (uno de ellos en dormitorio principal), salón con chimenea y cocina. Además cuenta con piscina, barbacoa y grandes terrazas con excelentes vistas. La playa se encuentra a 8 Km. y el campo de golf "Baviera" a 30 minutos.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

Cortijo   |  Nº dormitorios: 3

Ref: cortijodelmonte    Teléfono:  Solo-email

Torrox. Cortijo Del Sol. Con capacidad para 4 personas, dispone de dos dormitorios, salón, cocina americana y baño. Tiene piscina y amplias terrazas con magníficas vistas a la sierra y al mar. Se encuentra en el campo, rodeado de viñas, olivos y árboles frutales. A 7 Km. de Torrox y a 9 Km. del mar.

      Pulse aquí para ver el plano de situación        

Cortijo   |  Nº dormitorios: 2

Ref: cortijodelsol    Teléfono:  Solo-email

Torrox. "Cortijo los Almendrales". Situado en la cima de la montaña cuenta con cuatro dormitorios, dos de matrimonio (uno de ellos tipo suite con baño completo y terraza privada) y dos dobles. Además tiene baño, aseo, gran salón con chimenea, cocina, grandes terrazas, piscina y barbacoa. Tiene maravillosas vistas y se encuentra a unos 8 Km. de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

Cortijo   |  Nº dormitorios: 4

Ref: cortijolosalmendrales    Teléfono:  Solo-email

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS