CASAS RURALES EN PALENCIA

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Casas Rurales en Palencia - Alquiler de casas en Palencia

Sotillo de Boedo. casa rústica "Casa Rural Del Priorato". Antigua casa de labranza que consta de dos plantas en las que se distribuyen cuatro dormitorios, dos baños, cocina equipada, salón comedor con chimenea y jardín de 400 m² con barbacoa y un pequeño huerto. En sus alrededores tenemos multitud de lugares de interés como la ruta de Saldaña-La Olmeda, la villa romana de La Olmeda, la ruta de los pantanos en Cervera de Pisuerga o el entorno natural del nacimiento del Canal de Castilla.

        

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casaruraldelpriorato    Teléfono:  solo-email

Ampudia. Apartamentos Rurales Las Casitas de Papel. Conjunto de 5 apartamentos todos diferentes cada uno de los cuales cuenta con 2/4 dormitorios, 1/2 cuartos de baño, salón comedor, cocina y alguno tiene terraza o patio. Tienen una exquisita decoración y todas las comodidades. Situados en la plaza porticada de la Villa de Ampudia, declarada Conjunto Histórico Artístico con numerosos lugares para visitar como su Castillo, su casco antiguo, o la Colegiata. Además en los alrededores se pueden realizar rutas en bicicleta o a caballo, senderismo, avistamiento de aves, paseos en barco por el Canal de Castilla, enoturismo o rutas gastronómicas y visitar lugares como Medina de Rioseco, Paredes de Nava, Fuentes de Nava o Belmonte de Campos.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 1,2, 9

Ref: las-casitas-de-papel    Teléfono:  Solo-email

Ampudia. La Posada de Las Casitas, antigua casa de labor rehabilitada y reconvertida en una preciosa casa de huéspedes con estancias originales, modernas y cómodas. Cuenta con 5 amplias habitaciones dobles con baño, todas diferentes. Entre las estancias comunes hay salones con juegos, biblioteca, amplio comedor con chimenea, gran patio jardín con porche y barbacoa. Situada en Ampudia, declarada Conjunto Histórico Artístico donde se puede visitar su Castillo, su casco antiguo o la Colegiata. Además se pueden realizar rutas en bicicleta o a caballo, senderismo, avistamiento de aves, paseos en barco por el Canal de Castilla, enoturismo o rutas gastronómicas y visitar lugares como Medina de Rioseco, Paredes de Nava o Belmonte de Campos.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Posada   |  Nº dormitorios: 1,2,3,4,5

Ref: la-posada-de-las-casitas    Teléfono:  Solo-email

Muda. Casa Entrenidos, casa rural dividida en varios alojamientos que pueden ser alquilados juntos o por separados. Disponemos de Casa Rural Entrepeñas para 8 personas (4 dormitorios y 2 baños) y Casa Rural Los Nidos dividida a su vez en dos alojamientos también independientes con capacidad para 2/4/8 personas (2 dormitorios cada uno y dos baños). En el exterior cuentan con patio, jardín y acceso a un salón de ocio con billar, ping-pong, futbolín y barbacoa. Ubicada en un precioso lugar rodeada de parajes como el Parque natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, el Museo del Románico de Aguilar de Campoo, la Cueva de los Franceses o los Bisontes de La Montaña Palentina.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2,3,4,8

Ref: casa-entrenidos    Teléfono:  Solo-email

San Juan de Redondo. Casa Rural Toribio, antigua casa de piedra recién restaurada de la que se alquila la planta baja. Cuenta con tres dormitorios, cuarto de baño, amplio salón comedor con chimenea de leña y cocina nueva totalmente equipada. Está situada en una finca de 900 m² totalmente cercada y con una gran terraza a la entrada. Enclavada en un tranquilo pueblo junto al río Pisuerga muy cerca de su nacimiento en la Fuente del Cobre. Está rodeada de emblemáticos lugares con historia y preciosos entornos naturales como la tejada de Tosande, la casa del oso cantábrico en Verdeña, la reserva de bisontes de San Cebrián de Muda, Fuentes Carrionas, ruta del Románico, Canal de Castilla, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casa-rural-toribio    Teléfono:  Solo-email

Villarramiel. Casa Rural La Casilla del Tren. Situada en una antigua estación ha sido rehabilitada como alojamiento rural dotándola con todas las comodidades y una cuidada decoración. Cuenta con dos habitaciones, un cuarto de baño, salón comedor con chimenea, cocina, terraza y un amplio jardín con barbacoa. Situada en Tierra de Campos, en una zona de especial protección para las aves y muy cerca del Canal de Castilla al que puede acceder en bicicleta o andando. En la zona se pueden realizar rutas en barco, recogida de setas, senderismo, rutas gastronómicas, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: la-casilla-del-tren    Teléfono:  Solo-email

Torquemada. Casa Rural El Molino de Torquemada. Antiguo molino hidráulico del siglo XIII que ha sido acondicionado como casa rural con todas las comodidades pero sin olvidar su historia. Cuenta con cinco habitaciones dobles todas diferentes, 3 cuartos de baño, salón comedor de 50 m² con chimenea, cocina equipada, amplio jacuzzi con un gigantesco ventanal que da la sensación de estar bañándose entre los árboles y bodega para celebraciones. En el exterior terraza con barbacoa y amplio jardín por el que discurre el río. Situado en una localidad con muchas posibilidades de turismo activo como senderismo, rutas a caballo o bicicleta, rutas gastronómicas, enoturismo, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: molino-de-torquemada    Teléfono:  Solo-email

Villanueva de Arriba. Casa Rural La Majada Palentina. Antiguo bar-tienda que ha sido completamente rehabilitada como casa rural y tiene categoría de 4 Estrellas. Cuenta 5 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño completos, amplio salón comedor y cocina totalmente equipada. En el exterior tiene terraza, patio trasero con barbacoa y amplio jardín cerrado. Contamos con una granja de vacas y terneros que pueden visitar. Situada en la Montaña Palentina es una zona privilegiada con multitud de atractivos y recursos en sus alrededores como el Camino Viejo de Santiago, La Cuevona de Villanueva de Arriba, Fuentes Carrionas, Ruta del Cristo Sierra, La Tejeda de Tosande, Villa Romana La Olmeda, La Fuente del Cobre o el Castro de La Loma.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: la-majada-palentina    Teléfono:  Solo-email

Villalcázar de Sirga. Casa Rural Abuela Gaspara. Antigua casa familiar de construcción típica castellana que cuenta con dos alojamientos independientes que pueden ser alquilados por separado o conjuntamente ya que se comunican entre sí. Cada uno consta de 1/2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor y amplio patio privado con barbacoa. Se encuentra situada en un pequeño pueblo con encanto de Tierra de Campos, asentada sobre el Camino de Santiago y paso obligado para peregrinos. La localidad cuenta con interesantes monumentos y una excelente gastronomía. Se encuentra cerca de otros sitios de interés como Frómista, Carrión de los Condes, el Canal de Castilla o las Villas Romanas de la Olmeda y La Tejeda.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1,2,3

Ref: casa-abuela-gaspara    Teléfono:  Solo-email

Ampudia. Hotel Rural Villa y Corte. De nueva construcción está diseñado para favorecer una estancia inolvidable. Disponemos de 10 habitaciones (nueve dobles y una triple) todas con baño (algunas con hidromasaje) y preciosas vistas a la Colegiata o a la llanura castellana. El Hotel cuenta, además, con un precioso salón de lectura con TV y chimenea, una sala para reuniones de trabajo y un restaurante de cocina tradicional con productos de la zona y autentica cocina castellana. Situado en el corazón de Tierra de Campos en Ampudia, una localidad declarada Conjunto Histórico Artístico con importantes monumentos como su Castillo o la Colegiata y una excelente gastronomía. A 29 Km. de Palencia y a 36 Km. de Valladolid.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación      

Hotel   |  Nº dormitorios: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10

Ref: hotel-villa-y-corte    Teléfono:  Solo-email

Villalcázar de Sirga. Casa Aúrea, antigua casa de piedra y adobe totalmente rehabilitada que dispone de tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño completos, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y magnifico jardín privado y vallado con barbacoa. Casa rural Aúrea se puede alquilar por separado o junto con Casa Federico. Además los propietarios regentan un bar-restaurante donde se puede degustar cocina casera. Situada en una villa que perteneció a la Orden del Temple, de la que quedan importantes monumentos y a medio camino entre Frómista y Carrión de los Condes, visitadas por miles de peregrinos y turistas, todos los años y con múltiples posibilidades de turismo activo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casa-aurea    Teléfono:  Solo-email

Villalcázar de Sirga. Casa Federico, antigua casa de piedra y adobe totalmente rehabilitada que dispone de tres habitaciones dobles (con varias posibilidades de combinar camas), tres cuartos de baño, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y sofá cama y jardín privado con barbacoa. Casa rural Federico se puede alquilar por separado o junto con Casa Aúrea. Además los propietarios regentan un bar-restaurante donde se pueden degustar cocina casera. Situada en una villa que perteneció a la Orden del Temple, de la que quedan importantes monumentos y a medio camino entre Frómista y Carrión de los Condes, visitadas por miles de peregrinos y turistas, todos los años y con múltiples posibilidades de turismo activo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casa-federico    Teléfono:  solo-email

Villalcázar de Sirga. Albergue Don Camino, albergue privado tanto para turistas como para peregrinos (no necesaria credencial). Cuenta con 22 plazas repartidas en 4 habitaciones cada una con su baño: una doble, una triple, una para 7 personas y otra para 10 (múltiples posibilidades de combinación). amplio salón comedor, cocina y jardín con barbacoa y se puede alquilar también como casa rural completa para un único grupo de personas. Los propietarios regentan un restaurante de cocina casera. Situada en una villa que perteneció a la Orden del Temple, de la que quedan importantes monumentos y a medio camino entre Frómista y Carrión de los Condes, visitadas por miles de peregrinos y turistas, todos los años y con múltiples posibilidades de turismo activo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: albergue-don-camino    Teléfono:  Solo-email

Ampudia. Casa Rural Atienza, antigua casa de labradores reconvertida en hotel rural. Cuenta con tres habitaciones, con mobiliario de época, cada una con su baño propio y salón, pudiendo alojar de una a cuatro personas. un salón de reuniones, comedor situado en el antiguo lagar donde se ofrece cocina típica de Tierra de Campos y bonito jardín de verano. La Villa, declarada Conjunto Histórico Artístico, cuenta con numerosos lugares para visitar como su Castillo, su casco antiguo, o la Colegiata. Además en los alrededores se pueden realizar rutas en bicicleta o a caballo, senderismo, paseos en barco por el Canal de Castilla, enoturismo, rutas gastronómicas, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casa-rural-atienza    Teléfono:  Solo-email

Herrera de Valdecañas. Posada Rural Villa Ferrera es un alojamiento con un interior confortable y elegante decorado de forma tradicional con detalles contemporáneos. 10 cómodas habitaciones con una exquisita decoración, entre ellas, una adaptada y otra, una suite con jacuzzi. Además cuenta con grandes salones donde poder celebrar distintos eventos, spa con jacuzzi y sauna, cafetería, un magnifico comedor con horno de asar y amplios jardines. En la localidad se puede visitar la iglesia de Santa Cecilia, las antiguas minas de yeso o sus afamadas bodegas y su vino con Denominación de Origen Arlanza. En las proximidades, Palencia o la Villa Romana de La Olmeda en Pedrosa de la Vega, son otras opciones.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Posada   |  Nº dormitorios: 10

Ref: posada-villa-ferrera    Teléfono:  Solo-email

Población de Campos. Hotel Rural Amanecer en Campos. Caracterizado por su trato personalizado y con categoría de 3 estrellas dispone de 14 habitaciones con baño, todas muy cómodas y luminosas. También las hay adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). El Hotel cuenta con un acogedor y agradable comedor donde se se ofrecen desayunos y comidas caseras con productos de calidad. En el exterior un bonito jardín con barbacoa. Situado en el Camino de Santiago, muy cerca de Fromista, del Canal de Castilla, de la Villa romana La Olmeda y otras poblaciones de gran interés turístico.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Hotel   |  Nº dormitorios: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,

Ref: hotel-amanecer-en-campos    Teléfono:  Solo-email

Población de Campos. Casa Rural Paso Camino de Santiago. Construcción centenaria tradicional, construida con adobe y madera que ha sido rehabilitada y transformada en dos casas rurales que pueden ser alquiladas por separado o de manera conjunta con capacidad para hasta 13 personas. Cada una de ellas cuenta con 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. Pueden disfrutar de todos los servicios de nuestro Hotel Amanecer en Campos (situado al lado) y de un magnifico patio terraza con barbacoa. Situada en el Camino de Santiago, muy cerca de Fromista, del Canal de Castilla, la Villa romana La Olmeda y otras poblaciones de gran interés turístico.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: paso-camino-de-santiago    Teléfono:  Solo-email

Triollo. Casa Rural La Corva, antigua casa de montaña rehabilitada de forma sostenible que se alquila sola o en conjunto con Casa Rural La Parda. Cuenta con tres habitaciones (cada una con cuarto de baño), zona de relax, amplio salón con chimenea y cocina integrada, aseo, magnifico porche y patio con barbacoa. Situada en el centro del pueblo y en el corazón del Parque Natural de Fuentes Carrionas con infinidad de rutas de montaña que puede hacer sin necesitar el coche (Curavacas, Tejera de Tosande, Fuente el Cobre, etc.). Además tiene a su alrededor numerosos pueblos por los que perderse y disfrutar de su gastronomía, sus gentes y su amplio patrimonio artístico como Aguilar de Campoo, San Salvador de Cantamuda, Mave, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: la-corva    Teléfono:  Solo-email

Triollo. Casa Rural La Parda, antigua casa de montaña rehabilitada de forma sostenible que se alquila sola o en conjunto con Casa Rural La Corva. Cuenta con tres habitaciones (cada una con cuarto de baño), zona de relax, amplio salón con chimenea y cocina integrada, aseo, magnifico porche y patio con barbacoa. Situada en el centro del pueblo y en el corazón del Parque Natural de Fuentes Carrionas con infinidad de rutas de montaña que puede hacer sin necesitar el coche (Curavacas, Tejera de Tosande, Fuente el Cobre, etc.). Además tiene a su alrededor numerosos pueblos por los que perderse y disfrutar de su gastronomía, sus gentes y su amplio patrimonio artístico como Aguilar de Campoo, San Salvador de Cantamuda, Mave, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: la-parda    Teléfono:  Solo-email

Camasobres. Hotel Posada Fuentes Carrionas Camasobres, antigua casona del siglo XVIII totalmente restaurada y dotada de todas las comodidades que hacen de ella un hotel rural de lujo. Cuenta con 17 habitaciones con baño (una adaptada y 3 suites), todas con preciosas vistas. El Hotel se completa con bar, restaurante de cocina tradicional castellana, biblioteca, sala de estar y un precioso jardín con estanque y barbacoa. Se encuentra inmerso dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, rodeado de preciosos paisajes en una zona de gran valor natural que es refugio del oso pardo. Cerca de numerosos lugares de interés como San Salvador de Cantamuda, Cervera, Potes, Aguilar de Campoó, Reinosa, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Hotel   |  Nº dormitorios: 17

Ref: fuentes-carrionas-camasobres    Teléfono:  Solo-email

Renedo de la Vega. Alojamiento Rural La Casa del Cura. Como su nombre indica, era la antigua casa del cura, una construcción típica de la zona que ha sido reformada conservando sus elementos arquitectónicos tradicionales y dotándola de todas las comodidades. Cuenta con 5 dormitorios con baño, salón comedor, sala con televisión, cocina completa, amplias terrazas, porche, huerto y jardín con barbacoa. Es una casa cómoda, amplia y bien equipada. Situada junto al río Carrión en un entorno natural que permite realizar multitud de actividades o visitar los muchos lugares de interés que hay en los alrededores como Carrión de los Condes, Frómista o La Villa Romana de la Olmeda (a 5 Km.).

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: la-casa-del-cura    Teléfono:  Solo-email

Castrejon de la Peña. casa rural La Casina en el Complejo Rural El Uncar. Con categoría de 4 estrellas lo componen 3 casas independientes con capacidad para 2/10 personas que se pueden alquilar juntas o por separado. La Casina tiene un dormitorio doble, baño completo, cocina americana, salón comedor con chimenea y jardín particular con porche, merendero, tumbonas, barbacoa, etc. Se encuentra en una parcela ajardinada y cerrada de 5.000 m² en la Montaña Palentina donde se pueden realizar todo tipo de actividades como caza, pesca, rutas a pie, caballo, bicicleta o quads, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1/2/5

Ref: el-uncar-la-casina    Teléfono:  Solo-email

Castrejon de la Peña. casa rural El Colono en el Complejo Rural El Uncar. Con categoría de 4 estrellas lo componen 3 casas independientes con capacidad para 2/10 personas que se pueden alquilar juntas o por separado. El Colono tiene dos dormitorios dobles, baño completo, cocina americana, salón comedor con chimenea y jardín particular con porche, merendero, tumbonas, barbacoa, etc. Se encuentra en una parcela ajardinada y cerrada de 5.000 m² en la Montaña Palentina donde se pueden realizar todo tipo de actividades como caza, pesca, rutas a pie, caballo, bicicleta o quads, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1/2/5

Ref: el-uncar-el-colono    Teléfono:  Solo-email

Castrejon de la Peña. casa rural El Gallinero en el Complejo Rural El Uncar. Con categoría de 4 estrellas lo componen 3 casas independientes con capacidad para 2/10 personas que se pueden alquilar juntas o separadas. El Gallinero tiene dos dormitorios dobles, dos baños, cocina americana, salón comedor con chimenea y sofá cama y jardín particular con porche, merendero, tumbonas, barbacoa, etc. Se encuentra en una parcela ajardinada y cerrada de 5.000 m² en la Montaña Palentina donde se pueden realizar todo tipo de actividades como caza, pesca, rutas a pie, caballo...

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1,2.5

Ref: el-uncar-el-gallinero    Teléfono:  Solo-email

Baños de Cerrato. Casa Rural El Portal de Cerrato. Antigua casa de labranza que se ha restaurado manteniendo su estructura original pero dotándola de todas las comodidades actuales. Tiene capacidad para 12 personas y categoría 5 espigas. 6 dormitorios todos con baño (uno adaptado), amplio salón con chimenea en planta baja (y otro con librería y zona de juegos en planta alta), comedor, terraza y precioso jardín. Situada en una localidad famosa por la Basílica visigótica de San Juan de Baños y donde también podrás visitar el Canal de Castilla, las Cañadas reales, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: el-portal-del-cerrato    Teléfono:  Solo-email

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS