Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional Castellón ¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Castellón? Encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio: apartamentos, casas y chalets para alquilar en Castellón.

6 viviendas encontradas

Añadir a favoritos

Vilar de Canes | Castellón

Casa rural completa | 1 dormitorios | 3 personas

Mas del Señor. Alquiler de casa rural "Hedra Relax". Con una capacidad de 2 plazas más 1 supletoria, dispone de un dormitorio con aseo y jacuzzi en forma de corazón, altillo con salón cocina y estufa de leña, terraza y ventanas panorámicas. Es una casa romántica donde las haya que también cuenta con aparcamiento, jardín con barbacoa y piscina. Se encuentra en la histórica comarca del Maestrazgo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: relax

Añadir a favoritos

Viver | Castellón

Habitaciones | 4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural La Casa Bonita. Con más de 400 m² y una capacidad para 10 personas, dispone de cuatro dormitorios, tres baños (uno en suite), cocina totalmente equipada y dos salones (uno de ellos con biblioteca), que ofrecen unas espectaculares vistas del monte de La Muela. En un enclave turístico idóneo para pasar unos días de tranquilidad en el campo, en cualquier estación del año, ya que cuenta con chimenea de leña en el comedor y terraza con barbacoa para el verano. Situada a 1 Km. del río Palancia.

Barbacoa Ref: lacasabonita

Añadir a favoritos

Alcalá de Xivert | Castellón

Casa rural completa | 8 dormitorios | 24 personas

Alquiler de Casa Rural Masía Sierra Irta. Situada en una parcela de 17.000 m², el edificio principal tiene 300 m² y dispone de ocho dormitorios, cuatro baños, aseo, salón comedor, cocina y porche. Además cuenta con una gran terraza, piscina, sala multiusos/discoteca y pista de tenis. En un paraje para disfrutar de la montaña en el Parque Natural de la Sierra de Irta y del Maestrazgo y de bonitas playas en Alcocebre y Peñíscola. Ideal para todo tipo de celebraciones y eventos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: masiasierrairta

Añadir a favoritos

Sant Mateu | Castellón

Casa de pueblo | 7 dormitorios | 16 personas

Alquiler de casa rural Calaceit. Con capacidad para 16 personas, dispone de siete dormitorios, cuatro baños completos, comedor, cocina con un pequeño patio, despensa, sala de juegos, gimnasio, pequeña biblioteca, lavadero y terraza. Es una casa restaurada con todas las comodidades.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: calaceit

Añadir a favoritos

Les Useres | Castellón

Casa de campo | 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa de campo Finca La Miguelota. Preciosa masía de estilo rústico, situada en una amplia finca. Distribuida en una sola planta cuenta con cuatro dormitorios dobles, baño completo, cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea, dos porches con barbacoa y horno tradicional de leña. Ideal para disfrutar de los paisajes pintorescos que ofrecen las tierras del interior de Castellón. A tan solo 3 Km. del pueblo.

Admite mascotas Barbacoa Ref: lamiguelota

Añadir a favoritos

Navajas | Castellón

Cabaña | 2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de cabañas "Altomira". Se trata de 22 bungalows de madera de 5 y 6 plazas, completamente equipados con cocina, aseo con ducha y terraza cubierta con mobiliario. También existen parcelas para acampada con agua y electricidad. Con numerosos servicios como cafetería, restaurante, piscina, supermercado en recepción, aparcamiento, parque infantil, sala de estar con TV y zona de barbacoa. Ideal para los aficionados al senderismo y a los paseos en bicicleta. Situado en el corazón del Alto Palancia, entre los Parques Naturales de Espadán y Calderona, con acceso directo a vía verde más larga de España.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cabanasaltomira

Alquiler vacacional en Castellón ¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Castellón? En FotoAlquiler tenemos muchas casas vacacionales en Castellón que harán tu escapada perfecta. Disfruta de tu tiempo libre en Castellón y conoce sus recursos turísticos.

¿Quieres ir de vacaciones a Castellón? Si haces turismo en Castellón verás cómo es una provincia donde la unión entre mar y montaña es perfecta. Sus más de 120 kilómetros de costa con playas espectaculares de aguas cristalinas y clima suave acogen localidades como Benicàssim, Oropesa del Mar, Peñíscola o Alcocéber con un amplio patrimonio histórico y gran diversidad de ecosistemas. Castellón cuenta con varios parques naturales que nos invitan a descubrir parajes y rutas muy bellas.  Es un destino mixto de costa e interior en el que podemos combinar vacaciones de playa y vacaciones a la montaña con una amplia oferta cultural, gastronómica, histórica, deportiva y de naturaleza. Te damos todas las razones para que alquiles una casa vacacional en Castellón y disfrutes de esta maravillosa provincia:

¿Buscas una casa barata en Castellón? pues en Fotoalquiler podrás encontrar apartamentos, villas, casas, pisos y chalets baratos para alquilar en Castellón. En Fotoalquiler no hay comisiones, por lo que encontrarás el mejor precio. Contacta directamente con los propietarios y reserva tu casa más barata y sin comisiones en Castellón. En las casas rurales y casas vacacionales de Castellón encontrarás todo lo que necesites para que vuestra estancia sea lo más cómoda posible, tendréis más libertad y os saldrán unas vacaciones más baratas al no tener que pagar comisiones ni los servicios de un hotel. Cuando visites Castellón encontrarás numerosas opciones de alojamiento tanto en el centro histórico, como en sus barrios o en los preciosos pueblos de su provincia.  También puedes mirar en las ofertas de última hora y seguro que encuentras algún chollo y casas vacacionales económicas en Castellón.

Tipos de alojamientos de alquiler vacacional en Castellón. Nuestras casas están ubicadas en los mejores lugares y solo tienes que elegir la casa para tus vacaciones en Castellón que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos para todos los gustos: chalets en la sierra, apartamentos en la playa, pisos en la ciudad o casas rurales en el campo. Todos los alojamientos están perfectamente equipados para una estancia inolvidable. Además, en Castellón podrás elegir casas grandes donde entráis toda la familia o casas pequeñas para ir en pareja y hacer una escapada romántica, también hay casas que se adaptan a tus necesidades especiales: casas que admiten mascotas en Castellón, casas con bicicletas, casas con jacuzzi, casas con piscina, casas adaptadas a personas con movilidad física reducida, apartamentos rurales, chalets con barbacoa, casas con columpios o parque infantil por si quieres hacer una escapada con niños, etc.  Busques lo que busques lo tenemos. Disfruta de Castellón.

Que ver en Castellón.  Castellón tiene un amplio patrimonio artístico mucho del cual se debe a La Orden del Temple que dejó su huella como puedes ver en el Castillo de Peñíscola que conserva su arquitectura templaria, y que más tarde fue sede papal cuando Benedicto XIII, el Papa Luna, fijó aquí su residencia. Desde Peñíscola podemos recorrer el sendero “Mirador Templario”, por el Parque Natural de la Sierra de Irta que junto al mar Mediterráneo, nos lleva a los, también castillos templarios de Alcalà de Xivert y de Santa Magdalena de Polpis. Una ruta turística en Castellón de naturaleza y monumentos que nos transportan al asado templario de Castellón. Pero Castellón también es mar y su Costa del Azahar con playas y calas bañadas por el mar Mediterráneo cuenta con espacios naturales como las Islas Columbretes que son un parque natural y reserva marina de origen volcánico (hay que reservar con antelación, ya que es necesario un permiso al tratarse de un espacio protegido). En la Costa del Azahar hay localidades muy turísticas como Benicarló, Peñíscola, Vinaròs, Oropesa del Mar o Alcossebre. También podemos alquilar un apartamento en Burriana, a solo 12 Km. de Castellón, donde encontramos el Paraje Natural el Clot de la Mare de Déu, magnificas playas, entre las que destaca la de El Arenal o el curioso Museo de la Naranja. Aunque Burriana también es famosa por el Arenal Sound, el festival favorito de los amantes del sol, la playa y la buena música. También podemos alquilar una casa vacacional en Castellón, la capital de la provincia y disfrutar de su casco histórico, sus playas de Gurugú, Serradal y Pinar, ideales para el turismo familiar, el Grau de Castellón (puerto pesquero, deportivo y comercial) o su Museo del Mar. Otra de las poblaciones más conocidas es Oropesa del Mar, no solo por su balneario de agua marina sino por sus tranquilas calas, su paseo marítimo, su pintoresco casco antiguo y sus hermosos parajes ideales para practicar senderismo o para montar en bicicleta. La antigua vía del ferrocarril se ha reconvertido en vía verde y nos permitirá llegar hasta Benicàssim a través de un túnel de más de 500 metros y recorriendo la costa. En verano también se celebra el Festival Internacional de Títeres a la Mar, que encantará tanto a vosotros como si vais de vacaciones con niños.

Turismo Rural en Castellón. Castellón es un destino ideal para una escapada rural ya que tiene un entorno natural de gran belleza. Es la segunda provincia más montañosa de España, por lo que también es recomendable una visita a su interior para descubrir Parques Naturales como el del Prat de Cabanes-Torreblanca o el de La Sierra de Espadán o localidades tan turísticas como Morella o Segorbe. Los lugares que no os debéis perder son los siguientes: Cinctorres donde podéis visitar Dinomanía y su Yacimiento Ana, el único yacimiento de dinosaurios visitable en la Comunidad Valenciana, así como el Museo Paleontológico de Cinctorres, en el que encontraréis fósiles originales y réplicas de dinosaurios. Además, Cinctorres es una zona de protección de aves y hay seis observatorios. Otros dos municipios pintorescos son Culla y La Torre d’en Besora donde se encuentra el Parque Minero del Maestrat que reproduce, a lo largo de 2 Km. de galerías la vida en una mina (Mina Victoria y Mina Esperanza). La población de Culla conserva restos de la muralla, una vieja prisión y el antiguo hospital declarado Bien de Interés Cultural. La Vall d’Uixó y sus Coves de Sant Josep, es un lugar mágico, donde podrás recorrer en barca las entrañas de la tierra, a través del río Sant Josep y ver pinturas rupestres, declaradas Patrimonio de la Humanidad y, además, en el entorno de las cuevas un área recreativa con zona de picnic, paelleros, zona de juegos, piscina municipal, ideal si hacéis una escapada familiar. Morella es otro de los puntos fundamentales, declarada Conjunto Histórico-Artístico cuenta, no solo con un rico patrimonio artístico, sino también natural y gastronómico. Navajas, a orillas del rio Palancia, es conocida por sus manantiales y por su espectacular Salto de la Novia, una cascada de 60 metros de altura, en cuyas aguas podremos bañarnos y descansar en su pequeña playa. ¿Todavía no sabes si hacer turismo rural en Castellón? Pues además puedes visitar el Parc Cultural Valltorta, entre los municipios de Albocàsser, Les Coves de Vinromà, Ares del Maestre y Tìrig, con pinturas rupestres o Villafranca del Cid con su curioso Museo de la Pedra en Sec, técnica respetuosa con el medioambiente. Así que ya sabes, alójate en una casa rural en Castellón y disfruta de todo lo que puede ofrecerte esta provincia. Casas rurales, chalets, alojamientos vacacionales, etc. en Castellón podrás disfrutar prácticamente en cualquier época del año.

Deportes en Castellón. En la provincia de Castellón podrás practicar cualquier tipo de deporte ya que cuenta con mar y montaña y amplias infraestructuras deportivas. Su terreno es apropiado para practicar actividades deportivas y de aventura como senderismo, espeleología, ala delta, parapente, escalada, cicloturismo, paseos a caballo, etc. Tampoco podemos olvidarnos de todos los deportes que tienen que ver con el agua (vela, el kite surf o el piragüismo, buceo, catamarán, esquí acuático, motonáutica, paseos en velero, windsurf, etc.). Castellón cuenta con numerosas rutas por la montaña, como la de la Vía Verde que conecta Benicàssim y Oropesa bordeando la costa y atravesando la montaña. Por Castellón también pasa la vía verde más larga de España, la Vía Verde Ojos Negros, para los que quieran combinar el deporte con la historia, deben hacer El Camino del Cid y para los más atrevidos, el gigante de piedra. Estas son solo algunas de las rutas y senderos que podemos encontrar en la provincia de Castellón. También podemos hacer running por la orilla del mar, en bicicleta por los paseos marítimos o en la propia playa, jugando a fútbol playa o voleyball.

Fiestas en Castellón.  Si alquilas una casa vacacional o rural en Castellón podrás disfrutar también de las numerosas fiestas con las que cuenta la provincia en cualquier época del año. Todos los pueblos y ciudades de Castellón tienen fiestas casi todos los meses del año. En la capital destacan puedes alquilar un apartamento para disfrutar de las fiestas de la Magdalena, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, San Juan, para celebrar la llegada del verano, San Pedro el 29 de junio con su procesión marítima o el Carnaval. Pero la provincia está llena de actos festivos así que si alquilas un alojamiento en otros pueblos de Castellón podrás divertirte también con espectáculos y fiestas como la Entrada de Toros y caballos de Segorbe, declarada de Interés Turístico Internacional, el festival de música alternativa de Benicàssim o el Arenal Sound de Burriana, las fiestas de Peñíscola, etc. Alquila una casa vacacional en fiestas en Castellón y tendrás la diversión asegurada.

Gastronomía de Castellón. La gastronomía de Castellón es un ejemplo de dieta mediterránea, variada y tradicional. Representada en gran parte por sus arroces, pescados frescos y deliciosos mariscos, así como por sus verduras, hortalizas y frutas. El plato por excelencia es la paella y algunas de sus especialidades son el arroz a banda, paella con espardeñas, rossejat, paella de arroz con langosta, con bogavante, el arroz negro o el arroz con pato. Las alcachofas de Benicarló y los langostinos de Vinaroz tienen Denominación de Origen y otros platos típicos que puedes comer en Castellón son la Olla de Castellón u olleta de la Plana, un guiso con verduras y productos del cerdo, el ximo de Castellón que es un conocido aperitivo (rebozado relleno de atún, huevo y tomate), el Pá-nolí, una especie torta elaborada con harina, limón, anís y aceite, cabello de ángel y confitura boniato y postres como la coca, las pelotas de fraile, los rosegones, la cuajada, los buñuelos de higo o el flaón.

Cómo llegar a Castellón. La provincia de Castellón se encuentra comunicada mediante las siguientes carreteras; AP-7 (Autopista del Mediterráneo), A-23 (Autovía Mudéjar), A-68 (Autovía del Ebro), N-340 (Carretera del Mediterráneo), N-225, N-232, etc. En cuanto al ferrocarril hay dos líneas que atraviesan la provincia de Castellón. De norte a sur, la línea del arco mediterráneo, que une Barcelona con Valencia, y en la comarca del Alto Palancia la línea Sagunto-Zaragoza. Los trenes de cercanías de Valencia llegan por la C-5 hasta Caudiel, y por la C-6 hasta Castellón. También está el aeropuerto de Castellón, pero solo operan algunos vuelos, siendo los más destacados hacia Londres y Bristol (Inglaterra), Poznan (Polonia), Salzburgo (Austria), Sofía (Bulgaria) y Bucarest (Rumanía).

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS