Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales en Castilla y León

310 viviendas encontradas












cargando
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Añadir a favoritos

La Casa del Cucú en La Serrada | Avila

Casa rural completa 1 dormitorios | 2 personas

La Casa del Cucú, es un alojamiento rural en planta baja con un dormitorio, zona de jacuzzi, baño con ducha y salón comedor cocina con barbacoa  (antigua chimenea francesa). Es una casa ideal para parejas, bonita, acogedora y bien equipada. Situada en el centro de La Serrada, en el Valle de Amblés, cerca del Castillo de Manqueospese, de los castros de Ulaca y Nava San Gil, la Dehesa de Garoza con la obra de Agustín Ibarrola o Avila.  Está en el entorno natural de la Sierra de Gredos donde se pueden realizar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, etc.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: la-casa-del-cucu

Añadir a favoritos

Casa Rural Las Tejeruelas en Navacepedilla de Corneja | Avila

Casa rural completa 5 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Las Tejeruelas, antigua casa de colonias infantil rehabilitada como agroturismo con huerto y granja. Dispone de 5 habitaciones, 3 baños, cocina equipada, salón comedor con chimenea, terraza y amplio jardín con barbacoa. Es una casa ideal para niños, en un ambiente ecológico y saludable. Situada en el Valle del Corneja, a los pies del puerto de Chía, con un entorno naturalen el que se pueden realizar todo tipo de actividades como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, recogida de setas o rutas gastronómicas. Cerca hay lugares tan interesantes como Piedrahita, Ávila, Sierra de Gredos, Hoyos del Espino, Barco de Ávila, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: las-tejeruelas

Añadir a favoritos

Casa Rural Alborada en Aldealabad | Avila

Casa rural completa 6 dormitorios | 13 personas

Casa Rural Alborada, alojamiento de principios de siglo XX que ha sido rehabilitado con buen gusto y todas las comodidades. Dispone de 6 dormitorios, dos baños,  comedor-cocina-salón con chimenea (todo en una misma estancia) y patio con barbacoa. Es una casa independiente y aislada por lo que disfruta de total privacidad. Se encuentra en una pequeña localidad que pertenece a Padiernos, en el Valle de Amblés, rodeada de un entorno natural  ideal para realizar deportes o excursiones a los muchos lugares de interés de los alrededores como Muñopepe, Solosancho, Burgohondo, Abadía de Santa María, varios castillos, castros, etc. A solo 14 Km. de Ávila.

Admite mascotas Barbacoa Ref: alborada

Añadir a favoritos

Casa Rural El Reloj en Salobralejo | Avila

Casa rural completa 8 dormitorios | 18 personas

Casa El Reloj es una antigua casa de labranza con más de 300 años de antigüedad realizada en piedra y adobe y cerrada en torno a un gran patio. Es una casa grande, con 8 dormitorios, 4 cuartos de baño, aseo, amplio salón comedor con chimenea y cocina abierta con barra americana. En el exterior hay porche con futbolín y mesa de ping pong, piscina cubierta y barbacoa. Es una casa bien equipada y  perfecta para eventos. El entorno permite la práctica de muchas actividades como rutas a pie, bicicleta, caballo, en 4x4, etc., parapente, escalada, espeleologia, etc. Se encuentra cerca de el castro de Ulaca, el Valle Iruelas, el Pantano del Burguillo, Gredos.  Ávila está a solo 18 Km.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: el-reloj

Añadir a favoritos

Casa Rural La Reguera **** en Siete Iglesias de Trabancos | Valladolid

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

Casa Rural La Reguera, con categoría de 4 estrellas, es una casa amplia y acogedora. Cuenta con 2 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, dos salones comedor y patio con barbacoa. Es una casa con decoración rústica y bien equipada. Situada en el centro de una localidad con un entorno natural ideal para hacer senderismo, montar en bicicleta o realizar otras actividades como conocer bodegas (D.O. Duero, Toro, Rueda), visitar la Reserva Natural Riberas de Castronuño Vega del Duero o hacer excursiones a Toro, Tordesillas, Valladolid o Salamanca.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-reguera

Añadir a favoritos

El Herrero de Pollos en Pollos | Valladolid

Casa rural completa 3 dormitorios | 8 personas

Casa Rural El Herrero de Pollos, alojamiento de nueva construcción, que cuenta con 3 habitaciones dobles, 3 baños, salón comedor con sofá‐cama y chimenea, cocina y patio privado con barbacoa. Es una casa bonita y bien equipada. Se encuentra en el centro de Pollos, una localidad en la Vega del Duero con piscina, polideportivo, restaurantes, etc, y con múltiples posibilidades de realizar actividades como rutas a lo largo del río,  paintball, golf, visitar la Reserva Natural Riberas de Castronuño Vega del Duero o las numerosas bodegas que hay en la zona con D.O. Duero, Toro y Rueda. A 9 Km. de Tordesillas y cerca de Valladolid o Salamanca.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-herrero-de-pollos

Añadir a favoritos

Casa Rural Vega de Vita en Vita | Avila

Casa rural completa 10 dormitorios | 20 personas

Casa Rural Vega de Vita, casa especial para grandes grupos. Tiene 10 habitaciones, 7 cuartos de baño (dos con hidromasaje), salón comedor de 80 m² y cocina abierta y bien equipada. En el exterior cuenta con patio con barbacoa y parcela de 6.700 m² con piscina, campo de fútbol, baloncesto,  red de volleyball, mesa de ping pong y parque infantil. Es una casa aislada por lo que no se molesta a vecinos y se puede hacer ruido. Situada en una pequeña población donde se pueden realizar rutas, senderismo o excursiones a otras localidades de interés cercanas como Piedrahita o Ávila.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: vega-de-vita

Añadir a favoritos

La Casa de Cucu **** en Navaluenga | Avila

Casa rural completa 1 dormitorios | 4 personas

La Casa de Cucu, alojamiento rural con encanto, muy confortable y con categoría de 4 estrellas. Dispone de un dormitorio tipo suite con baño con jacuzzi (de dos plazas) y ducha relax, cocina americana, salón comedor con sofá cama y chimenea y bonito jardín con barbacoa. Se encuentra en el entorno natural de la Sierra de Gredos,  junto al río Alberche y sus piscinas naturales.  Es un lugar ideal para descansar, comer bien o realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-de-cucu

Añadir a favoritos

Casa Rural La Encinilla en Navaluenga | Avila

Casa rural completa 9 dormitorios | 26 personas

Casa Rural La Encinilla es un alojamiento recientemente reformado. Ideal para grupos grandes cuenta con 9 dormitorios, 5 cuartos de baño (dos con jacuzzi para dos personas), gran cocina de 70 m² y 3 salones comedor con mesas amplias. Dispone de gran porche de 50 m² con barbacoa y 1500 m² de jardín con columpios y fantástica piscina cubierta. Está en el entorno natural de la Sierra de Gredos,  junto al río Alberche y sus piscinas naturales, un lugar ideal para realizar senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc., descansar o comer bien. Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-encinilla

Añadir a favoritos

Casa Rural Río Alberche en Navaluenga | Avila

Casa rural completa 7 dormitorios | 20 personas

Casa Rural Río Alberche, es un alojamiento grande que dispone de 7 habitaciones, 3 baños, dos cocinas (una especial para celíacos),  dos salones con chimenea y porche. Se encuentra en una finca de 2.000m² con amplios jardines, barbacoa, columpios, pequeño campo de fútbol, piscina cubierta y jacuzzi. Es una casa ideal para la celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural El Cortijo de Gredos (aunque son independientes). Situada en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, en un entorno natural ideal para realizar actividades como senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc. Navaluenga dispone de todo tipo de servicios.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: rio-alberche

Añadir a favoritos

Cortijo de Gredos en Navaluenga | Avila

Casa rural completa 7 dormitorios | 20 personas

Cortijo de Gredos, alojamiento rural de nueva construcción, ideal para grupos grandes. Dispone de  7 habitaciones triples, 4 baños, cocina y salón comedor de 80m² con chimenea y porche. Se encuentra en una finca de 3.500m² con amplios jardines, barbacoa y piscina con jacuzzi. Es una casa ideal para celebrar eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural Río Alberche (aunque son independientes). Situada a los pies de la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, en un entorno natural donde realizar actividades como senderismo, montar a caballo, bicicleta, etc. Navaluenga dispone de todo tipo de servicios. 

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: cortijo-de-gredos

Añadir a favoritos

Torreblanca del Sol en Navaluenga | Avila

Casa rural completa 8 dormitorios | 28 personas

Torreblanca del Sol son dos alojamientos rurales (de 3 y 4 dormitorios) situados en un mismo edificio, más una suite anexa (de un dormitorio más jacuzzi).  Se pueden alquilar de forma conjunta, individual o solo la suite y entre todas hay 8 dormitorios y 7 baños. Son casas bonitas, bien equipadas y decoradas con todo detalle. Se encuentran en una finca de 2400 m² con jardines, piscina, barbacoa y campo para jugar al fútbol. Situadas en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: torreblanca-del-sol

Añadir a favoritos

El Mirador de la Fortaleza **** en Navaluenga | Avila

Casa rural completa 10 dormitorios | 30 personas

Casa Rural El Mirador de la Fortaleza, casona de piedra con tres plantas y categoría de 4 estrellas. Dispone de 10 dormitorios (7 dobles y 3 triples) cada uno con su cuarto de baño (uno con jacuzzi), varios salones (uno con gran televisión), cocina con isla, terraza con jacuzzi exterior, barbacoa y patio con piscina cubierta (con agua caliente por placas solares). Es una casa creada para el descanso y diversión. Situada en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.)

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: el-mirador-de-la-fortaleza

Añadir a favoritos

Casa de Polentinos en Avila | Avila

Apartamento 3 dormitorios | 7 personas

Casa de Polentinos, apartamento en el centro de Ávila, moderno y totalmente reformado. Dispone de 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño con ducha relax, cocina equipada, salón comedor y terraza con bonitas vistas a la ciudad y a la muralla. Es una casa muy acogedora y cómoda, con una ubicación excelente para hacer turismo por Avila ya que se encuentra dentro de la muralla, junto al palacio de su mismo nombre, a solo 200 m. del Convento de Santa Teresa y a tan solo 500m. de la catedral. Ávila, situada junto al río Adaja, está declarada Conjunto Histórico-Artístico y cuenta con un bonito entorno natural, ideal para la práctica de numerosas actividades como golf o senderismo.

Garaje Wifi Ref: casa-de-polentinos

Añadir a favoritos

Casa El Parador en Avila | Avila

Apartamento 3 dormitorios | 7 personas

Casa El Parador, es un apartamento en Avila que dispone de 3 dormitorios, un cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza. Es nuevo, amplio y cómodo con una ubicación excelente para hacer turismo por la ciudad ya que se encuentra dentro de la muralla a solo 500m. de la catedral. Ávila está declarada Conjunto Histórico-Artístico y, situada junto al río Adaja, cuenta con un entorno natural ideal para la práctica de numerosas actividades como golf o senderismo.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: casa-el-parador

Añadir a favoritos

Hotel Piedra Abierta *** en San Martin de Perapertu | Palencia

Hotel rural 11 dormitorios | 22 personas

Hotel Piedra Abierta, antigua fragua, pajar y hornera rehabilitados y transformados en un acogedor alojamiento con todas las comodidades. Dispone de 10 habitaciones con baño (una adaptada), salón con chimenea, biblioteca, aula y comedor, además de un apartamento independiente con un dormitorio, baño, salón con chimenea y cocina. En el exterior cuenta con patio y jardín rodeado de robles y acebos. Situado dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre rodeado de numerosos lugares de interés donde poder hacer múltiples actividades.

Admite mascotas Wifi Ref: piedra-abierta

Añadir a favoritos

La Hornera de la Abuela en Brañosera | Palencia

Casa rural completa 6 dormitorios | 18 personas

Valberzoso. Casa Rural La Hornera de la Abuela, alojamiento con encanto del siglo XVII totalmente rehabilitado. Dispone de 6 habitaciones, 4 baños, salón con chimenea, cocina, comedor y bodega cubierta con barbacoa. Situada en una finca de 1.000m² con barbacoa, piscina y preciosas vistas. Situada en el Parque Natural de Fuentes Carrionas en la Montaña Palentina, rodeada de bosques de robles y hayas y cerca de la estación de esquí de Alto Campoo y del pantano de Aguilar. En pleno corazón del Románico palentino y a menos de una hora de las playas cantábricas.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-hornera-de-la-abuela

Añadir a favoritos

La Casa del Molino en Ortigosa del Monte | Segovia

Casa rural por habitaciones o completa 7 dormitorios | 20 personas

Casa Rural La Casa del Molino. Antiguo molino rehabilitado de dos plantas que cuenta con 7 habitaciones con baño propio y televisión (una adaptada), cocina, comedor multiusos, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa, piscina y acceso al río con posibilidad de baño. Es una casa grande, ideal para grupos. Situada dentro del Parque Nacional de Guadarrama con múltiples posibilidades de realizar actividades, rutas o degustar la excelente gastronomía de la zona. Cerca de La Granja de San Ildefonso y a solo 15 Km. de Segovia.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casa-del-molino

Añadir a favoritos

El Mirador de la Covatilla en Guijo de Ávila | Salamanca

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

El Mirador de la Covatilla, es una casa rural de nueva construcción que, respetando lo rústico y tradicional, cuenta con todas las comodidades actuales. Dispone de 4 dormitorios (uno adaptado), dos baños completos, cocina, salón comedor con chimenea, zona de juegos y SPA (sauna, jacuzzi e hidromasaje). En el exterior tiene una parcela de 2.500 m. con magníficas vistas. Se encuentra situada en una zona con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y excursiones. Cerca de Guijuelo, la estación de esquí de la Covatilla, Béjar y Candelario.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: mirador-covatilla

Añadir a favoritos

Casa de Rosa en Lucillo | León

Casa rural completa 3 dormitorios | 10 personas

Filiel. La Casa de Rosa, es un alojamiento rural con tres habitaciones, dos cuartos de baño, sala de estar, salón, cocina grande totalmente equipada, patio y jardín con parque infantil. Se ubica en uno de los pueblos más animados de la comarca de la Maragatería, junto al monte Teleno y con posibilidades de realizar numerosas actividades turísticas como la Ruta del Oro, el Camino de Santiago, etc. A 25 Km. de Astorga.

Admite mascotas Ref: casaderosa

Añadir a favoritos

Los Cerezos en Santa Colomba de Somoza | León

Casa rural completa 2 dormitorios | 5 personas

San Martín del Agostedo. Casa Rural los Cerezos, es un antiguo pajar del año 1880, restaurado que dispone de dos dormitorios, salón con billar y biblioteca, baño y cocina, todo ello rodeado de grandes praderas y montes. Situado en plena Maragatería, lindando con el Camino de Santiago en un entorno natural donde realizar rutas de senderismo, equitación o disfrutar de la excelente gastronomía.  A 7 min. de Astorga y cerca de lugares tan interesantes como la Herrería de Compludo, el Valle del Silencio o las Médulas.

Ref: casaloscerezos

Añadir a favoritos

Galana de Navares en Peñalba de Ávila | Ávila

Chalet independiente 8 dormitorios | 18 personas

La Galana de Navares, chalet independiente  de alquiler completo. Cuenta con ocho dormitorios, cuatro baños, dos aseos, salón cocina comedor, sala con futbolín y porche cenador con barbacoa y paellera. Se encuentra en una parcela privada de 1600 m² con piscina privada y campo de futbito. A 5 Km. de Velayos y 25 Km. de Arévalo y Ávila capital.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: galanadenavares

Añadir a favoritos

Duquesa de la Conquista **** en Vega de Santa Maria | Avila

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

Casa rural Duquesa de la Conquista****.  Antiguo palacete del siglo XIX, remodelado, que cuenta con dos plantas.  Dispone de 4 habitaciones, 3 baños completos, cocina con comedor, salón con zona de lectura, videoteca, librería y ludoteca y patio con barbacoa. Disponemos de poni y granja con animales ideal para que lo niños disfruten al máximo y los mayores descansen.  Es una casa muy acogedora y confortable, pensada para familias, grupos de amigos, reuniones de empresa, estancias románticas, etc. Está situada en el casco urbano de Vega de Santa María, sin vecinos que molesten y con numerosas rutas para realizar alrededor.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: duquesadelaconquista

Añadir a favoritos

El Regueiro en Guimara | León

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

El Regueiro, es una casa rural de montaña, acogedora y con todas las comodidades. Cuenta con dos dormitorios, baño completo, cocina y salón comedor con sofá cama y chimenea. Situada en el Valle de Fornela,  en la Reserva Nacional de la Sierra de Ancares, un lugar donde se pueden realizar diferentes actividades como parapente , ala delta, rutas gastronómicas, rutas a caballo, senderismo, etc. o visitar lugares de interés cercanos como los castros de Chano, el Valle de Ancares, el Valle de Burbia, el Valle de Ibias, Asturias (a 12 Km.), etc.

Garaje Ref: elregueiro

Añadir a favoritos

El Balcón Tobalinés en Valle de Tobalina | Burgos

Casa rural completa 8 dormitorios | 16 personas

Lozares de Tobalina. El Balcón Tobalinés, es una preciosa casa rural de piedra que ha sido totalmente rehabilitada.  Cuenta con ocho dormitorios, cuatro baños, cocina y un magnifico choco de 60m² donde pueden realizar todo tipo de celebraciones grandes grupos. También dispone de terraza con barbacoa e impresionantes vistas al Pico-Umion. Situada a 5 minutos del pueblo medieval de Frías  y rodeada de un entorno que permite todo tipo de deportes y excursiones.

 

Admite mascotas Barbacoa Ref: elbalcontobalines

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>

Alquiler vacacional en Castilla y León: casas para vacaciones en Castilla y León, apartamentos en Castilla y León, villas y chalets en Castilla y León, alquiler de apartamentos para vacaciones en Castilla y León, casas vacacionales en Castilla y León, apartamentos vacacionales, casas rurales en Castilla y León, turismo rural en Castilla y León, apartamentos rurales y hoteles en Castilla y León, casas rurales completas en Castilla y León y casas rurales por habitaciones en Castilla y León. Hoteles y casas de alquiler en Ávila, apartamentos en Burgos, pisos en León, chalets en Palencia, casas para estudiantes en Salamanca, casas en la sierra en Segovia, posadas en Soria, pisos en Valladolid y casas en Zamora Casas para turismo rural en Parque Nacional de los Picos de Europa Casas en lugares para realizar senderismo y deportes de aventura en Parques Naturales: Arribes del Duero, Cañón del Río Lobos, Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, Hoces del Río Duratón, Hoces del Río Riaza, Lago de Sanabria, Las Batuecas-Sierra de Francia Alquileres para cerca de Estaciones de esquí: La Covatilla- Sierra de Bejar, Leitariegos-Villablino, Alto Campoo, La Pinilla Excursiones a espacios naturales: Laguna Negra, La Fuentona, El Bierzo, Las Médulas, Hayedo de la Pedrosa Turismo termal en Balnearios: Almeida, Caldas de Luna, Corconte, Ledesma, Palacio de Salinas, Retortillo, Valdelateja Casas cerca del Parque temático del Mudéjar (Olmedo) Visitas a pueblos de la Ruta del Vino: Ribera del Duero, Toro, Cigales, Rueda, Bierzo, Arribes del Duero, Arlanza, Cebreros Excursiones por la Ruta de los Castillos: Alcazar (Segovia), Medina del Campo (Valladolid), Peñafiel (Valladolid), Coca (Segovia), Ampudia (Palencia) Casas en localidades de las siguientes Rutas: Camino de Santiago, Canal de Castilla, Ruta del Cid, Vías Verdes, Icnitas Visitas culturales a Yacimientos arqueológicos: Toros de Guisando, Las Cogotas, Ulaca (Ávila), Clunia (Burgos), Navatejera, Cacabelos (León), villas romanas de Tejada y la Olmeda (Palencia), Las Batuecas (Salamanca), Tiermes, Numancia (Soria)

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94