Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Valencia.  ¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Valencia? Encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio: apartamentos, casas y villas para alquilar en Valencia

2 viviendas encontradas












cargando
Añadir a favoritos

El Palomar | Valencia

Casa rural completa | 9 dormitorios | 22 personas

Casa Rural El Palomar. Antigua casa de pueblo reformada que cuenta con más de 400 m² para el disfrute de los clientes. Dispone de nueve dormitorios dobles, ocho baños, gran comedor y sala de estar con chimenea, dos cocinas, terraza cubierta con barbacoa, zona ajardinada con fuente y piscina privada con fondo de cristal. Situada en la calle principal de un pintoresco pueblo cerca de la histórica ciudad de Albaida. En el tranquilo Vall d´Albaida, una comarca natural e histórica con muchos atractivos.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casaruralpalomar

Añadir a favoritos

Albaida | Valencia

Hotel rural | 4 dormitorios | 8 personas

Hotel Rural La casona de Albaida. Casa señorial totalmente restaurada que cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, salón, comedor, cocina, jardín con barbacoa y una gran terraza de 150m² con solarium y jaima para celebrar todo tipo de eventos, fiestas o cumpleaños. Ideal para el turismo de relax en familia, o celebraciones con tus amigos. A 30 minutos de la playa de Gandía. con todas las comodidades actuales que dispone de

Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casonadealbaida

Alquiler vacacional en Valencia ¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Valencia? En FotoAlquiler tenemos muchas casas vacacionales en Valencia que harán tu escapada perfecta. Disfruta tus vacaciones en Valencia y conoce sus recursos turísticos.

¿Quieres ir de vacaciones a Valencia? Si haces turismo en Valencia visitarás una provincia llena de atractivos. Posee varios parques naturales, más de cien kilómetros de playas de arena fina y dorada y no puedes dejar de visitar municipios como Cullera, Gandía, Requena, Sagunto o Xátiva o comarcas como Los Serranos o El Rincón de Ademuz. Por otro lado, Valencia capital, cuenta con un amplio patrimonio histórico artístico en el que destacan la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la innovadora Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, celebra las Fallas de San José, Fiesta de Interés Turístico Internacional, la misma declaración que tienen las fiestas de la Tomatina de Buñol. Y si vienes de vacaciones a Valencia podrás disfrutar de su gastronomía que tiene al arroz como producto principal, como es el caso de la paella. Pero si estas no son suficientes razones te damos más para alquilar un apartamento en Valencia:

¿Buscas una casa barata en Valencia? pues en Fotoalquiler podrás encontrar apartamentos, villas, casas, pisos y chalets baratos para alquilar en Valencia. En Fotoalquiler no hay comisiones, por lo que encontrarás el mejor precio. Contacta directamente con los propietarios y reserva tu casa más barata y sin comisiones en Valencia. En las casas rurales y casas vacacionales de Valencia encontrarás todo lo que necesites para que vuestra estancia sea lo más cómoda posible, tendréis más libertad y os saldrán unas vacaciones más baratas al no tener que pagar comisiones ni los servicios de un hotel. Cuando visites Valencia encontrarás numerosas opciones de alojamiento tanto en el centro, como en los preciosos pueblos de su provincia o en la playa de Valencia.  También puedes mirar en las ofertas de última hora y seguro que encuentras alguna casa barata en Valencia.

Tipos de alojamientos de alquiler vacacional en Valencia. Nuestras casas están ubicadas en los mejores lugares y solo tienes que elegir la casa para tus vacaciones en Valencia que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos para todos los gustos: chalets, apartamentos en la playa, pisos en la ciudad o casas rurales en el campo. Todos los alojamientos están perfectamente equipados para que tu estancia sea agradable. Además, podrás elegir casas grandes en Valencia para toda la familia o casas pequeñas para ir en pareja y hacer una escapada romántica en Valencia. También hay casas que se adaptan a tus necesidades especiales: casas que admiten mascotas en Valencia, casas con bicicletas, casas con jacuzzi, casas con piscina, casas adaptadas a personas con movilidad física reducida, casas rurales en el campo, chalets con barbacoa, casas con columpios o parque infantil por si quieres hacer una escapada con niños, etc.  Busques lo que busques lo tenemos. Disfruta de tu tiempo libre en Valencia.

Que ver en Valencia.  Las muchas civilizaciones que han pasado por la provincia de Valencia han dejado un rico legado histórico y cultural. Para los valencianos es un orgullo saber que algo como La Lonja de la Seda, El Tribunal de las Aguas y Las Fallas pertenece al patrimonio común de la humanidad por su “valor universal excepcional”, por lo que si alquilas una casa vacacional en la ciudad de Valencia podrás disfrutar de todo ello. Pero Valencia también cuenta con un litoral donde se encuentran los destinos turísticos más solicitados de la provincia y numerosas playas de Valencia gozan de la bandera azul, y muchas de ellas cuentan con la Q de calidad turística, desde Sagunto y Canet d’en Berenguer, hasta Oliva, con destinos tan consolidados del turismo de sol y playa como Gandia y Cullera.

Turismo Rural en Valencia. Valencia también es un destino ideal para una escapada rural ya que tiene un entorno natural de gran belleza y sus buenas temperaturas acompañan durante casi todo el año. Por eso en Valencia hay una gran oferta de alojamientos rurales para todos los gustos y podrás disfrutar de pueblos con encanto en Valencia como los que te proponemos a continuación: Portaceli y su cartuja, Gilet y su convento franciscano del Santo Espíritu o pueblos como Llíria, Sagunt y Bétera. Si alquilas una casa rural en Bocairent verás uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana. Con su forma de colmena cuenta con barrio medieval declarado conjunto histórico artístico y las espectaculares Covetes dels Moros, unas cuevas perforadas en la roca de un acantilado, con orificios en forma de ventana. En Requena podemos hacer turismo enológico y disfrutar de sus fiestas de la Vendimia, el Museo del Vino o sus antiguas bodegas subterráneas. Chelva, cuenta con el bonito barrio judío de Azoque, el barrio árabe de Benacacira y la morería del Arrabal son de gran interés, así como el acueducto de la Peña Cortada y la llamada Ruta del Agua del río Chelva. Hacer turismo rural en lugares como la la Hoya de Buñol con las sierras de Malacara, del Ave, Martés o ver parajes como las Moratillas, la cueva del Turche y el barranco de Carcalín son de gran interés si quieres conocer de verdad Valencia. Otros pueblos donde podemos hacer turismo rural en Valencia son Chulilla, con paisajes de ensueño, perfectos para senderismo y escalada o atravesar los puentes colgantes sobre el río Turia y Xátiva con su espectacular castillo. Valencia cuenta además con 8 parque naturales:  Parque Natural de las Hoces de Cabriel, parque Natural de la Albufera de València, Parque Natural de Chera-Sot de Chera, Marjal de Pego-Oliva Parque Natural,  Parque Natural de la Puebla de San Miguel , Parque Natural de la Sierra Calderona, El Parque natural de la Serra Mariola y Parque Natural del río Turia. En todos ellos podrás realizar numerosas actividades deportivas y disfrutar de la verdadera naturaleza de Valencia. Así que ya sabes, alójate en una casa rural en Valencia y disfruta de todo lo que puede ofrecerte esta provincia. Casas rurales, chalets, alojamientos vacacionales, etc. en Valencia podrás disfrutar prácticamente en cualquier época del año.

Deportes en Valencia. En la provincia de Valencia podrás practicar cualquier tipo de deporte ya que sus amplias infraestructuras deportivas y su terreno es apropiado para practicar actividades deportivas y de aventura como senderismo, espeleología, ala delta, parapente, escalada, cicloturismo, paseos a caballo, etc. Tampoco podemos olvidarnos de todos los deportes que tienen que ver con el agua (vela, el kite surf o el piragüismo, buceo, catamarán, esquí acuático, motonáutica, paseos en velero, windsurf, etc.).

Fiestas en Valencia.  Si alquilas una casa vacacional o rural en Valencia podrás disfrutar también de las numerosas fiestas con las que cuenta la provincia en cualquier mes del año. La gran fiesta de toda la Comunidad Valenciana, y a su vez de esta provincia, son las Fallas (16-19 de marzo) por lo que si quieres ir de fiesta en Valencia te recomendamos estas fechas y no solo en Valencia ciudad, sino también en otros puntos, como Gandía, Alzira, Torrente o Xativa. Alquila una casa vacacional en fiestas en Valencia y tendrás la diversión asegurada.

Gastronomía de Valencia. La gastronomía de Valencia es un ejemplo de dieta mediterránea, variada y tradicional. Representada en gran parte por sus arroces, pescados frescos y mariscos, así como por sus verduras, hortalizas y frutas. El plato por excelencia es la paella pero otras especialidades son la fideuà, la delicà de Gandia, la pericana y la hogasa (un tipo de mona de Todos los Santos) de Anna, las bajoques farcides, el rotllo de Sant Blai de Bocairent; la olla en pelotas y el brazo de gitano de Bolbaite, las sopas tostadas de Chelva, el reguiño de Chulilla, el cachulí y el turroncillo de Requena y el arròs amb fesols i naps y el tarnadí de Xàtiva. Valencia es uno delos mejores destinos gastronómicos como podemos comprobar en los restaurantes con estrellas Michelin como son Ricard Camarena (con dos estrellas), Sucede y El Poblet en Valencia,  Sents en Ontinyent y Casa Manolo en Daimús.¿Qué te parece hacer turismo gastronómico en Valencia?

Cómo llegar a Valencia. A València se puede llegar por tierra, mar y aire. La urbe está conectada con las principales ciudades españolas y europeas. El aeropuerto de València, situado a tan solo 8 kilómetros de València ofrece vuelos regulares diarios a los destinos nacionales e internacionales más importantes. La ciudad cuenta además con dos estaciones de tren, la estación del Norte, donde opera sobre todo la red de cercanías y la estación Joaquín Sorolla de alta velocidad de la que salen los AVE que enlazan con Madrid, Cuenca, Sevilla o Córdoba. Desde la estación Joaquín Sorolla también parten los trenes Alvia y Euromed de larga distancia que unen València con Barcelona y otras ciudades.  El Puerto de València es uno de los más importantes del Mediterráneo en cuanto a tráfico comercial. Este puerto conecta València por barco con las Islas Baleares e Italia y es un destino cada vez más demandado por los cruceros que atracan en el muelle de Poniente para recorrer la ciudad durante unas horas.  Para llegar en coche a València, la ciudad conecta con las principales ciudades españolas a través de una moderna red de carreteras. Destacan la AP-7, que recorre de norte a sur toda la costa levantina, uniendo València con Barcelona y Alicante y la A-3 que discurre hacia el centro de la península para ir a Madrid.

 

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS