Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

651582440

985861436

Contacta sin compromiso

Ref. correntiu

Anunciado desde Noviembre-2012

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Ribadesella

Alquiler de Casa Rural El Correntíu. Casa de más de cien años de antigüedad con dos plantas y capacidad para 4 personas. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina, zona ajardinada propia con frutales y barbacoa. Forma parte de una antigua casería tradicional asturiana (junto con  los apartamentos rurales Los Silos) en una finca de 3,5 Ha. con huertas, praderías, árboles frutales y un pequeño arroyo. Situada a 2 Km. de las playas de Ribadesella, las cuevas prehistóricas de Tito Bustillo y del río Sella. En una zona con áreas recreativas y deportivas, preciosas vistas panorámicas y acantilados.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/correntiu

Copiar

Casa Rural El Correntíu

Casa rural completa en Ribadesella

Foto 1 de 25
Foto 2 de 25
Foto 3 de 25
Foto 4 de 25
Foto 5 de 25
Foto 6 de 25
Foto 7 de 25
Foto 8 de 25
Foto 9 de 25
Foto 10 de 25
Foto 11 de 25
Foto 12 de 25
Foto 13 de 25
Foto 14 de 25
Foto 15 de 25
Foto 16 de 25
Foto 17 de 25
Foto 18 de 25
Foto 19 de 25
Foto 20 de 25
Foto 21 de 25
Foto 22 de 25
Foto 23 de 25
Foto 24 de 25
Foto 25 de 25

Descripción

Casa Rural El Correntíu en Ribadesella, Asturias.

Antigua casería tradicional asturiana de más de 100 años de antigüedad que ha sido reformada y acondicionada para garantizar su comodidad. Se distribuye en dos plantas: 
- Planta baja: dispone de salón comedor con chimenea de leña y cocina.
- Primera planta: cuenta con dos dormitorios dobles , cuarto de baño y aseo.
Está situada en una finca de 3,5 Ha. junto con los apartamentos rurales Los Silos de El Correntíu.  Cuenta con huertas, praderías, árboles frutales, robles centenarios y  un pequeño arroyo (escorrentía: lugar que recoge el agua de la lluvia), que le da el nombre.

El Correntíu fue la primera casa rural del municipio de Ribadesella y surge en 1993 como un complemento a la actividad agrícola que se desarrollaba en la misma finca, y es el resultado del aprovechamiento de distintas dependencias agrícolas en desuso. Esto les dota de un carácter netamente rural, que utiliza materiales y estructuras típicas de la zona y que harán que te sientas como en tu propia casa.
Es un alojamiento ideal para familias con niños y parejas que disfruten de la naturaleza y la tranquilidad del medio rural asturiano.
Tiene capacidad para 4 personas.


Entorno

Casa Rural El Correntíu se ubica en el concejo de Ribadesella que ofrece cantidad de posibilidades al visitante. Dejando a un lado los imprescindibles casco viejo, playa y cueva de Tito Bustillo, es recomendable visitar la ermita de Guía y el área recreativa de Ardines, desde donde se obtiene una completa panorámica de playa, villa, acantilados y estuario del Sella. Es curiosa la Cuevona, gruta natural que da paso al pueblo de Cueves.
A la playa de Vega, un extenso arenal con campo de dunas, se accede por el espectacular desfiladero de Entrepeñes; en esta playa, así como en los pedrales de Tereñes y la Punta del Pozu hay huellas de dinosaurios. Hacia el Este el terreno se acerca al mar con impresionantes acantilados: Infiernu en Collera, Tomasón en Camangu, playa y acantilados de Cuerres.
El Correntíu  está en una zona con áreas recreativas y deportivas, preciosas vistas panorámicas y acantilados. 
A 2 Km. de las playas de Ribadesella,  y del río Sella y a 3 Km. de la Ruta de los Dinosaurios.  A menos de media hora de los Cubos de la Memoria en Llanes y del Museo del Jurásico en Colunga.
A una hora de los Picos de Europa, los Covadonga, la Ruta del Cares, el prerrománico de Oviedo y Gijón.


Comodidades

- Lavadora, microondas, plancha y batidora. 
- Menaje, vajilla completa, batería de cocina, sartenes, batidora, cafetera,  tostador de pan.  
- Bayetas y estropajos.
- Aspirador, plancha.
- Secador de pelo.
- Televisión y DVD.
- Internet vía WIFI (gratuita).
- Pequeña biblioteca y juegos de mesa.
- Zona de aparcamiento.
- Barbacoa.

*  Se admiten mascotas.


Licencia turística: CA.AS.24

Admite mascotas Wifi Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: correntiu Casa rural completa
Carretera La Piconera, Sardalla, 42 Ribadesella, Asturias

Precios / Disponibilidad

Temporada alta: Julio, Agosto y Semana Santa. Precio: 115 euros / noche

Temporada Media: del 1 al 15 de Septiembre,Navidad y Puentes. Precio: 95 euros / noche

Temprada Baja: Resto del año. Precio: 80 euros / noche


Ref: correntiu


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94