Ver teléfono

636587971

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. dona-librada-el-pozo

Anunciado desde Enero 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas rurales

Casas que admiten mascotas

Casas con chimenea

Casas vacacionales

Casa rural completa

Campofrío

Doña Librada El Pozo es una edificación señorial del siglo XVII que ha sido reformada y convertida en un bonito alojamiento rural. Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor, salita con chimenea, cocina y patio con barbacoa. Es una casa bonita y bien decorada, con materiales tradicionales, cerámicas y suelos hidráulicos hechos a mano por artesanos cordobeses. La propiedad cuenta con dos amplias fincas privadas donde hacer senderismo, 4x4 y otras actividades. Se encuentra en Campofrío, en la Sierra de Aracena, con muchas posibilidades de turismo activo en los alrededores.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/dona-librada-el-pozo

Copiar

Casa Rural Doña Librada

Casa rural completa en Campofrío

Foto 1 de 25
Foto 2 de 25
Foto 3 de 25
Foto 4 de 25
Foto 5 de 25
Foto 6 de 25
Foto 7 de 25
Foto 8 de 25
Foto 9 de 25
Foto 10 de 25
Foto 11 de 25
Foto 12 de 25
Foto 13 de 25
Foto 14 de 25
Foto 15 de 25
Foto 16 de 25
Foto 17 de 25
Foto 18 de 25
Foto 19 de 25
Foto 20 de 25
Foto 21 de 25
Foto 22 de 25
Foto 23 de 25
Foto 24 de 25
Foto 25 de 25

Descripción

Doña Librada El Pozo, casa rural en Campofrío, Huelva.

Doña Librada El Pozo es una construcción señorial del siglo XVII, reformada en el siglo XIX y rehabilitada actualmente como casa rural.

Dispone de tres dormitorios (uno con cama de matrimonio y los otros con dos camas cada uno), tres cuartos de baño (dos de ellos dentro de dos de los dormitorios), amplia cocina, gran salón comedor con una gran mesa de castaño y chimenea y salita con chimenea. Además, cuenta con un patio interior privado con barbacoa.
La casa está decorada cuidadosamente. Se han utilizado materiales tradicionales de construcción como adobe, forja, madera, cerámicas y suelos hidráulicos hechos a mano por artesanos cordobeses. Es un alojamiento muy bonito e ideal para pasar unos días en familia o entre amigos.
Además, la propiedad de Casa rural Doña Librada El Pozo cuenta con dos fincas privadas de más de 300 hectáreas cada una donde los visitantes que lo deseen podrán disfrutar de rutas guiadas de senderismo, 4x4 y de conocimiento de la flora y fauna de los distintos hábitats de la zona.

Tiene capacidad para 6 personas (+ 2 en supletorias).


Entorno

Casa Rural Doña Librada El Pozo se encuentra cerca de la plaza de la iglesia de Campofrío, un pueblo muy pequeño de 700 habitantes en la Sierra de Aracena, al norte de la Comarca de Las Minas. 

Campofrío cuenta con un interesante patrimonio como la iglesia de San Miguel Arcángel del siglo XV, el Coso de Santiago que es la plaza de toros más antigua del mundo (1716), el puente romano sobre el río Odiel, los lavaderos y fuentes de Las Cañadas o la Cruz de los Dolores, monumento situado en lo alto de La Picota, sobre un antiguo mojón romano.
En Campofrío también podrás degustar su rica gastronomía basada sobre todo en productos elaborados a partir del cerdo ibérico.

El entorno natural de la zona permite realizar numerosas actividades como senderismo, rutas en bici o a caballo, escalada, etc.
También se pueden realizar visitas a los siguientes lugares de interés:

  • Aracena y su Gruta de las Maravillas. A 20 Km.
  • Minas de Riotinto y Museo Minero. A 13 Km.
  • Jabugo y ruta del Jamón. A 45 Km.
  • Huelva. A 85 Km.
  • Sevilla. A 87 Km.
  • Playas de la Costa de la Luz (Punta Umbría, Mazagón, El Rompido, etc.). A unos 100 Km.

Equipamiento y servicios

- Microondas y lavadora.
- Calefacción.
- Artículos de baño.
- Artículos de limpieza.
- Televisión.
- Colección de juegos.
- Cama supletoria bajo petición.
- Barbacoa y leña.
- Admitimos mascotas pequeñas.



Ubicación
 

 
Referencia: dona-librada-el-pozo
Casa rural completa
C/ Juan Ramón Jiménez, 16, Campofrío, Huelva
Licencia turística: CR/HU/00091

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
  Precio medio (consultar)
Casa El Pozo 180 €/noche

Ref.: dona-librada-el-pozo

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94