Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. donapalla

Anunciado desde Octubre-2014

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Pravia

Peñaullan. Alquiler de casa de campo Doña Palla. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, baño, cocina y jardín. Está situada a 2 Km. de Pravia, a 7 Km. de las playas más cercanas y cerca del Parque Natural de Somiedo. Se pueden realizar numerosas excursiones en los alrededores (Ruta del Agua) y practicar todo tipo de deportes como pesca, descensos en canoa, rutas a caballo, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/donapalla

Copiar

Doña Palla

Casa rural completa en Pravia

Foto 1 de 15
Foto 2 de 15
Foto 3 de 15
Foto 4 de 15
Foto 5 de 15
Foto 6 de 15
Foto 7 de 15
Foto 8 de 15
Foto 9 de 15
Foto 10 de 15
Foto 11 de 15
Foto 12 de 15
Foto 13 de 15
Foto 14 de 15
Foto 15 de 15

Descripción

Doña Palla, casa rural en Peñaullán, Pravia, Asturias.

Doña Palla es una antigua casona Asturiana que está rehabilitada con todas las comodidades.
Dispone de dos dormitorios dobles y uno sencillo, salón comedor cocina, baño y jardín con barbacoa.
Está situada en una finca de 4.000m²  y cuenta, entre otras cosas,  con una granja particular que los huéspedes podrán visitar.

Tiene capacidad para 5 personas.


Entorno

Casa Rural Doña Palla está a 2 Km. de Pravia, en la llamada Ruta del agua, en el bajo Nalón. Esta ruta discurre  por prados, cultivos, carbayos, castaños, bosques de ribera y plantaciones forestales. Hay que cruzar coloridos puentes sobre acueductos y podemos ver algunos hórreos y paneras decorados, típicos de esta zona.

Se encuentra a 7 Km. de las playas más cercanas y cerca del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera.
En los alrededores se puede visitar la Colegiata de Pravia, la iglesia prerrománica de Santianés, Quinzanas, Luerces, etc., la cueva prehistórica de Candamo, el rincón de las aves, los molinos de agua de la Vega, etc. El puerto pesquero de Cudillero está a 12 Kms de la casa. 

Otros lugares de interés son: Santuario de Covadonga, Picos de Europa, Ruta de los miradores y diferentes museos como el de la Minería, El aula del mar, etc.
En cuanto a actividades o deportes se puede practicar pesca en los ríos Nalón y Narcea, salidas en barco, descensos en canoa y rutas a caballo.


Comodidades

- Lavadora, microondas, lavavajillas.
- Menaje de cocina.
- Toallas y sábanas.
- Cuna disponible.
- Televisión, etc.
- Barbacoa.
- Zona de aparcamiento.


Licencia turística: DGT CA0921

Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: donapalla Casa rural completa
Doña Palla nº 203 Pravia, Asturias

Precios / Disponibilidad

Se alquila todas las temporadas, por días, semanas y meses.
Consultar disponibilidad y precios con el propietario.


Ref: donapalla


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94