Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. hotel-sabinares-del-arlanza

Anunciado desde Febrero-2018

Deseo recibir una copia
Acepto los términos y condiciones incluidos en el Aviso legal

Hotel rural

Puentedura

Hotel Rural Sabinares del Arlanza. Hotel Rural bioclimático, sostenible y accesible. Dispone de 8 habitaciones temáticas. Ideal para viajar con niños. Todas las habitaciones con baño, cama supletoria de 120 cm en el altillo y terraza de madera de 18 m² con unas preciosas vistas. En las zonas comunes, salón con chimenea, comedor, baños, zona de buffet, jardines, bar-terraza y zona infantil con columpios, arenero, rana, petanca, etc, y campo de fútbol, red de vóley, bádminton y ping-pong. Visitas gratuitas a las zonas de granja donde pueden darse un paseo en nuestros burritos. Situado en Puentedura, junto al río Arlanza, entre Lerma, Covarrubias y Santo Domingo de Silos. A 40 minutos de la ciudad de Burgos.

https://fotorural.com/hotel-sabinares-del-arlanza

Copiar

Hotel Sabinares del Arlanza ***

Hotel rural en Puentedura

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Hotel Rural Sabinares del Arlanza en Puentedura, Burgos.

El Hotel Rural Sabinares de Arlanza es un hotel bioclimático y sostenible. Cuenta con grandes ventanales orientados al sur,  aislamiento ecológico de celulosa que minimizan la necesidad de calefacción y materiales saludables:  se ha aprovechado la piedra del terreno y la estructura del tejado y carpintería es de madera.
Es un hotel accesible para personas con movilidad reducida.  Para que todo el mundo pueda disfrutar de este complejo, disponemos de baños comunes adaptados, rampas de acceso en todas las puertas del edificio, baños accesibles con ducha sin escalón en las habitaciones, y todas las zonas de paso son amplias para moverse con silla de ruedas. El bar de la terraza exterior cuenta con una barra adaptada de 80 cm de altura.

Disponemos de 8 habitaciones temáticas, con decoración sencilla pero muy evocadora, que pueden albergar 2, 3 o 4 personas. Ideal para viajar con niños.  En todas las habitaciones hay baño completo, ducha con grifo termostático, cama supletoria de 120 cm en el altillo, televisores TDT, WIFI gratuito y terraza de madera de 18 m² con mesa, sillas, sombrilla, y que sale a un jardín particular con unas preciosas vistas.
En las zonas comunes, salón con chimenea, comedor con 32 plazas, dos baños públicos y una zona de buffet con nevera y microondas pensando en los más pequeños.
En el exterior un amplio jardín vallado pensado para que los niños disfruten, sin peligro y sin molestar al resto de huéspedes.  Los padres pueden relajarse en el bar-terraza mientras ellos se divierten en los columpios, arenero, zonas de juegos tradicionales (rana, petanca, herradura, tuta) y enn las instalaciones deportivas:  campo de fútbol, red de vóley, bádminton y mesa ping-pong. 
También realizamos visitas gratuitas a las zonas de granja, actividades en el huerto, o dar un paseo a lomos de  nuestros burritos: Virutas y Rosalinda.
En el Hotel Rural Sabinares del Arlanza encontrarás un lugar pensado para familias, grupos y parejas que busquen una forma diferente de turismo rural, acercándose al mundo rural a través del contacto directo con la naturaleza.

Se pueden alquilar las 8 habitaciones y así disfrutar el hotel en exclusiva. Es un  lugar ideal para todo tipo de eventos:  celebraciones, bodas o reuniones de amigos, familia o empresas.
Tiene capacidad total para hasta 24 personas (+ 8 en camas supletorias).


Entorno

El Hotel Sabinares de Arlanza está situado en Puentedura,  junto al parque natural de La Yecla y los Sabinares del Arlanza,  una zona perfecta para el avistamiento de pájaros y para los amantes de la micología, con gran variedad de setas y hongos.
Se ubica junto al río Arlanza, por lo que es los alrededores se puede hacer senderismo, cicloturismo, montar a caballoo  jugar al golf en el campo de golf de Lerma.
No podemos dejar de visitar los pueblos y monumentos de la zona (Covarrubias, San pedro de Arlanza o Santo Domingo de Silos), acercarnos a la recién inaugurada ermita de San Olav (dedicada a la Princesa Kristina de Noruega), visitar la escultura más grande del mundo en el Territorio Artlanza de Félix Yáñez o conocer donde se rodó "El bueno, el feo y el malo".
A 40 minutos de la ciudad de Burgos, con su casco histórico donde destaca su impresionante Catedral gótica, también declarada Patrimonio de la Humanidad o el Museo de la Evolución Humana, dónde se conservan los restos originales más importantes provenientes de los Yacimientos. Burgos cuenta, además, con innumerables zonas verdes y calles comerciales peatonales.
A 50 minutos de los Yacimientos de Atapuerca.


Comodidades

- Servicio de limpieza diaria de habitaciones incluido en todos los precios.
- Todas las habitaciones disponen de baño privado, cama supletoria de 120 cm y terraza.
- Wifi gratis.
- Zona buffet con nevera y microondas.
- Servicio de restauración con menús especial para niños.
- Ofrecemos un pic-nic, para vuestro día de excursión. El coste es de 7€ e incluye: una pieza de fruta, ensalada o ensaladilla, bocadillo, agua y galletas.
- Documentación sobre la zona.
- Zona de aparcamiento.
- Admitimos mascotas (consúltanos).


Licencia turística: HTR-BU/36

Admite mascotas Garaje Wifi


Ubicación

Pulse aquí para ver mapa

Puentedura,Hotel rural Población: 9347 Puentedura
URL: hotel-sabinares-del-arlanza Provincia: Burgos
Dirección: Turriendas, 70 Descripción: Hotel rural

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.



Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS