Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. hotel-villa-y-corte

Anunciado desde Marzo 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Hotel rural

Ampudia

Hotel Rural Villa y Corte. De nueva construcción está diseñado para favorecer una estancia inolvidable. Disponemos de 10 habitaciones (nueve dobles y una triple) todas con baño (algunas con hidromasaje) y preciosas vistas a la Colegiata o a la llanura castellana. El Hotel cuenta, además, con un precioso salón de lectura con TV y chimenea, una sala para reuniones de trabajo y un restaurante de cocina tradicional con productos de la zona y autentica cocina castellana. Situado en el corazón de Tierra de Campos en Ampudia, una localidad declarada Conjunto Histórico Artístico con importantes monumentos como su Castillo o la Colegiata y una excelente gastronomía. A 29 Km. de Palencia y a 36 Km. de Valladolid.

https://fotorural.com/hotel-villa-y-corte

Copiar

Hotel Rural Villa y Corte **

Hotel rural en Ampudia

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Hotel Rural Villa y Corte en Ampudia, Palencia.

Villa y Corte es un hotel rural de nueva construcción donde encontrarán la paz y el descanso que busca en su escapada. Todo está diseñado para hacer de su estancia algo inolvidable.
Disponemos de 10 habitaciones (nueve dobles y una triple) todas con baño completo incluido y algunas con hidromasaje. Unas tienen vistas a la Colegiata del siglo XV y otras a la llanura castellana. Están especialmente acondicionadas para favorecer un sueño reparador. Estará deseando llegar para descansar y levantarse lleno de energía.
El Hotel cuenta, además, con un precioso salón de lectura con TV y chimenea y una sala para reuniones de trabajo.
Mención aparte merece su Restaurante de cocina tradicional castellana con productos de la zona. Sabores intensos para paladares exigentes, y las mejores materias primas dan como resultado una alta calidad. Guisos, caldos, postres caseros y la mejor repostería casera es la variedad que encontrará en nuestro restaurante. Y por supuesto, el cordero lechal asado al horno de leña de encina y acompañado de productos de la tierra, como pimientos, morcilla, menestra o sopa castellana, son algunas de las ricas viandas que se pueden degustar.

Es un hotel con habitaciones bonitas y cómodas, situado en un pueblo precioso declarado Conjunto Histórico Artístico.
Tiene capacidad para 21 personas.


Entorno

El Hotel Rural Villa y Corte se encuentra situado en la villa de Ampudia, importante villa durante la Edad Media y el Renacimiento que aún podemos apreciar en el trazado de sus calles porticadas, el entramado de madera y adobe de las fachadas o el acogedor cobijo de sus soportales. Cuenta con un importante legado como su Colegiata y el Templo de San Miguel, que atesoran hermosas muestras de arte sacro y un espléndido órgano barroco. La torre, de 62 m. recuerda a la Catedral de Toledo, recibiendo el apelativo de Novia de Campos o Giralda de Campos.  Está declarada Conjunto Histórico Artístico.
Su Castillo del siglo XV, fue escenario de batallas durante el levantamiento comunero. Sus muros cobijaron a huéspedes ilustres como Fernando el Católico, o el Emperador Carlos V. En la actualidad perfectamente restaurado, alberga distintas colecciones museísticas de la familia Fontaneda.
Situada en el corazón de Tierra de Campos, al sur de Palencia y próxima al límite provincial con Valladolid. En sus alrededores se pueden realizar actividades como rafting, parapente, ala delta, rutas en bicicleta o a caballo, senderismo, esquí o rutas gastronómicas o enológicas.

Se encuentra a 29 Km. de Palencia y a 36 Km. de Valladolid.


Comodidades

- Todas las habitaciones cuentan con baño propio (con amenities), calefacción y televisión. Algunas con bañera hidromasaje.
- Salón común con chimenea, televisión, ordenador con conexión a internet y juegos de mesa.
- Restaurante de cocina tradicional.
- Aire acondicionado.
- Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. De pago.
- Adaptado para personas con movilidad reducida.


Licencia turística: HTR 34-175

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi


Ubicación
ver el mapa

Referencia: hotel-villa-y-corte Hotel rural
C/ Reoyo, 6 Ampudia, Palencia

Precios / Disponibilidad

Consultar precios.
Desde 25 € por persona/noche aproximadamente.



Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94