Ver teléfono

621236297

616789058

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. la-casa-del-lago

Anunciado desde Enero 2022

Deseo recibir una copia de la consulta.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Apartamentos rurales

Anna

La Casa del Lago se compone de dos alojamientos rurales independientes que se pueden alquilar juntos o por separado. Uno de ellos es una casa rural con 3 habitaciones dobles, baño, cocina, salón comedor con dos sofás-cama, dos porches, amplio jardín, barbacoa y piscina y el otro es una cabaña de madera con dos habitaciones, buhardilla, baño, comedor-cocina y terraza con barbacoa. Se encuentran a tan solo 20 metros del manantial de agua natural, en el incomparable marco del Lago de Anna, ideal para disfrutar de una estancia de relax en plena naturaleza, hacer senderismo, barranquismo en el río Fraile, rutas a caballo, etc.

Apartamentos rurales
Facebook
https://fotorural.com/la-casa-del-lago

Copiar

La Casa del Lago

Apartamentos rurales en Anna

Foto 1 de 45
Foto 2 de 45
Foto 3 de 45
Foto 4 de 45
Foto 5 de 45
Foto 6 de 45
Foto 7 de 45
Foto 8 de 45
Foto 9 de 45
Foto 10 de 45
Foto 11 de 45
Foto 12 de 45
Foto 13 de 45
Foto 14 de 45
Foto 15 de 45
Foto 16 de 45
Foto 17 de 45
Foto 18 de 45
Foto 19 de 45
Foto 20 de 45
Foto 21 de 45
Foto 22 de 45
Foto 23 de 45
Foto 24 de 45
Foto 25 de 45
Foto 26 de 45
Foto 27 de 45
Foto 28 de 45
Foto 29 de 45
Foto 30 de 45
Foto 31 de 45
Foto 32 de 45
Foto 33 de 45
Foto 34 de 45
Foto 35 de 45
Foto 36 de 45
Foto 37 de 45
Foto 38 de 45
Foto 39 de 45
Foto 40 de 45
Foto 41 de 45
Foto 42 de 45
Foto 43 de 45
Foto 44 de 45
Foto 45 de 45

Descripción

La Casa del Lago, casas rurales en Anna, Valencia.

Se compone de dos alojamientos rurales de uso completo. Son independientes, pero se encuentran uno al lado del otro por lo que pueden alquilar juntos o por separado.

  • La Casa del Lago. Cuenta con 3 dormitorios dobles (dos con cama de matrimonio y uno con dos camas), cuarto de baño griego, cocina equipada y salón comedor con dos sofás cama. En el exterior tiene dos porches y amplio jardín con barbacoa y piscina. Es ideal para disfrutar con todas las comodidades de una tranquila experiencia en la naturaleza. Tiene capacidad para 6/8 personas.
  • La Cabaña del Lago. Cuenta con dos habitaciones de matrimonio, una buhardilla con una cama supletoria individual, cuarto de baño, comedor cocina y terraza con barbacoa y vistas a un precioso entorno natural. Es una coqueta y acogedora vivienda de madera inspirada en las típicas casas de campo valencianas, todo un lujo para los sentidos y un lugar perfecto donde descansar. Tiene capacidad para 4/5 personas.

Las Casas del Lago se encuentran en el incomparable marco del Lago de Anna, a tan solo 20 metros del manantial de agua natural por lo que el visitante puede disfrutar de una estancia de relax en plena naturaleza.


Entorno

La Casa del Lago se encuentra situada a 1 Km. del pueblo de Anna, un municipio con un gran tipismo en sus calles hispanoárabes por las cuales discurren acequias con las aguas procedentes del manantial del lago de la Albufera en su discurrir hacía el río de Anna, afluente del río Júcar. En la parte central del pueblo antiguo, está ubicado el Palacio de los Condes de Cervellón, asentado sobre un antiguo castillo árabe de indudable belleza. Actualmente está reconvertido en un centro de difusión patrimonial. Existe en él un museo etnológico, un museo arqueológico y un museo del agua. También se encuentra una sala de prensa con la memoria histórica del pueblo de Anna.

Pero el pueblo es conocido sobre todo por su espectacular entorno rodeado de cascadas, manantiales, selvas mediterráneas y paisajes naturales de ensueño. El Lago de Anna, conocido como La Albufera, es una de las joyas paisajísticas de esta comarca y de Valencia. Los alojamientos te ofrecen la posibilidad de dormir dentro del paraje natural del lago de Anna y despertar en plena naturaleza. El Lago Albufera de Anna es un paraje natural con zona recreativa con columpios, zonas de juegos para niños, merenderos, y servicios de hostelería. Destacamos la nueva apertura del Laberinto del Lago, el mayor laberinto natural de la comunidad valenciana.

Sin duda la naturaleza es uno de los mayores atractivos de la zona y son muchas las rutas de senderismo que se pueden realizar: la Ruta de las Tres Cascadas es una de las actividades estrella donde se pueden disfrutar de cascadas de agua y extrema vegetación en senderos fácilmente caminables: el Gorgo de la Escalera, el Gorgo Catalán, la Fuente de Marzo, la Fuente Negra, son muchos de los paisajes que adentran a cualquiera en un entorno difícilmente igualable. Otra de las actividades turísticas más atractivas es el barranquismo en el río Fraile. Podrás realizar un descenso entre las rocas del río y su frondosa vegetación. Mientras desciendes entre agua natural, muy fria ya que nace allí, puedes ver a tu alrededor bonitas montañas y altos picos como el Macizo del Caroig. Estas montañas rodean al río y hacen de tu descenso algo impresionante. También se pueden realizar otros deportes náuticos, rutas a caballo y actividades multiaventura.

Se encuentra a 65 Km. de Valencia y sus playas.


Equipamiento y servicios

- Vitrocerámica, horno, microondas, nevera combi, lavaplatos, lavadora.
- Cafetera dolce gusto e italiana, menaje de cocina.
- Trona y bañera para bebes.
- Aire acondicionado y calefacción.
- TV saltelite, DVD/USB, google chromecast.
- Colección de juegos.
- WIFI gratuito.
- Disponemos de servicio exclusivo de fisioterapia y masajes a cargo de un fisioterapeuta colegiado.
- Piscina privada.
- Barbacoa.
- Zona de aparcamiento.



Ubicación
 


 
Referencia: la-casa-del-lago
Apartamentos rurales
Partida Albufera de Anna, 12, Anna, Valencia
Licencia turística: CRV-00034 y VT-31104

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Desde 150€/noche hasta 250€/noche, dependiendo del número de noches y de la temporada.


La Casa del Lago

La Cabaña del Lago

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558