Contacta sin compromiso
Ref. la-casita-de-nerea-1
Anunciado desde Mayo 2020
La Casita de Nerea, es un apartamento céntrico y con entrada independiente, situado al lado de la Plaza Mayor de Cuenca. Cuenta con un dormitorio, un cuarto de baño con ducha, sala de estar con sofá cama, cocina con zona de comedor y patio privado. Es un establecimiento muy coqueto y con mucho encanto situado en una calle peatonal. Cerca de todos los sitios de interés (Catedral, Casas Colgadas, Museos, etc.), restaurantes típicos y tiendas y con transporte público a un minuto.
Copiar
La Casita de Nerea, apartamento independiente en Cuenca.
La Casita de Nerea es un apartamento con entrada independiente, situado al lado de la Plaza Mayor de Cuenca, ideal para descansar sin ruidos, pero teniendo todo cerca.
Cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, un cuarto de baño con ducha, sala de estar con sofá cama y cocina equipada con zona para comer. Tiene también un agradable patio privado donde se puede desayunar y fumar si se desea.
Es una casita con mucho encanto, cálida y acogedora, muy recomendable para parejas.
En La Casita de Nerea, turismo, gastronomía y descanso van de la mano. Todo está pensado para que el huésped se sienta como en casa y disfrute de Cuenca.
Tiene capacidad para 2 personas (+ 2 en sofá cama).
La Casita de Nerea está en el centro histórico de Cuenca, en una calle peatonal, a menos de un minuto de la Plaza Mayor, a la espalda de la calle Alfonso VIII y junto al restaurante Bajo los Tilos.
Tienes todo cerca: bares y restaurantes típicos donde degustar la cocina conquense, tiendas de souvenir, artesanía, tiendas de alimentación, museos, etc.
Cuando sales de la Casita lo primero que te encuentras son las Casas Colgadas, el puente colgado de San Pablo y una sucesión de plazas con fuentes y un parque infantil viéndose la Plaza de Ronda con el Museo de Arte Abstracto y la Casa de la Sirena con una importante leyenda medieval, ya que en los lugares más pintorescos de esta zona antigua siempre hay una leyenda asociada. También, al lado de la casa hay unos edificios que se llaman Rascacielos que están asentados en roca. La Catedral de Nuestra Señora de Gracia está a 150 metros.
Hay muy buenas comunicaciones, con transporte público a un minuto de la Casita con servicio de bus cada 15 minutos y 30 minutos hora los fines de semana.
Muy fácil para llegar en taxi y barato pues Cuenca es una de las ciudades con precios más asequibles en transporte.
- Cafetera, tostador, microondas, horno, lavadora.
- Se deja servicio de desayuno.
- Ropa de cama y toallas.
- Secador de pelo, champú, jabón, papel higiénico.
- WIFI.
- TV pantalla plana.
- Calefacción.
- Juegos de mesa.
- Aparcamiento privado. Posibilidad de plaza de garaje muy cerca por un precio reducido.
- Servicio de cuna para bebés (consultar precio).
- Detalle de bienvenida.
- Disponibles para cualquier duda o recomendación que se necesite.
- Mandamos previo al viaje información turística, también en el alojamiento encontrarás información y a un minuto está la oficina de turismo.
* No se admiten mascotas
Disponemos de otro alojamiento en Cuenca, para verlo PULSE AQUÍ
Consultar precios.