Ver teléfono

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. las-casas-del-paseo

Anunciado desde Octubre 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Garaje Wifi


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas rurales

Casas que admiten mascotas

Casas vacacionales

Casas rurales

Cehegín

Las Casas del Paseo, son dos alojamientos con encanto que se pueden alquilar juntos o por separado ya que se comunican en el interior. Cada una de las casas cuenta con 2 habitaciones, cocina equipada, salón comedor y cuarto de baño. Están situadas en pleno casco antiguo de Cehegín, pueblo declarado conjunto histórico-artístico que cuenta con numerosos lugares para visitar. El entorno que rodea a la población también permite realizar todo tipo de deportes en contacto con la naturaleza, con numerosas rutas de senderismo.

Casas rurales
Facebook
https://fotorural.com/las-casas-del-paseo

Copiar

Las Casas del Paseo

Casas rurales en Cehegín

Foto 1 de 23
Foto 2 de 23
Foto 3 de 23
Foto 4 de 23
Foto 5 de 23
Foto 6 de 23
Foto 7 de 23
Foto 8 de 23
Foto 9 de 23
Foto 10 de 23
Foto 11 de 23
Foto 12 de 23
Foto 13 de 23
Foto 14 de 23
Foto 15 de 23
Foto 16 de 23
Foto 17 de 23
Foto 18 de 23
Foto 19 de 23
Foto 20 de 23
Foto 21 de 23
Foto 22 de 23
Foto 23 de 23

Descripción

Las Casas del Paseo, alojamientos rurales en Cehegín, Murcia

Las Casas del Paseo, son dos alojamientos con encanto que se pueden comunicar en el interior, por lo que se pueden alquilar por separado (para 4 personas) o juntas (para 8 personas).
Cada casa dispone de 2 dormitorios (1 doble y 1 de matrimonio), cocina bien equipada, salón comedor y cuarto de baño. Tienen vistas a la huerta Ceheginera.

Están situadas en pleno casco antiguo de Cehegín. Son casas muy confortables, donde se mezcla toda la tradición de lo antiguo con las comodidades modernas.
Son alojamientos ideales tanto para grupos grandes como para grupos reducidos.


Entorno

Las Casas del Paseo se encuentran situadas a 5 minutos andando del centro de Cehegíndeclarado conjunto histórico-artístico por su extraordinaria belleza. Cehegín es uno de los pueblos más interesantes de la región con un amplio patrimonio artístico. La calle Mayor comunica la Plaza del Castillo con la parte baja de la ciudad y nos podemos encontrar calles estrechas, empinadas cuestas, escaleras, soportales, enigmáticos pasadizos, lienzos de muralla y antiguas puertas del recinto medieval que sorprenden al viajero en cada rincón. Entre los lugares de interés que podemos ver destacan:

  • Concejo. Antiguo edificio del ayuntamiento que corresponde a un palacio del siglo XVII donde destaca su atrio porticado. En la actualidad alberga el Museo Arqueológico.
  • Iglesia Mayor de Santa María Magdalena. Templo renacentista del siglo XVI que está situado en lo más alto coronando la ciudad.
  • Palacio de Jaspe. Situado en el corazón de la ciudad vieja, es un edificio barroco que alberga actualmente la sede del ayuntamiento.
  • Ruinas de la ciudad de Begastri. Situado en el Cabezo Roenas, fue poblado ibérico, municipio romano y ciudad visigoda, capital de la Deitania y sede episcopal hasta el s. VIII.
  • Mercadillo del Mesoncico. Tiene lugar el último domingo del mes en la plaza de este nombre, en pleno casco antiguo. En él los artesanos locales exponen y venden sus productos, y un servicio de guías realiza rutas turísticas por la ciudad para los visitantes. Para los mas pequeños existe una gimkana que se realiza en el casco antiguo, para que los niños se diviertan conociendo el casco antiguo de la localidad.

Y para los amantes de la naturaleza, Cehegín ofrece un precioso y variado paisaje (valles, montañas, campiñas, embalses, huertas, bosques) para que el visitante puede disfrutar. Existen numerosas rutas de senderismo. Las Sierras de Burete, Lavia y Cambrón y la sierra del Molino, Embalse del Quípar y Llanos del Cagitán son Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA) y el Río Quípar, está declarado Lugar de Interés Comunitario.

Cehegín se encuentra cerca de otros lugares turísticos como Moratalla, Caravaca, Calasparra, Bullas, Cieza, Mula, Lorca y Abarán. Las playas de la Costa Cálida están a una hora aproximadamente.


Equipamiento y servicios

- Lavadora, lavavajillas, microondas, horno.
- Ropa de cama y toallas.
- Cuna disponible.
- Calefacción.
- Admite mascotas.
- Acceso internet. Conexión WiFi gratuita.
- TV de pantalla plana.
- Información turística.
- Hay parking gratis privado.
- Ofrecemos visitas guiadas por personas especializadas.
- Se ofrecen cursos y talleres de pan casero y dulces, jabón artesanal, galletas decoradas...



Ubicación
 


 
Referencia: las-casas-del-paseo
Casas rurales
Cirugeda, 13-15, Cehegín, Murcia
Licencia turística: AR-MU-430

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Fin de semana: 90 € por noche


Las Casas del Paseo. Casa 1

Las Casas del Paseo. Casa 2

Las Casas del Paseo (las dos casas)

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558