Ver teléfono

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. piedras-de-benquerencia

Anunciado desde Junio 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi


Casa rural completa

Benquerencia

Piedras de Benquerencia es un alojamiento rural totalmente rehabilitado y decorado en estilo rústico.  Cuenta con 6 habitaciones todas con su propio baño, cocina, dos salones (uno con chimenea y otro con mesas para juegos), patio con su pozo antiguo, fuente y jardín con horno de leña. Además, tan solo cruzando la calle, dispone de piscina privada de uso exclusivo. Situada en un pequeño pueblo rodeada por una dehesa espectacular, es un lugar ideal para realizar bicicleta, senderismo, rutas a caballo o simplemente observar la naturaleza. Cerca de Cáceres, Trujillo y Mérida.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/piedras-de-benquerencia

Copiar

Casa Rural Piedras de Benquerencia

Casa rural completa en Benquerencia

Foto 1 de 32
Foto 2 de 32
Foto 3 de 32
Foto 4 de 32
Foto 5 de 32
Foto 6 de 32
Foto 7 de 32
Foto 8 de 32
Foto 9 de 32
Foto 10 de 32
Foto 11 de 32
Foto 12 de 32
Foto 13 de 32
Foto 14 de 32
Foto 15 de 32
Foto 16 de 32
Foto 17 de 32
Foto 18 de 32
Foto 19 de 32
Foto 20 de 32
Foto 21 de 32
Foto 22 de 32
Foto 23 de 32
Foto 24 de 32
Foto 25 de 32
Foto 26 de 32
Foto 27 de 32
Foto 28 de 32
Foto 29 de 32
Foto 30 de 32
Foto 31 de 32
Foto 32 de 32

Descripción

Piedras de Benquerencia, casa rural en Cáceres, Benquerencia.

Piedras de Benquerencia es un alojamiento construido sobre la antigua casa del cura que ha sido totalmente rehabilitada para convertirla en casa rural. Se ha decorado en estilo rústico, recuperando antiguas herramientas de labranza que la dotan de un toque tradicional especial.
La casa cuenta con una bonita fachada de piedra y un interior en el que se disponen 6 habitaciones dobles, todas con su propio baño (uno con bañera de hidromasaje), cocina bien equipada y dos salones: uno con chimenea y otro muy amplio con mesas para juegos y reuniones y una pequeña biblioteca para niños. Ambos tienen televisiones de pantalla plana panorámica.

Para disfrutar al aire libre, la casa dispone de un patio con su pozo antiguo, fuente y un jardín con horno de leña donde podrá preparar exquisitas comidas y cenas. Además, tan solo cruzando la calle, hay una piscina privada de uso exclusivo para los huéspedes del alojamiento.

Es una casa amplia, acogedora y bien equipada, perfecta para disfrutar.
Tiene capacidad para 15 personas.


Entorno

Casa Rural Piedras de Benquerencia se encuentra en una calle tranquila de Benquerencia, un pequeño pueblo de unos 100 habitantes en la comarca de la Sierra de Montánchez. Puedes pasear por sus calles, visitar la plaza con el edificio del Ayuntamiento y la Iglesia de San Pedro o acercarte a contemplar los yacimientos romanos y dos puentes, uno romano sobre el río Santa María y otro medieval sobre el río Tamuja.
El pueblo se sitúa en un bello entorno natural de bosque mediterráneo, conservando una dehesa espectacular de encinas y alcornoques que suministran la tan importante bellota a las pequeñas ganaderías de cerdos y ovejas de la zona. Es un lugar ideal para realizar deportes como bicicleta, senderismo, rutas a caballo o simplemente observación de la naturaleza.

Su localización es perfecta para visitar los puntos de más interés de la zona: Montánchez (a 20 km.), Cáceres y Trujillo (a 30 Km.) o Mérida (a 57 Km.)


Equipamiento y servicios

- Lavadora, lavavajillas y microondas.
- Sábanas y toallas.
- Cuna disponible.
- Internet.
- Biblioteca y colección de juegos.
- Televisión y televisión en habitación, DVD y equipo de música.
- Bañera de hidromasaje.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Se sirven desayunos.
- Barbacoa/horno de leña.
- Piscina privada.
- Admite animales.
- Zona de aparcamiento.



Ubicación
 


 
Referencia: piedras-de-benquerencia
Casa rural completa
Calle del Hogar, 3, Benquerencia, Cáceres
Licencia turística: CR-CC-00280

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios


Ref. : piedras-de-benquerencia

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558