Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. posadalaplaza

Anunciado desde Julio-2015

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Hotel Rural

Canillas de Albaida

Hotel Rural Posada La Plaza. Hotel de dos estrellas que dispone de nueve habitaciones perfectamente equipadas y decoradas recreando un estilo tradicional andaluz. En la última planta está ubicado el solarium, dotado de tumbonas, sauna y jacuzzi. Situado en un lugar céntrico, ideal para disfrutar del ambiente del pueblo así como punto de partida de caminatas y senderos.

https://fotorural.com/posadalaplaza

Copiar

Posada La Plaza **

Hotel Rural en Canillas de Albaida

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Hotel Rural Posada La Plaza, en Canillas de Albaida, Málaga.

Ubicado en un antiguo convento del siglo XV, La Plaza es un hotel rural de dos estrellas que recrea el estilo tradicional andaluz.
Cuenta con nueve habitaciones (una suite y el resto dobles con posibilidad de convertirlas en triples), siendo algunas de ellas estándar y otras de superior categoría, todas ellas dotadas de camas confortables y cuarto de baño completo. Están perfectamente equipadas y decoradas individualmente con una exquisita combinación de muebles antiguos, tejidos elegantes y atractivos suelos de barro cocido.
El Hotel dispone de salón común con biblioteca donde se puede leer, escuchar música, charlar, prepara un té o café,  sala multiusos donde puede celebrar reuniones, seminarios o banquetes con toda privacidad y en la última planta está ubicado el SPA con jacuzzi, sauna, solarium con tumbonas y preciosas vistas.

Es un lugar acogedor y tranquilo, con capacidad total para 18 personas.


Entorno

Hotel La Plaza está  situado en un lugar céntrico, con una pequeña plaza con una fuente de agua como escenario. Está rodeada de calles empedradas donde se alzan magníficas casas tradicionales de color blanco y el hermoso paisaje andaluz.  El lugar es ideal para disfrutar del ambiente del pueblo, y buen punto de partida de caminatas y senderos.

Canillas de Albaida, se encuentra a pie del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara con una espectacular naturaleza. Caminando por terrenos llenos de romero, lavanda y pinos se llega hasta La Maroma con 2.069 metros desde donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas. Tenemos rutas de senderismo para todos los niveles a disposición de nuestros clientes.
Además de senderismo se pueden realizar rutas en bicicleta. Hay muchas y bien indicadas aunque de diferentes categorías. También se organizan excursiones en caballo de una o varias horas así como para un día completo con paseos por el Parque Natural.

Otros lugares cercanos a visitar son:  Nerja y cuevas de Nerja , Málaga: museos Picasso y Thyssen, Granada: Alhambra , Caminito del Rey.

 


Comodidades

- Televisión y satélite.
- Calefacción y aire acondicionado.
- Ventanas grandes que dan al exterior con impresionantes vistas.
- Wifi.
- Jacuzzi y sauna.
- Se ofrece servicio de piscina o bien en la piscina municipal (situada muy cerca) o bien en una villa privada de la misma propiedad.

* No se admiten mascotas.


Licencia turística: H/MA/01906

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi


Ubicación
ver el mapa

Referencia: posadalaplaza Hotel Rural
La Plaza, 6 Canillas de Albaida, Malaga

Precios / Disponibilidad

Temporada única.
Habitación doble con desayuno: 55 €



Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94