Ver teléfono

610782939

Contacta sin compromiso

Ref. veleta

Anunciado desde Octubre-2012

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas que admiten mascotas

Casas con chimenea

Casas rurales

Casa rural completa

La Rinconada de Tajo

Alquiler de casa rural La Casa de la Veleta. Dispone de dos dormitorios, salón comedor con chimenea,, cocina tipo americana, baño con ducha y patio con barbacoa. En los alrededores podemos hacer visitas guiadas a bodegas, actividades de aventura como: Piragüismo, canoas, escalada, paintball, tiro al arco, senderismo o rutas a caballo por La Puebla de Montalbán (7 km). Situado en plena naturaleza y a tan sólo 25 minutos de Toledo.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/veleta

Copiar

La Casa de la Veleta

Casa rural completa en La Rinconada de Tajo

Foto 1 de 18
Foto 2 de 18
Foto 3 de 18
Foto 4 de 18
Foto 5 de 18
Foto 6 de 18
Foto 7 de 18
Foto 8 de 18
Foto 9 de 18
Foto 10 de 18
Foto 11 de 18
Foto 12 de 18
Foto 13 de 18
Foto 14 de 18
Foto 15 de 18
Foto 16 de 18
Foto 17 de 18
Foto 18 de 18

Descripción

La Casa de la Veleta, casa rural en La Rinconada de Tajo, Toledo.

La Casa de la Veleta es una casa de 65 m² en primera planta. Dispone de dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas), salón comedor con chimenea, cocina tipo americana totalmente equipada y baño con ducha.
En el exterior cuenta con patio de 30m², bien sombreado, con barbacoa de carbón y mesa de madera con bancos.
Es una alojamiento ideal para amantes de la naturaleza y para aquellos que deseen relajarse en un ambiente de paz y tranquilidad, rodeado de silencio.

La casa se encuentra a pocos metros de la entrada al pueblo, justo al lado de la piscina municipal. Está rodeada de árboles de sombra y hay pista de tenis  y zona de recreo para niños justo al lado .
Tiene capacidad para 4 personas.

Alojamiento ideal para amantes de la naturaleza o sencillamente para aquellos que deseen desconectar y relajarse en plena naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad, rodeado de silencio, junto a los sorprendentes Montes de Toledo y con la posibilidad añadida de visitar Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, situada tan solo a unos 30 minutos de viaje.


Entorno

La casa se encuentra en la entrada de La Rinconada del Tajo, un pueblo de calles totalmente arboladas, llenas de rosales y otras muchas plantas que en la primavera hacen de esta localidad una auténtica paleta de pintor llena de colores.
Está muy cerca de lugares de gran interés como:
- La Puebla de Montalbán. Cuna de Fernando de Rojas, autor de la inmortal obra "La Celestina", alberga en la actualidad el "Museo La Celestina". Destacan también su Plaza Mayor, ejemplo de arquitectura típica de los siglos XV y XVI, el Palacio de los Condes de Osuna en dicha plaza, su iglesia de finos artesonados, el Convento de las Madres Concepcionistas, de magníficos sillares, su Torre de San Miguel, faro y símbolo del pueblo por excelencia, y la Ermita del Cristo de la Caridad, Patrono de la villa y antiguo Hospital de Caridad. A 7 Km.
-Castillo de Montalbán. Este impresionante castillo pudo ser erigido sobre la profunda hoz del río Torcón por el califa Abd-Al-Rahman III. Los templarios lo fortificaron después, debiéndose a ellos las dos espectaculares torres albarranas de su fachada este. Fué declarado Monumento Histórico-Artístico en mayo de 1931.
- Santa María de Melque. A unos 5 minutos en coche de La Rinconada, en dirección a San Martín de Montalbán, se encuentra el Sitio Histórico de Santa María de Melque. Es el templo altomedieval de la mitad del s.VIII mejor conservado de la Península Ibérica, y es una clara herencia de la tradición arquitectónica tardorromana. Una auténtica joya de nuestro patrimonio que no debemos dejar de visitar. 
- Las Barrancas. A tan sólo 4 km de La Puebla de Montalbán, en la carretera que va a Toledo, se encuentra la senda ecológica de Las Barrancas. Las espectadulares vistas de esta joya esculpida por la Naturaleza te dejarán sin respiración. Es también un magnífico enclave ecológico para aves acuáticas y rapaces, a las que podrás comtemplar desde sus miradores. Un sitio ideal para aprovechar el merendero con barbacoas que han instalado recientemente

En los alrededores podemos hacer visitas guiadas a bodegas, actividades de aventura como: Piragüismo, canoas, escalada, paintball, tiro al arco, senderismo o rutas a caballo por La Puebla de Montalbán.
Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad, se encuentra a tan solo a 25 minutos.


Equipamiento y servicios

- La casa está dotada de todas las comodidades.
- Lavadora, microondas, frigorífico, cafetera, plancha de cocinar, batidora, congelador, batería, cubertería, vajilla y cristalería.
- Calefacción central y chimenea.
- Sábanas y mantas. Colchones viscolásticos.
- Ventiladores de techo en los dormitorios y el salón y aire acondicionado con bomba de calor.
- Agua caliente sanitaria.
- Televisión en el salón.
- WIFI.
- Sábanas y toallas.
- Se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: veleta
Casa rural completa
Ronda la Solana, 11 , La Rinconada de Tajo, Toledo
Licencia turística: CR-TO0145

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Precios del alquiler de la casa completa 2020

Precio por alquilar la casa con 2 dormitorios.

Fin de semana 190 euros ( 2 noches, 95 euros la noche)

De domingo a jueves: 60 euros la noche.

Una semana: 400 euros

Oferta para parejas ( máximo 2 personas ):

Fin de semana 160 euros ( 2 noches, 80 euros la noche)

De domingo a jueves: 45 euros la noche.

Una semana: 300 euros.

Precio exclusivamente aplicable a estancias para 1 o 2 personas. Se alquila la casa completa con el uso de 1 dormitorio, el otro queda cerrado con llave sin poder hacer uso de él.


Ref: veleta

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94