Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

639264351

918112496

Contacta sin compromiso

Ref. villahormes

Anunciado desde Junio-2003

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Llanes

Villahormes. Alquiler de antigua casa centenaria totalmente restaurada. Dispone de tres plantas con tres dormitorios dobles, dos baños completos, aseo, salón comedor y cocina bien equipada. En el exterior cuenta con una bonita corralada con muebles de jardín .Situada entre Llanes y Ribadesella, en una magnifica situacion para realizar todo tipo de excursiones.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/villahormes

Copiar

Casa Rural El Sueñu

Casa rural completa en Llanes

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Casa Rural El Sueñu en Villahormes, Asturias.

El Sueñu es una casa con 100 años de historia que fue restaurada en los inicios del siglo XXI, respetando su estructura y usando los elementos constructivos tradicionales en el Oriente Asturiano, como son la profusión en el uso de la madera o las amplias superficies acristaladas. Todos materiales de primera calidad. Dispone de tres plantas que se distribuyen de la siguiente manera:
- Planta baja: salón comedor con muebles coloniales, aseo y cocina bien equipada.
- Planta primera: un dormitorio con cama de 1,35 m., mirador de madera acristalado, otro dormitorio con dos camas de 90 cm. y un cuarto de baño completo (incluyendo bidé y bañera grande).
- Planta segunda: dormitorio con cama de 1,50 m., terraza y cuarto de baño (con lavabo, bañera grande y w.c.).
Su fachada principal mira al sur, lo que hace que disfrute de numerosas horas de sol y asegure una calidez térmica en el interior de la vivienda. Un bello mirador acristalado en la primera planta y un balcón en la segunda adornan la fachada, delante de la cual se encuentra la corralada, que está equipada con un confortable mobiliario de jardín y está cerrada por un muro que adorna una bella verja de madera labrada.
El interior de la casa posee una decoración con colores suaves, con vigas de madera al descubierto en todas las habitaciones y muebles coloniales. Los suelos de los dormitorios y el balcón son de madera de iroko, e invitan al descanso y al sosiego. 
Cuenta con una bonita corralada con muebles de jardín donde disfrutar en la intimidad del desayuno en la mañana o una espléndida cena al atardecer.
Nuestras vecinas venden huevos de gallinas de corral y embutidos caseros.

En nuestra casa y en su maravilloso entorno podrás disfrutar de todos los placeres y aventuras que Asturias ofrece. Sus colores, con el verde de sus prados, el azul del Cantábrico y el marrón, rojo y anaranjado de sus bosques. Así como un mundo de sensaciones singulares, como el olor a hierba fresca, el sabor del cabrales o las fabes, el gorgoteo de la sidra en la garganta, el sonido de las olas en los acantilados, el rumor constante del río, la música de las gaitas o la paz que envuelve una iglesia prerrománica a solas con el cielo
Tiene capacidad para 6 personas.


Entorno

Casa Rural El Sueñu está enclavada dentro de Villahormes, una pequeña aldea situada entre Llanes y Ribadesella, apenas dos kilómetros del Mar Cantábrico Es un lugar privilegiado, al pie de las montañas encantadas de la Sierra del Cuera.
Villahormes goza de una excelente situación: a menos de 15 Km. de Llanes y Ribadesella, cerca de la Playa de Gulpiyuri y de los Bufones de Pría.
A 30-35 Km. de Cangas de Onís y Poncebos (tren a Bulnes), puertas de entrada a los Picos de Europa (parque Nacional). 
En un radio de menos de 100 Km. existen ciudades y lugares tan sugerentes como: Comillas, Santillana del Mar, Santander, Potes, Fuente Dé, Villaviciosa, Lastres y Gijón. 


Comodidades

- Todas las habitaciones son exteriores.
- Cocina equipada con frigorífico, lavadora, horno, cafetera, etc.
- Televisión en color.
- Armarios empotrados y muebles coloniales.
- Calefacción central.
- En todos los techos se hallan a la vista las vigas de madera.
- Suelos en la planta baja y cuartos de baño de gres, en el resto de la casa en madera de Iroko.
- La corrala, cerrada delante de la fachada, con mobiliario de jardín.
- Se admiten mascotas.


Licencia turística: 200660400006799

Admite mascotas


Ubicación
ver el mapa

Referencia: villahormes Casa rural completa
Calle Villahormes Llanes, Asturias

Precios / Disponibilidad
Fines de semana o puentes nacionales o de Madrid (precio noche) 110 euros
Semana Santa (4 noches) 440 euros
Semana Santa (7 noches) 750 euros
Semanas Julio 750 euros
Semanas Agosto 900 euros
Semanas 1- 15 Septiembre 750 euros
Semanas Resto Año 500 euros
Fin de semana mas 1 noche 300 euros
Fin de semana mas 2 noches 350 euros
Fin de semana mas 3 noches 400 euros
Todos los precios incluyen I.V.A.

Ref: villahormes


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94