Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con juegos

¿Buscas una casa rural que tenga futbolín, billar o ping pong? En FotoAlquiler tenemos muchas casas con juegos disponibles.

113 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
1 2 3 4 5 >>

Santillana del Mar

Casa rural | 3 dormitorios| 6 personas

El Cierruco, alojamiento vacacional en finca de 8.000 m². Dispone de tres dormitorios, cocina, baño, salón-comedor y magnifica bodega merendero con futbolin y otros juegos. En el exterior hay un porche con preciosas vistas a Santillana del Mar (a 2 Km.) y a la Cordillera Cantábrica. Situado cerca de lugares de interés como Comillas, Cuevas de Altamira, Cuevas del Soplao, Parque de la Naturaleza de Cabarceno, Playas de Los Locos, San Vicente de la Barquera y Santander.

Admite mascotas Barbacoa Ref: elcierruco

Talarn

Casa rural completa | 6 dormitorios| 14 personas

Casa Rural Cal Morralet. Dispone de un total de seis dormitorios: tres dobles con baño, dos dobles con baño compartido y una cuadruple con baño. Además cuenta con cocina, amplio salón comedor, dos baños independientes más, dos terrazas y piscina. La casa está preparada para personas con movilidad reducida. Se encuentra rodeada de las montañas del Pre-Pirineo, a 45 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: calmorralet

Ciudad Rodrigo

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Casa Rural Cantarranas 1.  Dispone de 6 dormitorios con vistas a la sierra, tres baños, salón con chimenea, cocina y sala de juegos con futbolín y ping-pong y barra americana. En el exterior cuenta con jardín con barbacoa, piscina y zona infantil. Situada a 300 m. del pequeño pueblo de Sanjuanejo junto a Peña de Francia y cerca del río Agueda. Se pueden realizar excursiones, baños, pesca, paseos a caballo/bicicleta, paint ball, etc. A sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, Conjunto Histórico amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas

Villaviciosa

Casa rural completa | 6 dormitorios| 16 personas

San Pedro de Ambas.  Casa Rural La Llosuca. Dispone de seis dormitorios, cuatro baños, aseo, cocina comedor, enorme salón, patio, amplio jardín y terraza con magníficas vistas. En la Comarca de la Sidra, con rutas de senderismo de belleza incomparable, dentro de la cuna del Románico y Prerrománico asturiano y a 15 minutos en coche de la playa de Rodiles.

Garaje Barbacoa Ref: lallosuca

Malpartida de Plasencia

Apartamento rural | 10 dormitorios| 30 personas

Casa Rural La Solana. Antigua casa del siglo XVII que ha sido reformada y transformada en alojamiento rural. Cuenta con seis apartamentos de 2 a 6 plazas cada uno de los cuales tiene un dormitorio, salón con sofá cama, cocina y baño. Dispone de biblioteca, gran patio con barbacoa-horno de piedra, piscina, huerto y antigua bodega árabe. Situada en la comarca del Parque Nacional de Monfragüe (a tan solo 15 minutos), al lado de Plasencia, y muy bien comunicada con Cáceres y Trujillo. Ideal como punto de partida, para disfrutar del Norte de Extremadura.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallasolana

Aldehuela del Rincón

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Casa rural La Cantarilla 258. Dispone de cuatro dormitorios con baño, salón comedor con chimenea francesa y cocina integrada, un aseo, despensa, dos merenderos cubiertos (uno con terraza y barbacoa) y jardín de 150 m² con barbacoa. Situado en el Valle del Razón, a los pies de la Sierra Cebollera, en un entorno natural inigualable donde podrá pasear, buscar setas, etc. A 20 minutos de Soria y a 23 Km. de la Laguna Negra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lacantarilla258

Aldehuela del Rincón

Casa rural completa | 3 dormitorios| 8 personas

Casa Rural El Valle de la Mantequilla. Casa rural catalogada con 5 * verdes. Cuenta con un exterior tradicional y un interior amplio, agradable y con todas las comodidades. Dispone de 3 dormitorios todos con baño y TV, salón comedor con chimenea, cocina, despensa, aseo, terraza con futbolín y jardín con merendero cubierto y barbacoa. Tiene capacidad para 6+2 personas. Ubicada en una comarca conocida como la pequeña Suiza Soriana por su verdor, resguardada por la sierra de Cebollera, en un entorno natural inigualable. A 20 minutos de Soria y a 23 Km. de la Laguna Negra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: el-valle-de-la-mantequilla

Monistrol de Montserrat

Casa rural completa | 8 dormitorios| 15 personas

Masía Els Bacus, casa de campo tradicional catalana con un interior moderno y confortable. Dispone de 8 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor, cocina equipada y sala de usos múltiples con billar. En el exterior cuenta con amplio porche con barbacoa, piscina, zona de juegos infantiles y un entorno natural con 5 hectáreas para poder pasear y con magníficas vistas de las montañas de Montserrat. Está a 2 km del pueblo rodeada de bosques y naturaleza, un lugar ideal para realizar turismo activo: visitas, excursiones, deportes, etc.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: masia-els-bacus

La Adrada

Cabaña | 0 dormitorios| 6 personas

Alojamientos rurales Paraíso del Tiétar. Complejo turístico sostenible e integrado en la Naturaleza con amplias y modernas cabañas, totalmente equipadas, para disfrutar en familia y suites con jacuzzi doble con cromoterapia para disfrutar en pareja. Son alojamientos ideales para grupos, familias y celebraciones. Se encuentran dentro de un pinar centenario de 7 Ha. con terraza con biblioteca, recepción-bar, dos piscinas, casita de enanitos, parques infantiles, canchas de baloncesto, minigolf, pádel, granja, huerto ecológico y zona cubierta de barbacoas con salones. . A 150 m. de la presa de La Pinara.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: paraisodeltietar

Cerdeira

Apartamento rural | 12 dormitorios| 30 personas

Apartamentos Turísticos Casa do Comediante. Edificación tradicional que ha sido restaurada respetando su encanto original.  Perfectamente integrada en el entorno ha sido dividida en seis apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con todas las comodidades, 1/2 baños, cocina y salón con chimenea. Cuenta con un salón social con máquinas recreativas, futbolín, billar,  amplia terraza,  zona con barbacoa y ping pong. La casa está rodeada de zonas de baño y rutas de senderismo y muy próxima a la Ribeira Sacra, la Estación de Manzaneda, etc.

Barbacoa Ref: casa-do-comediante

Pedrajas

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Casa Rural Arrén de la Fuentona. Dispone de tres habitaciones, baño con ducha hidromasaje, salón comedor con chimenea, cocina equipada, porche cubierto y jardín con barbacoa y horno de leña. Cuenta con ping pong y bicicletas. Se ubica junto al monte Valonsadero, en Pedrajas, que cuenta con un museo escultórico al aire libre y campo de golf. En las proximidades se pueden visitar la Laguna Negra, las playas de Herreros o playa Pita, la ruta de las Icnitas o Numancia. Soria capital está a 9 Km.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: arren-de-la-fuentona

Pedrajas

Casa rural completa | 4 dormitorios| 6 personas

Casa Rural El Mirador de la Fragua. Dispone de 4 habitaciones, salón comedor con chimenea y rincón de lectura, baño, aseo, cocina y jardín con barbacoa, mesa de ping-pong y pajarera. Situada a los pies del monte Valonsadero, conocido por sus pinturas rupestres, en Pedrajas, un pueblo con museo escultórico al aire libre y campo de golf. Rodeado de numerosos lugares de interés como la Laguna Negra, las playas de Herreros o Pita, la ruta de las Icnitas o Numancia. Soria capital está a solo 9 Km.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: mirador-de-la-fragua

Mahón

Casa rural por habitaciones | 12 dormitorios| 25 personas

Sant Climent. Agroturismo Matxani Gran. Dispone de 12 habitaciones de diversas capacidades para un máximo de 25 personas. Todas ellas tienen baño en suite, bomba de calor (frío/caliente), televisión de plasma de 23", acceso a WIFI gratuito, secador de pelo y caja de seguridad. Con servicios como cocina y barbacoa, pequeño huerto ecológico, bar, billar, zona infantil, piscina, solarium, jacuzzi y aparcamiento. A 1,5 Km. del pueblecito de Sant Climent, donde podemos encontrar todos los servicios necesarios y a 2 Km. de la playa de Canutells y del acceso al Cami de Cavalls.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: matxanigran

Garray

Casa rural completa | 4 dormitorios| 9 personas

Casa Rural Sol Numantino. Alojamiento catalogado con 4 estrellas cuenta con 4 dormitorios, 2 terrazas, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y zona de reuniones y cocina comedor. En el exterior gran jardín con barbacoa, columpios, arenero y pequeña piscina. Situada junto al yacimiento de Numancia con una ubicación estratégica para conocer toda la provincia: Soria capital, el Acebal de Garagüeta, Monte de Valonsadero, Ruta de las Icnitas, Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, La Fuentona, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: sol-numantino

Fuentetoba

Casa rural completa | 8 dormitorios| 16 personas

Casa Rural El Italiano ***.  Alojamiento de moderna construcción,  amplio, luminoso y bien decorado. Dispone de 8 dormitorios todos con cuarto de baño, amplio salón comedor, cocina equipada, sala con futbolín, porche y jardín con barbacoa y magnifica piscina cubierta. Situado en un enclave natural magnífico rodeado de numerosos sitios de interés como la Laguna Negra y Circos Glaciares del Urbión, Parque Natural del Cañón del río Lobos, Monte Valonsadero, Pantano de la Cuerda del Pozo, etc. A cinco minutos de Soria capital.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-el-italiano

Granátula de Calatrava

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Casa Rural Crisalva. Situada en plena llanura manchega, tierra de Don Quijote de la Mancha, encontramos esta casa rural con cuatro dormitorios dobles, baño, dos aseos, cocina, salón comedor, patio, porche, jardín y piscina privada. Se encuentra situada dentro del casco urbano, a 10 km. de Almagro y a 29 km. de Ciudad Real. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y de los numerosos lugares de interés turístico que hay en los alrededores como yacimientos arqueológicos de la edad del bronce y Visigodo, zonas volcánicas, el pantano Vega del Jabalón, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: crisalva

Molina de Segura

Casa de campo | 8 dormitorios| 20 personas

Casa Rural Los Medina.  Complejo de dos antiguas casas murcianas reformadas: una con tres dormitorios, salón con sofá cama y baño (para 6 personas) y otra con cinco dormitorios, salón con sofá cama y dos baños (para 12 personas). En el exterior cuentan con porche, barbacoa, jacuzzi, piscina, cochera, leñera y zona de juegos infantiles. Se encuentran en un inmenso paraje en una colina, lleno de árboles frutales, con inmejorables vistas.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: losmedina

Eskoriatza

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 24 personas

Casa Rural Gorosarri, caserío del siglo XVII, rehabilitado respetando las características de la antigua construcción. Cuenta con seis apartamentos que se alquilan completos o por habitaciones (uno de ellos es accesible para personas con movilidad reducida). Todos disponen de salón, cocina y baño completo. Cuenta con un bonito jardín ideal para niños con piscina, fútbol, baloncesto, cabaña en el árbol y animales de granja. Ubicado en el centro de Euskadi, desde donde podrás conocer tanto las capitales vascas de Vitoria (a 15 minutos), San Sebastián y Bilbao (a 45 minutos), como sus montañas, parques naturales y su costa.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: gorosarri

Écija

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Casa Rural Villa Rosa. Casa de campo que dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón con sofá cama y cocina. En el exterior cuenta con jardín con piscina, barbacoa, mesa de ping-pong y zona de aparcamiento. Se encuentra en una zona tranquila en la campiña sevillana, a 6.5 Km. de Écija. Cerca de las ciudades de Córdoba, Sevilla y Granada.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: villarosa

Sant Feliu de Pallerols

Casa rural completa | 4 dormitorios| 12 personas

Casa Rural Can Mau. Preciosa casa de piedra que dispone de cuatro dormitorios, tres baños (uno con bañera de hidromasaje), cocina, sala comedor y jardín con columpios, barbacoa y mobiliario. Se encuentra en un marco incomparable como es la Vall d´Hostoles, dentro del Parque Natural de la Garrotxa, envuelto de naturaleza por los cuatro costados donde se pueden realizar todo tipo de actividades.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: canmau

Molinos de Duero

Hotel rural | 13 dormitorios| 26 personas

Real Posada de La Mesta, casona típica de la Real Cabaña de Carreteros convertida en un pequeño hotel con encanto. Dispone de 13 habitaciones con baño completo (algunas con hidromasaje), salón con chimenea y billar, bar, biblioteca, galería de exposiciones, amplios jardines y un acogedor comedor donde se rinde culto a la gastronomía tradicional de la zona. La decoración y la cuidada iluminación son piezas clave en la personalidad del establecimiento. Se encuentra entre pinares centenarios, a los pies de los Picos de Urbión que albergan la Laguna Negra, y a orillas del Duero y del embalse de la Cuerda del Pozo, un marco natural incomparable y punto estratégico para recorrer la provincia.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: real-posada-de-la-mesta

Nates

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Casa Rural Las Parras. Casa de campo que dispone de seis dormitorios, tres baños (uno con jacuzzi), amplio comedor con pequeño salón de descanso contiguo, gran salón de juegos, cocina y jardín privado con porche, barbacoa, columpios y sitio para aparcar varios coches. Cuenta con bonitas vistas e total  intimidad. Situada a 15 Km. de las playas de Lareno y Santoña.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: lasparras

Cabana de Bergantiños

Casa vacacional | 20 dormitorios| 30 personas

Aparthotel Porto Cabana. Complejo turístico compuesto por 3 apartamentos (para 2/4 personas) y 16 chalets (para 2/6 personas) con maravillosas vistas y todas las comodidades que ofrece la combinación entre hotel y vivienda vacacional. Cuenta con recepción, salas de lectura, reuniones y juegos, parking, lavandería,  jardines privados, etc. Situadojunto a la playa, en la Costa da Morte, en un paraje increíble con multitud de posibilidades de turismo activo y cerca de muchos lugares de interés. A menos de una hora de Santiago y A Coruña.

Primera linea Garaje Wifi Ref: porto-cabana

Aspárrena

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 11 personas

Casa Rural Legaire Etxea. Dispone de 6 habitaciones con baño, amplio salón-comedor con chimenea y asador, cocina completa y cuarto de baño comunitario, todo adaptado para personas con movilidad reducida.  Además cuenta con una bonita terraza y jardín con barbacoa. Ideal para los amantes del montañismo (Muga de Arbarrain, Aratz, Aitzgorri, Urbasa, etc. ) y cerca de numerosos lugares como la Cueva de La Lece, el Nacedero del río Zirauntza, el Castillo de Marutegui o la Calzada de San Adrían.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: legaireetxea

Hueto Arriba

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 8 personas

Casa rural Los Huetos - La Granja de Vitoria. Complejo turístico que cuenta con una edificación de 350 m²   con 4 dormitorios: dos dobles con baño compartido y dos suites, una con hidromasaje. También cuenta con cocina y amplio salón con chimenea y zonas de lectura, comedor y TV.  Se encuentra en una parcela ajardinada de 8000 m² con barbacoa, merendero, parque infantil, huerta y pequeña granja donde interactuar con animales. Situada en la Sierra de Badaia, con espléndidas vistas y a menos de 9 Km. de Vitoria- Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralloshuetos

Aramaio

Casa rural por habitaciones o completa | 3 dormitorios| 9 personas

Gantzaga. Caserío Muru. Antiguo caserío rehabilitado y dividido en dos plantas, siendo la planta superior donde se encuentra el alojamiento y en la baja los propietarios. Cuenta con tres habitaciones cada una con su baño, sala de estar con chimenea y cocina. Además hay sala de juegos, jardín con barbacoa, huerto ecológico, zona de columpios y magnifica terraza con ping pong.  Está en un maravillos entorn natural, rodeado de montañas y lagos en el centro geográfico de Euskadi, ideal para hacer excursiones.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: caseriomuru

1 2 3 4 5 >>

¿Buscas una casa rural que tenga futbolín, billar o ping pong? En FotoAlquiler tenemos muchas casas con juegos disponibles.
Combina descanso con juegos y diviértete alquilando una casa con futbolín, billar o ping pong. Estas casas son ideales cuando uno realiza escapadas con la familia o amigos y nos permiten disfrutar tanto del entorno de la casa como del interior de la vivienda y así sacar el máximo partido a nuestras vacaciones. 
Las casas con futbolín, billar o ping pong son ideales en todas las temporadas pero en invierno nos permiten aprovechar al máximo nuestra escapada si el tiempo no acompaña ¿te imaginas estar echando unas partiditas al billar o futbolín mientras fuera hace frío o nieva? Es una forma estupenda de sacar todo el partido posible a tus vacaciones. 

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94