Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Andalucía, Casas para vacaciones en Andalucia

94 viviendas encontradas

1 2 3 4 >>
Añadir a favoritos

Casa Lili en Conil de la Frontera | Cádiz

Chalet adosado 2 dormitorios | 4 personas

Casa Lili. Dispone de dos dormitorios, patio interior, cocina, baño, salón comedor y jardín con piscina privada y barbacoa. Está situada en una zona tranquila, a 50 m. de un polideportivo con piscina climatizada y a 500 m. del centro urbano y de playas como la del Chorrillo

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casalili

Añadir a favoritos

Cortijo El Canjilón en Montefrío | Granada

Cortijo 5 dormitorios | 10 personas

Cortijo El Canjilón dispone de cinco dormitorios, cuatro baños, gran salón con comedor,  cocina y patio empedrado con barbacoa y horno de leña. También cuenta jardín, piscina y sauna finlandesa. Se encuentra en Montefrío,  pueblo declarado Conjunto Histórico-Artístico y considerado por la prestigiosa revista National Geographic como uno de los pueblos con las  mejores vistas del mundo.  Es un lugar muy bello y rodeado de historia, desde restos de una calzada romana hasta tumbas megalíticas de la edad de bronce.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: canjilon

Añadir a favoritos

Finca Los Laureles en Zahara de la Sierra | Cádiz

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

Finca los Laureles. Casa rural que dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón-cocina y patio con barbacoa y piscina privada. Se encuentra dentro de una finca vallada y bordeada por el río Bocaleones al que tiene acceso y cuyo nacimiento está a escasos 500 metros de la propiedad, a la salida de la conocida Garganta Verde. Se encuentra situada a 2 Km. de Zahara de la Sierra, localidad declarada Conjunto Histórico Artístico, en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema, y a 35 km de Ronda. 

Piscina Barbacoa Ref: loslaureles

Añadir a favoritos

Casa Rural Manoli en Conil de la Frontera | Cádiz

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

Casa Manoli es una casa rural con dos dormitorios, baño, aseo, cocina, salón comedor y porche. Situada en una parcela cerrada de 500 m² con jardín y piscina privada. A 1.500 m. del pueblo y de la playa. Ideal para disfrutar del entorno, la tranquilidad y degustar la buena gastronomía de la zona.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaruralmanoli

Añadir a favoritos

Chalets El Nuevo Torero y El Limonar en Conil de la Frontera | Cádiz

Chalet pareado 5 dormitorios | 10 personas

El Nuevo Torero es un chalet con tres dormitorios dobles, dos baños completos (uno en el dormitorio principal), cocina y gran salón . En el exterior amplia parcela de 2.500 m² con gran piscina privada, mesa y banco de piedra bajo techado, columpios y cama elástica. También disponemos de El Limonar, una casa contigua con dos dormitorios, baño completo, cocina y salon comedor. En el exterior gran piscina de 6x12 m., jardín y barbacoa. Las casas se pueden alquilar juntas o por separado teniendo así una capacidad para hasta 10 personas, lo cual lo hace ideal para grupos. A solo 10 minutos de la playa.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: elnuevotorero

Añadir a favoritos

Cortijo Hacienda La Florida en Guadalcanal | Sevilla

Cortijo 8 dormitorios | 20 personas

Cortijo Hacienda la Florida.  Compuesto por 3 edificios entre los que están el antiguo molino y almacén de aceite que se han restaurado para habilitar tres viviendas independientes que se pueden alquilar juntas o por separado.  Tienen 2/3  dormitorios, cocina comedor, baño,  porche, terraza, jardín, piscina y solarium. El Cortijo forma parte del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Por su situación estratégica se encuentra a poco mas de una hora de Sevilla, Córdoba y Badajoz y a 2 horas de la playas de Cadiz y Huelva.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: laflorida

Añadir a favoritos

Casa Cuartel El Velero en Nerja | Málaga

Casa rural completa 6 dormitorios | 15 personas

Casa Cuartel El Velero. Antigua casa cuartel que cuenta con seis dormitorios, tres baños, aseo, terraza y parking para cinco coches. Situada en primera línea de la playa de El Cañuelo,  una de las pocas playas vírgenes de la Costa del Sol, a la que sólo pueden acceder con vehículo los inquilinos de la casa (los no residentes deben hacer 2 Km. a pie). Dentro del  Paraje Natural de  Acantilados de Maro-Cerro Gordo y a 15 minutos del centro de Nerja.

Admite mascotas Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: elvelero

Añadir a favoritos

Cortijo El Olivar en Órgiva | Granada

Cortijo 3 dormitorios | 5 personas

Cortijo El Olivar, casa rural que dispone de tres dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor, terraza, porche y jardín con piscina privada y barbacoa. Situado en la zona de Las Barreras, a unos 9 minutos de Orgiva donde hay todo tipo de servicios como restaurantes, bares, etc. Se encuentra a 30 Km. de la playa y a 70 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cortijoelolivar

Añadir a favoritos

Casa Rural Cabaña El Prado en Galaroza | Huelva

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

Casa rural Cabaña El Prado. Preciosa casa de madera de dos plantas que dispone de tres dormitorios, baño, salón comedor, cocina y jardín con piscina. Se encuentra en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 900 m.. del Galaroza donde podrá disfrutar de la buena gastronomía de la zona. El entorno permite realizar numerosas actividades asi como visitar bonitos pueblos como Fuenteheridos, Alájar (Peña Arias Montano),  Navahermosa p Aracena con su Gruta de las Maravillas a solo 12 Km.  Situada a 50 Km. de Portugal.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: cabanaelprado

Añadir a favoritos

Casa Rural El Madroñal en Montoro | Córdoba

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

Casa Rural El Madroñal. Antiguo cortijo restaurado que dispone de cuatro dormitorios, tres baños (uno con hidromasaje), amplia cocina,  salón comedor, sala de juegos con futbolín y billar y porche. En el exterior un amplio jardín con piscina, barbacoa, etc. todo ello en una parcela de olivos, arboles frutales y palmeras, con múltiples rincones con encanto que permiten desconectarse de la vida cotidiana y del estrés. Ideal para turismo familiar.  Situada a 9 Km. de Montoro, localidad catalogada como Conjunto Histórico Artístico, a los pies de Sierra Morena.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralelmadronal

Añadir a favoritos

Casa Cuartel El Delfín en Nerja | Málaga

Casa vacacional 3 dormitorios | 10 personas

Maro. Casa Cuartel El Delfín, en primera línea de playa de El Cañuelo. Dispone de tres dormitorios, salón comedor con chimenea, dos baños, cocina, porche, terraza, amplio jardín con barbacoa y aparcamiento privado de 4 plazas. Situada en le Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, a 50 m. de la playa y a 6 Km. de Nerja, con todos los servicios.

Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: casacuarteleldelfin

Añadir a favoritos

Casa Rural Finca Majada Alta en Hornachuelos | Córdoba

Casa rural completa 5 dormitorios | 20 personas

Finca Majada Alta, es una bonita casa rural ideal para grupos grandes. Dispone de cinco dormitorios dobles (con posibilidad de camas supletorias), tres baños completos, sala de estar, cocina completamente equipada, despensa, salón comedor con chimenea, porche, barbacoa y gran piscina. En sus alrededores podemos realizar rutas en bicicleta, montañismo, barranquismo, senderismo, rutas a caballo, avistamiento de aves Siutada en pleno parque natural Sierra de Hornachuelos,,  a 1 Km. del pueblo donde podemos encontrar todos los servicios necesarios.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fincamajadaalta

Añadir a favoritos

La Chatarré I en Calañas | Huelva

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

La Chatarré I. Casa rural que forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado. La Chatarré I cuenta con cinco dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor, sala de lectura y gran terraza con pérgola. Se encuentra en una finca con bonitas vistas y que cuenta con piscina, merendero, barbacoas,  parque infantil y espacios para mascotas. Se encuentra rodeada de muchos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre1

Añadir a favoritos

La Chatarré V en Calañas | Huelva

Casa rural completa 2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural La Chatarré V. Forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar juntos o por separado. La Chatarré V cuenta con dos dormitorios (uno de ellos para 4 plazas), baño, cocina, salón comedor y terraza con vistas a la Sierra. Se ubica en una finca con piscina, merendero, barbacoas, parque infantil y espacios para mascotas. En los alrededores hay numerosos lugares de interés para visitar.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre5

Añadir a favoritos

La Chatarré VI en Calañas | Huelva

Apartamento rural 1 dormitorios | 3 personas

Casa Rural La Chatarré VI.  Forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar juntos o por separado. La Chatarré VI cuenta con un dormitorio, un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas,  parque infantil y zona específica para mascotas. En los alrededores hay numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre6

Añadir a favoritos

Casa de los Alambiques en Chiclana de la Frontera | Cádiz

Casa vacacional 3 dormitorios | 5 personas

Casa de los Alambiques, es un pequeño complejo de casas rurales independientes con distintas capacidades según (de 2 a 5 plazas). Son casas con encanto, decoradas de manera sencilla y con un estupendo jardín arbolado con acogedores rincones dónde disfrutar de la piscina y columpios para niños. Se encuentran situadas a 3 Km. del pueblo de Chiclana y a 8 Km. de la playa en  un lugar estrategico para conocer toda la costa de Cádiz y realizar todo tipo de actividades como senderismo, bicicleta, golf, rutas a caballo, gastronómicas o enoturismo, piraguismo, surf, vela, etc.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Ref: casa-de-los-alambiques

Añadir a favoritos

Finca Devanagari en Ojén | Málaga

Casa de campo 4 dormitorios | 8 personas

Finca Devanagari, es un espacio de silencio y paz en medio de la naturaleza, totalmente protegido por las montañas de Sierra Bermeja. Cuenta con una casa de 220m² con 4 dormitorios, amplio baño completo, aseo, cocina interior y exterior, salón comedor con chimenea y porche, todo ello en una finca de 4000 m² con un amplio jardín con barbacoa, pozo propio, piscina y jacuzzi con ventanas y vistas al jardín. Es un lugar ideal para mini retiros, talleres, reuniones, celebraciones y estancias eco-turismo. Se encuentra a 8 km. de Ojén y a 15 Km. de Marbella pueblo, en un paraje natural ideal para hacer rutas senderistas o en bicicleta.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: finca-devanagari

Añadir a favoritos

Rural Soler en Pozo Alcón | Jaén

Casa rural completa 3 dormitorios | 9 personas

Rural Soler es una casa de campo de reciente construcción que dispone de tres dormitorios (dos triples y uno doble), dos baños, cocina, salón con chimenea y sala de juegos. En el exterior cuenta con porche con barbacoa, jardín, piscina, parque infantil y jaula de pájaros y tortugas. Situado en zona tranquila de fácil acceso cerca de la Sierra del Pozo, de la Sierra de Cazorla y de los pantanos de la Bolera y Negratín. Ideal para realizar actividades como senderismo, rutas a caballo y en bicicleta.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: ruralsoler

Añadir a favoritos

Casateli en Priego de Córdoba | Córdoba

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

Zagrilla Baja. Alquiler de Casa Rural Casateli, amplio alojamiento con planta baja adaptada a personas con movilidad reducida. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, cocina, lavadero, salón con chimenea y dos porches. En el exterior, jardín con barbacoa de piedra, piscina privada y preciosas vistas. Dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, con importantes valores paisajísticos y donde destaca la Cueva de los Murciélagos. En los alrededores se pueden realizar numerosas actividades y excursiones como visitar el Jardín Micológico La Trufa, Rute, Iznajar o Priego de Córdoba.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casateli

Añadir a favoritos

Casa Niwalas en Nigüelas | Granada

Casa rural completa 4 dormitorios | 9 personas

Casa Niwalas, alojamiento de 150m² con 4 dormitorios dobles (uno con baño propio), cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea y sofá cama y una bonita terraza con 2 bañeras en la azotea. También cuenta con un gran jardín con piscina rodeado de frutales y olivos. Es una casa bien equipada y confortable situada en Nigüelas, el pueblo más alto del Valle de Lecrín, al borde del Parque natural de Sierra Nevada. Se encuentra rodeada de un entorno natural apto para realizar senderismo, ciclismo, equitación y a otros deportes de aventura como parapente o barranquismo por el río Verde. Muy bien comunicado con Granada (a 32 Km.) y Sierra Nevada (a 55 Km.). La Costa Tropical y La Alpujarra a unos 30 minutos.

Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-niwalas

Añadir a favoritos

Cortijo Leontino en Taberno | Almería

Casas rurales 8 dormitorios | 16 personas

Casas Rurales Cortijo Leontino, antiguo cortijo totalmente restaurado con más de un siglo de antigüedad. Cuenta con 3 alojamientos independientes que pueden ser alquilados juntos o por separado: Casa Leontino, Casa de la Abuela y Casa del Horno. Cada uno de ellos dispone de 2 ó 3 dormitorios cada uno con baño propio, salón comedor con chimenea y cocina equipada. En el exterior amplio jardín con barbacoa, columpios, piscina privada y bonitas vistas. Situado en un entorno muy bonito ideal para realizar senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, etc. A 10 minutos de Taberno un pequeño pueblo de la sierra con una deliciosa gastronomía y a menos de una hora de las playas de Mojácar y Cabo de Gata.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cortijo-leontino

Añadir a favoritos

Casa Rural Arrijana en Sayalonga | Málaga

Casa rural completa 5 dormitorios | 15 personas

Casa Rural Arrijana es un antiguo cortijo totalmente rehabilitado y decorado en estilo árabe. De espacios amplios y bien decorado, dispone de 5 dormitorios dobles (todos con baño), 2 aseos, cocina equipada, comedor y gran salón comedor con chimenea. En el exterior porche, inmensa terraza con barbacoas, jaima árabe y piscina con jacuzzi. Es como un oasis oriental con preciosas vistas. Ideal para celebraciones y eventos. A solo 2 minutos de Sayalonga, pueblo blanco de La Axarquía con un precioso casco antiguo de origen árabe y numerosos monumentos que visitar. A 7 minutos en coche de Cómpeta y a menos de 20 minutos en coche de las playas de la Costa del Sol.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-arrijana

Añadir a favoritos

Casa Rural Boas en Cómpeta | Málaga

Casa rural completa 4 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Boas es un bonito alojamiento con 4 dormitorios, 3 cuartos de baños (2 en suite), amplia cocina, salón comedor con chimenea, porche, terrazas, jardines, barbacoa y piscina privada. Es una casa confortable y bien equipada con vistas magnificas al mar y al Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. En su entorno se pueden realizar numerosas actividades. Ubicada en la urbanización Las Colmenillas, a 10 minutos andando del centro de Cómpeta, un bonito pueblo blanco de La Axarquía con todos los servicios y a pocos kilómetros de las playas de la Costa del Sol. A 18 Km. las playas de Torrox Costa y a 27 Km. las de Nerja.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-boas

Añadir a favoritos

Apartamentos Rurales La Iruela 2 en La Iruela | Jaén

Apartamento rural 6 dormitorios | 12 personas

Apartamentos La Iruela 2. Apartamentos rurales totalmente independientes y equipados.  Son cuatro apartamentos con capacidad para 4 personas y magníficas vistas al parque natural. Cuentan con un dormitorio, salón con sofa cama, cocina, baño y terraza. Adicionalmente disponemos de un ático con dos dormitorios para 5 personas. Además cuentan con acceso a piscina. Situados en la Sierra de Cazorla, a 200 m. de La Iruela, con restaurantes, supermercados y la posibilidad de realizar rutas de senderismo y excursiones desde la misma puerta.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: apartamentoslairuela2

Añadir a favoritos

Finca El Tornero en Aracena | Huelva

Casa rural completa 11 dormitorios | 30 personas

Finca el Tornero, compuesta por 3 casas rurales de alquiler completo. Dos de 3 dormitorios y una de 5, todas con cocina, salón comedor con chimenea y amplia terraza con barbacoa y excelentes vistas. Las casas se encuentran en una finca de 3 hectáreas para el disfrute de los clientes con  piscina común.  Se encuentran a 1 Km. de Aracena donde podemos visitar la famosa Gruta de las Maravillas, su Castillo templario o disfrutar de los productos del cerdo ibérico, setas y carne de caza en cualquiera de los restaurantes de la zona. 

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: fincaeltornero

1 2 3 4 >>

Alquiler vacacional en Andalucía: casas para vacaciones en Andalucía, apartamentos en la playa en Andalucía, villas y chalets en Andalucía, alquiler de apartamentos para vacaciones en Andalucía, casas vacacionales en Andalucía, apartamentos vacacionales, casas rurales en Andalucía, turismo rural en Andalucía, apartamentos rurales y hoteles en Andalucía, casas rurales completas en Andalucía y casas rurales por habitaciones en Andalucía. Sol y playas en Andalucía. Apartamentos y chalets en la Costa del Sol (Málaga). Casas en la Costa de Almería, Apartamentos en la Costa Tropical (Granada), Chalets en la Costa de la Luz (Huelva y Cádiz). Casas para turismo en Parques Nacionales: Sierra Nevada y Doñana. Deportes y actividades en Parques Naturales: Hornachuelos, Sierra de María Los Vélez, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, Picos de Aroche y Sierra de Aracena, Cabo de Gata, Grazalema y Sierra de las Nieves, Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, Alcornocales. Excursiones y espectáculos en Desierto de Tabernas. Visitas y gastronomía en Ruta de los Pueblos Blancos, Ruta del Vino, Ruta del Toro. Alojamientos rurales en pueblos de La Alpujarra, La Axarquía, Antequera, Ronda. Casas y aojamientos para Romería del Rocío, Semana Santa, Feria de Abril. Albergues, refugios, alojamientos para turismo y deportes de aventura en Desfiladero de los Gaitanes. Actividades culturales y yacimientos arqueológicos en Baelo Claudia (Playa de Bolonia). Hoteles, casas, apartamentos para practicar deportes de invierno y esquí. Hoteles y alojamientos junto estación de esquí Sierra Nevada (Sol y Nieve, Pradollano)

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94