Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Granada ¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Granada? Encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio: apartamentos, casas y villas para alquilar en Granada.

19 viviendas encontradas

Añadir a favoritos

Cortijo El Canjilón en Montefrío | Granada

Cortijo 5 dormitorios | 10 personas

Cortijo El Canjilón dispone de cinco dormitorios, cuatro baños, gran salón con comedor,  cocina y patio empedrado con barbacoa y horno de leña. También cuenta jardín, piscina y sauna finlandesa. Se encuentra en Montefrío,  pueblo declarado Conjunto Histórico-Artístico y considerado por la prestigiosa revista National Geographic como uno de los pueblos con las  mejores vistas del mundo.  Es un lugar muy bello y rodeado de historia, desde restos de una calzada romana hasta tumbas megalíticas de la edad de bronce.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: canjilon

Añadir a favoritos

Cortijo El Olivar en Órgiva | Granada

Cortijo 3 dormitorios | 5 personas

Cortijo El Olivar, casa rural que dispone de tres dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor, terraza, porche y jardín con piscina privada y barbacoa. Situado en la zona de Las Barreras, a unos 9 minutos de Orgiva donde hay todo tipo de servicios como restaurantes, bares, etc. Se encuentra a 30 Km. de la playa y a 70 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cortijoelolivar

Añadir a favoritos

Casa Niwalas en Nigüelas | Granada

Casa rural completa 4 dormitorios | 9 personas

Casa Niwalas, alojamiento de 150m² con 4 dormitorios dobles (uno con baño propio), cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea y sofá cama y una bonita terraza con 2 bañeras en la azotea. También cuenta con un gran jardín con piscina rodeado de frutales y olivos. Es una casa bien equipada y confortable situada en Nigüelas, el pueblo más alto del Valle de Lecrín, al borde del Parque natural de Sierra Nevada. Se encuentra rodeada de un entorno natural apto para realizar senderismo, ciclismo, equitación y a otros deportes de aventura como parapente o barranquismo por el río Verde. Muy bien comunicado con Granada (a 32 Km.) y Sierra Nevada (a 55 Km.). La Costa Tropical y La Alpujarra a unos 30 minutos.

Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-niwalas

Añadir a favoritos

Cuevas del Sol Naciente en Cuevas del Campo | Granada

Casa cueva 4 dormitorios | 12 personas

Cuevas del Sol Naciente, es una casa cueva excavada a mano, con más de cien años de antigüedad. Dispone de cuatro dormitorios, baño, cocina, salón con chimenea, terraza con barbacoa  y amplio jardín con olivares y árboles frutales. Situada en el mismo pueblo, con restaurantes, supermercados y todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Entre los pantanos La Bolera y Negratín, con la posibilidad de realizar diversas actividades. 

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: cuevasdelsolnaciente

Añadir a favoritos

Cuevas Al Jatib en Baza | Granada

Casa cueva 12 dormitorios | 26 personas

Las Cuevas Al Jatib son cinco cuevas andaluzas tradicionales que ofrecen una capacidad variable de 2 a 11 personas. Con una decoración cautivadora todas las cuevas disponen de baño, cocina, salón con chimenea y patio terraza privado. Además tienen piscina al aire libre, baños árabes, restaurante propio, bar y salón de té. Al Jatib alberga una sala infantil de juegos con túneles y toboganes. Los alojamientos nos ofrecen todo el encanto de una primitiva forma de vida pero con las comodidades actuales.  Situadas a las afueras de Baza, en torno a ellas hay infinidad de lugares paradisíacos para explorar y realizar numerosas actividades.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: aljatib

Añadir a favoritos

Cortijo Los Correas en Órgiva | Granada

Cortijo 4 dormitorios | 8 personas

El Cortijo Los Correas, cuenta con dos apartamentos con entradas independientes que comparten jardín y piscina. Cada uno tiene dos dormitorios, baño, salón cocina y porche. Está en una finca cerca del río Guadalfeo, con vistas a la Sierra de Lujar. Se encuentra situado a 4 Km. de Orgiva (en el barrio de Tíjola) donde podemos encontrar todo tipo de servicios. Esta a  30 Km. de la playa y a 50 Km. de Granada.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: cortijoloscorreas

Añadir a favoritos

Apartamentos Rurales Los Macabes en Alpujarra de la Sierra | Granada

Apartamento rural 10 dormitorios | 28 personas

Mecina Bombarón.  Alquiler de Apartamentos Rurales Los Macabes. Son nueve apartamentos de dos, cuatro y seis plazas. Disponen de salón, cocina, baño con jacuzzi o hidromasaje y terraza con excelentes vistas a la sierra. Todos tienen preciosas vistas panorámicas y acceso a las zonas comunes de piscinas, zona barbacoa y museo (gratuito) de usos y costumbres de la Alpujarra. Se encuentran situados en zona urbana, en el corazón de la Alpujarra y a una hora de la playa.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: losmacabes

Añadir a favoritos

Las Cuevas del Pataseca en Gorafe | Granada

Casa cueva 5 dormitorios | 12 personas

Las Cuevas del Pataseca. Totalmente renovadas son  tres cuevas que conservan una temperatura media de 18º/20º todo el año. Disponen de uno, dos y tres dormitorios, todas con cocina comedor, porche y una de ellas con salita de lectura. En un lugar con la mayor concentración de dólmenes de la península, con varias rutas y un centro de interpretación. A 7 Km. de un balneario, a una hora en coche de Granada y a dos horas de las fantásticas playas de Cabo de Gata.

Admite mascotas Ref: pataseca

Añadir a favoritos

Casas Rurales El Molinillo en Algarinejo | Granada

Casa rural completa 12 dormitorios | 18 personas

Casas Rurales El Molinillo. Antiguo molino totalmente restaurado que cuenta con 6 casas individuales, cada una con su propia cocina, cuarto de baño y con 1,2 y 5 dormitorios. Cuentan con jardines comunitarios, piscina, zona de barbacoa y bar restaurante. Rodeado de naturaleza en plena campiña andaluza. Cerca del lago de Iznajar, Montefrío, etc. y a unos 40 minutos de Granada.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: elmolinillo

Añadir a favoritos

Finca La Cañada 1 en Orgiva | Granada

Casa rural completa 6 dormitorios | 11 personas

Finca La Cañada I. Dispone de seis dormitorios independientes alrededor de una gran terraza, tres baños para compartir, salón con chimenea, cocina, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina con sector para niños e iluminación nocturna. Situada en la ladera sur de Sierra Nevada en cuyos alrededores se pueden practicar todo tipo de deportes y excursiones por la Alpujarra granadina.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: caniada1

Añadir a favoritos

Finca La Cañada 2 en Órgiva | Granada

Casa rural completa 8 dormitorios | 16 personas

Finca La Cañada 2. Se compone de cuatro casas rurales independientes y confortables que disponen de dos dormitorios dobles, dos baños completos, cocina comedor, salón, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina con zona infantil e iluminación nocturna. Situadas en la Alpujarra Granadina, en  ladera sur de Sierra Nevada en cuyos alrededores se pueden practicar todo tipo de deportes y excursiones

Piscina Barbacoa Ref: caniada2

Añadir a favoritos

Apartamentos Rurales Sierra de Jerez en Jerez del Marquesado | Granada

Apartamento rural 4 dormitorios | 14 personas

Apartamentos Rurales Sierra de Jérez.  Apartamentos independientes con magnificas vistas a Sierra Nevada. Dos de ellos tienen capacidad para 4 personas con 1 dormitorio de matrimonio, cocina y salón con sofá cama y el otro tiene capacidad para 6 personas con dos dormitorios, cocina americana y salón con sofá cama. Cerca de supermercados, bares, restaurantes y mesón rural. A 12 Km. de Guadix y cerca del Puerto de la Ragua, estación recreativa de nieve con pista para trineos.

Ref: sierradejerez

Añadir a favoritos

Casa Rural La Aldabilla en Alfacar | Granada

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

Casa Rural La Aldabilla. Con capacidad para 4/5 personas, dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea y precioso jardín con barbacoa y piscina. Situada a la entrada de Alfacar, un pueblo morisco ubicado a 7 Km. al norte de la ciudad de Granada y perteneciente al parque natural de la Sierra de Huétor. A 40 Km. de Sierra Nevada.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: laaldabilla

Añadir a favoritos

Cortijo El Chinas en Órgiva | Granada

Cortijo 3 dormitorios | 10 personas

Tíjola. Cortijo El Chinas. Dispone de tres dormitorios, tres baños, cocina, salón comedor, cinco terrazas, amplios jardines y piscina. Se encuentra en una aldea rodeada de montañas y árboles. Localizada a 5 min. del pueblo Órgiva, el cual está situado en la puerta de la Alpujarra granadina. Situada a 30 Km. de la playa de Motril.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: cortijoelchinas

Añadir a favoritos

La Mocatea en Huétor Tájar | Granada

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

Alojamiento Rural La Mocatea.  Cuenta con cinco dormitorios dobles, dos cuartos de baño, aseo, cocina equipada,  salón con chimenea, comedor con estufa de leña, amplia terraza con bonitas vistas, porche cubierto y patio. En el exterior dispone de jardines, amplia piscina con solárium y zona de barbacoa. Se encuentra en una población con numerosos atractivos y un bonito entorno natural perfecto para el disfrute de la naturaleza y deportes como senderismo, bicicleta, escalada, paseos a caballo, etc. Se puede ir en un mismo día a Granada capital, Costa Tropical, Las Alpujarras, Sierra Nevada, etc.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: lamocatea

Añadir a favoritos

Cortijo del Norte en Cónchar | Granada

Apartamentos rurales 6 dormitorios | 18 personas

Cortijo del Norte, es un alojamiento rural formado por una casa tradicional andaluza de 1840 totalmente restaurada y varios apartamentos independientes inspirados en la tradición árabe. La casa Andaluza y el Apartamento Sherezade tienen dos dormitorios y los Apartamentos Zaida y Zoraida tienen uno. Todos cuentan con baño, cocina y salón comedor con chimenea. En el exterior tienen una zona común con piscina, pista deportiva, barbacoa, etc. Se encuentra en un entorno natural precioso, ideal para hacer excursiones y senderismo. A 15 km. de Lanjarón y la Alpujarra, a 22 Km. de Granada capital, a 35 Km. de la Costa Tropical y a unos 40 minutos de Sierra Nevada.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: cortijodelnorte

Añadir a favoritos

Apartamentos La Parra en Castril | Granada

Apartamentos rurales 5 dormitorios | 13 personas

Apartamentos La Parra. Situadoscada uno en una planta se pueden alquilar juntos o separados. Uno cuenta con dos dormitorios, dos baños (uno con hidromasaje), salón comedor, cocina y terraza cerrada. El otro tiene tres dormitorios, aseo con ducha, comedor-cocina y terraza al aire libre. Cuentan con preciosas vistas y están en el centro del pueblo (Conjunto Histórico Artístico) y a 500 m. del espectacular paseo sobre la pasarela del río Castril. La localidad se encuentra dentro del Parque Natural de la Sierra de Castril donde se pueden realizar numerosas actividades.

Wifi Jacuzzi Ref: laparracastril

Añadir a favoritos

Casa Icas en Cónchar | Granada

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

Casa Icas, casa rural con impresionantes vistas a Sierra Nevada y al Valle de Lecrin. Dispone de tres dormitorios, cocina, dos baños, salón comedor  con chimenea y terraza con barbacoa y vistas panorámicas. Situada a medio camino entre Granada capital y la Costa Tropical. A unos 40 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada, en un entorno muy bonito donde realizar actividades como esquí o snowboard, avistamiento de aves, paseos en bicicleta, senderismo, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casaicas

Añadir a favoritos

Casa Detrés en Cogollos de Guadix | Granada

Casa rural completa 5 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Detrés, alojamiento rural que dispone de cinco dormitorios, dos baños (uno con ducha didromasaje), aseo, gran salón cocina con chimenea y jardines con piscina privada y barbacoa. Se encuentra a 8 minutos de Guadix y a 15 minutos del puerto de La Ragua (esquí de fondo, trineos), en un entorno natural ideal para realizar todo tipo de actividades. A 50 minutos de Granada y a 90 de Almería.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casadetres

¿Buscas una casa de alquiler vacacional en Granada? pues en Fotoalquiler podrás encontrar apartamentos, villas, casas, pisos y chalets para alquilar. Te damos varias razones para que alquiles una casa de vacaciones en Granada y disfrutes de esta maravillosa provincia:

Alquiler vacacional barato en Granada ¿Estás buscando alquilar apartamentos baratos en Granada? En Fotoalquiler no hay comisiones, por lo que encontrarás el mejor precio. Contacta directamente con los propietarios y reserva tu casa más barata y sin comisiones en Granada.

Playas de Granada En sus más de 70 Km. De Costa Tropical, las playas de Granada son de arena negra de guijarros y aguas tranquilas y transparentes. Hemos seleccionado para ti las 10 mejores playas de Granada: en Salobreña están Playa del Peñón, Playa de La Guardia y la Playa El Cambrón, en Motril Playa de Calahonda y Playa de la Joya, en Almuñécar Playa de Cantarriján, Playa de la Herradura y Playa de San Cristóbal, en Castell de Ferro la Playa La Rijana  y en Albuñol la Playa de El Ruso. Si pasas tus vacaciones en la Costa Tropical, ¡asegúrate de visitar las 10 mejores playas de Granada!

Casas Rurales en Granada. Si lo que buscas es visitar los pueblos de interior de Granada también puedes hacer turismo rural. Granada cuenta con algunos de los pueblos con más encanto de España y varios parajes naturales que merecen la pena ser visitados como las cuevas de los Genoveses y de la Cajilla, el Parque Ecológico de Peña Escrita, en Almuñécar, el Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo y los tres Peñones de San Cristóbal. También es imprescindible que conozcas la Alpujarra de Granada. Si alquilas una casa rural en las Alpujarras podrás ver preciosos pueblos como Lanjarón (con sus manantiales de aguas medicinales), Cañas, Soportujar, Orgiva, Pampaneira, Bubión, Capileira, Trevelez, Portugos, Pitres, Mecina Bombaron, Mecina Fondales, Bérchules o Busquistar. También hay casas rurales en localidades como Dúrcal o Alhama de Granada o Guadix y Baza donde podrás alquilar una casa cueva.

Tipos de alojamientos de alquiler vacacional en Granada. Nuestras casas están ubicadas en los mejores lugares y solo tienes que elegir la casa para tus vacaciones en Granada que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos para todos los gustos: chalets en Granada, apartamentos en Granada, pisos en Granada o casas rurales en Granada. Todos los alojamientos están perfectamente equipados para una estancia inolvidable. Además, podrás elegir casas grandes para familias o grupos o casas pequeñas para ir en pareja o casas que se adapten a tus necesidades especiales casas que admiten mascotas, casas con bicicletas, casas con jacuzzi, casas con piscina, apartamentos en primera línea de playa, chalets con barbacoa, etc.  Busques lo que busques lo tenemos. Disfruta de tu estancia en Granada.

Deportes en Granada. Si decides disfrutar del alquiler vacacional en Granada y te gusta el deporte no te preocupes, en Granada hay una gran variedad de actividades de ocio: buceo en las playas de Granada, parapente, navegación, senderismo por parques naturales, bicicleta de montaña, rutas en quads o en 4x4 y el deporte estrella: el esquí. Disfruta del esquí, alojándote en cualquiera de las casas rurales de Sierra Nevada o en un apartamento vacacional en Granada. Sierra Nevada es la estación de esquí con mejor clima de toda Europa por lo que podrás combinar sol y nieve, además tiene multitud de actividades durante todo el año para que puedas ir en cualquier estación. La zona recreativa del Mirlo Blanco para los más pequeño con pista de hielo ecológico, alfombra mágica, toboganes de nieve, silla-esquí, bici-esquí, snow, esquí o simplemente disfrutar de esta agradable estación de esquí de Granada.

Fiestas en Granada. Granada tiene multitud de fiestas para que lo pases bien en cualquier momento del año. Si alquilas una casa vacacional en Granada podrás disfrutar de estas fiestas. Las más importantes son la Semana Santa, el Día de la Cruz de Granada, la Feria del Corpus de Granada, la fiesta de la patrona de Granada la Virgen de las Angustias, etc. Pero también hay fiestas importantes en los pueblos de Granada como la Nochevieja de Berchules que se celebra en agosto, la Virgen de la Antigua de Almuñécar, la fiesta del agua de Lanjarón, etc. La diversión está asegurada si alquilas una casa vacacional en fiestas en Granada.

Gastronomía de Granada. Si visitas Granada también podrás disfrutar de su gastronomía amplia y variada. Así tenemos platos como La tortilla del Sacromonte, el remojón o las habas con jamón, la zalamandroña, la olla de san Antón, el plato alpujarreño o el pionono. Sea cual sea tu gusto, si alquilas una casa en Granada podrás degustar todos estos ricos platos. Tampoco puedes olvidar si visitas Granada ir de tapas, una de las costumbres más arraigadas en la capital. La propuesta es callejear por la ciudad mientras se va disfrutando de pequeñas (o no tan pequeñas) porciones de queso, embutidos, jamón serrano hasta platos calientes típicos de la cocina tradicional granadina: migas, callos, habas con jamón, pescaíto frito, etc. Ir de tapas en Granada es una tradición que se extiende a lo largo de toda la provincia. Es posible disfrutar del tapeo en cualquier lugar de Granada.

Que ver en Granada. Si haces turismo en Granada conocerás la rica historia de esta ciudad, que es referente en el mundo. Lo primero que no debes perderte en La Alhambra y el Generalife, uno de los monumentos más visitados de España y para el que tienes que reservar a través de internet (no te olvides de hacerlo con anticipación, puedes hacerlo pinchando el siguiente enlace https://tickets.alhambra-patronato.es/entradas-alhambra-general). Pero Granada tiene, además, otros muchos atractivos como el barrio del Albaicín con sus característicos cármenes (casa con pequeños huertos de origen árabe), el Sacromonte con sus casas cuevas donde puedes disfrutar del flamenco, ver las tiendas y teterías de la calle de Calderería Nueva, visitar el parque de las Ciencias, los baños árabes, la Catedral, etc. y multitud de museos. Si alquilas una casa vacacional en Granada podrás hacer un completo turismo cultural. Granada es toda una referencia artística y patrimonial para cualquier amante del turismo cultural.

Cómo llegar a Granada. Granada cuenta con buenas comunicaciones aéreas y terrestres que permiten un acceso fácil a la ciudad por varios medios de transporte: en autobús, taxi, coche, tren y avión. El Aeropuerto de Granada está a 20 km de Granada y tiene muy buenas comunicaciones con la capital.

 

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94