Ver teléfono

612258388

671194792 

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. cortijo-catifalarga

Anunciado desde Marzo 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Escapadas románticas

Casas que admiten mascotas

Casas grandes

Casas con piscina compartida

Casa rural por habitaciones o completa

Capileira

Cortijo Catifalarga en La Alpujarra. Antiguo cortijo rehabilitado y convertido en casa rural de estilo rústico alpujarreño con un toque moderno. Cuenta con 4 habitaciones (dobles y triples) y 2 apartamentos (de 1 y 2 dormitorios), cálidos y acogedores, con un diseño elegante. Es ideal para alojarse grupos de amigos, parejas, familias, etc. Cuenta con el Restaurante Alcatifa donde encontrarás una amplia variedad de platos caseros típicos de la zona. También tiene terraza y amplio jardín con piscina y vistas inigualables. Capileira se encuentra al sur de Sierra Nevada en pleno corazón de La Alpujarra, formando parte de la Ruta de los Pueblos Blancos y a solo una hora de las playas de la Costa Tropical.

Casa rural por habitaciones o completa
Facebook
https://fotorural.com/cortijo-catifalarga

Copiar

Cortijo Catifalarga Alpujarra

Casa rural por habitaciones o completa en Capileira

Foto 1 de 40
Foto 2 de 40
Foto 3 de 40
Foto 4 de 40
Foto 5 de 40
Foto 6 de 40
Foto 7 de 40
Foto 8 de 40
Foto 9 de 40
Foto 10 de 40
Foto 11 de 40
Foto 12 de 40
Foto 13 de 40
Foto 14 de 40
Foto 15 de 40
Foto 16 de 40
Foto 17 de 40
Foto 18 de 40
Foto 19 de 40
Foto 20 de 40
Foto 21 de 40
Foto 22 de 40
Foto 23 de 40
Foto 24 de 40
Foto 25 de 40
Foto 26 de 40
Foto 27 de 40
Foto 28 de 40
Foto 29 de 40
Foto 30 de 40
Foto 31 de 40
Foto 32 de 40
Foto 33 de 40
Foto 34 de 40
Foto 35 de 40
Foto 36 de 40
Foto 37 de 40
Foto 38 de 40
Foto 39 de 40
Foto 40 de 40

Descripción

Cortijo Catifalarga en La Alpujarra, Capileira, Granada.

El Cortijo Catifalarga es antiguo cortijo de estilo rústico alpujarreño que ha sido rehabilitado. Aunque con un toque moderno y rural, conserva los típicos terrados planos de launa, tinaos, aleros de pizarra, suelos de baldosas y paredes de piedra.
Ideal para alojarse grupos de amigos, parejas, familias e incluso viajeros solitarios, el Cortijo cuenta con 4 habitaciones y 2 apartamentos. Todas las estancias son cálidas y acogedoras, con un diseño elegante:
Habitación Tierra y Luna. Habitación doble con cama de matrimonio, baño privado con ducha y gran terraza privada con vistas al valle del Poqueira. Es romántica, luminosa y acogedora y tiene capacidad para 2 personas.
Habitación Sueño. Habitación triple con cama de matrimonio (+ cama supletoria) y cuarto de baño privado. Es amplia, luminosa, acogedora y la más económica del cortijo. Tiene capacidad para 3 personas.
Habitación Agua. Habitación triple con cama de matrimonio (de 150x200 con muelles ensacados y acabado en viscoelástico) y una cama individual de 90cm., cuarto de baño privado y amplia terraza privada con vistas al valle del Barranco de Poqueira. Con una superficie de 30 m² es amplia, cómoda, luminosa y acogedora. Tien capacidad para 3 personas y en ella se aceptan mascotas.
Habitación Estampa de Cielo. Es nuestra Junior Suite. Dispone de una cama doble (de 150x200 con muelles ensacados y acabado en viscoelástico), baño privado con ducha, salón con sofá cama de 90cm y terraza privada con vistas al valle. Con 35 m² es la habitación más amplia de la casa rural. Es muy luminosa y acogedora y tiene capacidad para 3 personas.
Apartamento Soledad Insegura. Apartamento de un dormitorio con cama de matrimonio (140X200), cocina-salón con dos sofás cama y cuarto de baño con bañera. Tiene bonitas vistas al valle y capacidad para 4 personas.
Apartamento La Oración de las Rosas. Apartamento de dos dormitorios dobles (con dos camas cada uno de 90X200), dos cuartos de baño con ducha, salón cocina comedor con dos camas supletorias.  Tiene bonitas vistas a la sierra de Lújar y capacidad para 6 personas.

El Cortijo Catifalarga cuenta con el Restaurante Alcatifa con amplios ventales a Sierra Nevada. En él disfrutarás de una cocina casera y variada, con desayunos exquisitos y platos típicos de la zona elaborados con productos ecológicos.

En Cortijo Catifalarga podrás disfrutar también de su terraza y amplio jardín con piscina al aire libre. Desde aquí contemplarás atardeceres únicos y vistas inigualables.
Si buscas alejarte de las grandes ciudades, Catifalarga Capileira Alpujarra es lo que necesitas. Solo falta que lo descubras por ti mismo en cualquier época del año, cada una tiene su encanto.
En total hay capacidad para 22 personas.


Entorno

Ubicado al sur de Sierra Nevada el Cortijo Catifalarga Alpujarra se encuentra en pleno corazón de La Alpujarra, a 1 km a las afueras de Capileira, cuyo municipio forma parte del Conjunto Histórico del Barranco del Poqueira.
La población cuenta con un precioso casco urbano que conserva íntegra la arquitectura tradicional de La Alpujarra, con sus casas blancas de tejados planos y sus calles empinadas y laberínticas con numerosas fuentes de aguas cristalinas que proceden de las cumbres de Sierra Nevada. En Capileira se pueden visitar, entre otros, el Museo de Pedro Antonio de Alarcón, la Iglesia de Santa María de la Cabeza del siglo XVII y múltiples lavaderos públicos. Capileira está declarado Conjunto Histórico Artístico y Paraje Pintoresco, además, forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos (Pampaneira, Bubión, Pitres, Soportújar, etc.).
Es un entorno ideal para realizar senderismo o ciclismo (con varias rutas que se inician desde el alojamiento), escalada, montar a caballo, etc.

A 1 hora en coche encontramos las playas de Almuñécar y Motril, en la Costa Tropical.


Equipamiento y servicios

- Tanto las habitaciones como los apartamentos cuentan con TV de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
- La cocina de los apartamentos tiene microondas, cafetera y todo el menaje necesario para la estancia.
- WiFi.
- Información sobre las actividades que se pueden realizar en la zona: trekking, senderismo, rutas en la Alpujarra y Sierra Nevada (Mulhacen).
- Piscina.
- Restaurante.
- Desayuno mediterráneo con productos caseros o locales: pan de multicereales, maíz y de pueblo, aceite, tomate rallado, mermelada de naranja casera, café, té y leche.
- Zona de aparcamiento.
- Se aceptan mascotas en una de las habitaciones.



Ubicación
 

 
Referencia: cortijo-catifalarga
Casa rural por habitaciones o completa
Cortijo Catifalarga s/n, Capileira, Granada
Licencia turística: CR/GR/00064

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios.


Habitaciones

Apartamentos

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94