Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Asturias

37 viviendas encontradas

1 2 >>
Añadir a favoritos

Casa Rural La Tata en Cangas de Onís | Asturias

Casa rural completa 4 dormitorios | 6 personas

Cabielles.  La Tata. Antigua casa de aldea típica asturianarealizada en madera y piedra con hórreo. Totalmente reformada en su interior respetando sus elementos originales, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salita, comedor, terraza, porche y pequeño jardín con barbacoa. Se encuentra en una pequeña aldea junto a Cangas de Onís y cerca de numerosos lugares de interés como el Santuario de Covadonga o el Parque Nacional de los Picos de Europa. Bien equipada.

Admite mascotas Barbacoa Ref: latata

Añadir a favoritos

Apartamentos Rurales Playa del Canal en Llanes | Asturias

Apartamentos rurales 10 dormitorios | 29 personas

Villanueva de Pría.  Apartamentos Rurales Playa del Canal. Antigua casa asturiana dividida en 10 apartamentos rurales independientes.  Cuentan con 1 ó 2 dormitorios, salón, cocina, baño y salida directa al jardín. Situados en una finca de 5.000 m² con parque infantil y barbacoas muy cerca de la playa del Canal y a 500 m. de la playa de Guadamía, en el Concejo de Llanes, donde hoy día aún se conserva el sabor rural de siempre. Próximos a de Ribadesella, LLanes, las Cuevas del Soplao, Picos de Europa o Lagos de Covadonga. 

Wifi Barbacoa Ref: playa-del-canal

Añadir a favoritos

Casa Rural El Sueñu en Llanes | Asturias

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

Villahormes.  Casa Rural El Sueñu. Alquiler de antigua casa centenaria totalmente restaurada. Dispone de tres plantas con tres dormitorios dobles, dos baños completos, aseo, salón comedor y cocina bien equipada. Cuenta con una bonita corralada con muebles de jardín donde disfrutar en la intimidad del desayuno en la mañana o una espléndida cena al atardecer. Situada cerca de Llanes, de la Playa de Gulpiyuri, de los Bufones de Pría, de Ribadesella.

Admite mascotas Ref: villahormes

Añadir a favoritos

Casas Rurales Playa de Guadamía en Llanes | Asturias

Casas rurales 10 dormitorios | 25 personas

Llames de Pría. Casas Rurales Playa de Guadamía. Conjunto de 5 casas rurales independientes realizadas con materiales nobles y cuya construcción está basada en la arquitectura tradicional de la zona. Cada una cuenta con dos amplios dormitorios, salón, cocina, baño y amplio porche. Situadas en una finca de 8.000 m² con parque infantil y barbacoas a 500 m. de la playa de Guadamía, en un enclave estratégico con toda Asturias y sus comunidades vecinas. Cerca de Ribadesella, LLanes, las Cuevas del Soplao, Picos de Europa o Lagos de Covadonga.

Wifi Barbacoa Ref: playa-de-guadamia

Añadir a favoritos

Casa Rural El Esguil en Cangas de Onís | Asturias

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

Casa Rural El Esguil. Bien equipada, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina salón con chimenea y terraza. Está situada en una parcela cerrada de unos 700 m² con árboles frutales y parque infantil. A 2 km. de Cangas y con preciosas vistas a los Picos de Europa. En los alrededores podemos hacer todo tipo de deportes de aventura,  senderismo o realizar excursiones a los Lagos de Covadonga, Ruta del Cares, playas del oriente asturiano o disfrutar de la gastronomía de la zona.

Barbacoa Ref: elesguil

Añadir a favoritos

Casa Rural La Llosa en Cabrales | Asturias

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

Carreña de Cabrales.  Casa Rural La Llosa. Dispone de dos dormitorios, baño, salón y cocina. Se encuentra cerca de numerosos lugares de interés como Arenas de Cabrales con el Naranjo de Bulnes, de Cangas de Onís, Teleférico Fuente Dé, Mirador del Fito, etc. A 9 Km. de la Ruta del Cares y de la entrada del Parque Nacional de los Picos de Europa y a 20 Km. de las playas de Llanes y a 30 Km. del Santuario de Covadonga.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: lallosa

Añadir a favoritos

Casa Rural Coto de la Vara en Cangas de Onís | Asturias

Casa rural completa 4 dormitorios | 9 personas

Tornín. Casa Rural Coto de la Vara. Casa de dos plantas que dispone de cuatro dormitorios, cocina, salón comedor con chimenea, dos baños, porche con bonitas vistas y jardín con barbacoa y columpios. Está rodeada de montañas y tiene el sonido de fondo del río Sella que pasa a escasos metros de la casa. A 5 minutos de Cangas de Onís con todos los servicios necesarios. Cerca del Santuario de Covadonga, Picos de Europa y playas asturianas.  Ideal para la práctica de todo tipo de actividades y deportes.

Barbacoa Ref: cotodelavara

Añadir a favoritos

Apartamentos Rurales Casa Josefina en La Caridad | Asturias

Apartamentos rurales 6 dormitorios | 12 personas

Apartamentos Casa Josefina. Antigua casona rehabilitada y convertida en tres apartamentos turísticos.  Cada uno cuenta con dos dormitorios, amplio salón-cocina y baño completo. Tiene zonas comunes como jardín con zona de columpios, bodega con parrilla y porche para comidas al aire libre. Se encuentran en una villa con todos los servicios (bares, supermercado, centro de salud, parada de autobús interurbano, etc.), a 1 Km. de la playa del pueblo y cerca de otros lugares de interés como las Cuevas de Andina, playa Porcia, playa de Castello, playa de las Catedrales, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casajosefina

Añadir a favoritos

Los Silos de El Correntíu en Ribadesella | Asturias

Apartamento rural 1 dormitorios | 2 personas

Los Silos de El Correntíu, son unos antiguos silos de labranza con su estructura cilindrica original que han sido transformados en apartamentos rurales con todas las comodidades. En sus dos plantas se distribuyen un dormitorio circular,  baño,  salon y cocina bien equipada. Cada uno de los silos tiene su  terraza y jardin privados. Forman parte de una antigua casería tradicional asturiana (junto con  casa rural El Correntíu) en una finca de 3,5 Ha. con huertas, praderías, árboles frutales y un pequeño arroyo. Situados a 2 Km. de Ribadesella donde disponen de todos los servicios necesarios. En su entorno se pueden realizar actividades como visitas culturales (casco antiguo, Cueva Tito Bustillo), playa, surf,  descensos en canoa por el Sella, etc.

Wifi Barbacoa Ref: los-silos

Añadir a favoritos

La Casa Azul en Pravia | Asturias

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

Recuevo. La Casa Azul, antigua casa de pueblo realizada en piedra que ha sido reformada. Cuenta con 3 habitaciones, cuarto de baño, salón comedor, cocina y terraza acristalada. Tiene un amplio jardín con preciosas vistas situado en una finca de unos 1.000m², rodeada de valles verdes, huertas y naturaleza. Se encuentra en el centro de Asturias, muy bien ubicada para recorrer toda Asturias. En los alrededores se pueden visitar lugares como el Mirador de la Peñona (Ruta de los Miradores), Somao, Muros de Nalón, playa de Aguilar, Pravia, etc. Avilés, Oviedo y Gijón a 30-40 minutos.

Garaje Barbacoa Ref: la-casa-azul

Añadir a favoritos

La Escuela de Premio en Santullano | Asturias

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

Casa Rural La Escuela de Premio. Antigua escuela y casa del maestro del pueblo. Con más de cien años de antigüedad ha sido reformada y transformada en un alojamiento rural muy bonito y confortable. Cuenta con 4 dormitorios (uno de ellos es una suite con jacuzzi), otro cuarto de baño, cocina, amplio salón comedor con chimenea, pequeña terraza, jardín y barbacoa, todo ello una finca privada de unos 3000m² con preciosas vistas. Se encuentra en pleno centro de Asturias por lo que es ideal para recorrer todo el Principado en poco tiempo. Cerca tenemos el Museo de Fernando Alonso, la mejor gastronomía, la Senda del Oso, el parque jurásico de Colunga, etc. y un entorno precioso donde realizar todo tipo de actividades.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-escuela-de-premio

Añadir a favoritos

Casa Rural El Correntíu en Ribadesella | Asturias

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

Casa Rural El Correntíu. Casería tradicional asturiana de más de cien años de antigüedad que ha sido reformada como casa rural. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina y jardín con frutales y barbacoa. Se encuentra en una finca de 3,5 Ha. (junto con  los apartamentos rurales Los Silos)  con huertas, praderías, árboles frutales y un pequeño arroyo. Situada a 2 Km. de las playas de Ribadesella, las cuevas prehistóricas de Tito Bustillo y del río Sella. En una zona con áreas recreativas y deportivas, preciosas vistas panorámicas y acantilados.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: correntiu

Añadir a favoritos

Balcón del Marqués en Cangas de Onís | Asturias

Apartamento rural 7 dormitorios | 23 personas

Tárano. Balcón del Marqués es un conjunto de 4 casas adosadas de arquitectura típica asturiana. Dos de ellas tienen capacidad para 2/4 personas, otra tiene capacidad para 7/9 personas y la última es para 5/6 personas. Todas cuentan con baños, salón comedor, cocina y porches con barbacoa y vistas panorámicas a los Picos de Europa. Se encuentran situadas dentro de una parcela ajardinada con tumbonas, camas elásticas y ping-pong. Su ubicación es excelente para conocer el oriente asturiano tanto de costa como de montaña. A 10 minutos de Cangas de Onís y Covadonga y a 30 minutos de Ribadesella y Ruta del Cares.

Garaje Barbacoa Ref: balcon-del-marques

Añadir a favoritos

Casa de Aldea Priena en Covadonga | Asturias

Casa rural por habitaciones 4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Priena es un alojamiento con 4 habitaciones dobles equipadas con baño completo y TV. Cuenta también con una sala de estar comedor en la que se sirven desayunos, terraza y jardín con barbacoa. Se encuentra rodeada de naturaleza, con vistas a la Cueva de Covadonga y a la Basílica a la que se puede ir andando. Es un entorno inmejorable con una ubicación perfecta. Muy cerca de la parada a los Lagos (a 12 Km.) y a 10 Km. de Cangas de Onís.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casadealdeapriena

Añadir a favoritos

El Bosque de las Viñas en Boal | Asturias

Apartamento rural 5 dormitorios | 18 personas

El Bosque de las Viñas es una antigua casona asturiana que se ha divididio en 6 apartamentos rurales con encanto. Todos cuentan con un dormitorio, baño completo (algunos tienen jacuzzi o ducha de hidromasaje) y salón comedor cocina. La casa cuenta con jardín con barbacoa para uso común de los clientes. Situada en Boal, un precioso pueblo en el Parque Histórico del Navia con numerosas empresas de turismo activo en los alrededores y cerca de lugares tan turísticos como Cudillero, Luarca o la costa de Lugo y su famosa playa de las Catedrales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: elbosquedelasvinas

Añadir a favoritos

La Valleja en Peñamellera Alta | Asturias

Casa rural completa 7 dormitorios | 14 personas

Rieña. Casa rural La Valleja, bonita casa de indianos rehabilitada y con todas las comodidades. Dispone de 3 plantas y un total de 7 dormitorios con baño (5 dobles y 2 suites de 4 plazas), cocina, salón comedor con biblioteca, terraza y jardín con barbacoa, huerto, zona techada con futbolín y preciosas vistas. Aquí podrá realizar talleres y todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza. Situado en una pequeña aldea entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y la costa de Llanes. 

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lavalleja

Añadir a favoritos

La Aldea ** en Llanes | Asturias

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Llames de Pría. La Aldea, casa de aldea, de estilo tradicional asturiano que cuenta cuatro habitaciones dobles, baño completo, aseo, cocina-comedor-sala de estar con chimenea, amplia galería de madera con maravillosas vistas. En el exterior bonito porche abierto y jardín con barbacoa. Se encuentra muy cerca de la playa de Guadamía, la de Canal y los bufones de Pría (a unos 400 metros).

Admite mascotas Barbacoa Ref: casalaaldeallanes

Añadir a favoritos

Casa Pachona en Puerto de Vega | Asturias

Apartamento rural 8 dormitorios | 16 personas

Apartamentos Rurales Casa Pachona, alojamiento completamente rehabilitado y dividido en 4 bonitos apartamentos.  Cada uno cuenta con dos habitaciones, baño, cocina-salón y, dos de ellos, terraza. Además hay un salón común con barbacoa, biblioteca, zona de lectura y TV y en el exterior amplio jardín con parque infantil. Todos son acogedores y con excelentes vistas al mar y la montaña. Están en un precioso pueblo marinero, a 100 metros del mar y muy cerca de la montaña. Situados en la comarca del Parque Histórico del Navia, un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades deportivas, culturales y gastronómicas.

Wifi Barbacoa Ref: casapachona

Añadir a favoritos

Los Calderones en Quintana de Llanes | Asturias

Casa vacacional 3 dormitorios | 6 personas

Los Calderones, es una bonita casa rural a los pies de la Sierra del Cuera. Dispone de tres dormitorios, aseo, baño, salón, cocina, porche, txoko, terraza y amplio terreno con árboles frutales, jardín, barbacoa y aparcamiento exterior. Se encuentra a 8 km. de su capital, Llanes, y a 2 Km. de la playa mas cercana , San Antolín, aunque en un radio de 8 Km posee infinidad de playas.  Es un entorno natural con multitud de atractivos donde realizar todo tipo de deportes, rutas o excursiones.

Admite mascotas Barbacoa Ref: loscalderones

Añadir a favoritos

La Güera en Ribadesella | Asturias

Apartamento rural 6 dormitorios | 12 personas

Camango. Apartamentos Rurales La Güera. Son tres apartamentos de nueva construcción en una sola planta,  cada uno de los cuales tiene dos dormitorios, baño, salón con cocina de 36 m²  y porche terraza. Ubicados en una finca de 3.000m²  cuentan con jardín con zona infantil y barbacoa. Están situados en un lugar tranquilo donde poder descansar y disfrutar de las magníficas vistas de la sierra del Cuera, cerca de la playa y la montaña, con acceso en transporte público.

Garaje Barbacoa Ref: apartamentosruraleslaguera

Añadir a favoritos

El Cobijo de Villar en Aller | Asturias

Casa rural completa 1 dormitorios | 6 personas

Villar de Piñeres. El Cobijo de Villar, es una antigua casa asturiana del siglo XVIII restaurada recientemente. Dispone de un dormitorio, cocina, baño y salón con sofá cama. Situado en un pueblo asturiano de montaña rodeado de naturaleza, ideal para quien le guste la tranquilad o realizar actividades como senderismo, parapente, visitas culturales, fotografía, mountain-bike, escalada, etc. A unos 27 Km. de la estación de esquí de Fuentes de Invierno y a 48 Km. de Valgrande/Pajares.

Admite mascotas Wifi Ref: elcobijodevillar

Añadir a favoritos

Esperteyu Blancu y Esperteyu Roxu en Cabranes | Asturias

Casa rural completa 4 dormitorios | 9 personas

Esperteyu Blancu y Esperteyu Roxu, casas  de aldea  restauradas respetando la arquitectura típica de la zona. Están realizadas en piedra y madera y tienen categoría de 2 trisqueles. Una consta de tres dormitorios, dos baños, amplio salón con cocina y sofá cama y jardín privado. La otra tiene un amplio dormitorio, baño y gran salón con cocina. Se encuentran en el concejo de Cabranes, dentro de la Comarca de la Sidra, a 20 minutos de playas de Rodiles y El Puntal.

Admite mascotas Garaje Ref: esperteyublancuyroxu

Añadir a favoritos

Mirador del Sueve en Colunga | Asturias

Casa rural completa 7 dormitorios | 14 personas

Fano. Apartamentos rurales Mirador del Sueve con categoría de tres llaves. Casona asturiana centenaria, recientemente rehabilitada, compuesta por cuatro apartamentos: tres con dos dormitorios y uno con un dormitorio. Cada uno de ellos tiene entrada independiente, cocina, salón propio y uno o dos baños. Se encuentran en una finca de 3.000 m² con piscina (en verano) y  barbacoa al pie de la Reserva Natural del Sueve. A 10 Km. de Lastres y de Colunga.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: miradordelsueve

Añadir a favoritos

El Pongallín en Piloña | Asturias

Casa rural completa 5 dormitorios | 12 personas

Sevares. El Pongallín, es una bonita casa rural equipada con todo lo necesario para hacerle su estancia muy agradable. Cuenta con 5 dormitorios (el principal con baño), tres baños, amplia cocina equipada, gran salón con chimenea rústica, zona lúdica con gimnasio, mesa de ping-pon, billar y futbolín y amplio jardín con columpios y barbacoa . Desde la casa se puede acceder fácilmente a multitud de puntos de interés, playas, así como realizar actividades de turismo activo como el descenso del Sella.

Wifi Barbacoa Ref: elpongallin

Añadir a favoritos

La Casa de Riberas en Pravia | Asturias

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Soto del Barco. La Casa de Riberas es una antigua casa de piedra totalmente restaurada en las que se han conservado sus gruesos muros quedando a la vista en algunas estancias. Dispone de cuatro dormitorios, terraza, tres baños y salón cocina. Se sitúa cerca de las playas de San Juan de la Arena y Playa del Aguilar (a 6 Km. y a 10 Km.) y cerca del río Nalón. Situada en un entorno muy bonito donde realizar múltiples actividades o visitar lugares cercanos como  Cudillero, Pravia, Avilés, Luanco o Cangas del Narcea. A 33 km de Gijón.

Admite mascotas Ref: lacasaderiberas

1 2 >>

Apartamentos y casas en playas asturianas.  Casas en las Playas de Oriente: Playa de Rodiles (Villaviciosa), playas de Andrín (Llanes), Playa de Poo (Llanes), Playa de Barro (Llanes), Playa de La Isla (Colunga), Playa de Torimbia (Llanes), Playa de Gulpiyuri (Llanes).   Apartamentos en playas nudistas: Playa del Silencio (Cudillero), Playa de Torimbia (Llanes), Playa de las Llanas (Muros de Nalon), Playa de Peñarrubia (Gijon), Playon de Bayas (Castrillón), Playa de Oleiros (Cudillero).  Alojamientos y hoteles en playas para practicar el surf: Playa de Rodiles (Villaviciosa), Playa de Aguilar (Muros de Nalon), Playa de Salinas (Castrillon), Playa de San Lorenzo (Gijon), Playa de Tapia de Casariego (Tapia de Casariego). Casas rurales para turismo activo en Parque Nacional de los Picos de Europa. Excursiones a Lagos de Covadonga.  Alojamientos para deportes y excursiones por Parque Natural de Redes, Parque Natural de Somiedo y Parque Natural de Muniellos.  Actividades deportivas en Ruta del Cares, Naranjo de Bulnes, Senda del Oso, Bosque del Infierno.  Hoteles cerca de Cuevas Rupestres (Tito Bustillo, Pindal, Buxu, Güelga).  Turismo gastronómico Comarca de la Sidra: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa.  Casas para disfrutar de rutas culturales: Prerrománico y Románico asturiano. Alojamientos en pueblos con fiestas de interés turístico: Descenso Internacional del Sella. 

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94