Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

653564992

626763603

Casa rural completa

Cangas de Onís

Tornín. Alquiler de vivienda vacacional Coto de la Vara. Casa de dos plantas que dispone de cuatro dormitorios, cocina, amplio salón comedor con chimenea, dos baños y porche en el cual podrá sentarse y respirar el aire puro y fresco en verano o disfrutar simplemente de las bonitas vistas con que cuenta la casa. Ubicada en un recinto ajardinado de 400 m² con barbacoa y columpios, todo ello con el sonido de fondo del río Sella que pasa a escasos metros y al abrigo de las montañas. A 5 minutos de Cangas de Onís, donde encontrará todos los servicios necesarios.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/cotodelavara

Copiar

Casa Rural Coto de la Vara

Casa rural completa en Cangas de Onís

Foto 1 de 15
Foto 2 de 15
Foto 3 de 15
Foto 4 de 15
Foto 5 de 15
Foto 6 de 15
Foto 7 de 15
Foto 8 de 15
Foto 9 de 15
Foto 10 de 15
Foto 11 de 15
Foto 12 de 15
Foto 13 de 15
Foto 14 de 15
Foto 15 de 15

Descripción

Casa Rural Coto de la Vara, enTornín, Cangas de Onís, Asturias.

Es una casa de dos plantas distribuida de la siguiente manera:
- Planta baja: dispone de cocina completamente equipada, amplio salón comedor con chimenea y dos sofás (uno de ellos sofá cama), cuarto de baño pequeño con ducha y porche en el cual podrá sentarse y respirar el aire puro y fresco en verano o disfrutar simplemente de las vistas.
- Planta superior: consta de cuarto de baño grande y cuatro dormitorios (dos dormitorios con cama de matrimonio y otros dos dobles con camas de 90cm.) con bonitas vistas al jardín, a las montañas o al río Sella .
Está ubicada en un amplio y bonito jardín de 400 m² con barbacoa y columpios. 
Situada al abrigo de las montañas y con el sonido de fondo del río Sella, que pasa a escasos metros, la belleza visual y sensorial, están garantizadas.

Es una casa muy acogedora, bien equipada y con decoración típica de la zona.
Tiene capacidad para 9 personas.


Entorno

Casa Rural Coto de la Vara se encuentra situada en Tornín, a 5 minutos de Cangas de Onís y con todos los servicios necesarios a su alcance como restaurantes, pubs, supermercados, farmacia, comercios, restaurantes, cafeterías, bancos, cajeros automáticos, etc. Numerosos restaurantes en Tornín y Cangas de Onís nos ofrecen la maravillosa gastronomía asturiana.
Desde aquí se puede practicar deportes de aventura, rutas a caballo, senderismo, descenso en canoa, rutas en quad, etc. En la estación de autobuses se puede comprar un billete para visitar Covadonga y los Lagos. Muy recomendable en fechas de mucha afluencia de personas. 
Situado muy cerca de lugares turísticos o de descanso como el Santuario de Covadonga (a 11 Km.), dedicado a la Virgen de Covadonga (La Santina).
También puede visitar los Lagos y disfrutar de las magnificas vistas que estos ofrecen de los Picos de Europa. La naturaleza y las maravillosas vistas son las principales características del Parque Nacional de Los Picos de Europa. Numerosas rutas permiten recorrer el Parque. Realizar todo tipo deportes de aventura, senderismo y alta montaña.
Desde aquí también podrá visitar la Costa Oriental de Asturias, con sus bonitas playas (a unos 20 Km.): Ribadesella, Oviedo, etc.

 


Comodidades

- Vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas y lavadora.
- Utensilios de menaje.
- Televisión.
- Ropa de cama y toallas.
- Barbacoa.
- Carga de leña para la chimenea o barbacoa.
- Aparcamiento para 3/4 coches.

* No se admiten mascotas.


Licencia turística: 33133AAX08

Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: cotodelavara Casa rural completa
Cangas de Onís (Tornín) Ctra Nacional 625, Km. 150 Cangas de Onís, Asturias

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.


Ref: cotodelavara


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94